One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#18780 MMM habrá que maxearlo pues o por lo menos dejarlo usable. Gracias
Tengo otro dilema me cayo fuji y a coby colo no lo he tocado. No se si gastar en gemas en maxearlo tb :f5:

2 respuestas
Aleksandr

#18781 pues para mí es casi fijo en equipos driven, te da 3 orbes match que combinados con Doffy los pones en los personajes que quieras, o full orbes con Doffy legend. Tampoco es indispensable, siempre puedes tirar de lao G + Shiki o coloKid + pica pero en cuestión de driven psy es de lo mejor

1 respuesta
Kodran

#18781 #18782 Acordaros del Zoro psy que regalaron que da orbes igual, mismos sockets, más ataque, menos cd, quitar paralisis y dispair 2 turnos, además de bufear el ataque 1,5%, que es poco pero lo usas después de Shiki/Caesar y arreglado. Lo único que tiene el especial de Coby es lo de no morir si estas por encima de 50% que no lo he usado nunca.

2 respuestas
eaglin

#18783 Ya bueno es que yo fui gilipollas y no lo conseguí por que pensé que no iba a usarlo :|

1 respuesta
Kodran

#18784 Entonces dale a Coby, pero es bastante decente este Zoro, lo mismo algún día lo ponen en la tienda de Ray, como el ExpLaw.

Aleksandr

#18783 Zoro psy da orbes match, coby da rcv, que si los mueves con Doffy te valen para cualquier personaje, me parece una diferencia apreciable, aunque es verdad que en conjunto el especial de Zoro es mejor, coby sigue siendo útil, sin contar que contra un boss int, puedes llevar a ambos para full orbes y tener la ventaja de tipo en ellos dos

1 respuesta
HackD

Que socketss la estáis poniendo a Shiryu colo?
Por cierto,Bellamy sockteado y maxeado con 40 copias, mañana terminaré el Kai no he tenido suerte con las carnes y no voy a gastar gemas.

B

Me ha tocado Hannyabal Int en la tirada gratis de hoy y tengo una duda, su daño condicional se activaría con el veneno de Caesar? En la calculadora si me lo cuenta, pero me gustaría saber si alguien lo ha confirmado 100% (al poner "progressive poison" me entra la duda de si solo lo activa magellan). Es que se me quedaría un equipo muy top:

Por otra parte pongo por aqui los equipos que estoy usando para Bellamy por si a alguien le sirve, aunque no son muy f2p:

Driven:

Striker:

Free Spirit:

1 respuesta
xCrisdinho

A ver si un dia de estos no hay nada que hacer y puedo pasarme el forest de Law y de Aokiji, ahora que tengo a Neko me interesa ese barco, aunque el barco de barto no es malo, pero el otro creo q es más útil para ese team

Alvurion

Se viene el book stacking...+700 huecos <3

7 3 respuestas
one_treasure

#18788 Creo que lo pregunté una vez y sigo sin saberlo. Yo no lo tengo para comprobarlo, pero cuando tengo dudas de algo me meto en algún forest a comprobarlo.

Si lo pruebas y lo comentas por el foro te lo agradecería.

#18790 He abierto el juego, lo he visto y casi lloro de emoción. +450 espacios que voy a ganar :cry:

He venido directo al foro a compartir mi alegría.

PD: Mi free pull de ayer soprendentemente volvió a ser un oro. Fue mi tercer Ray QCK pero al menos fueron 300 puntos para Ray.

3 2 respuestas
Kodran

#18786 Sí, pero parte de su post era la duda de gastar gemas, y este Zoro + Doffy legend da full orbes igual, putada para los que no tenemos Doffy legend y los tenemos que mover con el normal y ya no nos ira tan bien.
#18790 Por fin joder, estoy cansado de farmear fns, maxear los personajes que tengo y tener que al final de meses tirar los manuales por falta de espacio y luego salirme el personaje ese en cuestión a los meses, y tener que repetir el fn otra vez, vease Zoro 3d2y, Sanji 3d2y y sobre todo legends.

1 respuesta
Alvurion

Personalmente siempre hago los fortnights de los que puedo aprovechar más manuales (suelen ser por norma general los más antiguos que hay en rotación), dejando de lado otros muchos que no siquiera empecé en su día, como los del Toy Soldier o Mansherry FN.

Ni siquiera tengo farmeado el Buster Call... pero ahora sí que van a caer :D

1 respuesta
celesduran

#18791 #18792 #18793 esta es la forma que tiene Bandai de decirme que no hace falta que me compre más huecos para la box XD sigo con 1055 y por ahora se quedará así.

1 respuesta
B

#18790 #18791 Seguro que los libros amontonados dejan de contar como huecos en la box? Pregunto sin tener idea, aunque esa mejora la llegara a ver en la japo en su día, ahora no me doy cuenta de si el efecto era sólo "visual" o también descuenta-libera huecos en la box... Si es como vosotros decís creo que yo también voy a tardar mucho en comprar más huecos xD si estoy aguantando hasta ahora con 1250 en cuanto se liberen los de los manuales que guardo....

Os podéis creer que sigo sin ser capaz de pasarme el forest de enel... :mad: ayer le he dedicado unas horas (casi 6 horas de optc y 8 de pantalla xD me encanta el redmi note 4x) probando con doble neko, doble law, doble magellan y siempre me acabo despistando y muerto por el puto rayo de los coj^es... asco de forest macho. Lo más cerca que he estado de pasármelo ha sido con un team semi-zombie Law + Shirahosi donde morí por retrasado (literalmente, esperé un turno de más por si me salian mejores orbes y me mató enel + rayito -_-)... el problema es que gracias al "fabuloso" sistema de capitanes amigos de bandai, encontrar una shirahoshi en la lista es un put* milagro.
Tengo hace más de 100 días un correo con colas que no puede abrir porque no soy capaz de pasarme un puto forest que se supone es de los "fáciles" xD Me voy a acabar pasando antes el de shanks o law que el de enel.

2 respuestas
Kodran

#18795 Solo ocupa un hueco, no sé si había un máximo de 100 manuales iguales en 1 hueco, pero va a quitar espacio de la ostia.
Tengo el mismo movil hace unos 8 ó 9 meses y va muy bien con este juego, sin lag y dura la batería un montón.
Ayer creo que fue leí una queja en reddit de gente que se quejaba que solo les salían Nekos en la friend list y que no podían usar apenas otros capitanes. Shirahoshi, Corazón y alguno más si los necesitas para un forest o algo los tienes que pedir para que te los ponga la gente, nadie los tiene de capis teniendo cosas mas potentes, lo solucionarían pudiendo crear más bandas, pero parece que no quieren.

1 1 respuesta
B

#18796 Es una asignatura pendiente que deben mejorar cuanto antes... hay 40+ legends en el juego (JAP) y sólo permiten tener preparadas 8 crews... :psyduck: O eso e que permitan buscar por tag/numero o algo los capitanes, pero algo tienen que hacer.

smaze

Hay pocas crews y muchos Legends, además que el sistema está hecho para ir con el mismo capitán que amigo, en el momento que quieres llevar dos distintos se jodió xD eso y lo que comentan por arriba, teniendo 8 huecos solo, lo normal es tener los más importantes, raro es encontrar un corazón de capitán o shirahoshi, exceptuando casos puntuales.

1 respuesta
celesduran

Lo que deberían crear no son clanes (que solucionaría el problema en parte pero no del todo) si no una sección propia dentro del juego, similar a la de las Crew donde lo único que pones son los personajes que uses como capitán. Me explico:
Tendríamos 3 lugares:

  • Box, donde se guarda todo.
  • Crew, donde se guardan las configuraciones de los 8 equipos que queramos.
  • Algo que podríamos llamar "Box Extra" o "Box Especial" donde meteríamos los personajes que se suelen usar como capis para que tus amigos puedan buscar el que les conviene más facilmente. Tendría que tener más de 8 huecos obviamente, y en las listas de amigos, en vez de mostrar tus amigos con el capi del equipo que tiene puesto, mostraría un botón que al darle, apareciesen los capis de esa box.

De esta forma, tu si vas con Luffy 5+, en vez de aparecerte casi todo Luffys 5+ y unos pocos Luffys TS, te saldrían todos tus amigos y dentro de su box especial verías todos sus capis.

3
Alvurion

O más sencillo, poder ver el box completo del amigo que selecciones y ahí ya puedas elegir el capitán que quieres...

Hay mil formas de mejorar lo actual, la verdad

1 respuesta
Alhazad

#18795 si no me equivoco te tengo en la lista de friends, te dejo a shira de capi principal y en otros tres teams por si te animas a reintentarlo xd
(No tengo muy claro si poniendo un capi en varios teams sale varias veces, pero no creo q pueda entrar mas hoy asi q por si vale para algo puesta queda)

1 1 respuesta
B

#18801 Ponla sólo en uno y aprovecha los otros para dejar algo más interesante a otra gente. Sólo se puede usar dos veces el mismo amigo (sin que el otro salga y vuelva a entrar) y eso si el capitán que deja puesto y el que vas a usar coinciden (1 vez por "same captain" y otra la normal), o sea que en mi caso tengo un intento con tu shirahoshi ^^ gracias estoy en ello a ver si sale. :clint:

Edit. Yes!! Tu shirahoshi me ha alegrado el día xD Dios casi me da un infarto al ver la animación de ataque de enel... no recordaba que por debajo del 50% hace un especial que quita 50% de tu hp + ataque normal... me quedé a menos de 1k xD menos mal que esta vez llevaba cuenta de cuando tocaba rayo.
Por fin me quito de encima este put* forest xD Ahora a mirar el de shanks y el de law (este creo que se podía hacer zombie).

4 1 respuesta
MrLolman

si joder , al fin

limonfresco

#18802 pero que le dais a los barcos :wow: mi cola debe de ser "light",más de 1.000 que le he dado al moby y aún le falta el último nivel :cry:

2 respuestas
B

#18804 El moby es muy tragón... en su día el mio se bebiera bastantes también (738).

Edit. Veo bastantes inthawks hoy en la lista... que me he perdido o contra quien lo está usando la gente? :o_o: Yo estoy socketeando el mio precisamente, aprovechando que el raid está a mitad de stamina.
Con neobellamy acabé esta mañana los sockets con las 3 últimas copias que me faltaban para completar las misiones (2 fs y 1 driven) ^^

2 2 respuestas
xCrisdinho

#18805 Se usa para Shiryu coliseo jajajaja lo matas con el especial haciendo el daño en la ronda 4.

1
one_treasure

Mi Bellamy con las últimas 3 copias ha conseguido completar los dos últimos niveles de cadenas. Se ha quedado 5(Cadenas)-4(CD)-2(Silencios) con 48 copias (4 copias eran del 30stamina). Hubo un AH pero no lo cambié por CD porque salió muy tarde y pasaba de cambiarlo y dejarlo a medias. Cada día odio más los sockets.

#18794 Sólo 1055 en la box? :qq: Dónde guardas los manuales de RR útiles como Usopp SW, Franky SW, INThawk, Inazuma, Elizabello, y los legends tochos como Akainu, Blackbeard, Jimbe, ....

#18804 #18805 Es el barco más caro que ha salido de momento. Pero +1000 colas es una pasada. Ánimo y suerte para que lo maxees pronto :psyduck:

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6yhg94/for_the_curious_ship_upgrade_rates/

#18798 #18800 O que el sistema te deje poner los 8 capis amigos que buscas preferentemente y salgan estos en lugar de los capis idénticos. Cada semana según el contenido y mis team pido que prefiere Akainus, Nekos, Luffys TS o Shirahosis. Salvo preferencias raras siempre habría buen número de capis amigos para elegir de los capis más demandados.

2 respuestas
celesduran

#18807 hombre, guardar lo que se dice guardar solo guardo:

  • Manuales de legends -> por lo general caen pocos.
  • Manuales de personajes que tengo
  • Copias de personajes que tengo
  • Carnes/almighty skillbooks
  • Materiales de evolucion

Los evolvers los gasto según entran junto con los manuales de personajes normales que no tengo. Solo guardo los de los legends que no tengo (y los 3 de Shiryu que me dropearon)
PD: Usopp SW, Franky SW, Inazuma, BB legend y Jimbe legend ya los tengo maxeados.

Ahora que va a sobrar espacio en mi box iré guardando los manuales de todos esos personajes que me vayan saliendo. Entiendo porque los vas guardando y tal, pero no me da la vida para almacenar todo eso.

PD2: de socketbooks nunca guardo copias porque siempre hay alguien para darselos (ahora mismo se los estoy dando a Zeo que está a puntito de completarse) y los algodones lo mismo (cuando estoy por la mitad de un personaje ya estoy pensando en el siguiente [ahora mismo estoy dando RCV a Ray Raid, luego se los daré a Law Legend, y los de ATK y HP se los estoy dando a Jimbe legend, luego los de ATK irán a Sabo Kai y los de HP a algún Striker como Aokiji Raid/Kai, Zeo, etc])

Te puede parecer malgasto, o no quien sabe, pero yo lo veo bien: potencio siempre los capis tochos y luego el equipo base. En este caso, tengo casi todo el Team Ace SW socketeado (a base de copias y socketbooks) y la mayoría con HP o ATK completos (algunos con ambos o con ATK y RCV) y ahora estoy con los importantes del Team Neko, quien ya tiene a su capitán full sockets y cottons.

limonfresco

#18807 es que es una pasada :( yo creo que está bug :wtf: le metí entre 800 y 850(más de 800 fijo,pero no me acuerdo de cuantas exactamente) cuando lo conseguí y se quedó en el nivel 9......y hace dos semanas 200 y todo fallos :cry:

DEXXTER

otros 100 de stamina perdidos, por liarla con los perfects en van augur, me puede la presion

2 respuestas