One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#1772 yeees 8 Legends!!

1 respuesta
Aleksandr

#1891 :¬¬:

1 respuesta
B

#1892 Jajajaja ya que uno vuelve, tiene que volver bien!!

734375395

Vuelvo a dejar mi ID tengo 50 espacios libres. Agregad todos!! :)

2 respuestas
Aleksandr

#1893 ya te añadí el otro dia :P

dcuatroo

#1893 y cuales son los nuevos?

2 respuestas
B

#1895 Whitebeard, Marco y Kizaru

Al final me planto con un equipo legend Jajaja

2 3 respuestas
dcuatroo

#1896 felicidades :D

Aleksandr

#1895 #1896 De hecho creo que sería mas corta la respuesta a la pregunta ¿cuales no tienes? :D

1 respuesta
dcuatroo

#1898 ni creas, que ya son 20 los legends en la global...

3 respuestas
Aleksandr

#1899 Gracias por hacerme sentir aún más miserable :no:

1 respuesta
dcuatroo

#1900 nada hombre, que para eso estamos :D

2
zoas

#1899 20 ya? jojo aun me acuerdo cuando solo estaban ray, WB y boa xDD y el "legend" G3 y yo que solo tengo a sabo :( me veo tirando 5 multis y ni un cartel rojo xD

rhv

#1899 y que demonios hace bandai que aun no me da el mio? espera a que sean 200 para darme uno?

1 respuesta
dcuatroo

#1903 te va a dar a buggy :D

1 respuesta
rhv

#1904 mientras no sea una niña picnic version legend.. XD... como si me dan un

ussop legend
arrozypollo

#1867 Se sabe fecha?

B

Por curiosidad, los que farmeais a Kizaru, cuandos PX llevais? Porque yo aun no lo he conseguido y llevo unos 4 Px STR y 2 Dex xD

2 respuestas
celesduran

Visto que pude con el de Shanks incluso con Usopp SW a 20 turnos, estos parecen una broma en comparación:

Eso si, a ser posible que los pongan después de haber maxeado a mi pobre Usopp... Tengo que ver si hay vídeos del de Doffy y del de Law con Ace SW.

#1907 yo como saqué relativamente rápido a Kizaru, saqué solo 2 PX QCK

1 respuesta
xCrisdinho

#1907 inthawk - mihawk
arlong - Zoro 3d2y
Crocoint-Doflaraid

1 respuesta
DaizenSekai

Pues nada, hoy he sacado a Kizaru y a Mihawk sin gastar gemas ni nada. Ahora a darle a Smoker, como caiga, me voy a comprar lotería xD

B

#1909 No he pedido team pero gracias igualmente xDD

PD: Otro PX4 (STR)...

2 respuestas
xCrisdinho

#1911 Ah, vaya fail mio xDDDDD llevo 1 lila 1 verde y 1 amarillo

1 respuesta
OnPika


No os acostumbréis...
http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/12/nuestro-regalo-para-vosotros.html

6 3 respuestas
B

#1913 he pillado dos flipas!!!

dcuatroo

#1913 Muchas Gracias OnPika Sensei :wink:

B

#1912 Ya tengo al azul xD. Me falta el PSY y el INT. Llevare unos 8 ya entre todos...

rol98

#1913 mierda, he llegado tarde ;(

Vakenk5

Bueno señores, parece que vuelvo al grupo selecto de todos los bosques completados (maldito Celes que siempre se me adelanta)...

El team es el mágico Fuji amigo, Shiki capi, con subs a Doffy raid, Marco PSY, God Ener QCK y God Coby Coliseo (buenísima su habilidad para poner 3 orbes).

Me ha costado una burrada de intentos, llevo todo el día reiniciando el juego para pillar Shikis amigos, pero ha merecido la pena la paliza. Voy a descansar un rato y luego dejo mi estrategia, que es un poco liosa.

3
Yepaey

#1911 72 pacifistas de todos los colores, 0 kizarus....

1 respuesta
Vakenk5

#1918 Bueno, ya he descansado un poco, la estrategia es más sencilla de lo que dije, solo tenía que confiar un poco en la inocencia de algunos jajaja

Joder, ojalá pudiese pasármelo, pero este bosque sin Sabo raid o legends de los top, poco hay que hacer. Aún así, llevo ya 3 intentos con Fuji/Shiki, Doffy, Ener, Diamante y Marco. Estoy por cambiar a Ener por Gladius, Smoker DEX o Caesar, porque en la 15 lo paso fatal (solo la he pasado una vez de los 3 intentos).