One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Jadenouk

Con qué dificultad hay que hacer los clash/raids para conseguir al personaje?

He hecho tesoro con 30 sta y no me lo han dado.

2 respuestas
xCrisdinho

#17754 a estas alturas bro deberías tener esta pagina en fav :$ https://optc-agenda.github.io/global_gmt.html

1 1 respuesta
limonfresco

#17790 es la misma xD solo que la mia es blanca,a ver que igual patino con el precio,la compré el año pasado,pero fijo que han sido menos de 200

1 respuesta
dcuatroo

#17791 en su maxima dificultad tienen 100% de drop, en las otras baja el drop, esto en tesoro no aplica del todo, ya que en 60 y en 40 stamina tiene 100%

MrLolman

#17791 Te confirmo lo que te dice Dcuatroo y añado que el unico motivo de hacer 60 es por la gema y por que te daban un cangrejo multicolor que cuando salio la raid era el unico sitio donde conseguirlo

Acabo de hacer la 15 stamina con un equipo sin Magallane y me cago en dios , 45 minutos de run (Asco de Duval capi ) Teniendo mi propio Brock podria llevar otro capitan mas efectivo?

2 respuestas
DaizenSekai

#17795 Si te refieres a las isla s¡de 15 y 20 stamina de los Mugis 20 aniversario, yo hice la de 15 con:

Brook TS - Kizaru legend
Mihawk Raid - Sabo Raid
MAgellan Raid - Usopp GP

Y la de 20 con éste:

BrookTS - Kizary legend
Zoro 5+ - Sabo Raid
Akainu Raid - Usopp GP

La de 15 muy rápido gracias a Magellan. La de 20 una eternidad... Pero como sólo se hace una vez, pues da igual.

one_treasure

Estoy casi convencido de que el próximo 6+ en anunciarse será G4. Aunque no le dediquen sugo (que igual sí hacen uno con Luffy TS/G4 al 6º/9º multi) tiene pinta de que tiene que salir antes de acabe la parte 2 del 20th.

#17790 Pero por criticar a los team zombie no deberías usarlos. Deberías limitarte a tus top legends. Dónde está tu top team Striker para la 20 stamina? :P

#17792 En el foro siempre avisan de las novedades. El contenido repetido de interés también lo comentan. Y en reddit tienen a la derecha el orden de eventos próximos.

#17795 Puedes llevar los 3 nuevos que han sacado o van a sacar:

  • Capi dagama fn: es DEX, da x2 a todos los personajes sin restricción, reduce los 2 turnos de CD para Usopp.
  • Capi coloIdeo: es DEX, da x3 a Fighters (boostea a Sabo igual que Duval y otro Fighter que quieras poner. Yo usé a Log Luffy), reduce 2 turnos de CD y boostea orbes x2 a Fighters (para Sabo y Log Luffy se sumaba al x1.75 del boost de Brook TS para Free Spirits)
  • Neo Kizaru: reduce dos turnos de shooter y boostea shooters por x2.25. Se pone su orbe a DEX en pocos turnos a la vez que reduce los especiales de Shooters y Fighters.

Por eso pienso que G4 puede venir junto con el siguiente evento de 20th. Por ser una opción (la opción mejor dicho) para esa isla.

2 respuestas
VictorG95

Mirando los limit break acabo de ver el de Kziaru raid (el normal) y la verdad es que se convierte en un capi aún más rápido.Aparte del típico aumento de stats gana crítico, penetración de barrera, un socket extra (pasa a tener 4) y una sailor que aumenta los stats de los shooter en 20.

Pero su habilidad de capi también mejora. Pasa de 2 turnos de CD, x2.25 de atk y x1.5 de hp a 3 turnos de Cd, x2.35 de atk y x1.5 de hp.

Nada mal para ser un raid un poco antiguo, esa habilidad de capi está muy muy bien.

Otros limit break también son muy interesantes, el Mihawk dex de toda la vida gana 2 socket (se queda con 3, como la versión neo), gana crítico y su habilidad de capi pasa de x2.5 a x2.5 y x1.3 de hp. O Monster Chopper, que pasa a tener un CD de 10 en su especial y llega a un maximo de unos 2.100 de ataque con algodones, el pj con mas ataque del jeugo.

3
DaizenSekai

¿Ya tienen team para Vergo? Yo no se con qué ir. Supogo que iré con doble Lucci STR y a correr. O TS Luffy y a reventar. Con Neko no se si se puede, creo que si. Pero bueno, será por opciones...

#17797 Ojalá... Tengo a mi segundo LuffyTS a punto de caramelo. Lo malo es que no tengo la jodida calavera PSY y comprarla en la tienda no es una opción. Pero me tienta tanto G4... Si la compro, me quedo sin el Flying Dutchman...

1 respuesta
VictorG95

#17799 Neko lo mata solo con entrar en la stage.

Yo iré con doble Neptune para maximizar la exp. Cuando me aburra cambiaré a algo más rápido supongo (o no...).

1 respuesta
celesduran

#17800 si tuviera tu LogKid... ai... XD Como hacer llorar a Vergo
En fin, me conformaré con llevar a Aokiji Kai/Raid para cascarle 6M de daño... que triste es la vida XD
Barto solo va de pasajero en la bici. Se siente solo desde que tengo al Gato y como sobraba un hueco lo metí de DD.

#17793 buscaré a ver si la encuentro más barata entonces.

#17797 mi Neko aún está en rodaje así que no puede ir contra cosas demasiado complicadas. Faltan muchos sockets por ahí.

1 respuesta
MrLolman

Dificiles? Por lo que vi a Vergo se le puede petar con easy

Alvurion

#17785 Yo tengo esa tablet y, aunque no he jugado mucho al optc ahí, se juega bien, sin lag y sin problemas.

VictorG95

#17801
Lo triste es que si cambias a Log Kid por Sandersonia haces mucho más daño a no ser que te pongas el Dutchman xD

Por cierto, el nuevo Hawkins de FN es un mini Fuji en el especial. 10% de vida al rival y 10% durante 3 turnos al final de cada turno. Además reduce daño.

1 respuesta
Alvurion

Es posible hacer el 20sta de la isla de los mugis con el siguiente equipo?

Brook TS - Dagama
Sabo Raid - [Franky 20 Anni]
Usopp GP - Zoro 5+

Si es así, tengo que farmear hard Mode en el FN de Elizabeth para farmear 5 sockets de CD para Dagama, porque no tengo sockets de CD en ninguno de los mencionados xd

1 respuesta
one_treasure

#17804 Y Urouge es de los que le encantan a celes. Podría ser el nuevo Brook TS F2P.

#17805 Si los orbes ayudan y haces los perfects la stage 1 la puedes pasar. Pero veo un problema en la stage de Usopp. No tienes un especial de daño alto a todos los enemigos y dudo que los 15 hits de Franky sean de mucho daño para poder limpiar a los mobs. Usopp 20th va acompañado de 5 mobs (2 DEX y 3 PSY) con 200KHP. Todos están a 1 turno y con protección contra delayers.

Quizás un cambio te permita meter a alguien con sockets de CD. También veo mejor farmear a colo Franky en el coliseo para sockets de Franky que a Dagamas hidden en el fn de Elizabello.

2 respuestas
B

Hoy he terminado todos los forest. Ahora siento un vacío muy grande en mi ;(

6
VictorG95

#17806
A Celes le gusta todo de ese Urouge. No solo por capi Zombie sino por el especial. Ahora tiene excusa para cagarla en el turno de burst y hacer greats xD

1 respuesta
Rekion

Gente, después de mucho dolor y sufrimiento me he pasado el 15 de stamina! Mi equipo era este:

BrookTS - Duval
Sabo - Kinemon
UsoppGP - Mihawk

Veis bien que me intente pasar el 20 de stamina con el mismo equipo o mejor hago unos retoques?
Yo creo no me hace falta un personaje con daño en área para la stage de Usopp no? Con los recortes de vida de Mihawk y Duval mas la ulti de Sabo ya debe ir bien, supongo.
He intentado un par de runs pero pese a tener orbes Lv,2 no me salen casi nunca y muero en la stage 1, tambien me da bastante cague la stage de los gigantes porque no tengo maxeada la ulti de Sabo y no creo llegar con el suficiente daño sino me salen orbes. Vosotros como veis el equipo?

PD: No tengo ni Zoro 5+ (cogí la de Nami), ni Akainu raid o Log Luffy para el daño en area (tendria que ser Luffy 5+)

Gracias!

MrLolman

Bueno , se viene Enel legend y parece que de una vez nos van poner de forma permanente lo de 3 tiradas con legend asegurado

locazan

Otro Sugo trampa a la espera de que aparezca G4, sed fuertes

2 1 respuesta
celesduran

#17806 #17808 ya que me mencionais tanto, contarme que hace XD

1 respuesta
one_treasure

En el banner del sugo avisan de colo Shiryu y Mc Guy como próximos coliseos.

#17811 Pues yo creo que en este sí tiro el primer multi 4* o mejor.

No tengo a nadie (repito, a nadie) de los 14 boosteados de 5* :psyduck:

#17812 Vago

spoiler
1 respuesta
celesduran

#17813 pues no me parece muy bueno la verdad. Ya sabes que no me gustan los teams zombie...

Shiryu y Mc Guy? tengo que ver si valen la pena para farmearlos.

MrLolman

Por cierto , Vergo es un paseo , 0 dificultad

1
HackD

Bon día.
Que cabrones los de Bandai,meten en medio del evento de los 20 años este sugo,no es el mejor pero sus condiciones son muy buenas.
Gracias le doy a MV por teneros para recapacitar.
Y no viene al caso pero a ver si lo siguiente me da suerte.

CELES ! CELES! CELES!

Por cierto,q tal Vergo?

3 2 respuestas
MrLolman

#17816 Tienes razon , antes de tirar todos dediquemos una oda a Celes

1
one_treasure

Los dos últimos meses me han faltado para hacer algunos teams unidades como Tsuru (por su sailor en los coliseos donde la parálisis ha sido un infierno) y Onigumo (no recuerdo ahora muy bien por qué pero su especial de orbes me hacía falta para hacer un team). Franky y 3D2Y también recuerdo haberlos pensado alguna vez.

Yo veo un buen batch con las típicas unidades malas trampa que estarán hyperboosteadas (Chopper y Laffitte inside). Eso sin contar legends, que ya sabemos que no salen fácilmente si no eres vip. Yo si tengo que elegir, los clasificaría en dos grupos:

Buenos (me gustaría que me salieran):

  • Moria STR: Boostea STR/DEX/INT x1.75 dos turnos y randomiza sus orbes no match.
  • Lucci DEX (Fig/Sla): Quita 10%HP al enemigo, reduce defensas al 50% y boostea orbes x1.75.
  • Kuma PSY (Sho/Cer): Reduce 7 turnos de Despair y Bind. Cura 20% HP y tiene baja probabilidad de eliminar enemigos (mini Shiryu).
  • Croco INT (Str/Dri): Boostea Strikers x1.5 y orbes de Strikers x1.5. Reduce CD de Strikers 1 turno y hace 20x daño INT a todos los enemigos. Su sailor se reduce el CD 2 turnos si es retrasado.
  • Elizabeth DEX (Fig/FS): reduce defensas 100%, cura RCVx13 (sobre 5K HP) y añade +0.5 al multiplciador de cadena.
  • Rayleigh QCK (Sla/Cer): Cambia todos los orbes a QCK.
  • Duval PSY (Sla/FS): Reduce daño 50% y boostea PSY x1.75 (sailor hace INT favorable a los personajes PSY).
  • Perona INT (Sho/Dri): Reduce daño 90%, reduce defensas 90%, y quita dos turnos de algunas barreras del enemigo (limitador de daño y porcentaje de daño).
  • Onigumo INT (Sla/Dri): Randomiza TND/RCV/BLOCK y hace STR/DEX/QCK favorables dos turnos para sus clases. Su sailor le reduce 5 turnos de paálisis.
  • Tsuru QCK (Cer/Sho): Hace 10 hits de daño QCK random y boostea a todos x1.5. Su sailor quita 1 turno de parálisis a todo el grupo.
  • Franky 3D2Y STR (FS/Sho): Anula daño QCK por un turno.
  • Heracles STR (Str/Sho): Quita 20% a los enemigos y convierte a match los orbes de tipo de los Strikers/Shooters de la columna derecha.

Malos (no me interesan ni en pintura):

  • Laffite DEX (Sho/Dri): Reduce 2 turnos de Despair y Bind. Hace normales (no favorables) orbes desfavorables y BLOCK durante 4 turnos.
  • Chopper Mask PSY (Fig/Cer): Cura 5K HP y boostea x1.5 a PSY dos turnos.

#17816 daño a un enemigo x50ATK, orb booster a Striker x1.75 y reduce daño a la mitad por un turno. Está bien sin ser una pasada.

Con el limit break gana otro socket, así que no sé no hay prisa por mejorarlo. No estoy seguro de como funciona el limit break pero no me gustaría tenerlo max sockets y que me desbloqueen otro a 0 para volver a farmearlo. Alguien sabe como funcionan las copias en el limit break?

1 3 respuestas
Kodran

#17818 Cuesta maxear el limit break, al principio hay que seleccionar a que personaje darle los cristales y lo mejor es empezar por legends.

1 1 respuesta
one_treasure

#17819 Las copias sirven como cristales par desbloquear las mejoras? o sólo como frascos para ir haciendo el camino? Es verdad que hay cristales/botellas de los 5 colores? O son de un único tipo?

Pobres celes y tesd. Cada añadido para mejorar personajes les supone +1.000 horas de juego para maxear su box. A veces hay que disfrutar de no tener que elegir entre muchos top legends :D

1 2 respuestas