One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

Por aquí no ha habido cartelito rojo, pero ha sido un Momonga Dex que no lo tenía, así que worth. Enhorabuena a los afortunados!

Don_Quixote

voy a llegar al viernes con 299 gemas, necesito 1 urgente!!! XD la unica que me queda por conseguir es la de conseguir una cola en las misiones de Shells town, pero estos dias con stamina infinita con el expx3 lo he intentado y no cae ni a tiros, ¿alguien la tiene hecha? porque habre hecho mas de 100 runs y no ha caido la muy p... XD

3 respuestas
BlostersX

Qué suerte teneis todos, a mí no me han salido dupes x que acabo de empezar, pero vamos, unos personajes... espero que la suerte me esté esperando en el sugo xD.

eaglin

#23462 siempre puedes comprar una gema por un dolar ^^
De todos modos esperate por que estan dando muchas gemas de gratis, del sugo de las descargas. Capaz que hay mas gratis.(acuerdate que vienen colos este jueves y son mas gemas

1 1 respuesta
HackD

#23462 recuerda que los 3 días se repiten,el lunes puedes tirar con los mismos personajes del viernes.

1 respuesta
Don_Quixote

#23464 Estoy esperando a ver si aun hay alguna descarga antes del viernes XD,
He contado con las de los colos, que creo que son 3 de Lucy (1 de cada dificultad) y 2 de kyros, mas las 2 diarias mas las 2 del 0sta del sugo
Yo confiaba en que las Himes dieran gema, pero no, me quedo a 1!!!

#23465 Ya lo se, pero son las ansias de tirar jejeje, aunque me tocara esperar al lunes

1 respuesta
B

Madremia que pasa con los legends cabrones. Yo de momento llevo 1500 RP con las pulls... nada destacable. Supongo que Bandai me prepara un Lucy este viernes.

1
darcon89

#23466 de lucy coli se sacan 4 gemas, 2 del nivel medio (ultima stage y la q dan por misión) e igual en el chaos

2 1 respuesta
one_treasure

#23462 Están dando gema por descarga casi a diario. Hoy otra seguramente para meter contenido del colo de mañana, del sugo o del evento del finde.

Ya has hecho las rookies de Chopper al completo? Algún forest que te falte y que de repente sea capaz de hacer? El sábado dan gema extra por las misiones semanales si te logueas a diario. Al final por mucho cálculo que se haga Bandai está dando gemas de más

Yo creo que en las últimas 2 semanas han dado entre 50-60 gemas, que son muchas. Yo no sabía si llegaría a 150 y ya paso de 180.

1 2 respuestas
eaglin

Que os parece el pack de 35 gemas mas free pull de legends?.
El batch que sale es bastante unbeno, siendo los mas destacables:
BB
Akainu
Borsalino
Hody
Fujitora
Doffy
Y
Marco -.-

1 respuesta
Aleksandr

#23469 Sí, yo recuerdo que con los cálculos después del sugo de G4 pensaba que iba a estar justo el llegar al aniversario con 300 gemas y debo estar en 360+

javolo

#23470 Y Kuzan. Son 22 euros, el que fuera a comprar igualmente lo veo muy worth en caso contrario no se yo.

1 respuesta
eaglin

#23472 El que hayan puesto a marco ahi me echa mucho para atras. Jajaja de esos solo tengo a marco o fuji y me da toda la imp`resion de que me va a salir un dupe -.-

1 respuesta
javolo

#23473 Yo tambien tengo a 2 y por eso me daria palo, es un extra al comprar gemas si, pero al menos que no tengas a ninguno si vas a comprar mas bien que sea por tener mas gemas que el legend en si.

Don_Quixote

#23468 Me acabas de alegrar el dia, asi si que llego a tirar el viernes :muscle::muscle:

EDIT. Acabo de hacer un viaje en el tiempo, y Lucy solo dan 1 por dificultad, Kyros si que dan 1 en la fase 1 y otra al acabar la ultima

#23469 Ojala den otra asi aseguro, me faltan 4 gemas de las rookies, pero ya entran en mis cuentas, las quiero hacer mañana para subir de nivel y hacer lucys sin gastar gemas, y tengo todos los forest y todo hecho, excepto la mision de la cola que me esta puteando, pero desisito, voy a guardar ya stamina para mañana hacer los colos
Con la gema del sabado ya contaba, pero la idea es conseguir una y poder tirar el viernes, no puedo ver como comentais los pulls y yo sin tirar, me puede el mono!! xD

1 respuesta
one_treasure

#23475 Aún puedes intentar lo de la cola con sta/2, es un tercio menos de la experiencia del exp x3 que acabó el lunes pero son el doble de runs para intentar farmear.

Ayer sólo iba a tener stamina para hacer el fn de World 3 veces más a sta x2 (180 stamina). A casi 75K exp cada run de 60sta que no me daba para subir nivel.

Pues empecé a hacer a las hermanas de Boa en la historia por 11.7K de exp cada 6 de stamina. Logré farmear a Sandersonia por fin! (ya tengo a los hermanas de Boa, auqnue sean las free xD) y acabé haciendo Marguerite a 9.7K de exp cada 5 stamina, que no quiso caer. Subí de nivel temprano y me dio tiempo a hacer 5 runs dobles (300 stamina) al fn de World.

El sta/2 no permite subir las barras sin refillear como el x3 exp, pero sigue siendo bastante útil si quieres farmear algo de la historia.

PD: Editados Buggy y Luffy TS y añadidos a #1

4 1 respuesta
Don_Quixote

#23476 creo que paso de la cola, esperare a tirar al lunes si no cae la gema por alguna descarga, es muy pesado hacer tanto run en shells town, en unos 100 runs no cayo, pues ya lo intentare con dropx2 a ver si asi cae

1 1 respuesta
HackD

He hecho 11 huecos en la friend list.

1
one_treasure

#23458 Pues acabo de mirar lo de las unidades boosteadas y triple boosteados (stats x3.375 y CD -10) están estos

Luffy ray
Zoro Ray
Ussop'n :rofl:
Sandersonia RR
Sandersonia historia
Marigold RR
Marigold historia
Lucci fn
Lucci v2
colo Marguerite
Chinjao RR
Abdullah & Jeet
colo Kyros
Kyros RR
Toy Soldier?
colo Hajrudin
Orlumbus

Luego con x2.25 stats y CD -10 salen unos cuantos más. Pero vaya con las serpientitas esas que no quieren caer en los sugos.

Me sorprende no ver en la lista de CD-10 a Kinemon, Kanjuro, Rebecca, Hack o Koala, pero si ver a Boa, las hermanas, Marguerite, Bepo, Diamante, Burgess y Lucci. Supongo que era para promocionar los v2 en la japo, que estarían recién salidos.

1 respuesta
Kodran

#23479 Yo tengo pensado llevar este equipo para Pica, luego para Diamante metere a Zoro y trebol todavía ni me lo mire pero más o menos por el estilo. La putada es que no ha muchos Lucci v2. Los personajes boosteados de los eventos muchos son absurdos, todas las Kuja sobran, ni fueron a Dressrosa.

2 respuestas
celesduran

#23480 si me toca ese Lucci V2 en el sugo no te preocupes que contaras con el socketeado y si puedo maxeado y full cottons XD eso sí, yo seguramente no haga nada mas que las misiones.

1 respuesta
DEXXTER

#23480 me gusta el equipo, cambiare a sandersonia (porque no la tengo) por neko colo, que tambien me dara full orbes y el boost de clase

1 respuesta
SkyeS

#23450 Te envié invi :D

En cuanto a los pulls...yo no me quejo de los míos, hoy me salió Mansherry repe, y me salieron Garp, Lao G, Oars...pero lo de algunos es de traca con legends y doble legends! quiero vuestra suerte coño xDD que en mi caso si no es por los regalados o por los "por cojones" del tercer multi no tendría ni uno...no se lo que es ver el cartel rojo fue de todo esto.

2 respuestas
one_treasure

#23483

#23483SkyeS:

no se lo que es ver el cartel rojo fue de todo esto

Ya tienes tu legend exclusivo. Y no tengas prisa porque llegue el rojo y se le disparen las hormonas :joy:

1
Kodran

#23481 Con que tengas al Lucci Str normal ya me va bien, que seguro que con uno de cada va bien. Te añado que no te tenía en amigos. Edit: estas sin huecos xD.
#23482 Yo también lo había pensado, porque el problema de este equipo para mi son los sockets, todavía no salieron las versiones farmeables de las hermanas (estoy dandole libros a Marigold), además a Orlombus y Chinjao los tengo reguleros de sockets, aunque no veo que hagan cadenas ni nada en Pica, solo Dellinger un turno de paralisis.
#23483 Nadie tiro en este sugo?, a mi me salio Ace en un free ayer y todos los que salieron por aquí hoy. Para mi que tiene mas rate que en el Lucci, ya veréis, menudos troles los de Bamco.

5 respuestas
Aleksandr

#23485 Yo ya he sacado del mail de regalo al lucci STR y ya lo tengo max special y superevo, ten por seguro que estará disponible quadmax el día del blitz
En la mayoría de sitios y vídeos comentan que casi no hacen falta sockets, de CD todo lo más por la rapidez y el AH nunca viene mal pero tampoco parece indispensable.
Edit: por cierto, menos mal que tenía más de 30 libros suyos y estamos en skill up x3, joder qué de niveles hay que bajarle!

1 respuesta
DEXXTER

#23485 estoy igual, socketeando a marigold, a parte de eso, en ese team solo tengo full sockets a lucci y neko, si contamos los sockets del otro lucci, aun que algo medio decente

Kodran

#23486 He visto videos del Lucci str y se lo pasa muy fácil, lo que necesitas a las dos hermanas. Si usas 1 de cada Sandersonia te la ahorras que creo que es la que menos cae de las dos. Entonces a las malas se mete el rocketman si falta curación, pero yo no veo que se reciba mucho daño.
Me estas asustando porque yo lo quiero sacar con el mail si no me cae en el sugo y solo tengo 21 libros.

1 respuesta
Aleksandr

#23488 Es que son 12 niveles, creo, me ha parecido una barbaridad, creo que es el legend que más niveles necesita, de los que yo tengo seguro. Lo malo es que tengo a Sandersonia pero no a Marigold, así que o me cae el sábado en el sugo o tendré que apañar algo, sí que tengo a Chinjao RR, Orlumbus (que hoy maxearé el par de niveles de especial que le faltan), coloNeko y pretendo dejar cerca del max a coloKyros el jueves por si acaso. Espero poder apañar algo sin marigold, que seguro que aunque haga 3 multis el sábado me sigue eludiendo.

1 1 respuesta
BlostersX

Para que me deis mas opiniones, para alguien que acaba de empezar y solo tiene a Law v2 es mejor tirar en la parte 1 por el major número de legendarias aseguradas? o en la 2 porque estan neko y las hermanas boa? Solo podré tirar 3 multis.

@HackD enviada solicitud.
#23491 enviada, puedo aportar mi law (que ahora por cierto le puedo sacar los sockets)

2 respuestas