One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr
#17820one_treasure:

A veces hay que disfrutar de no tener que elegir entre muchos NINGÚN top legends

Tenías una errata :D

EDIT:
#17818 Yo tampoco tengo ninguno de los que aparecen como "boosteados" (luego ya se sabe) pero realmente solo me parecen interesantes Lucci, Croco, Elisabeth y Onigumo, así que no sé qué hacer, tenía idea de esperar al 20 aniversario parte dos y hacer ahí varios multis (e intentar aprovechar el legend al 3er), sobre todo porque los strawhats en la parte 1 parecían estar boosteados (tanto los v1 como todos los demás) así que en la parte 2 deberían estar boosteados los strawhats de ese batch (me faltan sanji y brook timeskip) así como el propio batch 20 aniversario con Zoro que tiene muy buena pinta. Estoy con 525+ gemas y debería empezar a pensar en volver a tirar alguna vez, que no tiro nada desde los 2 multis en el nekosugo.

2
Kodran

#17820 Es que al estar en japo hay cosas que se me escapaban un poco y como le daba un poco casual tampoco me mate en informarme. Básicamente las botellas son para subir los niveles y ir desbloqueando el arbol del limit break, los cristales para ir desbloqueando los sockets del árbol. Luego las copias sirven para los especiales, sockets y ir subiendo las habilidades que se desbloquean con el arbol (habilidades tipo daño por critico, reducción de daño str y cosas así) También salen unas tablillas que sirven para desbloquear estos últimos huecos y no tener que dar copias a los RR y Legends.
Haciendo la aventura te van dando cristales especiales que solo sirven para Mihawk/WB y los puedes subir "fácil" con las misiones de puntos.
Y cuesta un cojón de Bellies subir un pj al máximo, como 12 millones, como te pongas con varios a la vez te arruinas xD
WB es bueno pero el Mihawk esta roto con un Zoro legend amigo para f2p.

1
xCrisdinho

Por fin he podido sacar del cajón a mi personaje favorito, primero que conseguí en RR y compañero hasta que obtuve a Doflamingo lg tras 8 meses jugando, el gran G3. Team con el que me paseo en Vergo:

Sanji ta ahi por socket y xk no tengo a Sanji de la tienda, pero quizás meto a boa raid ahí luego.

Nujabes

#17818 Pff, lo que daría por ese Heracless, a ver si dan tiradas gratis.

one_treasure

Tenía 28 niveles de Magellan STR:

  • 4 -> 1 niveles
  • 4 -> 1 niveles
  • 4 -> 0 niveles :wtf:
  • 4 -> 0 niveles :regan:
  • 3 -> 1 niveles
  • 3 -> 0 niveles :¬¬:
  • 3 -> 0 niveles :mad:
  • 3 -> 3 niveles (MAX) :qq:

Total 6/28 (21%). Este SUx4 está siendo algo raro :psyduck:

53 huecazos en la box evolucionando a Hody, Magellan y Vergo.

xCrisdinho

El nuevo Fuji lg que han sacado en la jap:

Special: deal 20x characters damage in typeless damage to random enemies 10 times, if this character is your captain, change all orbs to matching, delay all enemies by one turn
CA: increases damage taken slightly, boosts slashers attack by 3.25x and hp by 1.2x, boosts slashers attack by a further 1.3x following a chain of good, great, perfect

3 2 respuestas
MrLolman

#17826 Fuji? Otro puto repetido? Me cago en dios

1 respuesta
B

#17826 Es la versión de Logfy mejorada y slasher. Quita a Zoro de capitan legend slasher?

1 respuesta
MrLolman

#17828 No , Zoro es estable , con el tema de los escudos sigue en la mierda ese tipo de cosas

1 respuesta
SkyeS

#17829 Yo entiendo que da 3.25 si o si, sin restricciones y además 1.3 añadido al hacer la cadena. Si es así, es una barbaridad de cápitan.

1 respuesta
MrLolman

#17830 Pero el problema es el mismo , fijate en las invasiones , creo que todos tiene un stage de escudos de perfect , great o good , ya has perdido el daño

2 respuestas
xCrisdinho

#17831 si haces todo perfect vas a tener 3.25, que es mas de lo que da el 93% de los leyendas del juego, y si no tiene escudo y haces el orden de good>great>perfect vas a alcanzar casi los 4.5 xDDDDDDDDDDDDD

SkyeS

#17831 Con el 3.25 sigues teniendo daño mas que de sobra para superar esas cadenas...no es como logfy que no da dmg hasta hacer la cadena. Lo que dice (si no estoy equivocado) es que da 3.25 hagas lo que hagas, incondicional a slasher, luego si quieres que el dmg aumente a 4.2 tendrás que hacer la cadena.

Si con capitanes 2.75 (jimbe, mihawk lg, etc) esos escudos los petas fácil imagina con 3.25...

xCrisdinho

Resto del batch.

New Rebecca
Special: 50000 fixed damage to one enemy, recover 5 turns of chain lock/cap, change neighbouring orbs to matching.
CA: 2x slashers attack and 10% damage reduction.
Sailor: treat str orbs as matching

New kyros
Special : 30x attack damage in str damage to one enemy, recover two turns of despair/chain, boosts slashers attack by 1.75x for 3 turns
CA: 2.25x striker/slasher attack damage
Sailor: 2x attack addition on tap.

New Bellamy
Special: remove 50% hp of team, deal 10x the amount removed to one enemy in typeless damage, remove three turns of threshold/attack up/defence up on one enemy, changes own slot to psy.
CA: 2.25x driven damage.
Sailor: 1.1x damage to int enemies.

New violet
Special: change meat/block/empty/tandem to matching orbs, removes two turns of paralyze/special seal, adds 0.5x to chain multiplier for one turn.
CA: 2.5x beli
Sailor: avoids special seak

Sacado de reddit

1 1 respuesta
MrLolman

Habia entendido mal la habilidad , al final me parece demasiado

locazan

#17827 Se quedan sin personajes nuevos, y esto solo va a ir a peor

1 respuesta
xCrisdinho

#17836 Hay personajes de sobra, no hace falta repetir leyendas xDD lo hacen porque quieren, no porque no haya personajes. Si Barto y Shirahosi tienen versión leyenda, casi cualquier villano y personaje top podría tenerlo.

3
Kodran

Me parece absurdo lo que hacen con los legends, el juego se va a la mierda. Como en la serie no abran contenido rápido, esta jodido el juego, para Wano decían que faltaba un huevo, pero con mostrarnos lo que queda de la banda de WB, gente nueva de la banda de Blackbeard, Green Bull y nuevos vice almirantes, Weevil, calamidades de Kaido, algún super nova perdido, etc.
De momento podrían sacar los Mugis legends que faltan, Jack, Big Mom y cia, Supernovas que han salido recientemente, Garp legend, pero que no saquen un legend cada 15 días que yas es demasiado y se quedan sin contenido.

1 respuesta
one_treasure

#17838 Eso es cierto. están acelerando mucho sacando personajes. Y viendo el cierre de la coreana parece que es un intento de pillar todo el dinero posible ya mismo, no dando tiempo a acumular gemas y obligando a los que pagan a pagar más.

Por personajes, ya que abrieron la veda con los no-canon (Zephyr, Tesoro, Shiki, Breed, ...), pueden hilar de la manta por ese lado. El vampiro ese nuevo Redfield (me acuerdo del nombre por Chris y Claire de Resident Evil), el vice o contralmirante de cuando cayeron del cielo y Condoriano, El vice o contraalmirante gordo y el mercenario de la saga del dragón, Daddy Masterson, el de los brazos largos que salió antes de la peli de Z... etc porque sé que hay muchos pero no veo el anime desde Shabondy ni he visto ninguna de las películas. Pero hay contenido de fn y coliseo para aburrir.

Por legends no nos cansamos de repetir que Garp, Fisher Tiger o Shiryu pueden tener su legend. Los shichibukais al ser famosos también merecen su legend y Kuma y Moria no lo tienen. Y algunos capitanes de Yonko podrían pasar por el aro para ganar tiempo (Jozu, Vista, Beckman, Yasopp!!!!...) entre batch y batch. Hasta pueden sacar un legend Dragón que ya luego hay tiempo de sacar otro. Basta con la animación de viento en su ataque aún sin saber cual es su poder. Imagen de Loguetown con capa en su no evo y la imagen en su balcón mirando al horizante en su evo.

#17834 ¿Qué es la sailor de Violet?

1 respuesta
xCrisdinho

#17839 Ni idea yo solo copie xDD han cerrado la coreana?

1 respuesta
one_treasure

#17840 Me parece que la tailandesa, no esoty seguro. Parece que son al menos 4 versiones diferentes.

Anunciaron que en diciembre cierran. Primero cortan el mercado de gemas y a los X días dejan de dar soporte. Como el juego está fijo conectándose al servidor imagino que será imposible incluso abrir el juego.

Dededede

¿La comida que da 5.000.000 que han dado con el thanksgiving, cual es la mejor manera de amortizarla?

2 respuestas
Selerian

#17842 Yo se la di al legend que saqué en el último sugo, pero es que además me vino de perlas porque estaba atascado con unas barreras y el legend era Barbanegra por lo que subió al 100% de golpe y ya podía usarlo en combate, pero es experiencia a fin de cuentas, así que supongo que o te lo guardas para una buena unidad si no te urge subir a nadie, o se lo das a quien necesites ya.

1
Merino14

#17842 Los únicos personajes que necesitan 5k de exp son los legends y raids (ambushed incluidos). Lo suyo sería dárselas a un legend, ya que si intentas farmear para tener al máx un raid, con las copias y las tortugas, sueles subirlo hasta lvl 85-90.

1
Dededede

Pues me la guardo para mi siguiente legend, gracias!

A ver si en el siguiente sugo hay suerte.

1 1 respuesta
Alvurion

mi siguiente legend

3
Selerian

Una duda sobre la habilidad de capitan de Barbanegra y en general para las habilidades que condicionan el tipo de sub, a la hora de contabilizar los tipos (striker, slasher...) para que la habilidad de capitan cuente, en los casos en que son yokesé 1° powerhouse 2° Fighter, es indiferente este orden o solo se cuenta el primero?

1 respuesta
Aleksandr

#17847 se cuentan ambas, por ejemplo, Kizaru raid es shooter/fighter, te cuenta como las dos, solo necesitarías un striker y un slasher (o un striker/slasher).

1
SkyeS

#17845 Positivismo ante todo, di que si! :D

1
Kodran

14/34 para maxear a Vergo, pero le faltan 3 de Ah, la próxima vez que vuelva a ver si con ambush. De momento muy bien el skill up.