One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#22680 #22679 #22678 yo solo espero que metan a Cavendish invasion con el próximo evento (que empezará la semana que viene supongo) porque ya llevamos demasiado tiempo sin los Invasion...

SkyeS

#22679 #22680 No lo decía por mi que ni tengo a Ace ni legend dex...lo decía por la cantidad ingente de comentarios (algunos en este foro) que casi confirmaban que se venía ace 6+ al verlo como un guiño el rebajar la calavera y que algunos al suponerlo se la compraron...

Yo por mi parte no pienso comprar calaveras en la tienda y eso que llevo con Sabo esperando la amarilla desde el primer día del starter pack. Toca esperar a los invasion.

1 1 respuesta
Kodran

#22682 La podían haber puesto para Usopp que ahora vienen los libros y lo que digo es que queda medio mes, todavía le dan tiempo a meternos a Shanks y Ace antes de que acabe el mes xD.
Otra cosa que no dije que me fastidia son los eventos de barco, nos meten el barco sin los especiales maxeados para farmear a Sanji y la isla de los sockets, la cual incluso los rookies se podrían pasar fácilmente sin tener los especiales al máximo, ni sockets. En la japo creo que solo ha salido la isla de sockets 2 veces, en el aniversario y otra hace 3 ó 4 meses, en la cual tenían a Laboon como barco, que da la casualidad que también ponía los especiales al máximo, ya que nos ponen los eventos que nos los pongan igual.

1 respuesta
SkyeS

#22683 desde el 27 está el sunny con los especiales al max y lo que me temo es que pongan la blitz battle en ese momento. Si lo hacen, los dos anteriores serían una risa comparado con este.

1 respuesta
Aleksandr

#22684 Es lo que estaba mirando ahora, Celes, la sección "Importante" pones que hay una semana de exp x3 del barco, pero son casi dos.
¿Blitz con el barco de especiales? ¿eso ha ocurrido?, no molaría nada xD

1 respuesta
SkyeS

#22685 No que yo sepa...pero que mejor forma de sangrar gemas poniendo todos los especiales al max para que mucha mas gente pueda optar a hacer cualquiera de los 3 ranks y por lo tanto haya que hacer muchos mas runs.

1 respuesta
Aleksandr

#22686 visto así...

Respecto al legend a elegir, espero que metan a lucci en el saco porque tengo prácticamente todos los legends antiguos (excepto marco, pero ese no lo van a poner a elegir).

2 respuestas
one_treasure

Striker o Cerebral, que hacer? :thinking:

No tengo a Neko ni a Shirahoshi ni a Barto ni a WB.... Legends Strikers tengo a Aokiji y Law. Por la parte Cerebral tengo a Croco a medio subir y esta semana con el x3 lo terminaré de socketear y dejar quadmax.

#22678 Yo estaba casi convencido de que venía Ace 6+ y me quejaba de que no han salido Invasion y me falta justo la calavera verde. Pero ni loco voy a comprarla en el bazar por 7500 puntos y menos sin tener la noticia oficial. Si se pueden farmear (aunque los Invasion tarden 6 meses) gastar raypoints no tiene sentido salvo para las whales que tienen cientos de miles de ray points.

#22687 Yo si me dejan esperaré a ver si sale alguno en el sugo de Lucci y luego elegiré el que toque.

No sabría que elegir entre INThawk, Sabo y WB. Aunque si de casualidad me ponen a Barto creo que iría de cabeza a por él.

#22673 #22675 Lo veo, tesd se lleva los dos premios. 3.333 gemas y 39 legends xD

B

#22687 A ver si ponen la página pronto para saber los que vamos a tener para escoger. En la japo en el 3er aniversario eran estos:

En este caso yo imagino que iría también a por lucci v1
Poco después en la japo tuvieron otro evento similar y estaban estos... en ese caso iría de cabeza a por bartolomeo, no sólo sería un sub genial en team striker si no que con su futura 6+ sería un capi muy competente.
En cualquier caso lo recomendable es esperar a después de sugo (sin fecha ni confirmación pero con ese Lucy en el banner parece obvio que será su batch xD) por lo que pueda salir.

Pues yo igual opto por la evo de law v2... sería perder un 0.5 de orb bust (tendría que usar 1.75) pero tendría capitán cerebral competente que ahora mismo creo que solo tengo x2.5 :thinking: Claro que a lo mejor es mala idea y sigo sin tener team cerebral bueno y encima me "cargo" mi poderoso team striker xD ya pensaré total hasta que nos pongan invasions otra vez...

2 2 respuestas
one_treasure

#22689 Yo me veo pasando mi Law de Cerebral a Striker y viceversa a cada rato para usarlo en ambas clases. Así les doy uso a mis 7 calaveras azules y las que vengan.

Creo que soy de los pocos que al no tener a las hermanas Boa ni a Neko no termina de encontrar un team Striker en condiciones para nada.

1
Kodran

#22689 De las dos opciones de legend de la japo solo me faltan Lucci y Sengoku, si no me cae ninguno en el aniversario y son estos los a elegir me pillare Lucci que es muy bueno para Akainu y en el otro si lo ponen me pillare a Sengoku o otro Barto por la evo. Podrían poner a Marco o Doffy.

1 respuesta
B

#22691 La verdad es que teniendo en cuenta lo avanzados que vamos en cuanto a sugos sí que podrían dar la sorpresa y poner alguno más de esos que tuvieron en la japo... claro que también puede ser trolls y poner los que tuvieron en el 2º de la koreana (Choose from WB, Ray, Boa, Sengoku, Shanks) xD (en este caso supongo que tiraría por wb o tito ray)

Edit. Pss ya me estoy arrepintiendo de la cabezonería de completar la misiones rookie ayer... Hoy (y los días que falten) me va tocar gastar gema o esperar milagro en los caracoles para hacer los 8-10 runs en el evento de los sockets : /

1 respuesta
Rekion

Yo fui de los tontos en comprarse la calavera verde ya que parecia que Ace estaba al caer y mas o menos por orden ya tocaba (sino él, Shanks) pero nos meten super evo de uno de los ultimos en salir en la japo... Tremendo trolleo.

dcuatroo

yo de los lg a elegir que han sacado en la japo me faltan ace, ray y boa, lo mas seguro es que si ponen a ace en esta ocasion vaya por el, aun que ray para mi g4 estaria muy bien tambien...

ah y para la isla de sockets voy con
akainu lg - akainu lg
kuma raid - lucci lg
barto lg - MC2

por que, por que puedo XD... ahora en serio, si sale usopp uso un akainu en su stage, si no da igual, si voy mal de vida uso a barto cuando estime conveniente, lo demas lo uso en luffy, no es lo mas rapido pero puedo hacer unos 8 runs en la media hora...

1 1 respuesta
one_treasure

Personajes con LB con menos de 5 sockets y sin additional socket en el árbol, por si interesa a a alguien para los libros de sockets:

4 sockets:

  • RR Shanks PSY
  • RR Vista
  • RR Izo
  • RR Law DEX.
  • SW Zoro
  • SW Brook
  • Zoro 3D2Y
  • RR Suleiman
  • RR Haruta
  • RR Bastille
  • Legend Blackbeard
  • RR Laffite
  • TS Brook
  • RR Pedro
  • Legend Lucci v1
  • Legend INT Mihawk

3 sockets:

  • Zoro v2
  • raid Enel
  • colo Vista
  • colo Killer
  • Luffy 5+
  • Sanji 5+
  • colo Orlumbus
  • raid Barto

2 sockets:

  • raid Doffy
  • colo Brownbeard
3
B

Pues si son los mismos legends a elegir que en la japo estoy entre Inthawk o Sabo. Un buen x2 de ATK para FS con G4 e ideo colo es crema, pero por otra parte tengo un par de calaveras moradas que me sirve para cuando les de la gana poner la evo+ de Inthawk, y mejoro mi equipo slasher. Dudoso me hallo.
Cómo se pone a Psyduck? que a veces veo q lo ponéis xDD

1 respuesta
Kodran

#22692 Haz lo que yo hice ayer, hice la última isla de Punk Hazard part2 y me puse a subir exp hasta que me quede con 50 sta y a 5k exp de subir, al final esta mañana me quede sin tiempo antes de quedarme sin estamina. Hoy haré lo mismo para mañana. Con la tontería esta subí ayer de 482 a 490 y tengo mi segundo Caesar historia.
#22696 Esta en smileys abajo del todo, donde pone mediavida. :psyduck:

2 1 respuesta
Merino14

Pues de la lista, me quedan Lucci y Shanks, así que lo suyo sería Lucci, aunque ya tengo a Hody

javolo

Yo pillaria a Lucci tambien.

eaglin

Yo me tendré que conformar con boa. Ojala pongan otros legends a elegir, con un hody o doffy me conformo

Nujabes

Estoy viendo mucho personaje de FN útil ultimamente (Ahora KID)
Quieren bufar a Senkojo?
Nos estan insinuando algo para lo que nos espera en el Anni?

B

#22697 Vale guay, es que con el móvil no me salía, que dios te lo pague con dos hijos preciosos :psyduck:

Yo estoy intentando sacar a algunos personajes del modo historia y si no me salen pos experiencia pa la saca y cuando me queda poco para subir de nivel me meto en las FN (3 días más y será un mes entero sin un refill de carne, claro que si)

dcuatroo

no pude subir la imagen de la box en los 1000 dias recien cumplidos en imgur o similares asi que dejo un link de drive para que puedan verla si quieren...

5 1 respuesta
V

Yo de los que dieron a elegir en la japo me quedan shiro, ray, shanks y lucci. Teniendo a lucci v2 y descartando a shanks, me queda shiro y ray. Supongo que cojere a shiro que me viene bien el recorte para powerhouse y striker.

BarbaPower

Una duda, el sugo bueno cuando se supone que es porque lo que he leído es que este que viene ahora es un timo no?

1 respuesta
MrLolman

#22705 Pues como lo esta haciendo bandai cuando este acabe empezara

Rekion

Una pregunta, el Cuervo (barco que se usa muchisimo para Lucy en la japo) se obtiene con puntos de Bazar?

1 respuesta
Merino14

#22707 Sí.

Nujabes

150 gemas conseguidas después de pasarme la última isla del modo historia con Sabo y Luffy TS aliado, bastante easy salvo la FASE 4 con los putos peces toro que me costo 2 runs. Ahora a aumentar box para hacer hueco con los legends que me van a caer:thinking:

javolo

Tocara algun Lucy en el foro? 😁

3 respuestas