One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Me vais a permitir que hoy diga que os odio a todos , pero desde la ira hacia mi mismo y no a vosotros XD

1
SrGNigro

Yo he hecho hoy 3 multis.

Muchos rr nuevos (marigold, kanjuro, fukaboshi, neptuno, carrot, entre otros) y dos legends, shanks y law v1 (el juego se ha equivocado de law, pero worth).

1
Retate

Buenas tardes, alguien puede ponerme a coby v2? quiero ver si me paso el forest de law con mi recién adquirido brook post time skip

NSFW
1 respuesta
HackD

Dame 5 mins q encienda la tablet y ponga el juego.
Agregado y puesto

1 2 respuestas
Retate

#18604 Gracias voy a ver si hay suerte

limonfresco

#18603 tienes la lista de amigos llena y no puego mandarte peti :(

1 respuesta
html

Vaya chorreo de legends jaja enhorabuena a todos!!! Cuando volvera el rocket!!? Me he quedado con cara de tonto al ir a comprarlo....con la de meses que llevo farmeando los puntos xD

1 respuesta
celesduran

#18607 cambian items de la tienda de Ray cada mes así que te queda esperar hasta año nuevo para ver si lo ponen o no.

#18578 ale, ahora ya puedes farmear como un campeón XD el gato está demasiado roto XD

2 1 respuesta
HackD

#18608 si señor,q grandiosa maravilla,esto ya es otra cosa y encima 2 caracoles,2 carnes. 14+1 copias sin gastar gemas (571) y 3 caracoles para mañana por la mañana,está siendo un gran día en el juego.
El más estimulante del último año seguro.

1 1 respuesta
Aleksandr

Pues ya he hecho mis 3 multis, sin noticias de legends que no sean el garantizado ni de TS Brook. Muchos platas y repetidos, de lo nuevo me ha caído Neptune (2 veces), sandersonia :qq:, van augur (booster shooter muy bien), Mr. 0, jimbe y Vander decken. También log Nami y SW sanji.
Y el legend garantizado, otro neko por aquí!

4 3 respuestas
dannymj

#18610 it's raining nekos aleluya. Felicidades por tu neko y buenas unidades leo aunque en 3 multis parecen pocas unidades(9/33)
pd. hoy me siento como los p2w, con equipos excesivamente rotos contra el pobre de bellamy

1 1 respuesta
HackD

#18610 grande Alek !!!!

1
celesduran

#18609 eso es lo que pasa cuando tiras en un sugo después de tanto tiempo XD sinceramente, no veo que compense estar medio año o un año sin gastar gemas. Incluso si en el anni te tocan 10 legends tops y sin repetir, te has pasado todo ese tiempo frustrado con el juego por no pasarte X contenido por no tener personajes y al final es una bola de nieve, porque no te pasas X, luego en dos semanas aparece Y y para pasartelo necesitas a X, y en otras dos semanas aparece Z y para pasartelo necesitas a X y/o a Y... etc y al final no te pasas nada.

#18610 ale, donde quedaba eso de que no tenías legends de tier 1 super dopados?? Pssss este hilo no volverá a ser lo mismo... creo que no estaba preparado para que tuvieses un legend en condiciones... XDDDD
Ya sabes, ponle sockets cuanto antes.

It's raining CATS!!! Aleluya!!

2 2 respuestas
MrLolman

#18613 Y mi asegurado fue un repe , y ni siquiera Luffy Ts ...

1 respuesta
celesduran

#18614 es la venganza de Bandai por no ser su esclavo... psss te vendiste a Tesd y te lo hacen pagar XDDD

Retate

#18604 Gracias!!! Forest pasado gracias a tu coby.
#18606 Gracias, ya no lo necesito, te hago un hueco por si quieres agregarme

2 respuestas
Selerian

Mirando las tablas de reddit los resultados del foro son reflejo a nivel global, mucho law (a un user creo que le he leído le han caído 2), Luffy y Neko. El gato iba más fuerte que un toro.

celesduran

#18611 Bellamy tiene el ojete como la bandera de Japón hoy XD entre Law QCK, Neko, BB, Luffy TS... madre de dios si lo viola hasta Boa 6+ jajajaja

Mañana si me aburro igual me hago Bellamy con algún equipo extraño o algo en el último run de cada clase. Es un Raid/Kai muy fácil pese a tanta restricción.

limonfresco

#18616 si me haces un hueco te mando peti xD

he vuelto a tirar unos puls(todas las gemas que me quedaban xD) y me salió sandersonia,ya tengo equipazo striker con law quick........enhorabuena a todos parece que este sugo si ha sido bueno :qq:

Aleksandr

#18613 ya lo tengo full level, CCs y sockets, el especial ya otro día :D
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos!

1 respuesta
celesduran

#18620 te digo lo mismo que a Smaze, no uses libros universales en Neko. No compensa ya que su CD inicial está por debajo del booster de ataque que vas a usar (Aokiji Raid) así que al final vas a stallear si o si.
Me encanta, otro gato más para mi gatería XDDD es la invasión felina.

Aqui te dejo algunos equipillos monos con el gato que te encantarán:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1652:99,1652:99,1751:99,1669:99,1704:99,1374:99C10,10B0D0E1365Q0L0G0R15S100H Creo que este será mi nuevo team
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1652:99,1652:99,1741:99,1743:99,1628:99,1658:99C10,10B0D0E1365Q0L0G0R15S100H Unas pocas serpientes por aquí.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1652:99,1652:99,1751:99,1621:99,1859:99,1658:99C10,10B0D0E1365Q0L0G0R15S100H Full P2W que, ahora que me fijo, hace menos daño total en general que mi equipo actual.

1 respuesta
Aleksandr

#18621 por eso he pasado de hacer nada con su especial, en mi equipo, lamentablemente no podré llevar a law de orb booster, pero por lo demás tengo subs muy buenos, kanjuro, sandersonia, Mr. 0, etc... Que seguro que vienen muy bien. Una pena que barto se vaya a quedar en el banquillo una temporada muy larga

1 respuesta
celesduran

#18622 Barto ahora mismo es un personaje situacional. Solo lo vas a usar en teams Striker, Driven o Híbrido donde necesites un DD STR con gran ataque (raro, pero ya me he visto en esta situación en el team que usé para Kizaru Kai) o como Survivor en algún team que lo necesite (me he visto también aquí farmeando creo que a Kinemon colo con mi team BB legend). Fuera de eso, Barto está muerto si tienes a Law QCK o a Neko.

Lástima no tener yo a ese Kanjuro XD tengo a Zeo, pero Kanjuro aporta bastante más. La fijación de cadena de Zeo es una tontería en teams Striker porque Aokiji Raid ya lo hace y mejor.
De hecho, Neko se pasa muy fácil a Shiryu colo con ese Kanjuro (sin él también se lo pasa, pero no tan fácil ni por asomo creo yo)

PD: Usa a tu Boa 6+ para pasarte Bellamy. Para una vez que puede ser útil...

1 respuesta
B

Enhorabuena a todos los que han tenido suerte en el sugo ^^ Especialmente a los nekos que ya empiezan a abundar en la lista de amigos y eso mola xD
Yo por mi parte sólo he tirado 3 singles + el free ya que tengo la mitad de los boosteado y paso de arriesgarme a ver si sale luffy ts xD...
Mis tiradas: Luffy v1, Boa Sandersonia (NEW y pepinazo para endiosar más mi team striker), Iceberg (repe). Free: Law dex (repe).

Mañana caerá un multi en la parte 2 del sugo que me faltan muchos boosteados.

limonfresco

este será mi futuro equipo striker,cuando farmee a aokiji raid xD https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1751:99,1751:99,1658:99,575:99,1743:99,1741:99C13,10B0D0E1365Q0L0G0R27S100H

1 respuesta
celesduran

#18625 en ese team te sobra Aokiji Raid ya que Boa Sandersonia ya te da un boost de x1.75 ATK. Algo así sería mejor: https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1751:99,1751:99,1658:99,1628:99,1743:99,1741:99C13,10B0D0E1365Q0L0G0R31S100H
Ese Machvise es del coliseo así que lo podrás farmear.

Con este comentario no quiero decir que no te compense farmear a Aokiji eh. Se usa bastante en otros equipos así que deberías farmearlo.

1 1 respuesta
MrLolman

Por cierto , me di cuenta que no dije exactamente cuales son los nuevos

New: Neptune , Sandersonia , Mr,0 , Decken , Fukaboshi ,Hannyabal, y Kanjuro

Tienen algun tipo de utilidad? Se que en teoria si tienes un team Strike Sandersonia es genial , pero como bandai me a bendecido a jugar a este juego sin equipo Strike pues no se si sirven para algo

Aleksandr

#18623 kanjuro tiene un especial muy bueno, la fijación de cadena y quitar bind y despair, pero lo que lo hace grandioso es su sailor, que da match a todo el equipo para orbes dex, junto con sandersonia te da full orbes y el boost de ataque.
Ya he estado viendo doble neko para shiryu, mucho mejor que el equipo de Mihawk legend amigo.
Edit: como antes one_treasure pedía los multis completos los pongo pero sin el orden que salió:
Neptune
Genzo
Genzo
Sandersonia
SWS Zoro
Sanji v1
Mr prince
Rakuyo
Mr 0
Log Nami
Haruta
Vander Decken
Kanjuro
Van Augur
Ricky
Zoro v2
Bellemere
Ray qck
Jimbe psy
Vivi
Vivi
Hotori & Kotori
Raizo
Neptune
Luffy v1
Chaka
Dellinger
Kanjuro
Vander Decken
Bellemere
Neko
SW Sanji
Hotori & Kotori

1 respuesta
MrLolman

Ja ... Ja ... JAJAJAJAJAJA

Acabo de hacer una tirada , me sale cartel rojo y me sale Luffy Ts XDDDDDDDD

Sigo sin jugar con Strikes , pero desde que me dejen se viene el modo Figther

6 1 respuesta
limonfresco

#18626 A aokiji lo puse por fijar orbes sin pensarlo mucho por si necesitaba 2 turnos de orbes xD,lo malo de los colis es que no tengo a casi ninguno.es meterme en los chungos y palmar miserablemente :(