One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

Joder macho, ya he perdido horas trabajando, me olvido de esto xd

HackD

Relax,así se vive mejor,no voy a mirar ni el ránking por las recompensas colectivas,ya llegarán si o si con los vicios de mucha gente.

Sigo queriendo tener info de si están capando hackers. ^^
Luffy,Zoro y Sanji dropean?

1 1 respuesta
V

#20757 Debe ser por que no le tiene casi nadie, pero entre los legends top siempre os olvidais de lucci v2.
Yo tengo a los 2 luffys y a law v2 y lucci es mejor. Siendo los powerhouse la mejor clase del juego quitando los striker, y siendo el mejor capi, tiene que estar entre los top. Ademas tiene muchas unidades f2p y combina de miedo con otras bestias ph como blackbeard o judge.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1832:99,1763:99,1743:99,912:99,1442:99,1916:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R63S100H

SkyeS

Hago una de Zoro y un Almighty Manual, así si mola hacer runs

Aleksandr
#20762HackD:

Luffy,Zoro y Sanji dropean?

Sí, te caen TS Luffy o TS Zoro :D

edito porque en internet a veces no se entiende la ironía :P

3
MrLolman

Bandai Bandai , si querias darme mi 6º Shanks no tenias que montar un evento global , ponlo directamente en mi box y no me hagas tirar

1 1 respuesta
Kodran

Me quedo sin Magellanes cada 10 runs, pero Luffy lo hago muy fácil.

celesduran

Equipo para Zoro con doble Neptuno? seguramente solo haga Sanji pero ya puestos, si hago algo de Zoro, me gustaría el boost de exp XD

PD: equipo BB legend para Luffy?

1 respuesta
dcuatroo

#20766 yo soy mas optimista y espero que bandai me de uno de los regulares que no tengo, un marco me encantaria o un doffy... tampoco me quejaria de un croco o un ace, incluso un ray, que vendria muy muy bien para mi g4...

MrLolman

Vais a hacer Ranking? Yo entre que ya pasaron varias horas , gastar gemas me da pereza y que no se que equipos usar como que paso un poco , pero no se , tengo a BB y al parecer puede hacer cositas contra Luffy

Edit: Acabo de calcular las gemas que me nesecitaria para hacer los 100 runs que lleva ya la gente y JA , ni puto loco , ( tengo 200 de sta, asi que serian 50 gema para los 100)

1 2 respuestas
Aleksandr

#20770 Ya, pero el top 3k que se lleva legend top, está en 3 runs xD (evidentemente acabará probablemente en unos 100 o así)

1 respuesta
one_treasure

#20770 Esas mates xD

Son 25 gemas para 200stamina. Y en ese tiempo subirás algún nivel y te ahorrarás alguna gema. Y seguro que piensas hacer algunas a mitad de stamina para ahorrar algunas gemas.

#20768 Seguramente los haya. Encima los Neptune son STR. Qué defensa tienen los mobs de Zoro, qué aún no lo he hecho?

#20771 No crees que suba de 100 runs? Yo Ultimate+Prime por 100 runs lo veo worth incluso sin poder hacer el sta/2.

1 respuesta
Neo_matsuda

Joer, pues yo acabo de empezar el ranking de zoro y con solo 5 runs ando el 1500, a estas horas pensaria que andaria muchisimo peor... Yo pienso que intentar quedar el 5000 en 1 o 2 rankings si que merece bastante la pena, top 100 imposible y top 3000 habra que ver como va avanzando la cosa.

1 respuesta
Aleksandr

#20772 Quizá me quedo corto, me baso en mi puesto en el evento de los almirantes, con 110 runs quedé el 2009 o así en akainu.

1 1 respuesta
celesduran

#20773 el tema es que acaba de empezar. Dentro de 2 días esa cifra no valdrá ni para entrar entre los 10k primeros como sigamos igual...

1 respuesta
Alhazad

#20745 Yo a foxy lo tengo, con especial maxeado y to xdd

Dos yolos hice ayer por aburrimiento y luffy v1 y ray qcq q creo q no esta mal

Ya no tenia pensado matarme por el ranking, pero voy a tener tan poco tiempo estos dias q creo q ni me dara para las misiones :(

1
Neo_matsuda

#20775 Esta claro, pero es que el evento de los almirantes, tarde unas pocas horas en empezar y el 2500 ya andaba por los 20 y tantos runs, es mas, en ese evento lo maximo que llegue a estar fue por los 1800 primeros y estuve casi todo el evento a piñon.

No se, da la sensacion de que no va a haber una competencia taaaaan feroz para llegar a estar el 5000, creo que con unos 50 runs entras bien. (Que en zoro seria unas 7 gemas dependiendo del pirate level de cada uno, lo cual esta bastante bien)

Pero si, habra que ver como va avanzando todo.

Edit: Ademas, se acerca el tercer aniversario, Luccy esta por salir y la gente has gastado una barbaridad de gemas en navidad/G4 y no esta to el mundo tan dispuesto a gastar.

DEXXTER

si lo e entendido bien, ay legend asegurado en zoro si quedas en la posicion 5000 para adelante, y en sanji la 7000 para adelante, o me estoy liando de nuevo?

1 respuesta
Neo_matsuda

#20778 Correcto. Zoro y Luffy 5000, Sanji 7000.

limonfresco

yo me voy a centrar en sanji,que es el que cuesta menos estamina y solo quiero hacer las misiones,para seguir con sentomaru,a ver si consigo mas libros de bb xD

celesduran

Rápido, equipos para Zoro y Luffy por favor. No puedo ponerme a probar y palmar a lo tonto...

3 respuestas
Neo_matsuda

#20781 Yo a Zoro lo estoy haciendo con:

Akainu - Akainu
WB - Kuma
Nami TS - Sanji Wild

Tremendamente facil y "solo" necesitas realmente a Akainu, Nami y Kuma. Lanzar especial de Akainu en la fase 4, Nami al principio de la 5 y Kuma al turno siguiente de que te cambie los orbes.

2 respuestas
dcuatroo

#20782 gracias por el equipo, alguno para hacer luffy para la gemita? XD

one_treasure

#20781 Neptune + Neptune + raidAkainu + Neo Kizaru + Sanji5+ + reductor de parálisis (Nami TS/Mansherry/Raizo...)

  1. Llegas a Zoro y lanzas a Sanji 5+ en nivel 1 (5000 dmg a todos), Zoro no te ataca el primer turno.
  2. Segundo turno usas a Kizaru + raid Akainu + limpias parálisis y lo oneshoteas.

28K experiencia por run si llevas también el Flying Dytchamn.

#20774 Bueno, aún quedan las 9 horas de sta/2 para que los interesados metan el Gear Fifth.

1 respuesta
celesduran

#20784 no me dan los sockets ahí XD
#20782 WB no hace fácil entonces? Porque no lo tengo XD

2 respuestas
one_treasure

#20785 Pues cambia personajes por alguna con sockets y deja de quejarte. Qué es de dificultad fn y puedes hacer varias combinaciones

Sanji5+ -> Wicca
Akainu raid -> Akainu legend
Neo Kizaru -> Zoro de la tienda de Ray

1
Rekion

Una pregunta que no me ha quedado muy claro, a que hora es el Sanji 1/2 de stamina en España? (quitando canarias)

1 respuesta
one_treasure

#20787 Creo que son los 3 a la vez a 1/2 stamina. Y 3 veces. El primero en 7 horas y media.

https://lukforce.bitbucket.io/event-countdown/

1
Neo_matsuda

#20785 WB lo tengo nada mas que para sockets, ni llego a cargar su especial, con Akainu, Nami y Kuma ya lo revientas.

Nujabes

La nueva Tashigi es como una Enel no? cura parecido?

1 respuesta