One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
miguel25221

Como veis el sugo, que con lo de haber vuelto ahora me estoy pensando en hacer un multi, ¿que creéis que debería hacer?

1 respuesta
one_treasure

#20730 Yo no he visto aún los vídeos. Si tienes un equipo idéntico que has visto en youtube imagino que te servirá haciendo lo mismo (suponiendo que tengas los sockets que puedan hacer falta)

#20731 Si estás estancado para pasar contenido y necesitas refuerzos tira. Si puedes hacer cosas sin necesidad de tirar ahorra. No sé que hay boosteado este sugo pero se presupone que en febrero tendremos el sugo grande de aniversario e interesa llegar con bastantes gemas.

AngryAnimals

Si hubiera tenido esta ayuda al principio no sería tan manco. Llevo muchos meses jugando y viendo videos... pero más a modo entretenimiento que realmente dedicándole tiempo a investigar.

Creo que soy nivel 150 más o menos, pero me he dedicado a hacer las quest, luego eventos que eran asequibles y poco más. No he desperdiciado personajes ya que al no saber si eran buenos o malos los he ido guardando todos.

Lo de Zoro lo he puesto a modo de ejemplo, no que necesariamente fuera ese el caso, me referia a la duda de tener muchos personajes "iguales" y no saber a cual darle de comer a otro para el tema de sockets.

Os agradezco muchisimo la ayuda, voy a empezar a darle caña al juego ya mucho más enserio y seguiré leyéndoos y participando en la comunidad. De nuevo mil gracias por la atención y el tiempo perdido, se agradece bastante.

En nada os meto otras preguntas concretas que me surjan.

;)

2
HackD

Grande One y grande Spain_7, buenas curradas con las explicaciones.
Estoy asustado,10 manuales a Neptuno y un mísero nivel, que tienes en mi contra señor Bandai?

2 1 respuesta
SkyeS