One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Alhazad

#18537 yo no lo tengo, pero leyendo su analisis recomiendan orbes y lo veo logico ya q subir ese socket hara q aparezcan menos tnd y rcv q le joden el boost d capi. De todas formas q alguno q lo tenga lo confirme o desmienta xd

1 respuesta
celesduran

#18537 yo le puse orbes. Es más daño por turno y son menos posibilidades de recibir orbes RCV, TND, BLOCK, G, etc etc etc. Por mucho que la bici baje el rate de los RCV, pueden aparecer. Los de TND pueden salir normalmente y como X coliseo/raid/fn o X boss tenga algún tipo de mecánica que aleatorice orbes incluidos BOMB, G, o BLOCK, con el socket de orbes te saldrán menos (salvo claro que sean las unicas cosas que pueden salir)

DR solo lo pongo en subs y solo cuando en el perfect team en el que vaya a meter dicho sub sobren puntos de cualquier otro socket.

#18536 #18539 tirar ya anda. Siempre os quejáis de que os faltan personajes, pero nunca tiráis nada más que un par de pulls o como mucho un multi. Y va sobre todo por ti Alek, que siempre dices que tienes legends de la peor Tier pero te ponen un legend asegurado al tercer multi y no tiras dichos 3 multis.
No os podéis quejar de no tener X personaje RR o X legend si no tiráis.

Tampoco digo que tiréis todo a lo loco, ni os asegura nadie que os vayan a tocar los personajes deseados/necesarios, ni que no os salgan repetidos (incluidos los legends), pero sin tirar si que no tendréis nada. Yo en vuestra situación y viendo el rate de legends en los multis (Tesd nunca cuenta) tiraría los 3 multis del legend asegurado.

1 1 respuesta
HackD

#18540 pues mira,ese "cabrón" me ha motivado y el desglose de tiradas que ha hecho #18539 me parece interesante. Además el sugo de G4 no va a ser como en Japón.

#18539 Nos animamos Alek?

2 3 respuestas
B

#18543 tirad ya!!!

1 respuesta
MrLolman

#18543 O tirais o os vais a un motel , pero haced algo

3
Aleksandr

#18543 #18544 venga va, from lost to the river. Pero antes tengo unas cuantas cosas que hacer, entre ellas Bellamy, que si no luego con la depresión o alegría ya no me apetece. Tiraré por la tarde y os cuento.

2
smaze

#18542 #18541 muchas gracias a los dos, me ha quedado claro. A los que tengáis dudas de tirar, los Legend boost están con buen ratio, yo he sacado en 3 multis 4 legend y 2 de ellos son luffy y law que están boost. Mi hermano 2 legend en 3 multis y han sido Neko y Law. Si necesitais Legends tops y vais bien de gemas yo tiraría (bueno, tiraría no, que ya he tirado).

1
eaglin

He tirado un multi.
Nuevos :
Hannibal
Daruma
Rayleigh blue,
Hardujin
Nada mal la verdad.
Tengo ahora mismo 355 gemas... no se si tirar los dos mutlis que me quedan para legend guarantedd.

Vale como me autoconvezco yo solo he hecho los 3 multis y madre mia que gozada de sugofest.

Me han salido,
Legends: Fujitora, Sabo(repe),Y el gato,
RR: Marigold, sandersonia,kuma,Momonga,carrot,neptune,haruta.

La verdad que muy contento con este sugo. ahora a intentar llegar a las 450 gemas.

Don_Quixote

Hace mucho que no me paso, pero hoy vengo contento, hace mucho que no tiraba y hoy me he rallado y he tirado 3 multis, y muy contento
1º Multi

spoiler

2ºMulti

spoiler

3ºMulti

spoiler

ESTOY MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ xD

2
HackD

Primer multi:
Vander Deker (nuevo).
Kanjuro no evo (nuevo).
Wanda no evo (nuevo).
Me. 0 no evo (nuevo).
Sanji reunited no evo (nuevo).
Los niños de Usopp no evo (nuevo).
Jimbei Evo (nuevo),esté en el +1.
Los otros merder.
Ya q me he puesto voy a x los otros 2, ahora os digo.

2° multi:
Vander Decken repe.
Mr. 0 Evo (nuevo).
Usopp GP.
Kuina repe.
Franky 20° ani evo (nuevo).
Luffy gum gum batloon no evo (nuevo)
4 platas.
Brook reunited no evo (nuevo).

3° multi:
5 platas.
Sandersonia no evo (nuevo).
Marigold no evo (nuevo).
Brook reunited repe.
Neptuno Evo repe.
NEKO en la 10°
Y su puta madre ....
NEKO en el +1
En general muy contento,mucho nuevo aunque era de esperar. No sirve de nada guardarse el LG repe? O siendo top sería interesante guardarlo por una Evo +?

3 1 respuesta
smaze

#18550 suerte compañero

locazan

Voy a hacer 3 tiradas,a ver lo que sale,ahora edito y lo pongo:

Selerian

Con las nuevas fn he redondeado a 215 gemas. La free ya dije que era apestado. No hago multi pero digo bah, tira una.

Sale Genzo y dolor.

Vuelvo ahora después de unas horas y os leo, me motivais y otra single...se me ilumina el cartel en rojo y ... el puto gato! Genial, porque además QCK y PSY es lo que peor llevo.

¿Me juego el último single sabiendo que ya me puedo dar con un canto en los dientes o qué? Hoy estamos todos valientes xd

Mi 4° legend: Kuzan, Mihawk, Barbanegra y ahora éste.

Edit. El tercer single me ha dado a Duval PSY (no me quejo tampoco, un refuerzo), pero como dije ya con el gato por 15 gemas voy bien. Buen sugo, y me doy cuenta que saco más legends a una tirada que a 10+1, joder. Ahora estoy por desbloquear las tortugas y subir a esa parte de equipo.

1
locazan

gente,acabo de tirar mi primer multi y me han salido Luffy TS y Law QCK.

Hago las otras dos tiradas?

4 2 respuestas
B

#18554 ve a por el gato!!!
Lo que no veo son kanjuros

MrLolman

Cada vez que me dais ganas de tirar hago un reroll y veo que mis manos a la hora de tirar son sida (acabo de hacer uno con 7 silvers)

Edit: Si quieres hacer los 3 no te interesan los bosteados mañana?

smaze

#18554 Es una decisión difícil, un factor es la cantidad de Legend que tengas y otra muy a tener en cuenta es que en el +1 del 3 multi esta saliendo por lo general uno de los 3 boost y tu tienes ya 2 de 3 xD así que piénsalo bien y decide.

locazan

Acabo de hacer el segundo multi y me ha tocado Law Qck (otra vez ) y BB Legend.

Madre mia voy a tirar el tercero por ver si sigue la racha, pero 2 multis y 4 legends jajaja

En 30 minutos hare la ultima tirada jajaja

3
DEXXTER

marco legend por aqui, que junto a mi shirahoshi y boa v1, me monto equipo para pasarme todos los forest con un enel legend amigo ( o esa es la teoria)

1
granizu

Bueno al final me he decidido a tirar 3 multis y muy contento la verdad:

  • NEKO
  • TS LUFFY
  • Neptune
  • Boa marigold
  • Bastille
  • Daruma
  • Mr 0
  • Sanji 3d2y
  • Ray qck
  • Hannybal
  • Kanjuro

Todo lo demás platas o oros repes, pero por fin tengo leyends tops joder que gustazo ya podre hacer todo lo que no podía anteriormente.

2
HackD

Me alegro por todos y quien no tenga un +1 mío es xq no m deja dar tantos.
No recordaba este subidón.
Mñn q hay boosteado? Jiji

1 respuesta
locazan

Jajajaja me ha tocado el gato en el asegurado xd

He hecho pleno de Legends boosteados mas BB.

Y lo mejor de todo: me quedan 520 gemas jajajaja

1 respuesta
HackD

#18562 a eso m referia yo con lo de mala suerte,2 legends,uno el asegurado y el otro en la 10° tirada del 3° multi y tiene q ser repe.
Dicho esto,olé por ti,me alegro por todas tus nuevas incorporaciones nakama ! ^^

granizu

#18561 enhorabuena a ti también, al final tanto tiempo de espera ha dado sus frutos.

Viendo el buen rate de leyends que hay hoy, mañana me esta tentando a tirar :D

1
B

La verdad es que si. Ha sido un sugo con buen sabor para todos. Y los Legends muy bien bosteados. Pocas boas o shanks. ME ALEGRO POR TODOS CHICOS!!!!

1
HackD

Muy bonito todo,pero contestarme....
Q hay boosteado mañana?

1 respuesta
B

#18566 de Legends Zoro Akainu y Magellan

1
B

Se me coló el doble post. Sorry

Alhazad

Yo contento con mi law en 3 multis y viendo lo q os esta saliendo lo mio al final va a ser lo peor xdd

celesduran

Lo que veo son muy pocos Luffy TS frente a los muchos Nekos y Law QCK. Miedo me da eso.

1 respuesta