One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#22110 no se yo...

ayer comente que en mi primer run a 20 sta de shanks me cayeron 3 manuales y 2 fueron de shanks, ahora despues de varios runs (unos 10+ a doble stamina) no ha caido ni una mierda mas... putos de bandai, los odio profundamente...

1 respuesta
Josema246

#22111 Karma!! Por meterte con J y con shanksu. Pero bueno, a mí también me está yendo fatal con Caven xD

Merino14

Hay que tener en cuenta que al final es un juego.

HackD

Buenas tardes.

Me estoy poniendo nervioso,a ver,durante este periodo tan mencionado de la exp x3 en el modo historia, que va a haber de nuevo? Cuando empieza?
Soy muy viciado y me veo sin horas para hacerlo todo. No voy a hacer un intensivo pero voy a darle,soy de los que piensan que en un evento enfocado a la exp hay que ir a por la exp igual que cualquier evento de estos exclusivos que ponen 1 vez a las 1000. Cada uno tiene su porqué.
Gracias de antemano señores.

1 respuesta
MrLolman

#22114 No creo que metan el Treasure Map ahora , quizas para la segunda parte (el barco al mismo tiempo que el treasure no lo penen ni de broma , haria que las runs duraran entre poco y nada)

2 respuestas
dannymj

#22115 te recuerdo que el primer barco solo da boost de exp, es en la segunda parte cuando estara la parte de no dar boost de exp pero dejando los especiales al max desde el inicio. Según tu razonamiento sería después de acabar el aniversario como muy pronto

HackD

#22115 no me refiero a eso. No hay un run que dará 63k por hacerlo donde dropea Caesar que cuesta 10 de sta?(que isla es?)
Me imagino que durante ese tiempo como en todo evento nuevo habrán FN,colos,etc a estrenar. Cuáles serán?

Petermirror

Menudo éxito las islas estas para conseguir libros de los legends, 7 runs dobles a la isla de Doffy y aun no me ha caído un solo libro, parece que tienen menos drop aun que en los quincenales.

1 respuesta
eaglin

#22118 nah es mala suerte. Yo tengo 40 libros ya. me caen a pares. Alomejor tiene algo que ver el hecho de no tener a doffy .

1 respuesta
dcuatroo

#22119 es exactamente lo que sucede...

3
Aleksandr

A mi entre ayer y hoy me ha dado para hacer todas las islas de legends y sacar 10 libros de cavendish, que lo tengo a falta de tres niveles, espero que sean suficientes con el skill up x3
Ah, y un par de shanks, que me falta un nivel,a ver si saco otro par y ya dejo esto hasta el siguiente grupo y mañana hago algo de coliseo, aunque no he mirado equipos y no me parecen personajes demasiado utilizables

B

#22110 Si claro y para el futuro v2 que meterán en cualquier momento cuando empiecen con los sugos del arco actual de la serie que nos ponen? xD Y nos ha dado muy buenos posibles artworks... cuando se presenta y derriba a ¿opera?,

spoilers manga (no abrir si solo sigues anime)

Por desgracia yo también creo que a jimbe le tocará evo+ de las reguleras-malillas. En la habilidad de capitán quitarán la restricción de HP y en el special lo de dificultar los perfects y añadirán alguna pijada y ale... pero vamos, ojalá me equivoque que yo también lo tengo.

Edit. Hacía tiempo que no había un fn nuevo del que me interesasen tan pocas cosas... Literalmente sólo sockets para la pitonisa versión rr xD

smaze

Yo lo del orden de las versiones 6+ no se como lo llevarán pero vamos estoy seguro que van a poner a akainu 6+ antes que a cora, marco, jinbei , etc. Ojalá me equivoque

1 respuesta
dannymj

#22123 ojala que no, que viendo como van a este ritmo a akainu le ponen que actuen como match los orbes str para alguna clase en su especial o directamente de capitan + un boost de su daño de base.
El proximo será Cavendish+ que cambiara su tipo a dex

1 respuesta
one_treasure

#22106 ninjaedit. vi la foto, pense en big mom y comente. immediatmente lei las habilidades y comentarios y edite con el PD. luego edité una cosa de la primera frase que estaba mal escrita, fuera de los 5 minutos de crear el mensaje inicial.

#22109 No exactamente. Las notas que pongo intento orientarlas a la utilidad y versatilidad de cada legend para pasar contenido actual y futuro conocido. Y con versatilidad me refiero a buscar un equilibrio entre F2P y P2P para hacer diferentes equipos con sinergía y el poder usarlo de capi, de sub o de ambos. No creo que sean cosas que cambien de un día para otro. Por ejemplo Cavendish invasion no tiene que bajarle la nota a Neko, pero si empiezan a salir enemigos similares y no hay personajes nuevos que ayuden la nota ya debería ir bajando, pero igual no le bajo un punto y cuando lo vea más claro le bajo 2. A fin de cuentas luego pueden salir subs que eliminen los nuevos efectos.

Que existan alternativas no siempre aparca a un personaje, y menos cuando son RR recién salidos que casi nadie tiene. Nami tiene un buen boost pero después de hacer 5 perfects y pasar primero por el x1,75. Lo mismo con Wanda. Croco 6+ quita el 20% y da el x2. No son iguales y son de tipos distintos y todos van a seguir siendo usados entre las primeras opciones. Es más importante poder tener una alternativa F2P y ya luego mejorarla con los que vayan saliendo en sugos. y en ese caso Croco cuenta con Kuma/Shanks para tener una base. Y por supuesto el legend amigo que se pueda usar también contaría porque entra en el F2P.

Luego es normal que pueda hacer algún comentario tipo Edito (lo habia dejado a medias por prisas): comentario tipo equipo p2p o que Croco 6+ tiene potencial en doble clase con Doffy v2 amigo y raid Caesar, pero que no tengo tan en cuenta para la puntuación.

las notas lo normal y más cómodo es que vayan variando según las mecánicas empiecen a dejar de lado al legend. porque a fin de cuentas van a salir personajes continuamente y aunque Nami puede sustituir a veces a Croco, Robin legend amiga es compatible al proteger la vida baja. Pero en general un legend no va a bajar o subir de un día a otro por un contenido concreto Incluso cuando lleguen las bestias no sabría si subir el top de 10 a 12. A fin de cuentas la lista es como una referecia entre legends y son notas subjetivas y sin referencia absoluta, sólo intenta ubicarlos en el conjunto.

Vuelvo a decir que son subjetivas y acepto todas las correcciones que penséis que deban hacerse y luego discutirlas entre todos los que quieran opinar para llegar a un acuerdo.

3
DaizenSekai

#22124 ¿Tan seguro estás de que le van a cambiar el color? No se, Cavendish está muy bien, pero se está empezando a queda algo cojo, comparado a otros legends y el contenido actual. Yo creo que le mantendrán el color y le pondrán más cosas tanto de habilidad de capi como de especial.

Al que creo sin duda que le van a cambiar el color, es a Kizaru legend, por el QCK. Le pega bastante y aunque no es un legend malo, su boost de capi es demasiado pobre, e incluso ese x3 a un turno no está a la altura del contenido actual ni loslegends como Neko o Law QCK, que dan un x3 de base. Yo le pondría ataque base x2,5 y cuando use su especial, x3,5. Con eso mejoraría muchísimo. Además, le pondría un boost de HP y mejoraría su especial con que fjara orbes es incluso boostee el ataque u orbes a shooters o fije la cadena. No se, pero le va haciendo falta una mejora, y más un personae de tu talla, un Almirante.

Y bueno, a Log Luffy es al que más falta le hace, sin dudas. Están tardando mucho y hay gente que piensa que no se la van a poner. Pero yo creo que si, ya que Shanks 6+ no es canon, ya que le pusieron su imagen cuando irrumpió en Marineford. Yo creo que a Log Luffy le vendría bien un 6`+ con un art de cuando luchó en la guerra de Marineford, haciendo un Giganto Rifle en Gear 3 o alguna patada con G3, o algo así. Estaría cojonudo.

2 respuestas
one_treasure

#22126 Molaría una action a Cavendish (tipo Sanji o Franky) donde cambio su color a STR-QCK-DEX-STR... Lo malo es el color del primer turno, que si no es el de los subs y la stage 1 es difícil te pueden matar.

Edito: con las prisas no me di cuenta. los subs estarán boosteados sean QCK/STR/DEX en todo momento, y también los Cavendish. Lo bueno es que durante el stalleo puedes poner un Cavendish STR para un semiboss verde y luego el otro dejarlo en QCK para el boss rojo. Eso con una subida en el boost le da nueva vida

dannymj

#22126 un poco sí, croco paso de dex a str luego barto de str a qck el que queda para cerrar el ciclo es un cavendish de qck a dex. Además su versión RR es dex y la de barto es Qck. Es cierto que se pisaría con muchos slasher dex pero el psy ya no creo que sea por su version TM
fijate que creo que borsalino se quedara más en psy y se centrara en slashers que no destacan mucho en ese color aunque su problema es que ha salido tan poco desde la guerra que no hay quien le haga una imagen

1 respuesta
Merino14

Yo no entiendo la manía de cambiar de color. En vez de eso, que hagan los personajes más equitativos. de todas las clases y colores. Que han tenido que pasar casi 4 años para que los Cerebral estén bien xD

MrLolman

Yo a Caven lo convertía en un Lucy Aguado para psy y Int ( cambiando de color a Int )

SkyeS

Pues hablando de Cavendish a mi personalmente me encantaría y encajaría con el manga al 100% un aumento a 4.5 atk con el especial tirado y para el solo pero sin control alguno sobre el personaje. Obviamente a Bandai no se le ocurriría hacer eso pero molaría un montón :)

DaizenSekai

#22128 Bueno, visto así, puede ser. Porque a Barto le han cambiado de color y lo han mejorado bastante, así que con Caven, puede pasar también. Y creo que Cavendish es más fuerte que Barto o están "ahí ahí". Y si, yo también prefiero a Kizaru PSY que QCK, pero bueno... Siendo QCK velocidad y Kizaru un hombre de luz... Pues, blanco y en botella xD

Y si, en shooters ya está el mismo Kizaru, Ace con su 6+, está la Boa V2... De slashers también está bien la cosa, INThawk 6+, ZoroTS 6+, Fujitora V2... No está tan desnivelada la cosa. Pero me encantaria que siguiera siendo slasher/shooter y que beneficie a ambas clases. Ese es el gran atractivo de Kizaru. Lo del arte es lo de menos, hay de sobra y si no se lo inventan. Yo soy dibujante, si pudiera, le hago el art yo mismo.

1 respuesta
Kodran

Ya que habláis del manga, el barco que sale de los tontatas con God Usopp en el mascarón de proa lo quiero ya mismo xD.
#22132 Barto se quedo en la mierda con la salida de Law/Neko y la gente que tenga a Cavendish lo puede usar con un amigo Lucy cuando salga y hacer cosas decentes, normal que le metan una evo decente al pobre.
Yo creo que a Jibe le darán una evo como a Ray, para ser sub de G4, algo como bloquear cadenas o afinidad de orbes y de capitán un 3x sin restricciones de vida y mierdas.

B

El que deberían poner es un Garp Legend que de un 3,5x de ataque a todos sin importar barreras o bufos defensivos y un especial muy basto y dificilillo a la vez en plan autocegarse y al sexto perfect reventar al boss sin importar la vida que tenga.

one_treasure

Antes me logueé a escribir algo curioso y rápido y acabe contestando los otros mensajes y me olvidé de decir lo que quería xD

Esta tarde hice un multi de friend points para no llenarlos y me ha salido Foxy!!!

3 1 respuesta
Aleksandr

#22135 creo recordar que en una de las islas de legends caían sus manuales, y quitando el evento de marineford, que nunca volverá, es el único sitio donde pillarlos. Lo leí por reddit pero no lo encuentro, quizá en global no los pongan.

2 respuestas
smaze

#22136 Blackbeard y en halloween zoro creo que también

1 1 respuesta
Aleksandr

#22137 En los fn de halloween estaban en japón, pero aquí no los pusieron.

1
SkyeS

Cada vez dan menos cosas en los colos...ya quitaron las 4 gemas y ahora quitan la gema que quedaba, que bien.

1 1 respuesta
Merino14

Ya esta puesto el sugo de personajes de la historia?

1 respuesta