One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Mushrooman23

#22710 tan bueno es Lucy? por su versatilidad?

3 respuestas
celesduran

#22711 pues es, sin un equipo específico, el mejor legend de la japo. Otros hacen más daño pero hace falta un equipo exclusivo, o hacen mucho burst, pero son más complicados de usar, pero Lucy esta tan roto que incluso por si solo, como amigo, ya destroza, y es sencillisimo de usar.

1
Nujabes

#22710 #22711 Yo opino que deberian dar CT a quien le toque Lucy

javolo

#22711 Como dice el compañero esta muy roto por que puedes llevar cualquier STR, DEX y QCK con un multi absurdo y un especial muy bueno. Aunque en el japo ahora me parece algo mejor Franky que Lucy por que puedes usar cualquier color y las 4 clases que bufan las tienen el 90% del juego ya sea como primera o segunda clase.

1
L

Yo en principio me voy a decantar por Mihawk, aunque Whitebeard también me sería útil.

A Law voy a dejarlo en su forma actual, le estoy dando bastante uso a los strikers últimamente. En todo caso tengo una calavera azul de hace siglos por si algún día quiero evolucionarlo

B

#22703 xDD las gemas

1
Josema246
#22694dcuatroo:

por que, por que

* por qué? Porque *

Yepaey

#22710 cuenta seguro el de Tesd, luego si hay una porra aparte yo diria que almenos otro para mi xD

1
Aleksandr

Seguramente le caerá a alguien que lleve 3 meses sin escribir y que tenga como 6 mensajes en todo el hilo y vendrá a decir algo así:
"Un yolo y me ha caído Lucy!"
Tras lo cual no volveremos a verle escribir hasta que no le caiga Doffy v2.

10 3 respuestas
SkyeS

#22719 Esos comentarios son los que mas daño hacen a mi parecer...basta leer un solo comentario con "un yolo y me ha caido xxx" para que te entren las ganas mortales de tirar.

Kodran

#22719 Es lo que pienso siempre que hay algún sugo gordo. Incluso alguno ha dicho que tiro un yolo y le salio un legend sin tener ni el sugo activado que era al día siguiente.

1 respuesta
MrLolman

#22721 En serio? No recuerdo esa mierda XD

1 respuesta
Aleksandr

A mí me parecerá bien cuando venga Tesd y lo diga, porque además de creérmelo es alguien que participa habitualmente, pero nunca he entendido por qué alguien que no escribe nunca, le da por poner un mensaje así, no entiendo el objetivo la verdad. Pero así será, como dice Celes (creo), lo habéis leido aquí primero.

2 respuestas
Kodran

#22722 Sí, lo que no me voy a poner a buscarlo que ni me acuerdo en que sugo fue.
A ver que tal salen los yolos gratis de esta semana, me conformo con Nami ani.

1 respuesta
HackD

#22723 troles de Bandai que están para aumentar el hype.
De TesD me lo creo,de los ninjas para nada.
Yo tb recuerdo lo del legend con un yolo fuera del sugo

Aleksandr

#22724 Yo también lo recuerdo, me pareció la ostia ya, si no entiendo por qué lo hacen cuando es verdad, ya lo de inventárselo me supera, ¿qué ganan?

B

buenas tardes gente, ayer empecé este juego junto con el dragon ball y el naruto, y después de cagarla en el naruto y tener que hacer reroll estoy con este y el dragon ball con mucho más cuidado, en este último no gasté ni una piedra y en este one piece si que los gasté porque solo vi una posibilidad de summon, no he encontrado banners y eso, os pongo una foto con lo que me ha tocado, por si me recomendais seguir o que empiece de nuevo a ver si tengo mejor suerte, que soy nuevo en estas cosas pero quiero comenzar con buen pie ^u

https://imgur.com/gallery/Sv0cC

muchas gracias!

3 respuestas
Selerian

#22727 Deberías volver a probar, sí.

SkyeS

#22727 Como estoy generoso e hice muchos rerrolls esta semana :D te he mandado mp con una cuenta con Mihawk y Akainu. Espero que la disfrutes :D

3 1 respuesta
MrLolman

#22727 Empieza de nuevo , no te toco nada destacable , mi recomendacion es que esperes una semana o semana y media que sera el 3 aniversario y sacaran personajes potentes , alli haces un par de rerolls y con una buena cuenta en esas fechas tiras para los restos del juego

1 respuesta
B

#22729 estoy mirando tu mp ^^

#22730 ahhhh, es que como el icono ya ha cambiado, el del juego me refiero pensaba que ya estaba el tema del tercer aniversario, incluso pensé que estaba llegando tarde jaja

1 respuesta
Nujabes

#22719 Coño, pero con pruebas

HackD

#22731 Jaja,ya irás conociendo a Bandai y sus gracias.

B

bueno gente, ya tengo la cuenta que me ha pasado Skyes, MENUDO GESTO de generosidad que a alguien desconocido le regales una cuenta con dos personajes que son muy buenos y supongo que muy dificiles de que salgan, estoy super contento porque además los dos me gustan mucho, y además hay un brook que no será destacable en el juego pero me gusta mucho el personaje xDDDD, a partir de aquí que tendría que hacer? simplemente jugar la historia hasta pasármelo o voy reuniendo las frutitas y me las gasto en lo del tercer aniversario que está por venir o como?
de verdad muchas gracias a Skyes, así si que sienta bien preguntar dudas xD no me voy a ir de aquí ya!

1 2 respuestas
MrLolman

#22734 Aqui siempre que podemos ayudar lo hacemos , nos dudes en pasar por cualquier duda que tengas , gente como Celes o One_treasure siempre tiene consejos utiles que dar y el resto nos defendemos como podemos XD

1 1 respuesta
HackD

#22735 pues contestale.
JAJAJAJA

1 1 respuesta
MrLolman

#22736 Hay la puta , que estoy molido del gim y no me quedo con una mierda XDD

#22734 Si , aunque desde que tengas un "equipo" (no se como esta la box que te mandaron) intenta sacar alguno de los pj de la pantalla secundaria (en la esquina derecha del mapa veras una flecha que te lleva alli , creo recordar que tienes que pasar la isla de Alvida para que se abra) , tambien te recomiendo pillar desde que puedas (en esa pestaña que te dije antes) el Barco aniversario que te dara el x3 de experiencia

2 1 respuesta
HackD

#22737 así sí !!!!

V

#22723 bueno, yo me doy por aludido, basicamente porque es lo que hize en el sugo de jimbe, que de 4 yolos me tocaron jimbe y sabo, mis primeros legends.
Aunque no posteaba(tampoco posteo mucho ahora la verdad), ni siquiera estaba registrado, si que os leia. La razon era mas que nada encontrar gente que le hubiesen tocado. Y la emocion de que te salga un cartel rojo y compartirlo.
De hecho lo hize otra vez, cuando me toco luffy ts, y otro usuario me respondio en plan ya viene un troll, y no entendi mucho porque.

1 respuesta
Aleksandr

#22739 Pues no lo hagas (darte por aludido), puede que no escribas mucho pero tienes bastantes post hablando de equipos, preguntando cosas o intentando ayudar a otra gente, yo hablo de los que nunca han hecho nada más que venir a decir que han tenido suerte, y ni siquiera dejan su ID buscando a otros afortunados, entran, lo dicen y lo mismo nunca más vuelven a postear.

2 respuestas