One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Selerian

#18839 Yo aun no las he hecho al ver que tampoco xd, tengo a Haruta y no se si jugármela.

Edit. A doble Haruta me ha duplicado tanto el tomo como el algodón caídos xd

SkyeS

#18837 Si, pero que salga el general franky da lugar a pensar que el raid está muy muy cerca.

1 respuesta
MrLolman

#18842 En japon es asi desde hace un año , son los carteles de los mugis (el de Franky en el manga es el del Shogun )

1 respuesta
SkyeS

#18843 No lo sabía! gracias por la aclaración :D

1 respuesta
one_treasure

#18844 Bueno, el viernes 22 y el viernes 29 siguen siendo sorpresa los raids.

Aunque no tenga nada que ver igual suena la flauta.

1
SkyeS

Necesito que me ayudéis :(. En el último Sugo me tocó el gato, Sandersonia, Marigold, kanjuro y fukaboshi (este lo dejo para equipo con ikaros) y no tienen nada de sockets salvo el gato y a medias. Mi otro legend es Shanks por lo que no puedo pasar mucho con el y mi prioridad obviamente es el equipo felino...teniendo 16800 Rai Points ¿me recomendáis coger 24 tomos o me espero?

Mil gracias!

2 respuestas
B

#18846 Espera!!! Guarda esos Ray points para un futuro. En los coliseos y eso iras sacando tomos! Yo veo un mal uso gastar tantos Ray points en eso.

1 respuesta
dcuatroo

#18846 no es buena idea, guarda los puntitos... anda poco a poco que no hay prisa XD

1 respuesta
DEXXTER

menudo lujo la nueva actualizacion, he ganado 100 huecos en la box que antes ocupaban libros de legends y algun que otro pj interesante que no tengo, lo malo es que hoy no hay nada que farmear

SkyeS

#18847 #18848 Os haré caso, aunque tiene pinta de que tardaré lo suyo.

Gracias tios!

1 1 respuesta
dcuatroo

#18850 aqui todo tarda, por eso si vas con prisas terminaras pobre y llorando XD tomate tu tiempo, casi todo el contenido vuelve a salir, asi que tranquilo, sin prisa pero sin pausa :D

ademas esos puntitos son muy valiosos como para tirarlos asi...

1 respuesta
SkyeS

#18851 Si...si la cosa es que las dos "boas" tienen su versión colo al igual que kanjuro...pero entiéndeme, llevo prácticamente un año tirando para todo de Shiryu y poco mas y ahora que me ha tocado la bestia parda junto con unos subs cojonudos (falta law v2) me entra "el ansia" jaja.

Pero bueno, lo dicho, os haré caso!

3
dcuatroo

Cambio de avatar, a ver si se contagia la suerte de algunos :D

Alvurion

De 1450/1500 a 778/1500. OMG!

Yepaey

Ahora es cuando estoy feliz de tener solo 1000 huecos comprados. Todo este tiempo de tener que hacer un run y limpiar la mierda de la box para hacer otro han valido la pena xD. Vale no...

1 respuesta
celesduran

#18855 idem, pero tampoco es que nos cambie mucho la cosa Yepaey.... lo digo más que nada porque salvo que acumules skillbooks de personajes que no tienes, la mayoría de lo que farmeas serán copias de Raids/Coliseos que NO stakean.

Ahorras si, pero podía ser mejor creo yo.

1 1 respuesta
Alhazad

Juas yo tire como 50 manuales de legends varios hace un par de semanas por q estaba hasta el moño de vaciar a cada run...

Yepaey

#18856 el tema es que hasta ahora solo guardaba manuales de legends buenos o pjs que me interesaba maxear en caso de que me salieran. De esta manera podre guardar hasta los de la niña del picnic y no tirarlos jaja.

1 respuesta
Alvurion

Podeis poner a vuestros TS Luffy de capitanes? Quiero (intentar) hacer 8 runs ahora en Free Spirit en Bellamy pero solamente me aparecen 2...

Gracias de antebrazo

1 respuesta
MrLolman

#18859 Puesto

Juas , los 1000 dias XD

Edit: Mil no , 1050 , ya decia yo que me parecia raro XD

1
celesduran

#18858 hombre eso está claro XD no niego las ventajas que tiene pero estaría bien que stakearan también las copias de los personajes y no solo las de los manuales.

Ahora almacenaremos como ardillas para el invierno XD

1 respuesta
KosukeSama

60 Runs a doble stamina en el FN de Chinjao y solo 2 libros de Kizaru.... Los cuales solo me subieron 1 punto de skill... Un desastre el drop para ser un FN relativamente nuevo :palm:

1 respuesta
limonfresco

también podrian stackear los sockets books,que tengo unos cuantos ocupando sitio :(

1 respuesta
celesduran

#18862 eso es porque lo tienes sin maxear que a mi, que lo tengo maxeado, me han salido mínimo de 25-30 en todos los runs que hice solo entre viernes-sabado-domingo...
#18863 ni socketbooks, ni carnes de esas de 5M, ni cottons...
Aunque bueno, con los cottons no tenemos ese problema porque se le dan a una tortuga y problema resuelto.

1 1 respuesta
KosukeSama

#18864 T___T Quien dropea los books, aparte de chinjao y el hermano?

1 respuesta
celesduran

#18865 pues no me he fijado la verdad. Creo que solo esos dos.

1 respuesta
one_treasure

#18861 Eso no es tan problema. Piensa que cada dos semanas estamos teniendo SUx2. Y si sacas copias de un personaje es porque es farmeable y puedes skillearlo a él mismo. Y siempre puedes tirar de los socketbooks que están dropeando con bastante frecuencia.

Los manuales de un personaje son más difíciles de sustituir por libros de skill. Y no se los puedes dar a la versión farmeable. Yo mismo tengo a Marco PSY a 30 turnos y en su momento tiré más de 100 manuales.

A los que hayan tenido suerte con los RR puede que les parezca poco, pero yo he ganado 501 huecos y eso que acumulaba sólo manuales de personajes interesantes y a un ratio de 4 por nivel como maximo. Es de decir, que hubiese querido guardar más de otros RR.

1 1 respuesta
KosukeSama

#18866 Creer o reventar, vengo a llorar acá... HAgo un run y me dropea :o_o: ....Hay algún espiá de bandai entre nosotros :ninjaedit: ... Por las dudas lloro un par de veces mas por acá :p

dcuatroo

#18867 demasiada cosa guardada, a mi parecer, sin necesidad... yo guardo solo de lg, tendria cerca de 130 manuales guardados y ya...

1 respuesta
Alvurion

Bellamy maxeado en 2 días con 17 copias. Que gustazo!

Ahora a almacenar los skillbooks del FN de Yorki.

1