One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

El free de hoy un platita, igual q ayer... mi hermano se animo con 3 multi tras ver mi Luffy TS y mi Neko y sacó a Hody y a Law qck. Y mi amigo hizo 3 multis y saco dos Luffy TS, que encima lo tenía... creo que por primera vez bandai respeto los rates

Merino14

Madre mía, vaya discusión he abierto con los sockets de Neko xD

1 respuesta
celesduran

#18722 para eso está el hilo XD si todo el mundo opinase distinto sería un hilo monotema que no valdría la pena ni abrir.

one_treasure

#18716 Yo nunca lo dije :santo:

1 respuesta
celesduran

#18724 Así te va con los multipulls XD todo son quejas.

1 respuesta
one_treasure

#18725 Lógica ilógica???

Repito. Yo nunca dije que no tiraría antes del aniversario. Y así ha sido. He tirado y han salido cosas buenas y cosas malas.

Dicho esto, lo que lógico sería que nuestran box estuvieran a la inversa en unidades buenas.

B

Habéis visto que en el FN de Shira nos van a dar 36 sanjis v1 ( Tiene toda la pinta de que se acerca un legend INT Fighter y Powerhouse, que tiene una mecanica que le hace volar por los aires..)

1 respuesta
eaglin

Se especula que el siguiente sugo al del 20 aniversario alomejor es sanji por el tema de las misiones chopper que te dan unos 34 sanjis.

1 respuesta
celesduran

#18727 #18728 empiezo a afilar el cuchillo por haber tirado en este sugo y no haber esperado a Sanji...

En fin, por lo menos habrá Sanjis legend amigos para inventarse algo contra la isla del 20th parte 2, que sin él era imposible.

2
Alhazad

600 dias de juego cumplidos hoy, nada comparado con los veteranos, pero ya voy siendo veteranillo xDD

Bellamy kai maxeado con 23 copias, yo no se si es por las recompensas o por que hay que hacer los runs en 30 mins o que, pero exceptuando a mihak he maxeado todos los kai antes que sus versiones raid xDD

Free pull de hoy pell para variar

dejo mi ID que hice limpieza y me vendrian bien todos esos laws y gatetes que salieron para tenerlos de amigos para mi law, tambien tengo inthawk, shirahoshi y sabo 6+(bueno y sengo y boa 6+ pero esos no creo que le interesen a nadie xDD) 342513274

3
Kodran

#18671 #18673 Ya había visto que va casi a pelo, sin apenas boosters, vi que se usaba mucho a Ivankov y Inazuma rr para tanquear turnos + la cura del especial de Magellan, he visto que se pasa los forest bastante bien, muchos coliseos y además a Sanji raid y los ambush, espero sacarle partido y como no tiene un especial muy alto lo puedo utilizar ya.
#18671 Apenas veo que la gente lo use, por eso pregunte. Antes era el puto amo y con puteos como barreras (cuando le quitas la barrera a final de turno le pega otro pepinazo lo sé,pero el primero no se lo cuelas), el ambush de Cavendish que sin orbes te comes una mierda y alguna cosa mas se ha quedado atras, le bajare el especial en el fn de Madame Shyarly y le daré uso, pero tiene el especial a 24 turnos.

Ahora mismo tengo 14 legends o 13 y medio, que tengo a Boa evo y no evo, que como tengo bastante puntos de Ray me dio pena venderla por si algún día es útil.
De las hermanas de Boa no hay cojones a que me salga la verde, que ratio tendrá?, es la que menos sale.

1 respuesta
MrLolman

Como el ani sea Lucy ...

celesduran

#18731 aún sin orbes, Fuji se pasa Cavendish Invasion. Tenlo en cuenta si no tienes equipos.
De todas formas se sigue usando mucho así que seguro que lo amortizas.

1 respuesta
Kodran

#18733 Seguramente pero a 24 turnos ni lo pruebo, demasiado staleo xD y si hay que usar a Marco legend no lo tengo -_-.

1 respuesta
celesduran

#18734 ni idea porque no me vi el equipo. Se que había un vídeo que se lo pasaba. Y supongo que para pasarselo stallea los 20 turnos de sellado de orbes, así que aunque lo tengas a 24 turnos, podría ser más que viable.

Otro tema será si hace falta Marco legend o no. Igual vale con Shirahoshi legend o Marco PSY.

1 respuesta
Kodran

#18735 Tengo al Marco Psy y a Manshery, pero con Magellan legend ya no me complico tankea que da gusto según veo en youtube.

Merino14

Como lo veis? Sugerencias?

1
Aleksandr

Por lo que estoy viendo el colo de Inuarashi es difícil de pelotas, de hecho neko necesita a mansherry/shira para pasárselo, no digo más. Lo bueno es que hay equipo f2p con coloKinemon + TS Luffy.

2 3 respuestas
xCrisdinho

#18738 personalmente no lo vi tan útil... podría sacarte de un apaño contra un pre boss, pero no lo vi como una unidad top antes cuando estuve googleandolo. Si hay algo que hacer lo dejare de lado, y si no, lo intentaré sacar

one_treasure

Con las misiones de Chopper nuevas del evento dan 5 gemas por evolucionar a Luffy G2 a 5+ :D

Con 20 runs dan la calavera de Luffy, así que será desevolucionarlo (creo que pide poco) y volverlo a evolucinar.

PD: También regalan un Luffy G2 haciendo la isla de Sanji. Se podría evolucionar a nivel 1 y venderlo si no lo quieres.

#18738 No quedan aún 2 semanas de Shiryu? Esas prisas :psyduck:

2 respuestas
DEXXTER

a vosotros os salen los den den mushi?, por que estaba haciendo a bellamy se me a acabado la stamina y queria probar suerte con los den den para recargarla y seguir farmeando, pero al juego le a parecido gracioso darme solo 2 den den, a pesar de haberme recorrido todo el mapa 2 veces recargando el juego por el camino (aclarar que obviamente en esos 2 den den no me a tocado refill)

1 respuesta
Aleksandr

#18740 si, pero como tanto a shiryu como a mcguy ya les tengo cogida la medida, he echado un ojo a los nuevos, también es mala leche que justo ahora metan el contenido que más le cuesta pasar al gato xD

1 2 respuestas
MrLolman

#18742 Ojala a todos vuestros gatos les de SIDA felino de ese y los tengais que sacrificar

2 1 respuesta
celesduran

#18742 #18740 tantas prisas para nada porque ese Inuarashi, pese a que es casi mejor capi que Shanks SW, no aporta nada a ninguna box, así que pasando.

#18740 5 gemas por esa tontería? cuantas misiones son? que piden? joder, Bandai parece demasiado generoso ultimamente... significará el fin del juego?

#18741 yo gasté uno a las 5 de la tarde sin problemas.
Prueba a hacerte algún run en la isla de los cerdos o algún Training y después buscarlos.

#18743 shhh esclavo, deja de gafar a nuestros mininos que están tranquilitos durmiendo en su mantita XD

B

Al final me ha podido la tentación y he tirado otros dos multis (a la mierda el aniversario xD)... he entrado en el hilo de reddit del sugo y al ver los rates que ha tenido la gente pff...
Menos mal que la fortuna me sigue acompañando y la cosa ha ido bien. Me pongo en 11 legends (aunque habría cambiado estos dos nuevos por 1 akainu ^^). El tercer multi una auténtica basura entre repes y platas...

PD. Pues con la broma se me ha quedado un equipo slasher majo hoy (zoro ts + inthakw + borsalino que ya tenía)... Creo que ya tengo personajes nuevos a los que darles cariño para una temporadilla :cool:

Resumen de mi sugo (PJS nuevos):
Ayer - 3 singles + free: Boa Sandersonia
Hoy - 3 multis + free: Zoro Ts, Magellan, Mihawk INT (legend del tercer multi), Bepo QCK, Kuma PSY, Madam Sharly, Dosun, Wanda, Sicilian, Robin SW

1
celesduran

No me había fijado en que hay un aviso en el juego que le da razón a One_Treasure con los Free Pulls de ayer. Que salían personajes que no tenían que salir y tal.
Supuestamente nos darán otro free pull mañana... Aún hay sugo mañana? porque yo creo que no así que mal asunto XD

2 respuestas
MrLolman

#18746 A , que en los free puede caer algo que no sea plata?

1 respuesta
Kodran

#18746 No sé como coño la cagan siempre con todo.

Estoy viendo los multis de los youtubers y todos muy buenos, al final me creere lo de que tienen mejor rate para incitarnos a tirar y eso que ha sido un buen sugo en general, nos han desangrado, mañana anunciaran a g4 con 300 gemas los cabrones. En la cuenta que uso para recoger gemas y tirar en los sugos en el free pull de hoy me ha salido Zoro legend, esa cuenta esta bendita.

#18738 La verdad es que el personaje es malote, si fuese de 30 sta, pero siendo de 50 da pereza farmearlo a no ser que metan un invasion ( Cavendish toca con este colo?) Y vi un video de doble Magellan que se lo pasa con el rabo, pero ni con esas creo que lo farmeare.

1 respuesta
MrLolman

Pregunta , veis Whort lo de comprar Luffys de la tienda a 50 ray pont para soquetear a mi segundo Ts ?

2 respuestas
celesduran

#18747 si, repetidos XD
Yo no me quejo que me toco Sicilian que no lo tenía.

#18749 sip. Sale más rentable que farmearlos la verdad, y no vas a usar socketbooks para un Luffy...

#18748 llevan todo el año desangrandonos a base de sugos cada semana o cada dos semanas... en fin, yo paso ya.
Inuarashi no vale la pena para farmear. Con un Invasion aun te lo piensas pero si no no. Para que?