One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

Para farmear lo que más rendimiento da es el 1/2 de stamina, porque es un x2 en drop y en exp por el mismo coste. Sin embargo, es lo más cansino que hay cuando tienes barras muy grandes de stamina...

Hoy llevo stamina natural + 1 refill + subida de nivel haciendo runs en el FN de Sai para sacar los 4 puntos de silencios que le faltan. Resultado? solo he sacado 1 de esos 4 puntos y estoy hasta las narices del juego... Ayer pasó lo mismo.

...Vivo con miedo a que me toquen refils en los caracoles...

PD: me está saliendo contraproducente tener una barra tan grande XD
PD2: necesitaba desahogarme jajaja
PD3: aún tengo que gastar 2 caracoles... esto puede empeorar...

#18810 que envidia XD fuera coñas, jode mucho perder un run por fallar un perfect. No me gustan nada los Coliseos de 50sta porque la mayoría te los tienes que hacer con equipos que van muy justos y al minimo fallo palmas 50 de stamina por la cara.

3 respuestas
eaglin

#18811 la putada es que lo hagas x2 que son 100 de stamina y la cagas

DaizenSekai

#18810 Éste coliseo es jodido precisamente por Augur... Hay que hacer el mayor daño en él para pasar fácil la última pantalla.

Yo voy con:

INThawk - RayRaid
Doffy Raid - Onigumo RR.
Mihawk Raid - Usopp GP

Con ese team se va relativamente seguro,ya que Ray con su cura ayuda a stallear. Incluso si sale Mr.3 o Burguess se oasa fácil. Onigumo es vital en Augur para sacar mínimo tres orbes y reventarlo. He ido con doble Neko pero al no tener a Mansherry, Kanjuro RR o Shirahoshi, me he visto muy jodido... Éste team va mucho mejor y más seguro.

1 respuesta
HackD

Bon día.
Que bonito maxear a Shiryu con 19 copias pero q se te quede en 1-1-2-1-1 en sockets...
Llamarme masoquista pero m había acostumbrado a que el especial fuera lo último. OJO,no lo critico,bendito aumento,solo que tengo que acostumbrarme.
Está claro que es más productivo porque en los coliseos caen SB de forma constante y puedes ahorrar stamina con dichos sockets books. Pero lo dicho hay que amoldarse,joer me hago mayor.

2 1 respuesta
DEXXTER

#18813 yo voy con

INThawk-neomihawk
doffy raid-kizaru legend
usopp-brook (el INT)

llego perfectamente a van augur salga quien salga, el problema es que en el turno del burst tengo que hacer todo perfects, y a veces me pongo nervioso y fallo los perfects y al ir a doble stamina adios a 100 de stamina, pero si paso de ese punto mato a shiryu fijo

1 respuesta
one_treasure

#18811 Pues no me robes los refills :cry:

#18814 A mí me ha dado 0 skills con 6 copias y 2 manuales. Va por buen camino :no: . Hoy va a tocar gastar gemas desde Neo Kizaru, que creo que es lo único que he farmeado con alguna gema en los últimos dos meses.

#18815 Has probado con

INThawk - Kizaru legend
Doffy Raid - Mihawk raid (el DEX)
Usopp - Brook (INT)

En Van Augur subirías de ATX x2.5 a x3 poniendo a Kizaru. Además ganas dos turnos para stallear menos. Poniendo a Mhawk DEX también haces más daño a Van Augur. Con esos dos cambios ya podrás permitirte fallar algún perfect.

Eso intentando dejarte el equipo tal cual, por si te interesa llevar a Usopp por algún motivo.

1 respuesta
RollingElbow

Yo estoy terminando Bellamy Kai Striker que es el último que me falta para conseguir las recompensas y, entre medias, por fin he conseguido un team con el que pasarme Shiryu Colo.

INTHawk-INTHawk
Dofla raid- Zoro PHY
Cavendish-Rayleigh 6+

Llegar a Van Augur, quitarme las cadenas con Ray, en el turno extra matar a los mobs y en los dos siguientes turnos matar a Van Augur usando los especiales de Zoro PHY y Dofla Raid. Llegar a Shiryu, activo los dos INTHawks y, dependiendo del daño anterior, le fulmino con Hakuba en uno o dos turnos.

He tenido que gastarme parte de los ahorros del bazar de Ray para evolucionar a Rayleigh pero ha valido la pena, muy buena unidad que sirve de lujo para situaciones como ésta.

Por lo demás, si sirve a estas alturas, pongo los equipos con los que he ido a Bellamy Kai.

Free Spirit:

Luffy TS-Luffy TS
Alvida Colo-Mihawk Kai
Leo - Ivankov

Striker:

"Warlord of the Sea" Law (Neko vale también) - Aokiji Kai
Alvida Colo - WB 6+
Leo - Enel raid

Driven:

Fuji - Shiki
Zoro PHY - Dofla Legend
Cavendish - Caesar

2
DEXXTER

#18816 lo pense, pero el problema es si sale burges, para empezar con mihawk dex, si me salen malos orbes, me quedo corto de daño (me a pasado 1 vez) y el otro problema tambien es por burgess, que limita los especiales a 2, y en van augur necesito usar 3 especiales, si kizaru esta de sub puedo usar su especial, cuando aun me keda 1 turno de cadenas y atacar con usopp (que su orbe me da igual perderlo) y en el siguiente turno uso a brook y doffy, si kizaru estubiese de capi tendria que esperar a perder las cadenas para usar su especial y luego solo podria usar un especial mas, con lo cual me quedaria corto, si no fuera por burgess lo llevaria de capi, pero no puedo

1 1 respuesta
one_treasure

#18818 Tienes razón. No sé porqué pensaba que Kizaru daba ATK x3 durante 3 turnos como Luffy TS, pero sólo lo hace un turno :psyduck:

1 respuesta
DEXXTER

#18819 pues algo asi, no estaria mal para una futura 6+, pero de momento shiryu maxeado con 33 copias/manuales ahora solo le faltan los sockets, a ver si hay suerte

HackD

A q hora es aquí la actualización,lo digo para gestionar mi sta. Gracias.

1 respuesta
Selerian

#18821 de 4 a 11:29 si no he calculado mal.

1
xCrisdinho

Primera vez desde q tengo memoría que podré farmear a Perona fn para maxearla, siempre la meten con algo más interesante, y esta vez NO XDDDD

Kodran

#18811 Llevo 3 días sin una carne y tu te quejas de carnes xD. Mañana terminare a Bellamy porque paso de gastar gemas, seguro que cuando no este el colo mañana me salen 3 o 4.

Shiryu lo farmeo de puta madre, lo que no me esta dando un jodido socket y esta a un nivel. Quería farmear a McGuy y solo lo tengo al max sin apenas sockets, que Diamante es bueno, pero tiene mucho cd para según que cosas.
Solo tengo para farmear a Daruma, que parece que es bastante usable el especial y subire a Shirahoshi que parece un personaje tonto de los que te arrepientes de no subir por echar en falta ese especial tan completo. Por lo menos si me cae algún libro de los Law los conservare por si suena la flauta algún día.

MrLolman

Yo con el señor Shiryu tire stamina , no pude matarlo (no tengo muy claro por que)

Me puse con McBigote (por hacer algo , no tengo mucho que hacer ahora mismo en el juego) y bueno , no lo veo como un personaje que usar mucho , pero nunca se sabe cuando te hace falta un slasher/cerebral delayer , que de dos no abundan

B

Buenos dias! A que hora abre el servidor?

1 respuesta
SkyeS

#18826 En teoría a las 11:30

2
one_treasure

Habrá sorpresa? O no tendremos raid hoy? O será uno repetido?

Los días de la tabla son PST con horario 19:00. Aquí serían un día después, así que Monster Chopper es mañana y hoy no había ningún raid visible antes de la actualización.

1 respuesta
B

#18828 A lo mejor tenían prevista la actualización, y no han querido que la gente pierda farmeo por culpa de la actualización.
Que metan un Raid nuevo hoy, seria una putada si sigue Bellamy. (Aunque muchos ya lo tengamos maxeado).
Al meter contenido, pueden incluso meter muchas más cosas. Como el esperado Lucci 6+ y tocar los rates de la sugo (Esto lo veo dificil xD)

1 respuesta
Kodran

#18829 Podían haber quitado horas de Chopper y que luego nos dieran la gema de disculpa, total no creo que mucha gente farmee a Chopper. Meteran a Shanks 6+ fijo, menudos son troleando.

Anda que no nos iría bien el ambush de Tashigi por los libros, que la exp llega un momento que sobra y las langostas no le veo tanto uso.

Selerian

Al meterme ya actualizado da error. :psyduck:

1 1 respuesta
B

#18831 Exactamente igual. Error 502(0)

1
MrLolman

Vale , se viene compensacion XD (otro error por aqui , a ver si en reddit dicen algo )

1
SkyeS

Sale la imagen de ciborg Franky(donde salía el cartel de Sanji) aunque sin dejar entrar... Tenemos nuevo raid?

1 respuesta
Bakalator

A mi me entra en juego aunque con paciencia por que le ha costado. Por cierto es un gustazo ver la box "vacía". En cuanto a novedades...solo he visto el anuncio del banner de la segunda parte del sugo 20th ani

Kodran

Yo estoy jugando, habrá petado el server de inicio con todo el mundo intentandolo a la misma hora.

one_treasure

#18834 Cambia a diferentes mugis cada vez que lo abres. He visto a Zoro, Franky, Nami y Luffy.

He ganado 501 un espacios con los manuales repetidos. El One Piece existe!!! :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Selerian

Ya dentro, pues entre la diaria stages presugo y bonificaciones 5 gemas hoy.

1 respuesta
Kodran

#18838 Yo no las hice porque no me salio ningún Buggy legend :psyduck:

1 respuesta
SkyeS

Que bien, necesito tomos a saco para el gato, marigold y sandersonia que no puedo usar el equipo por falta de sockets y ¿¿¿que me duplican??? las putas tortugas, que asco da este juego cuando quiere.