One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

La striker supongo que si te tiras buff de orbes y ataque en la fase anterior y usas a Aokiji legend lo deleteas en su fase con un manipulador de orbes decente.
Otro kai sin el Dutchman -_-

VictorG95

#18270

No digáis que algo es fácil para luego poner en los equipos a Luffy TS, Neko, Blackbeard, Fuji, Sabo, Aokiji, Boa, Law v2 y unos cuantos RR. Se dice que el enemigo es fácil cuando el equipo que lo pasa sin problemas es F2P.

Es fácil y puede pasarse con un equipo F2p sin problemas aunque hayamos puesto teams que no lo son. Una cosa no quita la otra.

Hay teams F2p, hay teams con Neptune. Es un raid fácil.

Para variar no tengo completo ni uno de los equipos imposibles de hacer que proponéis.

Tampoco hace falta tenerlo completo, se pueden cambiar mil y una cosas de esos equipos para adaptarlos a tu box.

1 1 respuesta
celesduran

#18270 me vas a decir que no puedes montarte un equipo F2P para un Raid de 40 sta? Por muchas condiciones que tenga su Kai, se le mata muy fácil ya que no hace OTK ni nada de eso por dejarlo a menos de X.

Malo será que no puedas hacer un team Striker con Vergo Raid/Aokiji Raid de capi y Neko/Law/Barto amigos (Enel Raid, Magellan Raid, Kanjuro Colo y otro Striker F2P), Luffy TS amigo + Luffy 5+ amigo para Free Spirit (Apoo Colo, Wicka, CoraShop y Mihawk Kai) y con Blackbeard/Fuji/Doffy amigo + Bellamy Raid capitán (Shiki Raid, Kid Colo, Pica Colo y Smoker Colo) para Driven.

A lo mejor no lo matas en 1 turno pero vaya, que dudo que el problema en Bellamy Kai sea no poder hacerlo F2P y fácil...
Al Raid normal lo maté con 10 equipos distintos y muy fácil en todos. Tenía otros 4 equipos más para probar pero no me daba tiempo jajajaja

En otro orden de cosas: acabo de hacer algo que a mi yo de hace un año le daria un infarto sin lo hiciese por error: vender dragones PSY jajaja es que me sobran por todos lados ahora... antes no caían ni a tiros.

1 respuesta
one_treasure
#18272VictorG95:

Hay teams F2p, hay teams con Neptune. Es un raid fácil.

Pues pongan esos con Neptune/Law. Acabo de buscar y sólo veo un Neptune Law que es Free Spirit para el Bellamy raid normal. No digo que no haya un Striker con Law INT de capi, pero sería de más ayuda ese link.

#18272VictorG95:

Tampoco hace falta tenerlo completo, se pueden cambiar mil y una cosas de esos equipos para adaptarlos a tu box.

Pero son cambios a peor. Si quito a Law el equipo empeora, si quito a Neko empeora, ... y así en general.

#18273 Imagino que será muy viable porque es de 40sta. Pero ya que ponéis equipos de guía estaría bien que sean fáciles de copiar :santo:

3 respuestas
Aleksandr

#18274 No te equivoques, no querían poner equipos guía, solo mostrar cuan grande la tienen (la box) xD

6
celesduran

#18274 no es sólo que sea un 40 sta. Es que Bellamy no hace nah de nah jajaja
Con Law + Neptune te vas a echar la vida... supongo que con Capone u otro manipulador de Orbes QCK Free Spirit + Carrot/ApooColo + Jabra/KakuFN + Wicka te lo pasas.

Lo dicho: si no va en el primer turno, irá en el segundo, pero irá sin problemas.

Si hubiesen metido a Kuma Kai en su lugar ya sería otro tema, pero con Bellamy nos da la risa a todos en general, tengas muchos RRs o no.

VictorG95

#18274
Es que yo pongo el equipo que voy a usar yo, no pongo todos los equipos habidos y por haber.

Si alguien tiene el team y quiere copiarlo que lo haga. Si tienes la mitad lo usas de plantilla y buscas alternativas. Si quieres un team con las unidades de tu box pues lo pides.

Con Law te pillas un Luffy amigo y te metes unos subs decentes como Mihawk, Leo, Apoo coli, Carrot, Kaku Fn, Wicca, Jabra...

Y no, no hay link. Es meterse en la calculadora y probar xD

Pero son cambios a peor. Si quito a Law el equipo empeora, si quito a Neko empeora, ... y así en general.

¿Y qué? Mientras te permita pasartelo ¿qué mas da que el team empeore? Será un poco mas lento y ya.

1 respuesta
Nujabes

Neo Bellamy o Bellamy raid? Tengo muchos Driven buenos (Quizás ponga a Caesar de capi y no a Doffla para no arriesgarme a fallar perfects si no consigo el barco) y creo que va a ser un paseo. Hay mucha diferencia de Stats? A mi que sea STR me gusta porque no se pisa con muchos de los PJ que tengo para Driven.

1 respuesta
celesduran

#18278 En general los Kai tienen stats similares a sus versiones Raids originales (o Coliseos que al parecer ahora en la japo hay un Kinemon Colo Kai). Lo que más se nota es su cambio de Tipo (color) o el aumento de Slots que suelen tener (aunque no todos).

Sobre si se pisa o no con otros personajes, en el futuro nos meterán un nuevo modo de juego llamado Modo Aventura donde no te dejan repetir personajes. En este modo, los Kai están boosteados y dan más puntos, así que, se pisen o no con otros personajes, a la larga valdrá la pena tenerlos a todos bien maxeados y listos para usar.

Además piensa que a más variedad de personajes, más posibilidades de encontrar un equipo viable para pasarte contenido más exigente en el futuro. Tanto Bellamy Raid como el Bellamy Kai son buenas unidades que se usan bastante en el meta. Si quieres priorizar uno, ya que ya tienes a Doffy legend, prioriza al Bellamy Kai, pero aún así, cuando puedas, farmea a la versión Raid.

Kodran

Este equipo F2P hará Bellamy kai striker rápido, se puede mejorar con RR, lo único que necesitas con un solo Aokiji legend son boosters de 2 turnos para tener 3 y que te lleguen al boss, Básicamente es estalear especiales y ir cargando el especial de capitán de Aokiji tirar los especiales en la fase anterior al boss usar a Aokiji , luego te cambia los orbes a str y psy, usar a Kanjuro y darle caña. Enel lo pongo por ser striker quick con bastante ataque, se puede sustituir por Leo o alguno con especial útil. Aokiji raid si se puede cambiar por un boost de dos turnos con menos cd mejor, que son 18 turnazos el cabrón.
Que matarlo con Magellan será seguro pero tardas mas y es un coñazo hacer 5 ó 6 runs seguidos.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1192:99,1043:99,324:99,575:99,1338:99,603:99C10,10B0D0E1365Q0L0G0R12S100H
Pd: el Corazón que venden en la tienda de Ray es un buen capitán para hacer el free spirit, capi 2.5x para qck, psy y dex, además del boost condicional.

1
HackD

Bueno las misiones de Chopper de la isla de Law y por ende las de la isla extra completadas,que bien ha venido el sta 1/2.
A ver si el viernes saco copias para finiquitar con Ray Raid.
Pero mañana que? Cómo veis los coliseos? En quien os centraríais?

2 respuestas
eaglin

#18281 yo mañana me centrare en pasarme todo. Y si tengo que farmear supongo que elegire a mcguy . Me da que no tngo team para shyriu

Neo_matsuda

Bueno, un poco in extremis, pero consegui pasarme la dichosa fase aniverario de 20sta con este equipo:

Kizaru Legend - Brook TS
Kinemon - Shiryu
Sabo - Usoop GP

Kinemon lo necesitaba por que me quedaba un nivel de CD justo con Brook antes de que atacaran los conejos y shiryu para la dichosa fase de Usoop con los 5 mobs, con algo de suerte si lanzas el especial y te cargas a 2, con el resto de los especiales y teniendo a Sabo max level con los 100 cottons es suficiente para cargarte a los otros 3.

Ya una vez pasado eso un paseo, cargar especiales e ir reiniciando para que shiryu haga limpieza poco a poco.

2 1 respuesta
one_treasure

#18277 Ergo si el equipo empeora Bellamy ya puedo suponer un poco de lío. Un raid de 40 es sencillo, un kai de 40 con clase limitada, el tiempo límite y alguno mecánica extra conlleva necesidad de un poco de box, por lo que ya tiene algo más de complejidad. Por supuesto que un doble capi x4 se lo ventila, pero un capi x4 + uno x2.5 es un 60% menos de daño, que no es poco.

Sólo pido que intentéis ser objetivos cuando digaís que un boss "es pan comido", "se pasa con el rabo", etc.... extrapolando la facilidad de llevar un team legend a la que habría si el equipo fuese más modesto. Aquí hay jugadores nuevos y veteranos y eso es como tener a G3 o a Laboon el día que vino Mihawk.

#18281 Yo me temo que de nuevo toca Neo Kizaru, que ahorrando gemas y tirando casi todo con la stamina natural no acaban nunca las misiones :psyduck:

2 respuestas
RollingElbow

#18283 Yo manquee con el Duval - Brook TS porque el apuntado manual me llevó a Usopp en vez de a las mobs de los cojones. Era tarde y pasé de hacerlo ya, en fin.

Hoy creo que le daré por última vez al free spirit de Kizaru Kai (el powerhouse lo completé y el striker ni lo intento), mañana Ray y el coliseo para el finde.

dannymj

Nadie lo ha comentado pero el número de runs para las misiones de bellamy kai será la mitad que la japo(15 en lugar de 30)

#18284 lo triste es que se repitan casi todas las clases, podrían haber variado pero no otra vez striker y free spirit, los que vayan cortos se siguen fastidiando y los que vayan sobrados pasandolos sin despeinarse.
Y te doy la razón de que decir que es fácil con x legend es un poco falso, pero es lo mismo que decir que facil es neo kizaru fs usando a raizo rr, al final siempre hay unidades que te lo simplifican y sin ellas se hace más o menos difícil

1 respuesta
dcuatroo

#18286 vamos que es como todo... siempre se han facilitado las cosas con x lg o x RR, incluso con x personaje f2p que alguien saco con 500 runs y que alguno no quizo farmear por no hacer 500 runs... lo mismo con los raids, si no lo has farmeado y hace falta, pues vas y buscas alternativas...

Que es mas dificil sin x personaje, vale, pero imposible no es, todos quisieramos tener todos los pj y 4max, pero no es asi y hay que darle con lo que hay, llorar por que te vas a demorar 6 minutos en vez de 2... mejor da gracias de que puedes hacerlo, por que luego viene otro que ni eso...

3
celesduran

Como vais con los coliseos? yo por ahora solo me he pasado el de McGuy y ha sido bastante sencillo (aunque mi team es el Dream Team de BB legend así que... no puedo hablar)
Para Shyriu estoy pensando en usar el mismo team aunque aún no vi lo que hace el maldito Van Augur... se que silencia tropecientos turnos nada más XD

PD: vais a farmearlos? se ven útiles pero yo creo que voy a tener que pasar. Necesito farmear manuales de Diamante y por ahora no empecé...
Sabéis si el 1/2 sta estará en el siguiente FN nuevo? ahí creo que había también manuales de Diamante.

2 respuestas
Aleksandr

#18288 Creo que hasta el sábado no empezaré, ayer terminé las misiones de Kizaru pero hoy quiero hacer 3 runs al 40sta para el pingüino multicolor, que nunca viene mal, y el resto lo dejaré para Rayleigh mañana, que tengo que sacar 35-40 copias y me va a costar casi 10 gemas.
En cuanto a farmearlos, si tengo equipo, sí, ambos me parecen útiles así que al menos intentaría maxearlos, completar sockets es otra historia.

1 respuesta
celesduran

#18289 yo de Ray tengo pensado sacar unas 15 copias o así mañana porque de sockets está casi completo y solo le faltan 3 niveles para maxear.
Los colis estos me parecen útiles pero no estoy seguro de que me compense más farmearlos a ellos que farmear manuales de Diamante.
Aún así, los intentaré farmear un poco las últimas semanas.

Yo de las misiones de 40 de Kizaru hice las necesarias para sacar el cangrejo. Las veces que hice su isla no me dropeó ninguno así que lo vi bien gastar un poco de stamina en Kizaru.

1 respuesta
Aleksandr

#18290 También quería haber llegado al cangrejo pero estos días tuve que estar alternando kizaru con intentar sacar manuales de Cavendish y terminar el coliseo anterior además de maxear al Elizabello del fn que me parecía un personaje interesante, con lo que he no me ha llegado la stamina y paso de gastar hoy gemas para llegar a 7 runs, me conformaré con 3.

MrLolman

Yo Ray lo haria ... si pudiera XD

1 respuesta
celesduran

#18292 Hombre tu box ha mejorado desde la última vez que salió así que seguro que puedes apañar algo para pasarlo. Yo recuerdo haberlo pasado con Doble Marco legend de capi así que, igual por ahí puedes inventar algo.

1 respuesta
spolan

He desbloqueado el thousand Sunny y hasta ahora he estado con el Merry Go maxeado, y tengo 390 colas, es bueno el thousand Sunny para maxearlo y usarlo o debería esperar a otro barco?

2 respuestas
MrLolman

#18293 No te creas , apenas tiro asi que no tengo mucho destacable nuevo en la box , no recuerdo si ya tenia a BB cuando salio y si es util el personaje , tendre que buscar

P.D: Lastima que no muriera Law en vez de Cora T_T

1 respuesta
celesduran

#18295 con BB me lo pasé yo, pero llevando a Doffy legend de sub, asi que no se si te vale...
PD: cambié el icon otra vez porque no me gustaba como quedó el gif... si lo mejoro un día de estos lo vuelvo a poner.
PD2: opino lo mismo... Cora forever!! Law sobra XD

#18294 el Sunny se usa mucho para limpiar stages con muchos moobs así que te recomiendo maxearlo. El Merry se dejó de usar hace ya mucho porque solo aporta una pequeña cantidad de vida fija que no vale de nada realmente.

1 respuesta
V

Yo ya me he pasado los 2 coliseo. Ambos con lucci v2, que es una jodida bestia. Aunque tengo que estar a vueltas con el target manual en shiryu, y con lo malo que soy seguro la lio y palmo unas cuantas veces.

También he visto por ahí un team ftp bastante sencillo con mihawk, pero tenía a moría colo y yo lo tengo sin bajar ni 1 turno.

MrLolman

#18296 Celes legends locos te voy a llamar .

No tengo a Doffy asi que pene para mi , a ver que encuentro

1 respuesta
celesduran

#18298 no recuerdo ni que hacía XD así que más no te puedo ayudar, pero seguro que 7Days y/o Oryon sacan algún vídeo mañana así que estate atento. Si no, pregunta por aquí mañana sobre los equipos que usa la gente.
Seguro que algún equipo con TS Luffy amigo, con Shanks inv de sub se lo pasa fácil.

1 respuesta
MrLolman

#18299 No , si lo triste es que a Luffy Ts lo tengo , pero no pude la ultima vez usandolo (Shanks invasion es un hijo de puta que no me subio de skill ni socket despues de mas de 30 copias)