One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

LLego de fiesta , tiro unos rerolls mientras espero que mi novia se duerma ( se que con un par de copas ronco ) y aunque no me han salido ningun legenda en 5 multis el ratio de buenos oros (hermanas , neptulon y tal) es bastante bueno .

1 1 respuesta
B

#18511 He tirado un multi y Luffy ts. Que habíamos hablado del avatar? :D

6 3 respuestas
HackD

Bon dia.
#18512 enserio?
Estoy harto ya de ahorrar,voy a tirar un multi,tengo 720 gemas y hay personajes interesante.
Tiraré cuando llegue de currar,a ver q hype me generáis, jeje.
No es todo oros,no?
Las tiradas gratis son solo para este sugo? Tengo 5 cangrejos con +100 de RCV,a q personajes "usables" de los daríais?

1 1 respuesta
dannymj

Señores puede que en el aniversario no llegue a las gemas que deseaba pero merecio la pena el multi.
Desde hoy me uno a los afortunados del foro al sacar al gatete(unico mink que no tenía y único bestia multiplicador que no tenía) además de a las hermanas de boa.
Edit. Acabo de hacer recuento y es mi legend 12+1

5
B

#18513 tal cual. El rate de Legends no lo veo bueno, pero si te sale uno puedes estar de suerte. A mi en el multi me ha salido Luffy. Un amigo con 3 multi ha pillado a law y gato. En mi grupo de WhatsApp todos los que han tirado 3 multis. Se han llevado uno de los bosteados

Yepaey

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! no pensaba tirar pero es que en la tirada gratis me ha salido la niña del picnic. y digo va voy a hacer un solo multi peor no va a ser, el puto gato!!!! NEKOMAMUSHIIIIIII

5 1 respuesta
dannymj

#18516 felicidades por ese gato, yo estoy rezando para que bandai ahora le de por devolver las gemas o dar algunas por el error de incluir a los baroque workers(confirmando que los free pulls tienen rates distintos)

3
Selerian

Yo este sugo aguanto, pero he tirado con ilusión el free y ha caído un plata, te juas que me lol Mr.3.

1 1 respuesta
HackD

#18518 que leguaje más soez tenéis los mileniars,jaja

3 1 respuesta
Selerian

#18519 Pero si lo mismo tienes 3-4 años más que yo (29) o menos xDDDD

1
one_treasure

Poned los multi completos por favor. No sólo los buenos. Para ver si merece la pena

Mi tirada gratis un fabuloso Genzo de plata.

#18512 Vamos, lo que decía ayer. Flor en el culo de tener 19 legends = flor en el culo para sacar legend sin repetir y tocho. Felicidades!

1 1 respuesta
SkyeS

Vamos ese puto gatooooooooo!!!!! Adtafadfaahfhsga!!! No me lo creo!

4
B

#18521 mi multi no ha sido muy alla.
Creo recordar.
Marigold
Luffy TS
El tritón verde pequeño
Duval
Hannybal
Usopp V2
Ussop loyal
Y los demás plata mierda.

No te piques presioso deseaba a ese luffy más que mi vida xd
Aunque un legend tipo Issho o Inu o Shira, no hubieran venido mal

2
Alhazad

Como dije el el primer multi no me salio legend asi que tire los tres(tirada gratis sanks v1)

zoro v1
killer
doma
carrot(new)
kalifa
niños de ussup(new)
usupp v1
haruta
robin dream chaser
brook ts
hannybal(new)

bepo
marigold(new)
chaka
sandersonia(new)
momonga
vander decken
koza
caribou
koza
ikaros
mr 0(new)

kuma
luffy v1
genzo
bellmere
kuina
sanji v1
mr prince
urouge
fukaboshi(new)
mr 0
y el legend obligatorio ;gracias a dios, law qck
(no tengo muy claro que este haya sido el orden exacto, los puse segun me salen ordenandolos en el juego por get date)

Por un lado 0 legends en 3 multis(no voy a contar el que dan si o si) y 7 nuevos, que no son muchos, pero mi objetivo era un legend top y me toco junto con piezas para montarle un team potente(de postre tengo a shirahoshi) asi que podia haber sido mejor pero me quedo bastante satisfecho.

3 1 respuesta
one_treasure

Bandai no se curra los nuevos legends.

Ray V2: x2.5ATK a todos y x1.25HP/RCV. Reduce CD un turno. Si la vida es baja x1.4ATK extra (x3.5 en total) y mejora chances de orbes buenos.

Especial: igual el de Kuma raid (orb booster x.75 + manipulador de TND/RCV/...) + fijador de cadena a x3 + daño fijo de 200K que ignoran barreras + y reducción de daño del 95% si la vida es baja.

#18524 Tu último multi me ha acojonado.

Como 6 platas en fila. Lo salva Fukaboshi y que al ser el tercer multi daban el legend al final :psyduck:

2 respuestas
getshuga

TIrada gratis, nojiko, tirada random de 5 gemas, law striker legend, segunda tirada de 5 gemas, fukaboshi que boostea strikers y es delayer, xDDD.
Alguien con team striker que recomiende team ideal?

1
celesduran

Me ha tocado un refil (por ahora solo he abierto ese caracol) y ya me he hecho 6 runs en Striker y 6 en Free Spirit sin gastar gema (mi barra se presta a hacer 6 runs de 40 y sobran 26 de sta) Me falta el Driven por ahora.
Si sigo así espero completar las misiones en un par de días más.

#18525 más que Ray V2 parece un Croco V2.1 jajaja Eso si, parece un pepino de capi. Es Cerebral también?
Tampoco es que se haya currado el batch: otra Robin y otro Gladius RR.

EDIT: segundo caracol del día y segunda carne. He hecho los 6 runs en Drivens y ale, ahora a hacer runs en Sai para socketear al RR.

Alhazad

#18525 ya puse q juraria q ese no fue el orden exacto(no lo recuerdo bien porq tire nada mas levantarme xd), no obstante si estoy seguro de q el 3 fue el peor de todos con diferencia

smaze

He tirado al final 3 multis, estaba muy satisfecho con el 1. Me salió borsalino(lo necesitaba como el comer para mí zoro) new
Neptune x2 uno Evo y otro normal new
Sonia
Vander decken new
Daruma new
mr.0 new
Y el resto para tirar (no recuerdo cuáles eran)
A los 10 min dije 1 legend y me asegura otro el 3 pull... Me la juego, resultado de los dos restantes.
Smoker g5 new
Van decker
Bellmere
Law quick new
Sanji chef X2
Pell
Usopp Tabasco e impat
Ikaros new
Crocus
3 multi
Chakka
Sonia (Evo) el resto no eran Evo new
Van deckem por décima vez
Capone
Caribou
Sanji v1
Marco
Los compis de usopp
Dr hiriku
Shirahoshi new
Luffy Ts new
Cuando he visto el letrero rojo en el cartel 10 me daban palmas las orejas, pero ver que era shirahoshi y el 11 Luffy no tiene precio xD
A mí hermano le ha salido law qck y neko así que mal boost no deben tener

Jadenouk

Chicos, tengo 100 gemas y voy por Amazon's Lily en historia. Tengo una character box escueta. No me llega en un día para farmear 50 gemas y tener el legend asegurado... vosotros os esperaríais a otro sugo?

SkyeS

Menudo gustazo ir con el gato coño, acostumbrado a tener que tirar de Shiryu o equipos 2.5 ha sido cogerlo y atacar solo con match orbs y decir...JO-DER si parece que he tirado 2 especiales me cago en to'.

Lo único que he tirado de más buscando a Sandersonia ya que me tocó a Marigold y no ha podido ser pero bueno, muy muy muy contento!

2
MrLolman

#18512 Elija usted un avatar señor que se que es simpatico pero ahora mismo me cae gordo XD

Quiero tirar un multi , pero tambien estoy seguro que mis multis son PESIMOS , no recuerdo uno bueno (mis legends salen siempre de las 3 tirdas )

1 respuesta
B

#18532 voy a preparar algo. Esta tarde te la mando por MP

1 1 respuesta
MrLolman

#18533 Se va a quedar alli hasta el proximo año

1
Aleksandr

Por lo que leo aquí y en reddit el boost de los legends top dentro del pool de legends es bastante real, casi dan ganas de hacer 3 multis

HackD

Voy de camino a casa y no se q hacer,sigo pensando en la Navidad,la 2° parte del evento de los Mugis y en el ani, llevo todo el año ahorrando para esto.
G4 va a estar seguro entre las 300 y 450 gemas en un sugo espero todo oros con todo lo q conlleva y luego el aniversario que sin contar con los legends,traerá y tocarán RR interesantes.

Por otro lado la isla de los mugis me costó muchísimo tiempo y comidas de cabeza para montar equipo.
Por lo comentado por aquí la isla de la 2° parte es aún más difícil. Tirando un multi y teniendo suerte con lo q salga puedo recuperar la inversión con esta isla pero no tengo mucha suerte en este juego.

Q haríais ????????

Se sabe algo de los próximos sugos? Se q no siguen el orden de la japo y q me quejo cuando se habla de esta versión,pero cuáles son vuestras predicciones?

4 respuestas
smaze

Para los que tenéis a neko, los socket son bind despair, CD, ah y el que no tengo claro es este orbes o dr. A ver si alguno me podéis aclarar que va mejor, yo entiendo que Dr es el óptimo porque con el especial y con la bici debería ser suficiente, pero prefiero que alguno me hable desde la experiencia

2 respuestas
granizu

#18536 estoy igual que tú, llevo ahorrando todo el año (creo que solo he tirado unas 50 gemas en sugos desde el aniversario) y este sugo me esta tentando bastante por los buenos leyends que se están viendo que salen, pero me entra el miedo ya que me veo que si tiro un multi voy a tener que tirar los tres para el leyend gratis, y como salga una mierda....

Aleksandr

#18536 yo no daría nada por supuesto, ni siquiera que vayan a dar G4 a los n multis, en otras versiones cuando salió daban, en el 9° multi, uno entre Akainu, ts luffy, G4 o boa v2 así que no es por sentado que lo darán seguro.
Con las gemas que tienes te daría para hacer 3 multis en este sugo, otros 3 en Navidad o 20 aniversario y 9 en el aniversario de febrero. No te digo que los hagas, ojo, eso tienes que decidirlo tú, pero yo en tu lugar creo que si los haría, sobre todo si las unidades boosteadas también te son necesarias. Yo estoy en 550+ gemas y me lo estoy planteando. Bien es cierto que luego los haremos y saldrá mierda, pero contra la mala suerte no se puede hacer nada.

Dejo el link de reddit de reroll data, las unidades boosteadas también parecen tener rates buenos
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/7hx4mg/cyo_sugofest_day_1_reroll_data/

2 respuestas
eaglin

#18536 CAbron tienes gemas de sobra para hacer 3 multis. Tenias 720 si mal no recuerdo en tu anterior post. Si te llama algun legend boosteado haz 3 multis no pierdes nada. Si te interesan mas los del 20thº aniversario haz los 3 multis en el sugo ese y deja el resto para las de g4

1 respuesta