One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#18690 con Caven? yep, yo lo paso con Doble BB legend, Shiki, Lao G, Smoker colo y Usopp SW. Estaba por probar mi dream team de BB pero paso. Si el viejo equipo funciona es mejor no cambiar nada.

Otro tema será poder con el coliseo de turno. Eso habrá que verlo bien primero.

granizu

Bueno pues la avaricia rompe el saco como quien dice, viendo el genial sugo de ayer me he decidido a tirar 3 multis; la verdad que no me puedo quejar de rr ya que me han tocado algunos que pueden ser utiles para equipo ts luffy ( raizo, bon clay, franky dream chaser,...) ademas de otros como Margueritte por ejmplo; pero llega el cartel 11 del 3 mutli y me vuelve a caer el gatete (que ya me habia tocado ayer ), lo guardare por si a bandai se le va la pajara y en su 6+ le cambian algo destacable.

La verdad es que he tirado ya que no tenia ninguno de los pjs bosteados y ademas porque todavía tengo un colchón de unas 500 gemas.

1 respuesta
Merino14

Sockets para Neko? Los típicos o con su habilidad especial, le meto DR en vez de orbes?

2 respuestas
Aleksandr

#18693 Yo le puse DR en vez de orbes.

1 respuesta
celesduran

#18693 pues aquí te dejo la contestación que le dí ayer a Smaze #18542 Espero que te valga XD
#18694 me se el gato de uno que no voy a usar XD

1 1 respuesta
Aleksandr

#18695 Eso no es correcto, el socket de orbes penaliza el resto de sockets de color, los TND/RCV se quedan igual, vi datos en reddit al respecto.
Yo el tuyo si lo usaré, con nivel 1 de orbes es más que suficiente xD

1 respuesta
celesduran

#18696 dudo mucho que no toque los rates de TND/RCV. Más que nada porque es tener level 3 de orbes y desaparecer la mayoría de los TND/RCV en el run. Si bajo a level 2 noto como empiezan a aparecer más, y sin orbes (no he probado con level 1) aparecen a montones.

Es coña lo de que no lo usaré XD sobran slots en los teams striker para tener todo activado sin el capi amigo.

Descarga ahora con gema. Supogo que habrán metido algo del nuevo raid?? de la segunda parte del 20th??

1 2 respuestas
B

#18697 #18697 Pueden haber metido a Lucci 6+, Si lo tienes compruébalo y haz algo por la comunidad :P . En el evento de navidad nuevo, se ve una caravela roja. Por cierto Celes, Quieres ser mi súbdito? Me ha molado esto de tener un súbdito. :si:

1 respuesta
celesduran

#18698 no puedo comprobar nada XD me ha tocado otro refil (tercero hoy + subida de nivel) y me quedan dos caracoles por abrir en menos de media hora... Alguien dijo farmeo extremo??

PD: por dios poner vuestros Zoros 5+ en algún equipo...

No necesitas más subditos XD además que no tengo nada más que 34 gemas para tirar. NO gasto más jajaja

PD: 466 de stamina ahora mismo a falta de 2 caracoles... joder que voy a malgastar stamina y caracoles...

2 respuestas
one_treasure

#18683 otro refill? cuántos van 3 ó 4? Yo llevo 1/11 carnes (hoy me salieron 6 caracoles), no sé que pasa en los últimos caracoles verdes. Pendiente de los Bellamy de hoy por tener la barra a medias :(

Estás exclusivo con los amigos, eh? Menos mal que ya tengo un Law QCK. Lo subiré pronto para que no me eches xD
Por eso dije hace tiempo que el team top con amigo incluido debe tener al menos 25 de cadenas y silencios, para poder hacer variaciones sin problemas.

#18680 También anunciaron 20th parte 2. Otro contenido de altura :wink:

#18692 Neko 6+? :psyduck:

1 respuesta
Aleksandr

#18699 Puesto, max especial pero sin sockets.
Aquí el hilo de reddit donde demuestran con datos que el socket de orbes no modifica la aparición de TND/RCV
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6o0tr4/fujitora_and_matchingorbsockets/

2 respuestas
celesduran

#18700 dos ayer y hoy 3 ya a falta de 2 caracoles... supongo que no me tocará ninguno más pero por si acaso estoy gastando stamina como un loco para que, si me toca otro, no desperdiciar stamina a lo tonto (si me tocan dos irá una barra a la basura... joder XD)

#18701 diselo a mi yo del pasado que dependía de ese socket para pasarse las cosas con Ace SW. Esos datos de Reddit son de pruebas hechas a base de runs. Lo mio lo mismo. De cuales tendría que fiarme?

1 respuesta
Aleksandr

#18702 Me fío más de resultados estadísticos que de percepciones subjetivas, los seres humanos tendemos a recordar más las veces que nos va mal que las que nos va bien, yo además de en ese he visto algún otro hilo y en base a miles de orbes estadísticamente parece que el socket no modifica el porcentaje de aparición de TND/RCV, quizá harían falta más pruebas, es decir, que la muestra sea de 100k en vez de 5k, pero con los datos de ahora, eso es lo que hay.

1
celesduran

Vaya mierda de 1/2 stamina, de Bandai, del cambio de hora de España y de la madre que los parió a todos XD a la mierda 2 caracoles porque tuve que salir para reiniciar los capitanes amigos, y al volver, entre tiempos de carga y hacer un run, cambió el día del server...
Espero que esos 2 caracoles fueran tortugas o cualquier otra mierda menos refils o gemas...
Y aún me quedan 288 de stamina por gastar... joder...

--Problemas del primer mundo y de Chinofarmers.
EDIT: One_Treasure vendrá a reirse de mi en 3...2...1... XD

1 1 respuesta
smaze

#18701 Independientemente de que no modifique la de TND/RCV, si aumenta la de orbes buenos y en Fujitora pasa lo mismo que con Ace sin orbes no sirve para nada.
Vale, al leer el post de reddit he interpretado mal el chisme, pero acabo de darme cuenta que hablais de Neko xD fallo mio

2 respuestas
one_treasure

#18697 Será por la bici de Aokiji mayormente

sockets 0 y sin bici -> TND+RCV = 16.66%
sockets 3 y sin bici -> TND+RCV = 14.92%
sockets 0 y con bici -> TND+RCV = 9.42%
sockets 3 y con bici -> TND+RCV = 8.3%

Los datos que te da Alek son sacados del código del juego. Los que dices son otros post que se acercan bastante en datos (y aún así son datos muy válidos por la cantidad de pruebas que usan). Luego está la famosa suerte de este juego que se pasa los datos por el .....

#18699 Puesto, pero seguro que le pones pegas xD

#18705 Con orbes 0 el orbe bueno sale un 1/6 veces (16.6%). Con sockets de orbes 3 sale un 23.07% matemáticamente.

2 respuestas
Aleksandr

#18705 El hilo ese es porque los datos se pusieron ahí, pero hablamos de si ponerselo a neko haría que salieran menos TND/RCV lo cual sería deseable, pero parece que no. A fuji y a Ace evidentemente que les da la vida.

2 respuestas
smaze

#18707 Culpa mia, he editado arriba. No habia caido en el gato y sus problemas con los TND y RCV, perdona.
#18706 Creo que en la 2 parte de los Orbes querías poner CON barco

1 respuesta
Aleksandr

#18708 No es necesario pedir disculpas cuando las cosas se hacen de buena fé

1
celesduran

#18706 pero que bici si hablo de cuando usaba a Ace SW para todo?? con Neko no hice tantos runs como para afirmar nada, pero con Ace SW si, y la mejoría en cuanto a orbes (favorables para el personaje o de cualquier otro color) es notoria a medida que sube el nivel del socket de orbes, a la vez que desaparecen la cantidad de orbes de TND y RCV.

Es más, en ocasiones, sobre todo en trainings, eso jugaba en mi contra porque necesitaba curarme y me pasaba 15 turnos o más sin ver un solo RCV.

#18706 no le pongo pegas porque me da igual si tiene sockets o no para este FN jajaja pero nada, no me dio tiempo y 2 caracoles se han ido a la mierda... me duele en el alma XD

#18707 yo hablo en base a mi experiencia de hacer tropecientos runs para pasarme los forest (sobre todo el de WB en su día). Mi muestra de datos será inferior pero aún así me fío más.
Pero lo dicho, que tengo slots de sobra en los teams striker para completar todos los sockets importantes o dejarlos casi completos sin depender del capi amigo.

En el de BB legend no porque es más cerrado y dependes de personajes que a lo mejor solo tienen 2 slots (maldito seas Baara7 con tu asco de BB)

1 1 respuesta
Selerian

La noticia de straw Hat Christmas estaba ya esta mañana?

1 respuesta
one_treasure

#18704 Ya te ríes tú sólo de ti mismo xD

Por otro lado, llevabas 5/8. Es un buen ejemplo para explicar que eso no significa que el ratio de carnes sea bueno.

Tú 5/8 (62.5%) + mi 1/11 (9.1%) suman 6/19 (31.5%). La estadística ayuda a ver que si el ratio teórico es 50% y tú sacas un 100% a mi me van a dar un 0% y me así me puedo ahorrar las gemas xD

#18711 Sí, salió esta mañana.

#18710 Con eso lo que puse arriba. Subes a un 23% aprox, por lo que donde antes sacabas 4 orbes de media en 4 rondas, ahora sacas 6. Una mejora del 50% y cada run era probable sacar al menos un orbe bueno. Y los TND/TCV se ve que apenas bajan del 16,6 al 14,9%.

celesduran

Hoy estoy cansadísimo de farmear y aún me queda una barra entera... Alguien puede matarme ya?

Aleksandr

Por lo visto el fn de shiraoshi viene con libros de law v1 y law v2, tenedlo en cuenta para no usar almighty.

2 respuestas
dcuatroo

Bueno ayer no entre por tiempo... asi que no lei a nadie XD...
mi sugo, puedo decir que se me escaparon las cabras pal monte y tire 4 multis (el ultimo fue de tarado nada mas)
Mi lg asegurado fue Sakazuki, bastante bueno, aun que buscaba un ts luffy o un neko, igual me quedo contento con el, aun que me hubiese gustado tambien algun lg mas...

lo nuevo que me cayo fue sugar, neptune, fukaboshi, bepo, ideo, daruma, ryku yHannyabal, bastante decente :D
me quede en miserables 28 gemas, pero no importa, no tirare mas hasta el ani...

1 respuesta
celesduran

#18714 en serio? pues vaya... ya gasté un almighty y la carne de los 1000 días que da 1 skill up. En fin, tampoco es que tenga mucha gente que lo merezcan tanto como Law QCK así que no está tan mal.
#18715 todos dijimos lo de no tirar hasta el anni... y aquí estamos XD

3 respuestas
smaze

#18714 desde luego en la database de http://optc-db.github.io no aparece como drop el Law v2, pero no me parecería raro, a ver si hay suerte que a ese FN tengo que darle duro.

Aleksandr

#18716 Eso ponen en reddit
Pues yo si el sugo 20 aniversario 2ª parte merece la pena lo mismo hago otros 3 multis y así llego con "solo" 6 para el aniversario.

Alvurion

Alguien que pueda poner a Fuji de capitan? Quiero acabar con Coby hoy, está a 3 turnos del max

dcuatroo

#18716 es que ya si no, no llego ni con 200 al ani... asi que ahorro extremo, aun que igual me dejo las gemas en farmeo, pasare de los sugos hasta febrero, que ya no queda nada...

Se me olvidaba comentar que mi experiencia con bellamy ha sido buena, 6 runs bastante sobrado en los 3 teams

FS: Sabo 6+, capone, corazon bazar, karrot y jabra, con luffy ts amigo y no necesito usar el especial de sabo, es mucho mucho daño...
Driven: Fuji, zoro SW, smoker g5 (absolutamente innecesario XD), doffy y shiki, con fuji amigo
Striker: Law QCK, leo, killer RR, aokiji y kanjuro DEX, con amigo neko, no hace falta aokiji, ni el boost de law, el daño sobra igual...

por otro lado, mi experiencia de SUx2 con Bellamy fue horrible, 15 copias para 2 miserables niveles...