One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#18450 Creo que esta hablando del Sanji post time skipe y no del RR Dex , el Sanji no esta mal pero no te arreglara muchas cosas

1 respuesta
Alhazad

#18448 xDD pos te dire que si me sale sanks no llorare tanto, que sera un legend que no valga para mucho, pero por lo menos no seria repe porque llevo 2 boas 2 mihaks 2 sengokus y 2 sabos solo tengo a sihirahoshi como legend sin repetir... si no me hubieran duplicado los legends tendria 9 en vez de los 5 que tengo y me darian mas opciones para formar teams :cool: aunque no fueran tops :(
No obstante lo mas problable es que me salga un mojon y luego venga a quejarme, lo tengo asumido xDD

2
Selerian

#18450 #18451 Me refiero al 5*+, que hice el otro día unas 15 runs para ver si lo sacaba (la calavera), hoy habré hecho 7-8 (está la isla con el dropx2) pero nada.

De todas formas parece que merece buscar la calavera, así que seguiré insistiendo, aunque cuando este la stamina a mitad o el drop doblado.

Gracias

HackD

Bon día.
Menudo coñazo ayer y menudo coñazo nos espera hoy. Si a eso le sumas que a cada run tengo q hacer hueco en la box ya ni os cuento.

Los manuales de Diamante salen menos q los de Buggy,en fin a esperar a días mejores.

1 1 respuesta
B

#18454 Buenos dias!! Hoy a chinofarmear a Ain. Por cierto ayer hubo update, y hoy otra no? Que han metido hoy? No veo nada en Reddit.

Edit. Acaban de ponerlo. La pantalla de sugo. Cuando tendremos a Lucci 6+? :qq:

1
Aleksandr

Maxeado Raidleigh con 43 copias, espectacular (los sockets otra historia, 2-2-5)
Cavendish 0/4 (con éste no funciona el skill up, llevo 1/10 con los rates antiguos y 1/8 con los nuevos, acabaré usando almighty)

Merino14

Mi skill up (Doy de 3 en 3):

Ace SW: 6 manuales Free Spirit -> 1 lvl y quadra máx.
Raylight: 15 copias - > 4 lvls (Me faltan un par de levels solo ya!).
Kizaru NEO: 30 copias, pero con 15 me ha bajado -> 5 lvls que me faltaban. De sockets me queda 5-5-3-3
Shiliew: 12 copias -> 5 lvls.

1 respuesta
Aleksandr
#18457Merino14:

Mi skill up (Doy de 3 en 3)

Por mucho que lo penséis, la cantidad que déis cada vez no es relevante.

2 respuestas
Merino14

#18458 Ya, lo se. Es la primera vez que lo hago xD

1 respuesta
one_treasure

#18458 Yo era muy supersticioso con eso.

de 3 en 3 con SUx2 y de 4x4 fuera de su x2. Nunca menos y si me iban a sobrar subía las que daba. Por ejemplo si tenía 8 en lugar de 3-3-2 daba 4-4. Usar más me dio algún skill up extra muy pocas veces (contadas con los dedos de la mano) y siempre que comparaba dos personajes con copias similares (por ejemplo 15 en tandas de 3 y 16 en tandas de 4) me acababa ganando el de 3 en niveles, por lo que me acostumbre a darlas así porque me daba más suerte.

Con este cambio se me ha quitado ese manía y por fin puedo dar los que quiera de golpe.

Mi SU ha ido bien aunque algo descompensado y sin suerte con Raidleigh, que era el que más me interesaba rascar algún nivel con sólo un par de copias. McGuy el señor del trueno haciendo honor a su nombre fue el más rápido en llevarse los skill up.

Monet fn; 6/7 (MAX)
Law fn: 5/24
Mc Guy: 2/2 (manuales)
Shiryu: 2/3 (manuales)
Raidleigh: 0/2
Total: 15/38 (39,47%)

Al final la Dadan que tengo es la de la del fn y no la de la historia por lo que no tengo a nadie para manuales del nuevo fn de Law.

Alvurion

Esta vez no tenía mucho para el skill up: 26/63 (41.2%)

1
Aleksandr

El sugo es mañana, no?, a ver qué tal los rates, si los personajes boosteados lo están realmente haré un multi el primer día, que ya tengo unas 550 gemas y hace tela que no tiro.

1 respuesta
B

Raids de peliculas finiquitados por fin, Ray 4/7, muy contento la verdad

3
dcuatroo

mi SU no mucho que destacar
dosun maxeado desde 0 con 10 manuales
ray 5 niveles con 13 copias

eso lo mejor...
por otro lado, brook historia 2 niveles con 18 manuales
hyozou 2 niveles con 9 manuales...

no se si ha sido un su bueno o malo...

2
one_treasure

Dec. 06 (00:00) empiezan carnes boosteados en los caracoles. Guardad las de hoy si podéis coger caracoles mañana por la mañana antes del reinicio.

Farmearías a Musshuru del coliseo? Lo tengo a 0 sockets y 0 skill.

INT Driven/Striker -> aleatoriza orbes inlcuyendo BLOCKS y boostea orbes dos turnos x1.5. Me recuerda a Noland pero en otra clase.

#18462 Los ratios serán lo típicos desde 1 a 3%. Según las filtraciones estos ratios de RR boosteados y los de legends eran los mismos hubieran platas o no. Los que subían al quitar los platas eran el resto de los oros no boosteados. Los legends boosteados han sido como mucho 0.5%

Eso sí, el 30% serán 3* y el 11% fake golds. 41% en total (4 ó 5 de media por multi)

1 respuesta
Aleksandr

#18465 Yo dejé a musshuru maxeado y socketeado cuando salió, creo que lo he usado una vez pero es un booster de orbes de 2 turnos, que nunca está de más tener.

1 respuesta
one_treasure

#18466 y a Saga? Lo tengo igual a 0 sockets y 2 skill de algún manual de ronda previa.

Slasher/Drive: Reduce el 70% de tu HP, hace 15x su ATK a todos los enemigos y boostea los dos clases por x1.5

De capi da x2ATK a Slasher y x1.75HP a Drivens. Si el especial hiciera daño con la vida que pierde igual hubiese servido para alguna cosa.

PD: No me había fijado en que ambos están a 20 turnos y maxean en 10. Igual para ser de uso puntual no haga falta ni subirlos.

1 respuesta
Aleksandr

#18467 Lo estaba comprobando porque no me acordaba, por lo visto también, max special y sockets, creo que me paso con los coliseos.... xD Pero Saga sí que no tiene futuro ninguno, el zoro psy que dieron en el evento de los almirantes es mejor en el 99,9% de las ocasiones.

Edit: Hoy hago 950 dias!

4 2 respuestas
one_treasure

#18468 Pero cómo tienes maxeados a esos dos de especial y sockets si eres un ahorrador nato y no gastas más que la stamina natural? :psyduck:

Pasaré de ellos, prefiero tenerlos sin sockets que con 4 sockets sin terminar xD (no pensaba usar gemas, sólo stamina natural)

2 2 respuestas
dcuatroo

#18469 #18468 a ver, yo de los 4 que estan hoy, no he farmeado ninguno XD, recomiendan alguno como para ir poco a poco?

1 respuesta
one_treasure

Ayer terminé de socketear al Neo Mihawk y me fijé en una cosa con una copia que me sobró.

  • Mihawk 20sta con Law-Neptune -> 11.880 exp + 6 puntos de Ray + tortuga DEX + un par de minions.
  • Una gema "con barra de 200 stamina" -> 118.800 exp + 60 puntos de ray + 10 tortugas DEX + veintena de minions
  • 5 gemas (un pull) con barra de 200sta -> 594.000 stamina + 300 puntos de Ray (como un cartel oro) + 50 otrtugas DEX + un centanar de minions

Para quién quiera puntos de Ray es más seguro que un sugo con fake golds xD

#18470 Byrndi, un x2 a Shooters. El otro que lo hace es Ace 6+ y aún no ha llegado a la global.

A Ain sólo la he usado para las risas a doble Kuma raid con team de unos 100K de HP. Pero como los legends empiezan a tener plus de HP alto Ain puede llegar a ser una gran curadora (36% de 50K HP son 18K de cura)

B

Se que nunca he dejado mi box tal y cual. Pero bueno voy a dejaros una imagen con mis leyendas actualmente. Para que os hagais una idea del potencial de mi box. Decir que estoy cerca de los 950 dias. Ya que estuve un tiempo off.

NSFW
4 4 respuestas
Aleksandr

#18469 Pueeees... no sabría decirte, lo mismo sí que gasté alguna gema cuando salieron, porque a coloAin también la tengo maxeada xD
imagino que al ser colos de las películas pensando que no volverían en mucho tiempo, no quería dejar pasar la oportunidad por si acaso.

1
one_treasure

#18472 Odio creciendo en mi interior.....

Sólo puedo decir. Qué maravilla de box! :qq:

Tengo a 5 de esa imagen (y uno es Monster Chopper xD)

PD: Ya sé que jugar este año en la lotería de Navidad, algo terminado en 19. tesd nos guiará :santo:

PD2: Casi más coste en esa imagen que yo en mi box completa xDxDxDxD.

PD3:

#17496one_treasure:

Ay la fama, la suerte, los legends... Todo lo tuvo el que un día se consideró el rey de los carteles rojos.

Sus últimas palabras fueron, "hice un pull y salió legend".

Y todos los lobos de los 7 mares zarparon rumbo a tirar multis.

https://youtu.be/yyzOQ_dK80o?t=29

4 1 respuesta
dcuatroo

#18472 de esos tengo 9 wb, sabo, LL, lucci, barto, law, cavendish, shanks y mihawk... ademas tambien fuji y sengoku... tienes una flor en el culo...

1 1 respuesta
Aleksandr

#18472 Madre mía, vaya envidia, muérete :P

1 1 respuesta
B

#18474 Me encanta ese PD3 Jajajaja. Fue cuando conseguí a Croco no ?

#18475 Te has quedado demasiado atras :qq:

#18476 Sabes que también te quiero. Mi espalda esta disponible para que restreguéis el móvil para daros suerte en la fecha del sugo

3 2 respuestas
one_treasure

#18477 Tal cuál, es que...

#17417tesd:

#17413 Has dicho que hoy tirabas? Que me querías adelantar en legends ?

#17418MrLolman:

#17417 Pff , si tu seguro que te sacas uno de con las 3 tiradas gratias que van a regalar

#17419tesd:

#17418 Joder que fama me he ganado

#17488tesd:

Llegó a casa y hago un yolo. Pum Crocodile. Jurado que ha sido un yolo. Mi cara ha sido de lol. Nueva leyenda lol

2 1 respuesta
dcuatroo

#18477 es que tu estas cagando lingotes de oro putito, no es mi culpa... lo bueno de no tener tantos lg es que hay menos posibilidades de repe... ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
one_treasure

#18479 Hablar de posibilidades de repes en función del número de legends es gracioso. La suerte es la misma para todo. Yo imagino algo así.

  • El que tiene flor en el culo para sacar 20 legends la tendrá igual para que le salgan muy pocos repetidos. Los justos para comprar cómodamente en la tienda de Ray.
  • El desgraciado que ha sacado 1 Shanks y 1 Boa tiene todas las papeletas para que el próximo sea repetido xD
1 1 respuesta