One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Merino14

20 SB de Ray. Maxeado a la primera y con carne. Ahora solo falta una calavera negra.

1
one_treasure

No quería tirar porque los ratios de reddit no me gustaron nada. Era un calco en % del sugo de Neko+Law+Shirahoshi con mejor elenco de boosteados. Pero he tirado para intentar compartir la felicidad del foro y pensando sacar algunos entre a Luffy TS, a Neptune y las hermanas Boa. Por desgracia la puntería me falla como siempre.

Multi 1 con 5 nuevos (El de prueba para ver sensaciones y ver si me plantaba o seguía)

  • Wanda, no me la esperaba y encantado (new)
  • Ray x2 evo y no evo (new)
  • Vander Decken no evo x2 (new)
  • Sai no evo (new)
  • Luffy ballon (no lo tenía en la pokedex, sólo a G3)
  • Chaka, Pell y Bellemere en platas
  • y legend Law v2 (NEW)

Multi 2 con 2 nuevos (Confiado en que hoy era el día)

  • Duval PSY no evo x2 (new)
  • Kumadori CP9 no evo (new)
  • Apoo no evo (pokedex)
  • Dellinger no evo (pokedex)
  • Kanjuro evo
  • Sentomaru evo
  • Machvise no evo
  • Shanks v1 no evo
  • de nuevo Chaka y Bellemer en platas

Multi 3 con 1 nuevo (Bajón tras el segundo multi)

  • Brook TS no evo x2 (new)
  • Zoro 3D2Y no evo
  • Buffalo no evo x2
  • Jabra no evo
  • Crocus, Bellemere y Nojiko en platas. Sanji v1 fake gold.
  • El legend asegurado. Ray repe :mad:

En mi caso los RR boosteados un poco broma. 5 de los 12 me han salido. Los 4 nuevos dos veces y el quinto era uno de los dos que ya tenía. Ni Neptune ni Boas. Sólo tuve suerte con Brook TS y la inesperada Wanda.

En legends tenía deseos por Luffy TS. Y por supuesto el gato me molaba como capi, pero ha caído Law, que está muy bien pero tengo a Chinjao, Squard, Smoker, ... Y mi Kanjuro colo no está terminado de socketear. De todos modos con la suerte del foro soñaba con sacar un par. Y el Ray repe me ha destrozado tras el multi con sólo Brook TS como nuevo.

En general siendo uno de los veteranos con menos RR, me esperaba más de 8 personajes nuevos en 3 multis viendo las tiradas del día.

Me reafirmo. Da igual el sugo. Está el que tiene suerte y el que no la termina de tener del todo cuando el sugo está redondo para sacar muchísimas cosas :no:

4 3 respuestas
B

Dicen que a quien madruga... xD
Mi multi del sugo dia2 con el 9° legend de mi cuenta :santo:

Marcados con favorito los nuevos. Refuerzos cerebral interesantes :shutup:
Tirada free: Marco, repe.

PD. Ahora si que no llego a 6 multis para el aniversario xD pero bueno mientras siga el ritmo de legend nuevo por sugo :clint: Me vuelvo a dormir que tengo día libre del curro ^^

4
B

#18662 Venga no te desanimes compi! Ya veras como en la próxima te cae otro tito Ray :P

Na fuera bromas.Te ha tocado Law Qck. Como capitán lo veo muy estable. Es mucho más que el gato. Como portador de los dos. No siempre llevo al gato de capitán, muchas veces es mejor tirar de law. Ya que con su cura a veces es mucho más fácil stallear. Es un x3 sin ninguna condición. Y en los coliseos viene muy bien llevar dos capitanes con 2.25 de orb bost. Ya solo tendrías que llevar a subs que potencien daño y situacionales. No lo menosprecies.

1 1 respuesta
locazan

Doble Akainu
Kid Coliseum-Kuma Raid
Doffy Legend-Ray Legend 6+

Shiryu Coliseum es un paseo con este equipo

1 respuesta
YmisGemas

tiro 3 multis primer multi akainu el primer poster, segundo multi ningun legend y tercer multi zoro y de regalo magellan buen bandai

5 1 respuesta
Aleksandr

#18662 Nosotros no somos de los que sacan todo lo que querían, pero Law v2 es un legend top, además, seguramente puedas usarlo contra Cavendish ambush, yo a neko tendré que dejarle sentado para esa semana. Me dan envidia tus Duval y TS Brook, creo que igual que nunca me ha salido el Law dex (ni lo querría ahora) mi cuenta no contempla tener a TS Brook nunca, si no me salió ayer, me puedo ir despidiendo.
Edit: por cierto, saqué ayer 21+1 Bellamys y ya lo tengo maxeado, los sockets un horror, eso sí.

1 1 respuesta
Alvurion

No lo he visto en reddit, creo que estos son los siguientes coliseos:

12/12 - 22/12 (repes): Kinemon, Broggy, Jozu, Mr.7 & Ms. Fathers Day
14/12 - 7/1 (nuevos&repes): Inuarashi, Hajrudin, Capone, Vista, Hina
26/12 - 5/1 (repes): Don Chinjao, Paulie, Hawkins, McGuy

1 respuesta
Kodran

Tire ayer un multi y me salieron :
Sicilian x2 nuevo
Mr 2 str nuevo
Lucci nuevo
Wanda nuevo
baby 5 repe
Zoro base
Sanji base
Usopp base
Fuji legend nuevo
Magellan legend nuevo
Que tal es Fujitora ahora mismo?, hace meses que solo veo contenido puteandolo, de todas formas no creo que lo use hasta que le consiga bajar el especial. El Fujitora básico le meteran un + o como sacaron el v2 van a dejarle en el olvido?
Magellan es bueno, pero no tengo ni zorra de que equipos montarle, tengo que mirarmelo bien, parece un BB pero con colores en vez de por clase.
En general muy buen sugo aunque no me salieron legends boosteados, que Magellan era hoy no ayer. Las dos tiradas gratis fueron 2 oros repes.

2 respuestas
DaizenSekai

Puta basura, un multi y me ha todo platas y falsos oros. El único de los boosteados que me sale es Raizo y lo tengo repe. Qué asco de juego, hijos de la gran puta.

1 1 respuesta
celesduran

Free pull de hoy: Sicilian... Como odio a Bandai... no me lo pudo dar cuando lo necesitaba para pasarme a Sabo Kai Cerebral verdad? me lo da después como Momonga RR solo por joder...
En fin, un refuerzo para mis Cerebrals que no vendrá mal, pero vaya mala leche XD

#18662 muchos personajes nuevos y un legend pata negra, si, tuviste muy mala suerte señor One_Treasure... XD
#18665 todo es un paseo con el Perrito de Lava jajaja
#18668 bien, otro coliseo nuevo de 50 que nos va a tocar la moral... Luego busco equipos para hacermelo, pero vaya, que fácil seguro que no va a ser.
#18669 Fuji sigue siendo bueno, aunque bajó un poco en el ranking de legends de la global. Te dará la vida cuando realmente te haga falta un legend seguro.
En cuanto a Magellan, creo que puedes tirar por hacer teams Shooters o teams Strikers, pero para sacarle su máximo partido, debes hacerte teams multicolores hibridos con personajes que curen, que mitiguen daño, etc. De esta forma vas tanqueando hasta que el boss cae por el veneno y por la reducción del 15% de HP cada turno de cada Magellan. No será rapidísimo, pero será muy seguro también.
Y pienso lo mismo que tu, parece igual de restrictivo o incluso más que BB.
#18670 a mi me están dando personajes nuevos que no me valen para nada o que necesitaba hace mucho para hacerme X y ahora no me valen ya de nah...

3 respuestas
one_treasure

#18664 #18667 Ya, me ha salido Law. Pero el día que han llovido Nekos, hermanas de Boa, y Neptunes. Eso lo empaña un poco. Yo sólo quiero tirar un día diciendo quiero a Pepe, y que me salga Pepe. Que ya son mil días y no me ha pasado nunca. Me han salido buenos obviamente por estadística, pero fuera de sus sugos y en lugar de los boosteados por lo que tiraba. Tenía +500 manuales (200 de legends) de personajes que me interesan, y sólo he podido gastar 13 manuales (11 de Sai y 2 de Brook TS). Los de Kumadori por ejemplo los vendí porque no era interesante.

  • Wanda es un personajazo, fue la primera en salir y con la que me motivé a tirar 3 multis. Ninguna queja con ella y casi casi más contento que con Law QCK.
  • Me mola mucho Ray QCK. Me gusta el personaje en general. Ahora me falta buscarle un uso, porque nunca he sabido cuál sería su top team (ya sea de capi o de sub)
  • Law QCK es un legend top, pero hoy por fuerza tenía que salir uno de los 3 legends tops. Y me salió el que menos me interesaba. Por supuesto como legend top le daré todo el uso que se merece y me veré obligado esta semana a farmear el fn refilleando, cuando quería ahorrar gemas. Me ha recordado cuando querír cualquier legend (WB, Boa, Shanks, ...) menos Log Luffy y va y me toca LL. Luego lo saco partido pero en el momento te sientes trolleado
  • Duval dije que me parecía clave para team Shanks, pero no tengo a Shanks.
  • Buen Vander Decken situacional. Sé que ha salido alguna cosa para las que ha servido. Espero que no haya quedado obsoleto y quede por salir algún enemigo que lo amortice. Estos personajes al principio son claves para hacer fácil un enemigo que sale al poco tiempo pero luego se olvidan de ellos.
  • Brook TS es personajazo, pero había aprendido a vivir de Apoo y Ace INT. Sin embargo Neptune es único y llevo ya unos cuantos multis lanzándome a por él boosteado sin éxito.
  • Sai mola porque a diferencia raid Aokiji me combina con Aokiji legend y ya lo he usado para tener boost activado en Bellamy Strikers, pero es de 2ª división frente a Sandersonia. Ella me permite doble turno de boost, y doble turno de full match (el primero con pasiva de Kanjuro RR, el segundo con un gato amigo) sin depender de bajarme la vida (hice el run dejándome golpear durante el stalleo y eso lo ralentiza). Y he visto que a todo el mundo le han dado alguna serpiente en 3 multis y yo me he quedado fuera.
  • Y luego Kumadori, para la pokedex.

Lo del 2º multi con 2 personajes nuevos (Kumadori y Duval) y el 3er multi con un personaje nuevo (Brook TS) que ni siquiera era el legend asegurado me ha roto por enésima vez. Que me faltan la mitad o más de los RR ycasi todo eran repes no boosteados (Apoo, Dellinger, Buffalo x2, Shanks v1...). Tendrían que salirme estadísticamente 10-12 nuevos y me salen 8. No hay un día que salga el multi mejor que la estadística y me diga que por fin he tenido suerte de verdad.

#18666 Ese tipo de cosas quiero yo. Hacer un pleno y salir contento del todo. Felicidades compi.

1 1 respuesta
B

#18671 #18669 Magellan tiene unos personajes que le vienen como anillo al dedo. Y yo creo que es facil de crear equipos solidos con él. Os lo digo desde mi punto de vista.
DreamTeam:

spoiler

Otra opción:

spoiler

Opción Striker:
(Equipo usado para Bellamy)

spoiler

Con este ultimo team, te digo que no hace falta usar speciales, salvo Magellan y Alvida y si eso el Sunny (El que pone el escudo).

#18672 Me tienes que enseñar a poner Spoilers con etiquetas >.>

3 respuestas
granizu

El corazón que está en el bazar sirve para algo?? He visto que reduce turnos como kinemon y además multiplica la cadena, pero nose si podrá ser útil alguna vez. Los que usáis equipo Luffy ts lo habéis pillado??.

1 1 respuesta
celesduran

#18673 se te ha olvidaddo Shirahoshi legends creo yo XD pero si, esos teams son a los que me refería yo. Hibridos de colores que tanquean y curan para que Magellan haga casi todo el trabajo.

#18674 yo lo estoy usando en mi team FS para Bellamy Kai. Es bueno, como compite con Boa Raid parece que no se le dará uso pero yo creo que si. Si tienes pocos puntos no te aconsejo comprarlo, pero si te sobran para pillartelo a él y al Dutchman cuando salga, adelante. Seguro que algún día te saca de un apuro.

1 1 respuesta
granizu

#18675 ok pues lo pillaré, gracias por la rápida contestación

Alvurion

1 1 respuesta
one_treasure

#18671 Tiré porque llovían legends y el 60% era uno de los 3 tops y te daban un legend asegurado. Dicho esto era más fácil sacar a uno entre Neko ó Luffy TS que a Law. Y el ray repe como asegurado puso la guinda.

Un par de mensajes más abajo ves como de 3 multis sacan los 3 legends boosteados del día. Y te recuerdo que con Shira+Neko+Law te pasó algo parecido y el escenario era idéntico. En ese marco pues sensación agridulce pues me tocó lo que tenía que tocar como poco. Sai en lugar de Sansersonia, Law en lugar de Luffy o Neko, Brook en lugar de Neptune, ...

Y también porque son 1000 días, me perdí el 11/7, 1 legend (Ace SW) de 5 multis en el segundo aniversario donde llovían, se viene contenido que no podré pasar (20th parte 2) con buenas recompensas y muchas decepciones en sugos para pocas alegrías. Todo suma.

Tirada gratis: Shirley. Por fin una free pull en condiciones!! :D

Al menos yo ahí si me alegro por el contexto del cartel. Tú lloras con tu nuevo Sicilian :si:

#18673tesd:

#18672 Me tienes que enseñar a poner Spoilers con etiquetas >.>

?? Lo dices por lo de Dream Team y los puntos que has puesto?

(spoiler=título)contenido(/spoiler)

Con corchetes

título

PD: Se me olvidó decir que junto a Wanda, lo otro que me encantó fue el bajo número de carteles platas 9/33. Me esperaba más y conseguí sacar 5300 puntos de bazar + los de Ray legend (aunque este lo he guardado de momento sin saber que haer con él).

2 2 respuestas
celesduran

#18677 esperemos que los huecos libres de raid no sea ninguno un raid nuevo porque creo que ya vamos muy servidos de contenido en estos momentos XD
Además hay que recordar que la nueva rotación del coliseo viene con Cavendish invasion... a farmear como capullos XD
#18678

#18678one_treasure:

se viene contenido que no podré pasar (20th parte 2)

muy pocos se lo podrán pasar... solo los que tengan el equipo del 20th anni y creo que nadie más.
Yo lloro con Sicilian porque me jodió muchísimo no pasarme Sabo kai Cerebral... No pudo darmelo entonces Bandai? no fue porque no tirara en ese sugo eh.... XD

1 respuesta
Aleksandr

#18678 Yo saqué 6600 puntos de ray con mis 3 multis sin legend repetido, no es muy buena señal :/
#18679 qué bien, saco a Neko y acto seguido cavendish invasion, casi lo único que no se puede pasar

2 respuestas
B

#18680 Se lo puede pasar con un Law Qck de amigo creo eh. Neko tiene un 100% rate.

Edit:

2 3 respuestas
Aleksandr

#18681 No conocía este vídeo, gracias! Aunque supongo que será complicado compatibilizarlo con el coliseo de Inu, de hecho no parece fácil ni con doble neko, tengo que estudiarlo.

1 respuesta
celesduran

Alguien me explica porque hay un jugador con BB legend (se llaman Baara7 o algo así) que tiene sockets de Silencios, CD, AH y Orbes?? no tiene sentido ninguno. Lleva meses así y no le da la gana de cambiarlo así que yo lo elimino de mis amigos. Lo siento si es alguien del foro pero no me complico la vida yo ajustando un equipo para que lo use por error y ya no complete los sockets bien.

Refil en el primer caracol + subida de nivel. Ya solo me quedan por hacer 3 runs de cada mañana y listo. Bellamy lo dejé ayer a 1 turno del max y con sockets 2/2/2. Hoy lo e maxeado y de sockets se me ha quedado con 5/2/5. Espero acabarlo con los 9 que me quedan por hacer para completar las misiones.

#18681 #18682 interesante vídeo pero paso de sufrir durante el run si es posible XD No recuerdo que team usé la última vez con Caven, pero creo que voy a probar mi nuevo BB Dream Team.

PD: Boa 6+ boostea la aparición de RCV? porque madre mía no he visto tantas carnes en un run en mi vida.

2 respuestas
HackD

Bon dia.
#18681 un respeto a los rubios !!

2
Aleksandr

#18683 Podría ser peor, le podría haber puesto DR :D

1 1 respuesta
MrLolman

Y Luffy ts me pide que vuelva invasion Shanks para matarlo , su puta vida

1 respuesta
celesduran

#18685 hombre, siempre y cuando le hubiese puesto Silencios, Cadenas, AH y DR no me hubiese importado, pero hombre, que BB es un capitán de primera, no le puedes poner Silencios pero no Cadenas.
Y si lo usas como Sub, le pones todos de sub: AH, DR, CD y Orbes.
Yo creo que le salieron esos y pasó de cambiarselos y lo entiendo porque es un coñazo y un gasto, pero también paso yo de cagarla en un run por escogerlo a él XDD
#18686 shh deja que venga Caven que ya tengo a Shanks Triple max XDD

1 respuesta
Aleksandr

#18687 Ehm... el socket de DR no funciona con BB xD

1 respuesta
celesduran

Podeis ponerme en un equipo al Zoro 5+?? lo necesito para farmear el FN de Don Sai y hay muy pocos con él de capi.

#18688 si lo llevas como sub si. Y si va de capi, por lo menos ese socket no me estorba. Me explico:
Si me pone DR y AH, el de CD creo que lo completo de sobras así que, aunque DR no haga nada, tampoco me quita nada.

Si me pone DR y CD ya es otro tema porque no completaría AH... pero bueno, lo dicho, que lo hizo mal.

1 respuesta
MrLolman

#18689 Nunca me acuerdo que tengo a BB , supongo que el podra con el mamon no?

1 respuesta