One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr
#18480one_treasure:

El desgraciado que ha sacado 1 Shanks y 1 Boa tiene todas las papeletas para que el próximo sea repetido xD

Hola! :D
Como ya vaticiné, mi primer legend fue Boa, en el primer multi del aniversario, aunque en ese mismo multi salió Logfy también, pero Boa salió antes.
Con 6 legends (Boa, Shanks, Law v1, Sengoku, Barto, Logfy) en las 3 tiradas de legend que saqué en el evento de los almirantes uno de ellos fue Shanks repetido, incluso Boa hubiera sido mejor, así tendría la normal y la super evo, pero con Shanks eso no tiene sentido.

MrLolman

#18472 Reportado Papu por poner una caja +18 en un foro donde la mayoria son menores (las cajas me refiero XD)

En serio , que pintaza , encima tienenes algunos maravillosos como el Gato y Law , envidia de la sana

4 2 respuestas
Aleksandr
#18482MrLolman:

envidia de la sana

Eso no existe, solo la envidia de ojalá te explote el móvil :santo:

2
B

También decir que muchas legends han sido sacadas por el dedo maravilloso de mi querida jajaja.
También decir que obviamente me he comido legends repes (Pero pocos) Entre ellos Mihawk. Casi 3000 Mihawk repes.

#18482 Si juntas que tengo a las dos hermanas de Boa ,Mr. 0 y Zeo. Ya te puedes imaginar el team striker que me puedo hacer

#18478 Con las 3 tiradas gratis no me salio ni una legend. Veremos a ver en esta sugo .... :P

1 respuesta
RollingElbow

Not bad el skill-up x2

  • Young Ray: A cuatro turnos del MAX special con 25 copias, se me ha quedado en 20 turnos que creo que puedo utilizarlo sin mucho problema aparente.
  • Zephyr: Triple MAX
  • Pica: A uno del MAX.
  • Tesoro: A uno del MAX.
  • Shiki: Todavía a uno del MAX. Farmeé solo cinco copias porque pensé que raro era que no subiera ni un mísero nivel y, efectivamente, no me ha subido ni un mísero nivel xD
  • Kizaru Kai: A 16 turnos. No lo farmee mucho igualmente y no me preocupa demasiado. Lo conseguiré a la vuelta.
MrLolman

#18484 Como te salga un legend que no tengas este sugo te dejo elegir la cosa mas demigrante que se te ocurra para mi avatar , cosas como el busto ese de Cristiano Ronaldo demigrante o algo

1
eaglin

#18459 yo lo hago asi y me da la sensacion de q me es mejor no se. Por probabilidad deberia ser lo mismo pero bueno.
Skill up es una gozada.
Maxeado ray in extremis. 43 copias creo q tenia. Me maxeo con el ultimo ray q me quedo
Kixaru lay Max
Shyriu le di unas 20 copias y me subio 8 lvl.
Mcguy 5 y 3 lvl.

Como no tenia nada que hscer me puse con bacarrat para ver si me caían sb de ivankov. No sabia yo que tenian rate de legend. Enfin esperando con ganas a bellamy kai

1 respuesta
Aleksandr
#18487eaglin:

Maxeado ray in extremis. 43 copias creo q tenia. Me maxeo con el ultimo ray q me quedo

Me pasó casi igual, con las últimas 3 copias le subió el último nivel que le faltaba, total 15/43, bastante bien.

Alvurion

Estamos a 2 fortnights de ver, teóricamente, los libros de Luffy G4 en el fortnight de Lafitte, Van Augur y DocQ. Por eso me huelo que este sugo es trampa y el bueno con el G4 viene justo después.

También recuerdo que estamos hablando de la Global y las cosas cambian mucho...

2 respuestas
eaglin

#18489 Bueno al final todos son sugo trampas :P .
De todos modos quedando tan poco yo ya me esperare tambien. Aunque me jode tirar 450 gemas en un solo sugo mas que nada por lo hablado ya paginas atras. Que te salen el 90% de las tiradas repes.

dcuatroo

que team viene bien para farmear a world?...

2 respuestas
eaglin

#18491 ace team.

Ace, zephyr,ussop,franky,heracles

1 respuesta
dcuatroo

#18492 buu no tengo ace...
a ver, de lg tengo WB+, LL, Lucci, Barto, Law Qck, Cavendish, Sabo+, Shanks, Sengoku, Inthawk, Fujitora

2 respuestas
Aleksandr

#18493 Yo como no tenía ningún equipo que pudiera pasarle por encima recurrí a esto (primera vez que me vino muy bien raidMagellan)
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1751:99,1035:99,1332:99,1374:99,1669:99,1338:99C10,10B100D0E0Q0L0G0R0S100H
Bursteaba en Boa y a World lo envenenaba e iba tankeando golpes sin atacar con Barto y curando lo que podía con los perfects de los otros 5 hasta que palmaba con el veneno, funcionaba muy bien, no palmé ni una vez, lo cual es raro en mí.
De todas formas seguro que tú puedes montarte un equipo que lo haga trizas.
Edit: Es mansherry fn, que la usaba para quitar 7 turnos de cadenas en boa y curar un poco.

eaglin

#18493 Estoy 100% convencido que yo lo hice con sabo+. A ver si logro recordar que equipos. Pero vamos seguro que con law qck y cavendish puedes hacerlo.
Mira justo jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=VpZIegqkIag
Si no tienes a corazon
https://www.youtube.com/watch?v=3qVdbcgEbPY

1 respuesta
Aleksandr

#18495 Mejor que cambiar Corazón por Franky es cambiarlo por la Mansherry fn, que quita 7 turnos de cadenas y encima cura algo. Así con sockets de cadenas al max, te quitas el encadenamiento nada mas llegar.

eddy7

#18491 https://youtu.be/gYfUStLjXgQ

dcuatroo

Gracias a todos, finalmente lo estoy haciendo con team striker...

Neko amigo - Law QCK
Nami 3D2Y - Squardo
Kanjuro colo - Aokiji neo

de barco llevaba la bici, pero para la stage de boa viene mejor el sunny, tambien antes llevaba a kanjuro RR en vez del colo, pero solo servia para dar mas orbes favorables con su sailor, ya que boa bloquea la cadena... lo hago absolutamente sin ningun problema :D

B

Hacia tiempo que no teniamos un dia tan chill en cuanto a farmeo... creo que ire a buscar calaveras de los mugi 5+, nose como funciona muy bien, representa que se encuentran en el stage de cada mugi de la isla 3d2y?

1 respuesta
Selerian

#18499 se supone que la deja caer el boss de cada stage, pero no sé qué % de drop tendrá porque yo saque la de Zoro en unas 7-10 runs y con la de Sanji llevo más de 20 y nada.

Edit. Y si, mirando el detalle del stage puedes ver cual es cual.

1 1 respuesta
RollingElbow

Quiero hacer Byrnndi World con este team Croc: https://www.youtube.com/watch?v=eK4RMQo9l14

Pero no tengo Nami 3D2Y y es necesaria para la curación en Boa ¿alguna sugerencia?

No tengo a Ace para hacer un Ace Team y con Ace Zephyr no he visto nada por ahí.

Igualmente, ¿es muy necesario World? Porque creo que necesito shooters decentes y me da pereza hacer la isla de Law una y otra vez.

1 respuesta
B

#18500 Pues de momento he sacado la de Robin en 3 runs. Voy a por Brook, Chopper y Nami a ver si las saco con 120 de stamina

Alvurion

Yo de vez en cuando voy haciendo la isla 3D2Y cuando no tengo nada que hacer o no me apetece farmear fortnights, pero solo cuando está a Drop x2

Tanto para calaveras (solo me falta la de Usopp) como para bosses (solo me quedan Bluejam, Jinbe y Heracles). Los dos últimos no estaría mal tenerlos en la box, con especiales usables en algún momento determinado.

1 respuesta
celesduran

Buggy legend, Dosun, Hyouzou, Raidleigh (con 5 copias me bajó los 3 niveles) y Kizaru Kai (en sockets aún le falta amor) maxeados hoy. El rate se nota mucho. También le bajé 2 niveles a Diamante con los 4 manuales que conseguí (2 el domingo y 2 hoy... bandai me los ha racionado)

Mañana a ver si saco muchos refils porque quiero acabar Bellamy Kai cuanto antes para intentar sacar alguna copia de Sai en su FN para ponerle sockets al RR. Tengo los equipos ya preparados.

Me parece una basura que Bandai no ponga más unidades boosteadas que los semilegends de fuera de sugo. No digo que boostee raids o cosas F2P, pero creo que son solo 5 unidades y así no das mucho margen a la gente para aprovecharlo.

#18501 no recuerdo que hacía esa Boa (anti heal?) pero esa Nami quizás la puedas sustituir por IvaQCK RR si es por los orbes, o por Ray legend (si no lo tienes super evo), Chopper Kimono o la Robin Historia/Robin 5+ si es por reducir el Bind.

En cuanto a Byrnndi, si necesitas shooters, este es el mejor booster hasta que llegue Ace 6+. Yo de ti no lo dudaba y si además no tienes otra cosa que farmear... la decisión parece obvia.

#18489 no sería la primera vez que cambian el orden de los FNs o el drop de los mismos para no incluir el contenido según el orden de la japo. No cantemos G4 antes de tiempo XD

1 2 respuestas
xCrisdinho

#18504 Pues yo lo noto mejor en algunos y peor en otros... me explico: antes he dado dos veces 5 copias y en ambas me ha bajado 3 y 5 niveles (wow) pero otras doy 5 y no baja ni una, y aunque parezca mentira, eso antes me pasaba MUYYYYYY poco. el 90% de las veces era 5 copias 1 lvl xDDD pero bueno... Kizaru maxed y ray de lvl 1 a lvl 8. Espero maxearlo la prox

B

#18503 Pues el drop no es malo, ya he conseguido la de Brook, sumada a la de robin y aun tengo 50 de stamina. A ver si saco a Nami, y me quedaria chopper

1 respuesta
Selerian

#18506 Pues toda la suerte del mundo xd el otro día a media stamina nada, y ayer creo que tenia el aumento de drop, y que no me cayó la que buscaba hoyga por mucho que probaba. Congrats.

1
RollingElbow

#18504 Esa Boa te encadena el personaje derecho de abajo durante 10 turnos. Por orbes no pasa nada porque tengo el equipo a nivel 3 de anticadenas, lo que pasa es que de reductor tengo a Robin 5+ que solo quita el bind de 3 turnos y no me da ni para matarla ni para recuperar vida.

Vamos, que necesito un healer o alguien que quite las cadenas directamente. Y me da a mi que no lo tengo porque aún no tengo a Ray 6+

Estoy mirando con Doble Luffy TS o con Doble Caven, a ver que hay por ahí.

1 respuesta
Aleksandr

#18508 lo dije antes, mansherry fortnight quita 7 turnos de cadena y cura. Evidentemente no es cerebral.

limonfresco

que tal gente,vais a tirar en el sugo? no me pude resistir y he tirado tres multis,,,no me ha salido luffi ts pero he quedado contento xD

marigold,izo,elizabeht,daruma,brook ts,bastille,neptune (gg xD),chopper ts,rai quick,machvise,hannyabal,nami dream cheaser y dos legends,barbanegra y law quick :) el resto rai points

edit: tengo una tortuga con 90 cc de rcv,que la estaba completando para mansherry pero mejor se la doy a law,no?