One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

#18628 Coño!! El gato?! FELICIDADES ALEK!!

Ahora si que tienes a una bestia, me alegro muchisimo. Y Kanjuro ufff... Grande!!!

1
smaze

Bueno, TS Luffy completo de sockets, Kizaru igual. Pero Law y shirahoshi se han quedado sin sockets, a farmear como un campeón el fn de Law Xd me va a salir caro el sugo está semana

2 respuestas
MrLolman

#18632 Luffy es genial (el mio lo uso hasta para comprar el pan) pero no se si vale la pena gastar los libros en el , tiene tantas , pero tantas versiones farmeables que creo que vale mas la pena usarlos en Shirahoshi que puedes usarla en el team Strike

celesduran

#18632 para Shirahoshi puedes esperarte a que acabe el FN de Law ya que el siguiente FN será el de Shirahoshi. Ahí dropea una Shirahoshi INT que creo que no vale para nada.

2 respuestas
MrLolman

#18634 En serio? Pues no tenia ni idea XD

1 respuesta
smaze

#18634 ya contaba con ello, gracias jajaja y como ahora está la de Law , he aprovechado a meter socket a los otros dos que para los coliseos me van a venir muy bien

2 respuestas
MrLolman

#18636 Al final todos estais mas puestos que yo XD

1 respuesta
celesduran

#18635 #18636 otro tema será tener tiempo para farmear en dicho FN... Bandai lleva unos meses que nos atosiga a contenido cosa mala.
Yo necesito los manuales de Diamante que salen ahí...
#18637 es que al ser un esclavo te debes a tus labores para/con tu amo Tesd y no tienes tiempo para ver cosas relacionadas con este juego XD

1 respuesta
MrLolman

#18638 No veas , solo con limpiarle los legend me paso todo el dia sin hacer nada

smaze

Si, entre coliseos, raid y demás o tiras de gemas o no da para tanto xD

Peinacabras

Que tal legend es blackbeard?

2 respuestas
smaze

#18641 Muy bueno, pero es jodido hacer equipos con el por el tema de llevar un personaje de cada clase.

1 respuesta
celesduran

#18641 es algo difícil sacarle el máximo partido ya que sus equipos son bastante rígidos, pero es un legend que, como consigas hacerle 1 o 2 equipos tops, vas a intentar usar siempre frente a bestias como Neko o Akainu.

Porque? porque atraviesa las barreras de Hits, Timing (Good, Great, Perfect), Orbe, Limitación de daño, Nulificación de daño según X color o Total, etc

Ojo con un par de cosillas:

  • La primera es que atacando normal todos atraviesan esas barreras, pero cuando usas especiales SOLO las atravesarán los especiales de Blackbeard legend. Es decir, si quieres recortarle la vida al boss con barrera y usas los especiales de los 2 BBs y el de Gladius RR, solo los dos BBs funcionarán mientras que el de Gladius, que también recorta vida, no hará nada.
  • La segunda es que las barreras de boost de defensa (el escudo azul) NO las atraviesa. Es una putada pero no podía ser todo bueno XD
  • La tercera es que Blackbeard anula los especiales que te suben la defensa del equipo, como el de Alvida. Así que si por algún casual tienes que mitigar el daño, BB te va a joder. De nuevo te digo que no podía ser todo bueno XD
  • Y la cuarta es que estas obligado SI o SI a usar en el mismo team, un personaje de cada clase (Fighter, Slasher, Shooter y Striker) o alguno con dos de esas + otro con dos de esas o cosas así, para activar el Boost de x3 ATK de BB. Si no lo cumples, no hay boost y vas casi sin capi.

Este último punto es el problema que hace que los teams BB sean tan rígidos. Yo suelo montarme un team Driven con doble BB legend, Shiki (Slasher)+ Lao G(Fighter) para full orbes y Boost de ATK, Smoker colo (Striker) para Boost de Orbes y Gladius (Shooter) porque no hay muchos Shooter Driven muy buenos la verdad.

Otro team que estoy usando mucho ahora es un equipo Hibrido con Shirahoshi legend (Striker) para dar orbes a todos, Rayleigh Raid (Slasher) para dar boost de ATK, Kizaru Raid (Fighter y Shooter) para dar un boost de cadena y Doffy legend (sustituible por Doffy Raid o Kai) para boost de Orbes.
Recuerdo haber usado un team hibrido también para Shanks Invasion con doble BB legend de capis, Boa Raid (Shooter) para fijar la cadena, Doffy Raid/Kai (Slasher), Marco legend/PSY (Fighter) para Curación y Barto legend (Striker) o cualquier otro Striker como Damage Dealer.

También es viable un team Powerhouse pero hay menos unidades para trabajar debido a esa limitación de tener todas las clases primarias.

Y por último te digo que también combina muy bien con Cavendish Legend o con Luffy 5+ para equipos hibridos ya que este capi amigo también cuenta como una de las clases necesarias para activar el x3 de BB.

#18642 y que lo digas... cuesta horrores hacerse un team Powerhouse con él. Yo el otro día pensé uno con Hyouzou (Slasher) para orbes, Sanji TS (Fighter) para boost de orbes, Hody QCK (Shooter) para boost de ATK y Zeo (Striker) para fijar la cadena.

1 1 respuesta
HackD

#18616 un placer poder ayudar y enhorabuena por pasarte el forest ;)

1
Peinacabras

#18643 Madre del señor, me queda tanto que farmear T_T

Me ha caído y ya he visto un poco los requisitos y son bastantes estrictos...aparte de que me faltan muchos piratas de coliseo, demasiado que consegui hacerme la semana pasada a Killer pero bueno...intentare ir cogiendo personajes poco a poco. Gracias por toda la info!

1 respuesta
celesduran

#18645 justo te ha tocado uno de los legends que, siendo TOP, no es para nada recomendado para partidas recién empezadas. Las restricciones que tiene hace que necesites tener una box muy variada para poder empezar a usarlo, y eso sin sacarle pleno rendimiento.

Yo mismo no pude usarlo fuera del team Driven hasta que salió Rayleigh Raid que me permitía hacer un team Hibrido que no tiene nada que envidiar a cualquier otro team full de clase.

Aunque ahora que lo pienso, con Sengoku legend podía haberme hecho algo parecido... en fin, demasiados requisitos XD

Pero lo dicho, tan pronto puedas usarlo te parecerá una gozada porque no tendrás que preocuparte por la mayoría de escudos, y al llegar al boss, le sueltas los dos especiales y ya le quitas un 50% de HP.

1 respuesta
David97

Me estoy animando a empezar a jugar otra vez, alguien me puede facilitar alguna cuenta de reroll o de sobra que no lo quiera ?
Gracias de todas formas

1 respuesta
limonfresco

#18646 oye celes,ya que estais hablando de bb,que tal ves este equipo que me he montado?https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1268:99,1268:99,1534:99,1743:99,392:99,1518:99C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1 respuesta
midlen

Estos fueron mis multis
Garp str
Kanjuro
Oars jr
Decken
Sandersonia
Rayleigh qck
Wanda
Ideo repe
Van ogre repe
Shanks psy
Kuma psy
Duval psy
Fukaboshi
Shiryu
Hannyabal
Onigumo
Mr repe
Trébol repe
Robin repe
Y mi legend nekomamushi etc

xCrisdinho

#18647 tengo una con doflamingo lg y otra con el gato lg

1 respuesta
celesduran

#18648 lo veo bastante bien. Saca un poco menos de daño que el equipo Driven que dije antes pero parece bastante consistente. Solo te recuerdo el punto 3 de mi post de antes "Blackbeard anula los especiales que te suben la defensa del equipo". Se que esa Perona va para reducir la defensa del enemigo, pero te lo recuerdo porque como se te olvide en alguna situación y pienses que vas a aguantar la ostia gracias a ella, date por muerto XD

Lo dicho, cuesta un huevo hacerle equipos decentes que hagan una barbaridad de daño, pero compensa mucho su recorte de HP y atravesar barreras.

1 respuesta
xCrisdinho

Mis dos multis tras borrar y vender repetidos: MUY contento.

El tercero no lo hago, innecesario xDDD

3
limonfresco

#18651 si si,perona solo es para bajar la defensa y me cuente el bost de marigold xD ahora tengo que practicar mucho,que me resulta muy dificil acertar los perfects de bb,no me acostumbro a su animación :(

1 respuesta
celesduran

#18653 a mi me costaba también al principio. El problema ahora mismo que tengo con su Timing es que tiene un bug que hace que a veces, aunque tapees bien en el Perfect/Great/Good por algún motivo BB ataca al aire y no hace daño a ningún enemigo.

Había un thread en Reddit sobre ello así que no soy el único al que le pasa.

1
David97

#18650
Pues si me pudieses pasar la del gato por privado me harias un gran favor
Gracias

B

#18629 te lo dije mi subdito. yo te he bendecido. ahora todo será bueno

xCrisdinho

A quien priorizariais en tema socket/cottons? Luffy ts o neko?

2 respuestas
MrLolman

#18657 Ahora mismo Neko (te lo digo por lo que se ve , que siempre hay videos con Neko)

granizu

#18657 yo estoy priorizando a neko, a luffy solo le he puesto los sockets de autoheal para ir mas seguro.

Por cierto vosotros como clasificaríais en dificultad los forest?? Es que solo tengo hechos los típicos ( mihawk, wb, ace y aokiji) y nose cual intentar ahora

darcon89

a luffy no le metais libros, usad los luffys de la tienda de ray q valen 50 puntos y son ilimitados, con 2000 lo teneis full sockets.

2