One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#1919 ...lel

rhv

hay un broggy coliseo en futuro? he visto que el especial de dorry se ve incrementado si esta otro especial casi con el mismo nombre activo en el mismo momento y presupongo sera broggy quien lo complementa o me equivoco?

EDITO: nada ya lo he visto en el blog que si .. XD

celesduran

Alguien sería tan amable de pasarme vídeos de todos los stages de los coliseos? me he leído algo las guías del blog y el de Zoro en Dorry me asusta porque ni tengo a WB ni se usar bien a G3...

3 respuestas
Aleksandr

#1923 Yo me lo acabo de pasar con shiki + fujitora, lao g, diamante, kid RR y Doffy. Mi plan inicial era hacer stall hasta cargar todos los especiales incluido fuji y una vez en Zoro, lanzar fuji, pegarle un par de turnos y hacer burst, al final despues de lanzar a fuji le he bajado demasiado y me ha sellado todos los especiales así que me lo he tenido que pasar con ataques normales xD

1 respuesta
rhv

#1923 teniendo un g3 no busques mas.. aprende a darle.. XD. . si te hace sentir mejor me petaron el culo en apoo.. primero bellamy que tienes que matarlo de 1 o se recupera (no me lei guias) y despues drake el cual se puso resilence a 99 turnos.. cuando lo vi fue muy tarde.. XD. . y mira que solo necesitas un especial de ataque o el sunny para matarlo en resilence y me peto de mala manera por tonto.. XD

1 1 respuesta
celesduran

#1924 voy a probar con este primero y si no puedo tendré que sufrir con este #1925 jajaja
El tema es que no tengo a Diamante... Usopp valdría?

El de Zoro es el único que me da miedo porque el resto creo que con Doble Ace SW me los ventilo.

He estado pensando entre si farmear o no a Apoo. Me podría valer en el hipotético caso de que no pudiese usar a Z por X motivo, o en el caso de que me compensase más usar a Apoo de Booster y el hueco de Z cubrirlo con otro personaje Shooter INT, aunque no se cuales hay que me puedan valer la pena.

Solamente valdría la pena para meter a Curiel o a Magellan Raid. El primero solo me cundirá cuando tengamos las habilidades de Sailor, y el segundo va a tardar en aparecer...
Estoy dudando XD

1 1 respuesta
Aleksandr

#1926 pues ya te digo que su especial ni lo utilicé, lo más importante es cargar a fuji para lanzar su especial que le quita mucha vida, lao g y shiki los llevaba por su combo de orbes y al final la idea es llevar cuantos más str mejor, yo en vez de diamante le metería a Blackbeard por ejemplo o cualquier driven str, fossa también puede estar bien para boostear str si necesitas un segundo burst.

DaizenSekai

#1923

Si te sirve de consuelo, yo odiaba a G3. Sin embargo, era mi única carta del triunfo oara pasarme el Training de Mihawk (en su día). Gracias a eso pasé del odio a la adoración, lo aprendes a manejar si o si, te lo digo yo. Sólo práctica, porque la verdad que el burst que da es demoledor y es un gran personaje, muy usable y muy versátil.

Yo sólo he hecho Bellamy por ahora y easy con doble Mihawk, Doffy, Arlong historia, Ohm y Koza. Se ha llevado un one shot de los guapos.

En cuanto a Apoo no lo veo la gran cosa, aunque de capitán es interesante. De todos modos su especial queda desbancado por el de Ace segundo aniversario (de seguro nos lo darán) y también el nuevo Brook post time skip. Y de capitán se quedará fuera cuando aparezca Sabo Raid. Y bueno, Dorry (y Broggy) son useless para quien tenga a Sanji 3D2Y.

Me centraré en hacer Apoo principalmente para sockear al DEX y luego al de coliseo. Por cierto, gran FN el que se nos viene.

DonDemencia

Yo estoy aprovechando para sacar Frankys para el Loyal y el Voyage Dream, aunque su drop sea malillo (y encima no suelte books de Vista), y por otro lado Coby para los PSY y Hannybal para los books de Kalifa CP9, además del coliseo #likeaCeles

Se avecina buena isla, teniendo la mayoría (por no decir todos los de Barbablanca) el socketeo va a ser intenso, aunque no hayan books de interés. Lo malo es ese sugo que nos encasquetan, pero bueno, no todo va a venir rodado.

Kodran

Monaco del segundo fn de Whitebeard que tiene los sb de Caesar y Monet, que Caesar con el hannyabal de este fn si no es inmune a venenos el boss es muy buena combinación. El único que suelo usar del primer fn de whitebeard es Rakuyo, pero ahora con Tesoro de manipulador ni lo uso y no tengo a inthawk. A Monet la suelo usar un montón con Log Luffy, hasta que no le baje mas el cd a Boa.

Ya he limpiado todo el coliseo pero no me interesa ni Apoo ni DOrry, seguiré dándole a Hannyabal que quiero bajarle el especial pero tiene un drop horrible, casi al nivel del croco fn.

Alsef

¡Viva Marineford! Con la stamina natural y una carne me infle :D

-Smoker 1 Try
-Mihawk menos de 10 trys
-Kizaru menos de 10 trys
-PX todos menos el amarillo

Hablando del coliseo, Apoo para los que tenemos a Law ¿Es un must have no?

1 respuesta
T

#1502 no me lo tomo a mal ya se q son malos pero quiero hacerme con casi todos los personajes.

El peor sugo en el que e participado lo unico bueno que e sacado es Smoker no evo :cry:

arrozypollo

#1931 Para los que tengan a law y ase o para el que no tenga ninguno de los dos tambien es must have, ese personaje sirve en varios colis donde hay que usar dos veces un boost atk, por ejemplo apoo en stagev 4y z en stage 5

1 1 respuesta
celesduran

#1933 yo ya lo dije antes, que este Apoo para los que tenemos a Ace SW puede venirnos muy bien. Ya no solo por usar el boost en varios turnos, si no por sinergia. Habrá situaciones en las que llevar a Apoo que es QCK nos venga mejor que llevar a Z que es INT.

O para llevar un Shooter INT más fuerte que Z de DD y no perder el boost de ataque. Pones a Apoo en la posición del Shooter QCK (esquina inferior derecha) y en la de Z pones a otro Shooter INT (que por ahora creo que solo tenemos a Curiel)

Y en el caso que dices tu de llevar doble Booster, podríamos llevar, cuando salga, a Bryndi World. Así tendríamos el x1,75 de Apoo para el stage 4 del coliseo y el x2 de Bryndi en el stage 5.

Leydar

Hay algún booster de orbes f2p para un striker team que no sea Smoker colo? Me tocó el g5 y me gustaría usarlo, pero no tengo a Don Chinjao >_<

1 respuesta
celesduran

#1935 quitando a Smoker Coliseo, solo está el Kaku del FN (Este)

Pero aunque el team sea Striker, seguramente el booster que deberías usar es Doflamingo Raid. Pierde el boost de capitán pero da un x2 de orbes frente al x1,5 de Kaku o el x1,75 de Smoker Coliseo.
Si vas a la calculadora ves como el team hace más daño con Doffy que con los otros.

Doffy se usa en muchos más equipos que el Slasher o el DEX.

EDIT: otros Boosters de orbes RR Striker a parte de Chinjao son Log Nami y Squard.

1 respuesta
dcuatroo

un equipo F2P para apoo? quiero grabar algo F2P... aun que se ve que va a ser dificil lograrlo...

2 respuestas
rhv

Cuenta reroll con bartolome por si alguien le interesa

NSFW
1
Leydar

#1936 Se me olvidó mencionar que es con Bartolomeo, así que la perdida de un striker se paga bastante cara. Aún así he probado varios teams con los que has mencionado y ninguno sale a cuenta, ya que mirando al futuro se perdería el hueco para killer colo y te quedarías sin orbe en los 2 de abajo, perdiendo daño. Muchas gracias por la ayuda!

arrozypollo

#1937 Aquí hay unos cuantos: https://xn--pck6bvfc.gamewith.jp/article/show/22035

2
Aleksandr

#1937 yo estoy tirando del equipo que últimamente uso para casi todo, shiki + fuji, en este caso los subs son coby coliseo, doffy, zoro Halloween y Enel, completamente f2p pero no 100% seguro.

Yepaey

me suena que en la japo habia un fn donde dropeaban jimbes, hay fecha para esto? es real o lo he soñado? es para darle libros de sockets o esperarme a su fn.

1 respuesta
OnPika

#1942 Es la isla kimono sí, peeeeero hace muchísimo que deberían de haberla sacado y aún nada. Creo que en teoría es por el año chino y es por Febrero, ya veremos.

1
Dak4r

Saludos compañeros, una pregunta .. los raids como por ejemplo el actual de duval vuelven a ponerlas razonablemente seguido o se tardan mucho?

Pregunto porque todavia no tengo nivel de pjs bueno ni pl como para farmearlo

1 respuesta
Bakalator

#1944 pues los números son los siguientes:
Hay dos raids por semana ( lunes y viernes) lo que hace un total de 8 raids por mes.
En total y si no recuerdo mal hay 17 raids, ahora quince con la marcha de z y shiki.
Si las rotaciones fueran perfectas, en dos meses rotaban todos.
También es cierto que bandai esta dando un poco más dde prioridad a algunos raids para que la gente que empieza lo tenga más "facil".
En el caso concreto de Duval, personalmente no lo considero demasiado importante.

locazan

Mi respuesta es: intenta maxear siempre a todos los personajes que puedas, al final nunca sabes para que momento van a ser esenciales o te van a facilitar mucho la vida (en los Coliseos cada vez se abre mas el abanico) yo estoy maxeando a Duval porque cuando lo necesite no lo tenia.

Dak4r

#1945 Muchas gracias por tu respuesta amigo, ahora ya tengo la idea de como van programados los eventos , me despreocupo por ese lado :D

HackD

Non día,el Sanji q dropea en la isla de Nami es de los que evolucionan a 5+?grax

2 respuestas
ronoa777

#1948 Si, pero si solo quieres a sanji espera a la isla del merry donde salen todos los mugis (que haciendola con doble bacarat de llenaras de varios)

1 respuesta
dcuatroo

Alguno sabe de un lugar donde pueda encontrar los sprites de los personajes en gif? no, no he googleado y no quiero hacerlo XD

1 respuesta