One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr
#20670SkyeS:

Creo que va 1 en las ultimas semanas.

suertudo!, ni una desde el último meat rate up (y seguro que one_treasure está igual).

1 2 respuestas
one_treasure

#20671 Hace 12 días para ser exactos (así que fue en 2017) fue la última sin caracoles verdes. La anterior hace 27 días :O

En los últimos caracoles verdes saqué 8/40 (a 1 por día) y en al anterior también fueron pocas y tuve que gastar bastantes gemas en refills para Neo Sabo. Las carnes se las come casi todas el gordo de celes :no:

Yo soy el de las colas, estoy harto de las colas....

1 respuesta
Retate

#20670 #20671 #20672 No os quejéis por las carnes, yo llevo desde octubre sin poder abrir un caracol por un error con los iPhones que a bandai se ve que no le urge mucho arreglar

DaizenSekai

Vaya tesitura... Estoy entre hacer los piratas de Hody (libros de Fukaboshi y sockets para Hyouzou y Daruma, que encima es secret :()

Pero también me interesa los kinono para sockear a los Mugis que tengo en la Box. Y también el FN de Croco para el Croco INT RR, pero me da que el drop de Croco Kimono es un cáncer. ¿Alguien lo está haciendo?

En fin, creo que ne decantaré por los piratas de Hody. Y mañana a full con el coliseo.

3 respuestas
Merino14

A mi no me caen libros de Hody xD

Aleksandr

#20674 La vez anterior intenté sacar crocodiles en ese fortnight porque me parecía una unidad interesante para sengoku y no caían una puta mierda, si es solo para sockets yo no lo haría.

MrLolman

Yo tengo un BB que hay que subir la Skill , asi que ni a pensarlo

1 1 respuesta
limonfresco

#20677 tengo otro,asi que le estoy dando a sentomaru,pero es que menudo mojón de fn,solo caen mojones :mad:

1 1 respuesta
Selerian

#20678 4 runs a doble y dos copias de BB, y lo que queda.

Edit. Que por cierto se las acabo de dar pensando que hoy ya no lo hago más y ha sido un genial 2/2

2
Kodran

#20674 Vaya jodienda que Daruma sea secret, es un buen powerhouse, lo que sale bastante.
De momento llevo mas manuales de Hodys que de Neptune y Fukaboshi, lo de siempre.

Dak4r

si es una joda el drop de neptune , aun asi el mio lo maxie ayer , solo juntare unos 20 manuales de hody por si toca en el sugo de anny ;D

Josema246

#20674 yo al fn este de croco le he metido mucha caña y la verdad que los crocos se han dejado ver (putada para mí que solo hacía el fn por los sb de sabo). No creo que hayan salido los suficientes para las gemas que le he metido a esa isla, pero tampoco es un drop tan bajo.

Igualmente te digo que no te merece la pena si es solo por sockets por lo que haces la isla. Si ves que no hay nada mejor por hacer, pues adelante. Pero tenlo entre las últimas opciones jajajaj

sepher

Buenos días!!!!

Chicos si por alguna casualidad alguien le sobra una cuenta con un luffy ts que me lo avise!!! Yo lo voy a seguir intentando pero ya llevo 3 sugos sin exito de que me salga...jeje.

Saludos y suerte a todos!

PD:Aunque supongo que con el aniversario a la vuelta de la esquina poca gente tirara.

smaze

Para los que vayáis a farmear el coliseo a saco, los días 17,19,20,24,26,27 estará a 1/2 stamina

5 4 respuestas
HackD

Bon día.
#20684 me acabas de ahorrar un despilfarro de gemas,acabo de terminar los 2 coliseos nuevos con 1 gema y ahora iba a gastar 2 o 3 más para aprovechar el SUx2.
Compensa mucho más la sta1/2 q el SUX2 de ahora.
Mil gracias Smaze +1 !!!!!

1 respuesta
celesduran

#20684 eso que me ahorro XD a 25 sta será un farmeo bueno.

2 respuestas
HackD

#20686 gracias a ti puedo dedicarle tiempo al FN nuevo hoy y mañana y el finde haré la misiones de Chopper del ránking sin estrés por el Coliseo.
Repito, mil gracias. Así se ve la vida de otra forma. ^^

one_treasure

#20684 me has hypeado. Esperemos sacar tiempo para farmar esos días, que también me gustaría maxear a Tbone.

He ido a mirar y parece que va a haber muchas cosas buenas.

  • Aokiji 6+!!!!!
  • Nueva isla de historia y por fin la evo 2 de Caesar.
  • Colos y Raids a sta/2 (Boa, Kizaru,...). También a 1/2 stamina tortugas y evolvers.
  • Restaurante le Crap y cola Cavern.
  • Isla de sockets de Ray!!!
  • SUx2 en diez días
  • y a saber que más...
1 4 respuestas
HackD

#20688 se acerca el aniversario...

Por otro lado que asco da Baby 5 en Machvise.
Alguien va a tirar en este "sugo"?

2 respuestas
smaze

#20688 #20686 #20685 para eso estamos, lo vi esta mañana en reddit y sabiendo que algunos de aquí queríais darle duro, digo voy a avisar que las gemas no las regalan.

2 1 respuesta
celesduran

#20689 hice un single pull y me salió Mansherry que no la tenía. Worth y no necesito más XD
#20690 ahora lo que no se es si pasarmelo hoy la primera vez o dejarlo para la semana que viene...
Ayer gaste alguna gema en el FN nuevo y he maxeado a Neptune y a Fukaboshi (también saqué 12 libros de Hody legend que no tengo) y dejé a los 3 Gyojin casi full sockets.
#20688 misiones de chopper con muchos regalos solo por hacer login!! Gemas, libros de sockets, libros universales, etc

1 1 respuesta
HackD

#20691 cuantos niveles sube Neptuno? Cuántas gemas has gastado? El drop es bueno? Yo lo hice 6 o 7 veces a staX2 y tengo 4 manuales

2 respuestas
locazan

Buaah entonces esta semana a intentar sacar todos los SK posible BB Legend (si es que cae alguno xd)

Gracias tio

celesduran

#20692 2 gemas + subida de nivel y me salían los de Neptuno cada run casi. Neptuno baja 6 turnos, de 21 a 15.
Fukaboshi fue más jodido porque me salían pocos pero bueno, tuve suerte con él y con los sockets de los Gyojin.

2 1 respuesta
Kodran

#20684 Joder menos mal que lo dices, me iba a poner ahora a gastar gemas a ver si los podía dejar bien de nivel aprovechando el SUx2. Seguiré con el fn nuevo a ver si maxeo a Neptune y Fukaboshi.

#20688 Aokiji 6+ esta de puta madre, pero meten invasiones o no?, porque parece que quieren que compremos las calaveras en la tienda, entre que no los ponen y que el drop es nefasto mal vamos.

#20689 Es un buen sugo si no manipulan el rate, no tiro porque haciendo memoria solo me falta de los RR la Vivi, Jinbei psy, Mr 0 y creo que ya esta, los legends son buenos pero haciendo un multi jodido que me caiga uno de esos y solo me saldrán RR repetidos.

1 respuesta
Neo_matsuda

Han subido las recompensas del Blitz.

http://gb.trecru.channel.or.jp/battle-royale/strawhats/en/?user_id=

Si no me equipoco, legend asegurado por quedar entre los 5000 primeros en luffy y zoro y otro asegurado por ser el 7000 en Sanji. Al final nos van a hacer farmear...

1 2 respuestas
Kodran

#20696 Según veo te puedes llevar 9 legends si usas hacks y no te cogen, muy bien Bandai ponte las pilas.
Muy fácil coger el primero en los 3 rankings, que de ellos me faltan Sengoku, Marco, Mihawk, Hody y Buggy.

1 2 respuestas
RollingElbow

Solo me interesan los manuales de Neptuno y Gladius.

No me ha salido ni uno en ocho o nueve runs.

GG Guan Pis.

Por otra parte, he hecho un yolo y me ha salido Zeo. Worth it, le echaba bastante en falta hace unas semanas atrás.

celesduran

#20696 #20697 en teoría podemos conseguir "fácil" 3 legends cada uno por la primera recompensa. Sin embargo, dependerá del farmeo que haga todo el mundo... vamos a ver como suben los runs a muerte en las horas de 1/2 sta y además, los hacks van a jodernos a todos.

3 respuestas
Merino14

#20699 Los hacks van a joder si no los congelan. Sino, mucha gente menos.