One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
miguel25221

Como veis el sugo, que con lo de haber vuelto ahora me estoy pensando en hacer un multi, ¿que creéis que debería hacer?

1 respuesta
one_treasure

#20730 Yo no he visto aún los vídeos. Si tienes un equipo idéntico que has visto en youtube imagino que te servirá haciendo lo mismo (suponiendo que tengas los sockets que puedan hacer falta)

#20731 Si estás estancado para pasar contenido y necesitas refuerzos tira. Si puedes hacer cosas sin necesidad de tirar ahorra. No sé que hay boosteado este sugo pero se presupone que en febrero tendremos el sugo grande de aniversario e interesa llegar con bastantes gemas.

AngryAnimals

Si hubiera tenido esta ayuda al principio no sería tan manco. Llevo muchos meses jugando y viendo videos... pero más a modo entretenimiento que realmente dedicándole tiempo a investigar.

Creo que soy nivel 150 más o menos, pero me he dedicado a hacer las quest, luego eventos que eran asequibles y poco más. No he desperdiciado personajes ya que al no saber si eran buenos o malos los he ido guardando todos.

Lo de Zoro lo he puesto a modo de ejemplo, no que necesariamente fuera ese el caso, me referia a la duda de tener muchos personajes "iguales" y no saber a cual darle de comer a otro para el tema de sockets.

Os agradezco muchisimo la ayuda, voy a empezar a darle caña al juego ya mucho más enserio y seguiré leyéndoos y participando en la comunidad. De nuevo mil gracias por la atención y el tiempo perdido, se agradece bastante.

En nada os meto otras preguntas concretas que me surjan.

;)

2
HackD

Grande One y grande Spain_7, buenas curradas con las explicaciones.
Estoy asustado,10 manuales a Neptuno y un mísero nivel, que tienes en mi contra señor Bandai?

2 1 respuesta
SkyeS

#20734 Exactamente me ha pasado lo mismo a mi, debe ser que cuanto mas usas un pj mas te da por saco Bandai. Por otro lado, estoy haciendo este FN también por Fukaboshi y por ahora solo 1 fucking manual, siempre le doy a x2 y justo la que se me olvida sale y x1 fuck my life.

limonfresco

bueno gente,tenemos legend free :qq:

2 respuestas
Aleksandr

#20736 pero no es a elegir, es una tirada gratis, qué emoción, no puedo esperar a sacar mi cuarto shanks :qq:

1
HackD

Bon dia.
#20736 cuando?

1 1 respuesta
Aleksandr

#20738 en el evento anunciado por hacer login 12 días te dan free pull de legend, avisando que tienen rates distintos, es decir, mi tercer Sengoku o mi tercera boa o mi tercer wb o incluso mi cuarto shanks
Solo espero que esto no sustituya el legend a elegir en el aniversario.

2 2 respuestas
javolo

Creeis que al menos en ese pull entrarian todos los legends del juego?

1 respuesta
celesduran

#20739 #20740 no han puesto una lista como en los de la Blitz Battle así que serán todos. Pero estarán boosteados los viejos o malos y/o los Sanji, BoaPSY, Neko, Akainu y Luffy TS tendrán un rate mucho menor al normal.

Yo no me quejo porque no habrá que hacer rankings ni nada parecido para conseguirlo. Te logeas todos los días y listo, pero veo mi 4° Marco repe, mi 3° Shanks/Barto/AceSW repe... etc.
Si me sale cualquiera de los viejos que no tengo me conformo. Ojalá Lucci STR XD

2 1 respuesta
SkyeS

Bandai cada vez nos trata mejor, debe ser que ajustaron beneficios con el legend por 10 euros jaja.

Por otro lado 100% drop en nuevas islas. Podremos socketear muy fácil a los pj's como Enel, Crocodile, hasta Moria.

SUx2 con raids a mitad de stamina. Que coincida me parece un gran gran acierto por parte de Bandai para que no tengamos que estar cogiendo 50 copias (por si acá) e ir subiendo la skill en tiempo real.

Parece que Bandai cada vez nos trata mejor :)

3
eaglin

El legend este free lo prefiero al dr selección. Tienes posibilidad de que te caiga uno top y no elegir de entre los primeros solamente.

1 respuesta
HackD

#20743 Jaja... Iluso 😋
Para las misiones es indiferente el run q elijas, verdad?

3
one_treasure

Notición el drop 100% en la historia ampliado a personajes top. va a ser un lujo socketear Crocos, CP9s, Bellamys, Enels, Morias y Peronas. Buen momento para sacar en los sugos a Enel legend, Croco legend, Croco RR INT, Moria STR, Lucci DEX, Perona QCK, ... que no tnego a ninguno.

Sólo me ha faltado que nombraran la isla de Foxy, que no quieren que lo tengamos xD

#20739 #20741 Yo espero que no sea mi 4º Ray. Es el único legend que he sacado repetido.

un WB, Boa o Barto que vosotros no queréis no me importaría tenerlo, que aún no los tengo.

2 respuestas
Aleksandr

#20745 Ojo que dicen lo del drop 100% en islas de historia pero no dicen qué personajes tienen drop asegurado, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

1 respuesta
one_treasure

#20746 "The final boss and sub bosses of certain islands"

Alubarna -> Croco
Jaya -> Bellamy
Upper Yard -> Enel
Water Seven -> Lucci y/o Kaku
Tower of Law/Gates of Justice -> Lucci
Moria's Mansion -> Moria

parece que esos siendo los bosses deberían caer. No está la isla de Blueno boss, así que mantengo la calma rezando para ver como subosses elegidos a Blueno, Jabra y Kalifa 100%. Y lo mismo con Perona. Sé que no serán todos como pasó en East Blue pero soñar es gratis.

Aleksandr

Alguien sabe si dan gema por competar las 3 dificultades?, si no ni me molesto en hacer sanji o luffy

1 respuesta
SkyeS

#20748 si la dan, acabo de hacer las 3 ahora mismo y si, hay gema por hacerlas :)

HackD

No es nada complicado,por lo que va a ser mucho trabajo .
Por favor informar del tema hacks porque igual me animo con Zoro

1 respuesta
one_treasure

https://lukforce.bitbucket.io/event-countdown/

En 13 horas estaré cenando con amigos, en 21 horas estaré durmiendo y en 44 horas más de lo mismo. Sin sta/2 no hay forma de competir. Así que no creo que vaya más allá de los 50 runs para las gemas salvo que alguien me dé una buena razón.

Qué es mejor por los drops de algodones? Sanji, Zoro o Luffy? Teniendo en cuenta la difeencia de stamina, por supuesto.

SkyeS

#20750 La verdad que lo esperaba mas complicado...

Sería bueno que pusiéramos los equipos con los que lo hemos pasado para que la gente en caso de tener dudas de poder o no saber si animarse. y así ayudamos a los que tienen idea de ponerse a muerte con el ranking.

Neko - Neko

Aokiji Raid - Don Chin Jao

Magellan - Mansherry.

La clave es Mansherry que quita la mierda de parálisis y cura 36k de vida. Magellan lo puse para luffy y el dukong que cuando palma se divide y el veneno los cruje.

1
celesduran

Genial, llevamos casi una hora y media y ya se está yendo de madre: 34/48/40
Yo me centraré en hacer solo Sanji o Zoro (el que compense más) y fuera. En el de Luffy haré 10 runs o así por si acaso XD

1 respuesta
AngryAnimals

¿Alguien puede decirme, actualmente, cuales son los mejores legend?

Si podéis incluir link a imagen de ellos de la wiki se agradece, aun no me aclaro mucho con nombres que ponéis aquí.

Thanks!

1 respuesta
one_treasure

http://gb.trecru.channel.or.jp/battle-royale/strawhats/en/?user_id=

#20753 El de Zoro parece que está siendo el más popular. Supongo que es la más cómoda entre rapidez, dificultad y drops.

Y por curiosidad, que no tengo esos capis, que equipos son los BB y Akainu que llevan los del ranking?

javolo

Veo que si tienes varias cuentas asociadas al mismo twitter se suman los puntos xD.

1 respuesta
SkyeS

#20754 Te pongo los que a mi juicio son muy buenos:

https://optces.github.io/characters/#/view/1652 3.75 de ATK, con un sinfín de subs cojonudos para hacer mucho mucho daño. El inconveniente que tiene es que los orbes TND y carnes le quitan ese bonus de ATK pero...con sandersonia por ejemplo, ese problema desaparece.

https://optces.github.io/characters/#/view/1404 Este es otro que tal baila...verás que da 2.5 de ATK pero lo bueno que tiene son dos cosas...la primera, reducción del daño que recibes un 15% y que si usas su especial el daño sube x4 y si usas al otro luffy TS capitán vuelve a sumar otro x4...al margen de que da matching a los orbes dex, qck y psy.

https://optces.github.io/characters/#/view/1593 Esta es la version 6+ de Luffy. En lugar de dar 2.5 a Free Spirit lo da a fighters, tiene mas matching orbs y usando el especial mitigas muchísimo daño. El problema es cuando el especial se acaba que se encadena por lo que hay que tenerlo en cuanto cuando lo vayas a usar.

https://optces.github.io/characters/#/view/1268 Este son 2.75 si cumples los requisitos. No es un daño tan grande como los anteriores pero...se salta todas las berreras de golpes, perfects...lo que sirve para no perder daño y poder usar especiales!

EDIT: Se me olvidaba... https://optces.github.io/characters/#/view/1314 x3.9 de daño cuando cogen orbes STR...no hace falta decir nada más, una jodida bestia.

https://optces.github.io/characters/#/view/1751 Este Law son...x3 ATK incondicional a los Strikers, no da plus de vida pero se cura con cada perfect que hagas...la leche. Por si fuera poco es el mejor booster de orbes dando 2.25 a los orbes y haciendo además 300.000 de daño a un personaje.

Dicho esto...y repito que es mi opinión y que muchos tendrán una opinión cercana o lejana a la mía, también te digo que a día de hoy un legend por si mismo está muy bien pero lo importante son los subs...antes el legend era mucho mas importante que ahora que tienes mils subs diferentes, con aumentos de daño, orbes, tipo, reducciones de defensas....y todo esto durante 1, 2 y 3 turnos...y puedes equilibrar mucho mejor el equipo. Ahora con un capi de 2.5 ATK puedes hacer mucha mucha pupa.

Por si fuera poco en breve nos viene el modo aventura en el que el primer personaje que darán será un Mihawk STR https://optces.github.io/characters/#/view/1808 que....es la caña y no tiene nada que envidiar a muchos legends.

1 2 respuestas
AngryAnimals

#20757 Mil gracias crack, voy a pegarle un vistazo detallado.

1 respuesta
one_treasure

#20756 #20758 Añado a Akainu

http://optc-db.github.io/characters/#/view/1314 El terror de los enemigos DEX (verdes). Aumenta la aparición de orbes rojos y da x4 a los personajes que tengan orbe rojo, x2,25 de no ser así.

Y menciones especiales para Sanji, Magellan y Fujitora. Si en el modo historia le das a la gaviota y abres el banner del evento nuevo de los mugiwaras verás a los legends repartidos en 3 grupos. Podría resumirse en el grupo de los buenos (Ultimate), el grupo de los normales (Prime) y el grupo de los olvidados (se me ha olvidado hasta el nombre de este grupo xD). Con alguno excepción esa es la clasificación de los legends.

#20756 Lol :regan:

y los legends a quién los dan?

2 1 respuesta
SkyeS

#20759 Lo edité según le di a publicar porque se me pasó la bestia roja :D.

Con que tranquilidad se juega viendo el ranking desde la barrera

1