One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Yepaey

bosque de shanks completado al primer intento, otro barco mas!!! he usado de capitanes a coby + niña del picnic friend

1 respuesta
santihss

#1861
Si te lo pasas con doble baccarat te da otro barco
Easter egg

rhv

#1860 no compraste gemas la vez que paypal te regalaba 3 euros? si compraste una gema con eso tienes para que te la devuelvan

1 respuesta
B

#1863 claro que lo hice, les pasé todos los pagos que realicé, TODOS, su excusa fue que no podían devolvérmela, sin sentido xD

tras 20 días peleando me di por vencido, me respondieron 4 veces diciendo que no podían, sin más

1 respuesta
OnPika

#1864 Pásate por el discord del blog https://discordapp.com/channels/201277294109655040/262250755245735936
Por el canal de #cuentas_de_rerroll y dime cual quieres.

1 respuesta
B

#1865 no me deja entrar :l

dice not found xD

1 respuesta
granizu

Shiki vuelve a la versión japo según comentan en reddit, esto es un rayo de esperanza para que un día vuelva al global.

1 1 respuesta
OnPika

#1866 https://discord.gg/6gMKYxN

celesduran

Recomendación para los Ace SW users (no se si al resto de equipos también les pasa esto pero supongo que si): Dejaros envenenar por Krieg!! te pone un envenenamiento de 99 turnos que quita poco y eso te salva del envenenamiento de Crocodile en la pantalla 17 que quita una barbaridad.

He muerto por esa mierda ya 3 veces.

EDIT: hablo del training de Shanks por si no os disteis cuenta jajaja

rhv

#1863 tienes que entrar en google y buscar los id de trasaccion .. yo la he perdido unas 3 veces la primera me costo mucho hasta que pille lo de los id de trasaccion y donde ponerlos, con eso no hace casi no falta que pongas bien el formulario

NOTA: son en google wallet o algo asi, no recuerdo bien aora pero si haces busqueda en google te saldra seguro.. no tengo tiempo para explicarte todo el proceso ahora, mas tarde igual, lo siento

rol98

Acaban de anunciar la vuelta de z y shiki a la global para el clash of clashes de año nuevo.
Aquí tenéis la fuente:

9 1 respuesta
darcon89

#1871 odio eterno

1 1 respuesta
ronoa777

#1872 pero es cierto que vuelven XD, el 20 y 21 de enero (lo dice zeenigami)

1 respuesta
Aleksandr

#1873 Eso es en Japón ¯\_(ツ)_/¯

1 respuesta
ronoa777

#1874 pero entonces significa que tenemos esperanza aqui XD

1 respuesta
Aleksandr

#1875 si claro, quizá en 6 meses o un año vuelvan, yo no lo descartaría.

1
sraam

Como tarde Zephyr en volver lo mismo que tardo en llegar a la global ya podéis esperar sentados xD

OnPika

La próxima vez que vuelva imagino que será con la FN de rumbar pirates o coliseo Z/world

DaizenSekai

Joder menuda mierda de "sugo" se han cascao para fin de año, madre mía... Cómo se les nota que les encanta el dinero más que comer, joder...

En fin, ya se pueden poner las pilas y currarse el segundo aniversario, porque éstas Navidades han puesto puta mierda. Estoy haciendo historia, sacando personajes que hace mucho que no me dedicaba a farmear en la historia...

Pero bueno, ya llevo una copia de Moria, Magellan y... KIZARU!! Lo acabo de dropear en el tercdr intento, jajaja.

El bosque de Shanks ni lo intentaré.

getshuga

Duda del día, los almighty manual que nos dieron, tienen mas capacidad de subir ulti el día de skill x2 verdad? será rentable guardarlos hasta entonces supongo si es asi.

1 respuesta
Aleksandr

#1880 correcto, a todos los efectos es como si al personaje que se lo das, le dieras una copia/manual de él mismo.

1
darcon89

escribo con miedo hoy....

Yo por mi que no pongan ninguno ya los triple maxee a todos, pero me cago en todo que fue una sangria de gemas enorme, al menos shiki

celesduran

No se si soy el primero del hilo (creo que no aunque me da que el post de Yepaey es troll XD) pero por fín me he conseguido el barco de Shanks!!!!

Joder como ha costado eh... más suerte en los orbes en el stage de Shanks imposible.
CONSEJO PARA TODO EL MUNDO: Shanks reinicia todos los orbes y quita los buffs cada 2 turnos. Reiniciar la app para conseguir los mejores orbes posibles cada vez que lo haga. Yo solo lo hice en el último turno pero me cundió la vida...

Mismo team de los anteriores Trainings:
Doble Ace SW, Zephyr, Heracles, Marco Legend todos a triplemax y Usopp SW a 20 turnos con los sockets completos + Barco de Shiro.

Usé este vídeo:

Ahora estoy intentando subir el barco de nivel pero joder... ya me ha fallado 4 veces en el nivel 2!! esto es una jodida locura...

Por favor Bandai... no más trainings hasta que tenga bajado el especial de Usopp SW por lo menos a 18 turnos...

EDIT: comentan por el discord que con Marco PSY y Usopp GP se puede pasar. Hay video por si a alguien le interesa.

5 1 respuesta
granizu

Eventos a partir del día 8 de enero:
Aokiji sugofest día 8
Raid boad día 8
Heracles día 12
Usoppn día 15
Ivankov día 19
Kuma día 22

Y los piratas de barbablanca serán seguramente el próximo fn

1 2 respuestas
P

Segun reddit a principios de enero llega el batch de oakiji sabeis que contenido es capaz de pasar aokiji legend?

Ibai1

#1884 el 8 es mi cumpleaños espero que me toque algo bueno en el sugo

1 respuesta
OnPika

#1886 Un buen coby

1 1 respuesta
Aleksandr

Me gustaría saber cuando voy a poder maxear a momonga raid de una puta vez, lo mismo se les ha traspapelado la buster call y ya no se acuerdan de que existe :/

3
santihss

#1884
Sheee!!! Usoppun por fin, espero que no sea una inocentada por que lloro ;)

Ibai1

#1887 seria demasiado bueno para mi