One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Felicidades a todos los valientes que tiraron , pero sobre todo a aquel que honro con mi avatar

1 respuesta
B

#18570 Están compensado. A mi me ha salido Luffy TS. Lo que pasa es que Neko y Law al ser striker son más sonados

#18571 Bonito Avatar <3

1 respuesta
DaizenSekai

Pues yo he lanzado un multi y me ha caido por fin BrookTS, Farp y el Croco nuevo. Los tres muy buscados y no ha habido legend, pero estoy muuuy feliz, mi LuffyTS ha ganado muchísimo. Mañana cae otro mukti que no tengo a ninguno de esos tres lsgends y unos cuantos de los boosteados.

Felicidades a todos!!

1
celesduran

#18572 es que me da miedo tirar aunque sea un pull por eso, porque los Strikers están demasiado boosteados pero conociendome no me saldrán ninguna de las hermanas Boa ni ese "Striker" llamado Neptune XD

1 respuesta
zoas

Yo con mis 200 gemas prefiero ahorrar por ahora >_<

MrLolman

#18574 Lo del Neptune si hubiera sido el traductor frances nos habria dado gemas XD

1 respuesta
Selerian

Me alegro por todos la verdad, viendo comentarios y el propio resultado parece que ha sido uno de los mejores (o el mejor) sugo en el poco tiempo que llevo jugando (aunque empecé por la época en que salió la polémica del rate).

Enhorabuena a todos.

HackD

Tiembla Bellamy striker !!!! Miauuu
Ahora solo me quedan 12 carnes. ^^
Alek anímate y tira !!!!!
Bonito avatar MrLolman.

1 respuesta
celesduran

#18576 Lo mejor fue ese "arreglo" de en vez de disculparme le cambio el nombre al grupo de boosteados y listo XDDD

Venga, tengo para un multi pelado pero de perdidos al rio: nuevos Hannyabal, Duval y Kinemon, repetidos Kuina, Zoro V1, Vander Decken, Trebol, Nami Mirage, Wanda, Crocus evo y Crocus no evo.

Estoy... contento? no me queda claro XD ninguno me ofrece demasiado, pero sí que son útiles. El más útil sin duda es Hannyabal.
Kinemon parece que hace buena pareja con Luffy TS ya que si con Kinemon tenemos un orbe favorable y usamos su especial, con Luffy TS tienes full orbes, pero bueno, tampoco me parece una maravilla porque conseguir full orbes con Luffy TS no era muy difícil antes. De capi no lo pongo ni de coña (Good > Great > Perfect... mala combinación para mi)

A Duval si que no le encuentro mucho uso, pero en fin, es nuevo XD

V

Tirada gratis y sandersonia. Ya tengo las hermanas que para law y barto me vienen de lujo. Haber si no tarda mucho en salir colo neko.

Veo mucho law qck y nekos. Y algun luffy ts.
Aqui teneis a luffy y law casi cuadruplemax. Un puntin de skill les falta a ambos.
503.483.030

RollingElbow

Y yo con 54 gemas xD Me estáis dando toda la gana de dar al botoncito.

Anni is the planni, anni is the planni...

Don_Quixote

Una pregunta, le dariais Almighty manuals a Neko?
Porque para luffy TS me espero que van a salir pronto y a mihawk lo he maxeado con 9 libros suyos q tenia

1 respuesta
MrLolman

Tengo 530 gemas y no quiero gastarlas ... tambien me conozco , llegara el Ani y querre esperar a Lucy XD

1 respuesta
celesduran

#18582 para el CD tan bajo que tiene no te compensa usar los Almighty. Son 16 turnos de inicial mientras que Aokiji Raid lo tienes a 18 turnos al max creo, por lo que al final siempre vas a stallearlo quieras o no.

1 respuesta
Don_Quixote

#18584 Muchas gracias por la respuesta, los guardare por si algun dia me sale otro legend bueno XD

Alvurion

Madre mía como están los drops en la isla de Marineford... me he decidido a sacarlos para aprovechar más los manuales del fortnight de Sai.

Yamakaji a la tercera, Mihawk a la segunda
Hina a la primera

Solo me quedan Smoker y Kizaru (este lo voy a obviar... no es un run facil)

EDIT: Smoker a la primera lawl

HackD

Hostia va a ser verdad !! En la cuenta q m hice para pasar el rato y tirar en sugos he hecho un pull y ZAS.. Ray legend !
La primera vez en cerca de 2 años que me pasa y tiene q ser en la secundaria. Bueno,parece q algo está cambiando.

ronyribi

Hola gente hace bastante tiempo que solo entro a pillar la gema diaria y tirar en los sugo.

Pero la mierda que me toca ya me canse y me gustaría darle mi cuenta a alguien o sortearla si hay bastante gente que le interesaria.

La cuenta tiene 800 dias, 73 gemas y de legends: Fuji, Akainu, Marco y Ray

PD: aun le faltan algunas islas y la casi todos los coliseos

B

#18583 tu amo habla. Y te dice que tires 3 multis. Con 530-150=380. Tienes tiempo de sobra para recuperarte

1 respuesta
Retate

Otro gatete por aqui!!! he conseguido el doble de legends en 2 meses(4) que en dos años y medio(2). Me ha salido en un multi que he tirado viendo los resultados que veia por aqui. Ademas sandersonia, kanjuro y fukaboshi para reforzar el equipo striker

1
Jadenouk

Repito la pregunta que con el hype de los resultados nadie me ha respondido, jajaja.

Mi cuenta tiene un mes y medio, tengo 3 legends y un character box escaso. Tengo 100 gemas, tiraríais a pesar de no tener el asegurado en los 3 multi, o esperaríais al proximo sugo con 150?

2 respuestas
MrLolman

#18589 Que cabron XDDD Va , voy a ser uno

MrLolman

#18592 Hice uno ,gracias por los 7 silver amo XD

En serio , soy un pedazo de desgraciado XD

1 1 respuesta
V

#18591 Si fueran todo golds pues podrias pensartelo, pero ahora que dan legend al 3 multi yo me esperaria. Ademas ultimamente hay sugos cada poco.

B

#18593 dije 3 multis!! Dale caña Joe. Jajaja confía en mi

1 respuesta
granizu

#18591 yo esperaría a las 150 gemas, es verdad que han salido bastantes leyends pero el leyend garantizado es muy jugoso. Yo te puedo decir que de 3 multis solo me ha tocado 1 leyend sin contar el garantizado. Que no me estoy quejando, pero yo ahora mismo solo tirare cuando tenga para 3 mutlis

1
MrLolman

#18595 Mira , Amo , i kill you , vaya mierdones me acabo de comer , el legend fue Caven que ya tengo xdddddddddd

150 gemas para muy pocos nuevos pj , pero bueno , ya me quito las ganas de tirar para siempre me da , madre de dios , yo y los multis no congeniamos

1 respuesta
B

#18597 El amo se marcha despa---ciii---tooo xdd

1 respuesta
MrLolman

#18598 Na , al menos saque al puto neptulon y a una de las hermanas , pero en tema legend pues como que a ido mal , encima como siempre estoy pensando en el futuro me guardo al Caven , no vayan a hacer un +6 decente

Merino14

Pues 3 multis y dos legends: Ray y Neko. los dos nuevos.

1