One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Josema246

#23430 Claro está, aunque tarde, sigue siendo muy top. Pero si buscas lo que es daño masivo con el raid sacas más, aunque hayan más rojos que otra cosa ajajaja

Kodran

Me salio Ace legend dupe en el yolo gratis, 5000 puntos gratis, al final me veo comprando sockets antes de que acabe la oferta.
#23430 Son muy buenos los 2 Sanjis, lo que el dex tiene 4 turnos más que el raid y para según que cosa es una putada tanto stall ya que el equipo powerhouse suele tener poco cd.

B

Tiradas free: 1) Bellemere (100rp) 2) Brook 3d2y (300rp) 3) TS Nami (300rp) 4) Rayleigh QCK (Nuevo) 5) Rakuyo (300rp) volvemos a los repes pero al menos me mantengo lejos de los fakegolds xD

Para este skill up no traía mucha cosa. Lo único destacado, Akainu Raid los últimos 5 lvls que le faltaban con 6 copias.

midlen

#23421 ese law es para cerebral a menos que lo involuciones,pero sería estúpido gastarse 300 gemas por law v2+ para luego involucionarlo sabiendo que la skill no es la misma así que ya pierdes el max de skill

3 respuestas
javolo

#23434 Seguro que la skill volveria al nivel 1? si es asi es una putada.

Que comenten algo los que lo hicieron con G4 al pasarlo a Luffy TS.

1 respuesta
eaglin

#23435 el su se deberia quedar. Por lo menos pasa con todos los super evos.

1
Aleksandr

#23434 ojo, no estaría yo tan seguro, TS Luffy y G4 no tienen el mismo especial y se mantiene el nivel, que yo sepa en las superevo aunque cambie el especial se mantiene el nivel.

Edit: Yo gasté 300 gemas en G4 y solo lo usé para pasarme la infame isla de 20 stamina del 20 aniversario parte 2, luego fue directo a su pre superevo porque mi equipo fs es mucho mejor, el especial se mantuvo al max.

2
Merino14

#23434 La skill se mantiene.

1
Nujabes

#23427 contando misiones y demás, el problema es que los coliseo caos no creo que consiga pasarlos

midlen

Entonces es mejor tirar en el 1,para los que lo quieren asegurar 100%

dannymj

yo llego así al sugo salvo sorpresa en estos 2 días

creo que optare por el segundo día aunque no me interesan ni vivi ni urouge

B

#23411 el jueves es cuando sale luci colo?

1 respuesta
xCrisdinho

#23442 jueves, sábado y domingo

1
B

vaya tres dias de farmeo tan ricos que me voy a comer xD

eaglin

Joder habeis visto el video de 7daysoptc que habla del blitz battle?. Soy yo o va a ser muy jodido llegar a top 1000?. No se si quiera si renta gastarse las gemas para intentarlo -.- .
Seguramente me arrepiente pero intentare hacerlo. Quedar entre el top 1000 de pica. Supongo que seran unas 30 gemas o así o eso espero. Pero vamos me esperara un dia entero jugando :|

2 respuestas
javolo

#23445 Pues si es asi yo pasando, que la ultima vez acabe muy quemado xD.

Nujabes

Mirando videos de consejos de cuando tirar por YT he visto que el EnsoVN tiene a un tal NeoEme de Mediavida en amigos, lo ví de pasada y le di para atrás para ver si ponía MV jaja.
Es una bobada pero me pareció curioso
BTW el vídeo es interesante y largo

Minuto 8:36

1
javolo

Franky TS en la free.

Wow los legends que van a poner con el pack de 30 gemas, ese Akainu y Aokiji me gustarian mucho, pero 22 euros. Sera para pensarselo.

tiralanzas

Venga va la free que acabo de tirar en mi segunda cuenta, me sale cartelito rojo y se viene Luffy TS xD

HackD

Bon dia.
#23445 30 gemas por un legend que puede ser repetido y quemar 2 días de mi vida? No gracias.
Dejo mi ID para quien no me tenga....
596.053.242,recordar poner "MV" en algún lado del nombre.

2 2 respuestas
DaizenSekai

Joer, me sale cartel rojo en la Free y me sale Barto repe... Ufff, directo al cora :(

En fin, lo guardaré pa Akainu. El otro pa su evo 6+ claramente. Pero en general, han sido buenas free pulls, he sacado nuevos a Burguess y a Loffy Loyal (SW).

3 1 respuesta
spolan

#23450 tienes la friend list full

one_treasure

Wow, me sumo a cartel rojo en la free!! ni me lo creo

Es un Sanji dupe pero es mejor 5000 puntos que 300 :smiley:

#23451 Te lo cambio :innocent:

1 1 respuesta
dannymj

pero que suerte estais teniendo ya hasta con legends en la free(aunque sean dupes) yo un nuevo dupe RR, esta vez usopp sw. mañana ultima opcion de sacar algo nuevo de los free pulls

1 respuesta
one_treasure

#23454 Mañana Lucy en la free pull. :smirk:

Si hubieran puesto un día más de pull gratis podría ser.

DaizenSekai

#23453 jajaja, yo encantado eh xD

Don_Quixote

Otro Fujitora hoy, años esperandolo y ahora con los free pulls me cae dos veces, estoy gastando toda mi suerte para el sugo XD

2
Aleksandr

Ostia parece el día, otro legend en la free por aquí, la primera vez que me pasa en un yolo, lo bueno es que es nuevo, lo menos positivo es que es Ray, que no creo que use mucho a no ser que vuelva a hacerle superevo a TS Luffy (de hecho habiendo sacado en los free pull a TS Sanji y Ray me acerco a tener todos los subs estrella, creo que solo me faltaría Marco legend). Pero incluso este último aspecto tiene algo positivo, ahora puedo escoger directamente a Lucci en el legend regalado porque tengo todos los demás, así puedo intentar prepararlo para el blitz con tiempo (luego me caerá el QCK solo por joder).
Hablando del blitz, me he dado cuenta de que olvidé completamente pillar a Wild Zoro de la tienda de Ray antes de que se fuera, y parece un sub casi indispensable para Diamante ya que te hace rewind del especial y está triplemente boosteado, vaya mierda.

1 2 respuestas
Mushrooman23

#23458 Enhorabuena, Rayleigh es uno de los mejores legends que hay en la global actualmente (aunque no lo parezca). Su porcentaje de clear es del 100% con RRs, aunque no sea ni el más cómodo ni el más divertido de usar.

EDIT: acabo de ver que con f2p también su porcentaje es del 100%

one_treasure
Zoro 6+ (9/10)
Buggy (*/10)
Luffy TS / G4 (9/10)
8