One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Vergo lo veo muy flojo como personaje y sin ambush no me apetece gastar gemas en el

2 respuestas
dcuatroo

a vergo le meti 10 copias y no subio ni 1 solo nivel, asi que paso de el...

eddy7

A lo largo de esta ultima semana he hecho unos 40 runs a doble stamina en el fn de bepo,resultado 0 libros de lucci legend str,se me quitan las ganas de farmear vergo y de jugar al juego,lamentable.

2 respuestas
Kodran

#17851 La putada que tiene son los dos huecos y que solo boostea a los strikers, pero no hay booster de orbes striker verde quizas alguna vez se use.

1 respuesta
Aleksandr

#17853 Yo hice 70+ runs en count butler para sacar 4 libros de Shanks (encima un legend peor que mediocre) y aún le quedan dos niveles por bajar.

1 respuesta
eddy7

#17855 Ya ves vaya puta mierda de rate ,la anterior vez saque al menos 10 libros con menos runs y queria tener listo la skill para la superevo porque ahora mismo no lo uso pero ahi se quedara cogiendo polvo con mas de 20 turnazos,pero bueno lo de shanks tambien tiene tela,mis condolencias.

1 respuesta
Aleksandr

#17856 Además quería maxearlo para usarlo contra raidleigh el día 30 pero me voy a tener que joder como no ocurra un milagro hoy.

1 respuesta
eddy7

#17857 Tendras que tirar de super helmeppo,o si tienes al chopper este reductor de defensa,que por cierto tendre que farmear sus libros en el fn de elizabello al que no he jugado por culpa de intentar sacar los inexistentes libros de lucci.Aunque yo lo hice con doble fuji ,smoker aguantando golpes y nose quien mas...

1 respuesta
Aleksandr

#17858 nah, creo que de todas formas usaré a shanks, son 2 turnos más y pretendo usar a cavendish que me cayó en el evento de los almirantes y lo tengo a 20 turnos así que tendré que estudiar si puedo stallear lo suficiente.

celesduran

#17851 #17854 no digo que os gastéis gemas pero si que recomiendo farmearlo por la misma razón que los Kai: el modo aventura. Al parecer no se pueden repetir personajes o algo así he oído, así que cuantas más opciones tengamos en la box mejor.

1 respuesta
MrLolman

#17860 Nos faltan minimo 6 meses y despues de jugarlo en la japonesa te digo que Mihawk es un paseo

1 respuesta
celesduran

#17861 yo no digo que sea super complicado pero la variedad nunca está demás. Además que Mihawk puede ser tan fácil como su propio Raid, pero... el nivel irá aumentando seguro, como los malditos colos de 50...

2 respuestas
MrLolman

#17862 Si , WB era algo mas dificil , pero aun asi diria que gente coomo nosotros tenemos Box de sobra ahora mismo , y supongo que de aqui a que llegen Vergo volvera con algun Ambush de por medio

Kodran

#17862 Lo importante de este modo son los personajes boosteados y intentar tener los 5 equipos con esos personajes sin repetir, porque dan mas puntos. Los Kai suelen estar boosteados y te dan un 10% de puntos. Los RR boosteados dan muchisimos puntos más. El objetivo es llegar al millón de puntos que las recompensas te dan para subir al máximo a Mihawk/WB, luego lo que quieras farmear más por cristales y bebidas.
Edit:https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/76p8mi/jpn_firstdebut_treasure_map_megathread/
Ahí tenéis los que estuvieron boosteados para Mihawk en la japo, un team con Barto cae :P

1 respuesta
MrLolman

#17864 Todos los Kai, los de la ultima fn , algun legend suelto y los ultimos rr , eso son los bosted por ahora

stoik

Buenas tardes,
Hace tiempo que estoy desconectado del tema OPTC y voy bastante perdido a día de hoy, antes jugaba a la versión Japo, pero lo deje hace un año y ahora le doy a esta.
Varias dudas, os dejo aquí mi box, y si alguien puede recomendarme algún team, o que ir subiendo..
Otra duda, me merece la pena gastar gemas en Sugofest de Enaru?

Gracias

1 respuesta
locazan

Gente,poned a Brook TS que voy a intentar los 15 y 20 stamina de la mision Strawhats

DaizenSekai

Vergo Raid MAX skill con 26 copias.

Simplemente increíble :O

4 1 respuesta
xCrisdinho

#17866 Pues así a lo rapido tienes buenos personajes como Sanji STR, Ellizabelloh, Neptuno, Koala, Marco, Goku, Shira o nami TS. No son top la verdad, ninguno lo es. De echo, la mayoria es sub, muy buenos, pero subs, y sengoku antaño era gran leyenda, hoy en dia es de los 5 peores. Yo haría incapie en neptuno, usarlo todo lo posible de cap y subir niveles y conseguir gemas, y tirarlas en un buen sugo (navidad, aniversario, etc) o empezar otra cuenta en el prox sugo buscando un leyenda top tier, como tu lo veas. Pero repito, son muy buenas unidades, pero no de capitanes, excepto neptuno

1 respuesta
stoik

#17869 el próximo sugo, no tiro?

1 respuesta
DEXXTER

#17853 yo en su momento, farmeando libros de lucci historia en esa isla, me llegue a sacar mas de 40 libros del legend, y ahi siguen en mi box pillando polvo, porque evidentemente, no tengo al lucci str

HackD

#17870 tiene q venir la segunda parte de los 20 años,por cronología respecto a la japo están cerca de llegar Legends como G4 o Sanji. También está cerca la Navidad pero depende de tu box y lo q necesites.

Tiene toda la pinta de ser un sugo trampa por lo que te comentaba de la segunda parte de los 20 años, cuántas gemas tienes?

1 1 respuesta
Aleksandr

Chicos, ponedme a law psy quien lo tenga, que estoy usando doble law para vergo, es el equipo más rápido que puedo hacer. Por si le interesa a alguien llevo de subs kinemon, wild sanji, Zoro sombrilla y Doffy.
No importa nivel de especial o sockets. Gracias!

Jadenouk

Merece la pena tirar en un sugo si no tienes para hacer 3 multis y tener el legend asegurado?

Qué distingue un buen sugo de uno que no lo es? Si los exclusive son siempre los mismos, no? Toda la pool de legends.

1 respuesta
Neo_matsuda

¿Se supone que las 3 tiradas gratis eran en este sugo no? Yo con esas me doy mas que servido.

Edit: Sobre lo de tirar en sugos, a dia de hoy lo mejor es aguantar a los 3 multis para el legend asegurado. Un buen momento para hacer eso, es el tipico sugofest de todo oro. Peor al final todo es muy relativo, si tienes un legend fuerte de cerebral y sale un personaje nuevo que potencia muchisimo a los cerebral, te puede interesar hacer un multi.

Pero vamos, al final todo es suerte, hubo un sugo todo oros que hice un multi y solo me salio una unidad nueva y de las malas, y en el sugo de boa hice un multi por las hermanas y me salieron las 2 hermanas, caribou y brook TS. Al final esto no deja de ser azar.

xCrisdinho

#17874 Hay sugos con todo oro en cada multi, hay sugos con doble de prob de leyendas, hay sugos donde hay cierta clase boosteada, tipo free spirit, etc. No son todos iguales, y muchas veces Bandai mete un sugo de mierda con drop de mierda para que use la gente las gemas y luego con un sugo bueno tengan que meter dinero

stoik

#17872 Tengo 42 gemas de momento, poquitas, pero me queda muucha historia voy apenas por Drum Island y mi box esta en este mensaje #17866

1 respuesta
HackD

Bon dia.
#17877 tienes a Neptuno,usalo todo lo q puedas de capitan,no te obsesiones con la historia,haz lo q puedas por las gemas pero céntrate en la isla extra para conseguir personajes y más experiencia.
Con 50 gemas en este sugo tienes garantizado todo oros,igual si te interesa tirar para seguir avanzando. Personalmente yo me esperaba por lo menos al siguiente sugo,el de la segunda parte de los 20 años.

B

#17868 Más o menos igual por aqui. Creo que no llegue ni a esa cantidad. Con 20 creo que lo maxee.
5/5
4/5
3/5
3/5
Algo así fue la verdad. :)

Pasando de este sugo de calle, Bandai no nos deja respirar, Vergo, Ain, Zephyr, Neo Kizaru..... Me acuerdo al principio que nunca había contenido y nos quejábamos xd

2 2 respuestas
HackD

Acabo de limpiar 35 huecos. Mi ID: 596.053.242..por si a alguien le interesa. Poner "MV" por algún lado,si no no agregaré

1 respuesta