One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

#18749 Si anunciaran a G4 y lo puedes evolucionar sí, pero lo mismo te sale mejor hacerlo con Nightmare Luffy no teniendo prisa y guardar los puntos, o tienes muchos? Tampoco veo anunciado a Nightmare Luffy a no ser que hagan un evento de clash of clashes así sacado de la manga.
Edit: Aquí todavía no han llegado las ofertas jugosas de la tienda de Ray, pero muchas veces ponen los CC a 3000 o 5000 puntos el stack de 100, venden los sockets especificos también muy baratos, que hay que pensarse bastante lo de gastar puntos al tuntun.

1 respuesta
MrLolman

#18751 Tengo 70K XDDD
Lo unico que me preocupa son las jodidas calaveras XDD

1 respuesta
Kodran

#18752 Joder, pues ya estas tardando en socketearlo, lo suyo es tener un colchón de 10K puntos y ir tirando, aunque mejor con 20K por las ofertas que digo o te urge una calavera.

1 respuesta
MrLolman

#18753 Las calaveras primero a ver que tal los ambush que toquen , que luego te comes las dos y no sabes que hacer con ellas , pero el personaje mejor dejarlo ya listo del todo (cottons , Socket y level , libros deberian llegar pronto no?)

1 respuesta
Kodran

#18754 En teoria ya salieron, yo tengo 4 en a box, salian en el fn de Robin este que daba manuales de los mugis en la parte 1 del aniversario. Salen en el fn de los piratas de BB, que es el de después de Shirahoshi, ya mismo.

1 respuesta
MrLolman

#18755 Yo me referia a los del Fn , que si ya es una fista cuando el manual esta en una pull normal , imaginate como seria en una pull llena de manuales

Edit: 1500 puntos despues Luffy Full socket , cotton y level , esperando la evo

HackD

Bon día.
Ya está la Free pull por el error. Desde hoy hasta el 14 se puede usar,la semana q viene hay sugo?
Lo q no me queda muy claro es lo que pone después. No tengo ni papa de inglés, pero mis ojos legañoso han entendido q esa tirada mantiene las condiciones del sugo o q es x error q ocurrió durante el sugo?
He usado la cuenta 2 y confirmo q es bajo las condiciones de este último sugo. Me ha tocado Mr.Prince y sale la taberna dorada y bla,bla,bla.

SkyeS

Siiii!!!! Tras el gato y marigold... Me ha tocado en el free pull Sandersonia. Joder que subidón! :D

2
YmisGemas

donde miráis si puede salir algun invasión y cual es cada dia?

1 1 respuesta
Kodran

#18759 En el juego, si vas a noticias y te metes en el evento de navidad, veras que si vas bajando te sale el ambush de Cavendish, los días que sale y donde.
A veces ya esta disponible la información en el juego antes de que lo pongan y la gente cambia el horario del móvil/tablet/emulador y lo puedes saber antes, entonces si estas pendiente de reddit lo suelen poner.

1
HackD

Mi Free Hannybal no evo,el único oro de mis tiradas gratis,pero genial,otro nuevo..
Ayer dijo Celes q tanta generosidad parece el fin del juego pero y Bandai ha aflojado y se ha dado cuenta q con rates más decentes y reales incentiva mucho más?

1 respuesta
Alhazad

Otro plata en el free pull en fin...
Lo importante q se me olvido preguntar, cottons para law?(obviando los 100 rcv xd)

Kodran

#18761 No, ya lo dije ayer, la próxima semana lo mismo anuncian un mega sugo y como ya han desangrado de gemas a la gente lo mismo la gente va corriendo a comprar gemas, o eso espera Bandai. Se les ve el plumero a los cabrones estos xD. Mi tirada fue un Mr Prince...

Selerian

Buenos días, Kanjuro DEX en el free recruit de compensación. No lo tenía, así que ok.

Alvurion

Mi free pull de hoy, Boa Marigold. Buena unidad de futuro

MrLolman

Un repetido por aqui , los de siempre XD

celesduran

Zoro V1... pero Bellamy Kai ya full sockets y maxeado, a falta de hacer 3 runs esta tarde en FS para completar las misiones.

Los Kai de 40 se hacen mejor no por la facilidad si no porque son solo 40 de sta. El que más y el que menos se hará de 4 a 6 runs por barra y con eso completas muy fácil las misiones (refils a parte por supuesto)

Espero que el siguiente Kai que metan sea Magellan. No tengo ni una pizca de ganas de que metan a Akainu Kai...

1 1 respuesta
Kodran

#18767 Que metan a Franky shogun que ya debería estar siguiendo el orden la historia, que se dejen de Kais. Imagina que se sacan de la manga a Ray kai y nos viola.
Akainu kai espero que no tengan cojones a meterlo porque nos faltan muchos personajes muy buenos, por ejemplo TM Mihawk, Lucy legend, la evo de Ace legend y Kuzan, y algún colo decente tipo Diamante.
Hay alguna posibilidad de limpiar la isla de los Mugis del próximo evento con algún team zombie o estamos jodidos?

1 respuesta
celesduran

#18768 Yo con Bandai ya me espero cualquier cosa... Un Ray Kai en la global justo cuando lo anuncien en la japo... lo veo XD
Y nos violará a todos si no viene con las clases Cerebral, Slasher y Driven (quizás con Shooter valdría...) porque los reductores de defensa buenos son de esas clases: Shanks SW, Helmeppo, Perona...

Yo me conformaría con que no metan a Fujitora Raid... Sin Smoker G5 es un coñazo porque hay que pasarselo con el Smoker/Tashigi de FN. Y ya si meten de una vez la super de Ace SW o Kuzan yo estaría feliz XD
EDIT: #18768 que yo sepa con team zombie no se puede (no recuerdo porqué) y que las únicas formas de pasarselo son con el team del 20th y creo que con Sanji legend (no se si con G4 pero como no está ni se lo espera...)

1 respuesta
Kodran

#18769 A Fuji teniendo al Smoker es fácil, yo creo que puedo con el con Magellan y Akainu.
Me he encontrado una joya buscando videos en youtube de Magellan, para el que tenga a Buggy o Magellan legend. Van con el merry boosted que te pone los especiales al máximo, si el stalleo no es muy difícil quizas a pelo se pueda hacer también, se puede cambiar a Diamante por Mcguy si se necesita un delayer, a Shirahoshi por Marco/Manshery, a Kuzan se le puede cambiar por Sanji 5+ para limpiar la fase 4, esta interesante para farmear una raid de 60 sta, aunque todavía falta para que lo metan.

Edit: Creo que es porque Zoro te da una doble ostia sí o sí cuando revive y se carga a cualquier equipo zombie, pero y uno tanke?,
Upon Defeat: Revives at 10% (555.555 HP), deals 45.000 damage and attacks (for 11.112 damage)
La curación de Sanji también tiene tela: Preemptive: Activates delay Immunity (x99 turns), 5.000.000 recovery buff (x 99 turns).
Below 20%: Blows whole crew.
Esta todo lo que hacen aquí: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/7dlc9n/20th_anniversary_straw_hat_mission_part_2_20/?st=jaxu4bt1&sh=8d75e873

1 respuesta
celesduran

#18770 veo jodido pasar hasta de la primera fase... por muy tanque que vayas si te encadenan un personaje 4 turnos y te silencian los capis 5... jodido.

1 respuesta
Kodran

#18771 O sacan a G4/Sanji o se tienen que sacar todos los mugis en el sugo. Eso o lo nerfearan ante el encabronamiento de la comunidad.

Mega spoiler capitulo del manga 888, no leer si no se esta al día!:

spoiler
1 respuesta
MrLolman

#18772

spoiler

Hay algun equipo F2P para strike y Driven Bellamy?

1 respuesta
Kodran

#18773

spoiler

Sí, habia uno de Moria + Fuji/Ts Zoro amigo y otro de Aokiji + Magellan legend. Habia bastantes más, mira los canales de Oryon y 7Days.

1 respuesta
MrLolman

#18774 Mi problema es que no tengo Zoro amigos T_T

1 respuesta
Kodran

#18775 Pues mirate estos, bastante fácil de conseguir los equipos.

Bascu

Segunda parte del sugo del 20 aniversario del 13 al 15 de Diciembre

4 gems in total from Sugo Isle (Dec. 10, 11, 12, 13)
1st and 2nd multis are gold only and the last poster will be a new character
Guaranteed red on 3rd, 6th, 9th multi
The last poster of the 4th and 5th will be a new character
The new characters will be at max level, skill-up and sockets
Pre-Evolved sockets: Bind, Despair, Heal
Evolved Sockets: Bind, Despair, Heal, Damage Reduction, Orb Rate Boost
These characters will be boosted for Straw Hat Island Dec. 13 - 27
ATK x1.75
HP x1.75
RCV x1.5
Cooldown reduced by 7 at the start of the quest
There are no rewards after the 9th multi
The 10+1 counter will NOT reset during this Sugo-Fest

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/7ieq2g/eng_20th_anniversary_sugofest_part_2/

1 respuesta
MrLolman

#18777 Sin G4? Pues o hacen un nerfeo al evento o se lo hace Perry viendo la luna llena

1 respuesta
eaglin

Que tal os ha ido el el free pull de hoy?. A mi genial me ha tocado el brook Ts. Ya pensé que nuca lo conseguiria. Asi que genial.
Por cierto que opinais de shryiu colo? Es worth tenerlo maxeado?. Lo tengo a lvl 10 pero no se si el finde terminar bellamy kai o dejarlo de lado y farmear a shyriu

#18778 Algo F2p saldrá. (o eso espero). Con la primera isla pensé que no podría pasarmela pero sacaron varias formas f2p.

1 respuesta
Aleksandr

#18779 a mí me ha caído el cuarto Vander decken. En cuanto a shiryu lo veo muy útil en equipos slasher, quita veneno, protege 3 turnos y te sirve para cargarte a mobs de los de poca vida y mucha defensa o los típicos que salen con algunos bosses, yo lo maxearé

1 1 respuesta