One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
V

#23485 aqui tienes otro lucci v2. No se si te tengo agregado ya. Ya de paso tambien lo pongo para el que quiera agregarme, que me quedaran unos 10 espacios. Sobre todo si alguien tiene a enel legend, que solo tengo 2 amigos. Buggy, ace, law v2, mihawk, luffy ts y g4, y crocoboy los otros legends que suelo tener de capis.

503.483. 030

2 respuestas
Rekion

Hoy mientras hago las misiones Rookies de Chopperman, estoy farmeando la Fortnight de Bepo para conseguir papeles de Rob Lucci legend que no lo tengo aún pero lo seleccionaré en el legend a elegir y venia a postear que caen realmente bien, cada dos o tres runs, el drop de Bepo me da papel de Lucci.

V

#23490 el 2, las hermanas son una pasada. Y si en el legend free cojes a lucci ya tienes equipazo striker y powerhouse. Ademas los legends son mucho mejores el 2 dia.

Selerian

#23490 El día 2 parece orientado en buena medida a strikers, por lo que sí que te convendría sacar de ahí buenos subs si tus equipos principales los montas con Law.

Kodran

#23489 Si se lo pasa con Nightmare Luffy de capitán, con un Lucci 6+ te lo pasas fácil y solo lleva a Sandersonia.

#23491 Te agrego.

1
genes1x

¿recomendais tirar las 9 veces en el sugo? tengo luffy reunited, rayleigh, whitebeard y bartolomeo de legends unicamente.

1 respuesta
SkyeS

#23496 Yo desde mi punto de vista, de hacerlo lo haría o bien 300 el primer día para el Law v2 6+ o bien separar en 3 multis por día. Hace 1 año o quiza un poco mas (o un poco menos) los legends eran vitales para cierto contenido...hoy día esa brecha se ha reducido gracias a la mejora de los RR's donde un RR puede aumentar mas el dmg que un legend en algunos casos como por ejemplo Marigold.

Por qué te digo esto? Porque si tiras las 450 gemas en el mismo día tienes que hacerte a la idea de que mas de la mitad te van a salir repetidos casi casi seguro y eso es como decir que va gastar 225 gemas en repetidos y puede que te falte el "toque" que le da ese RR a un equipo para pasar de ser muy bueno a ser un equipo de la leche.

Yo es mi humilde opinión y quizás te encuentres con otras opiniones totalmente opuestas a la mía pero bueno, estamos para ayudar y debatir sobre que puede ser lo mejor en este caso y doy mi opinión sobre ello :)

1 respuesta
L

De momento en las tiradas gratis lo único nuevo ha sido un Luffy 3D2Y que no creo que llegue a utilizar.

Para el Sugo tengo gemas justas para 9 tiradas, en principio tiraré en la parte 2. Estoy pensando si hacer los 9 multis para asegurar uno de los Legends Top, a ver si el boost que tienen se nota y me sale alguno de ellos antes (en ese caso pararía antes del noveno multi). Supongo que me decidiré cuando salgan los rates en Reddit.

Sobre la Blitz Battle, haré al menos las misiones de Chopper. Si me sobran gemas del Sugo posiblemente me anime a hacer Pica porque equipo tengo.

Creo que ya se ha puesto antes pero aquí tenéis las unidades que tienen todos los boost para el evento:

(imagen sacada de un vídeo de 7 Days OPTC)

1 1 respuesta
genes1x

#23497 gracias por la respuesta, puedo hacer 3 tiradas por cada parte del sugo y me contarian todas juntas ¿no? o sea para llegar a la 9 no hay que hacer las 9 en la misma parte.

1 respuesta
Selerian

#23499 De hecho si. Se reinician cada día así qu habrías hecho 3 3 y 3, en un recuento, no tendrías 9a tirada como tal (con sus consecuencias del cartel extra con los 5 legends fijos).

1 respuesta
javolo

Yo teniendo a Neko, a las hermanas de Boa y Kanjuro tengo que tirar casi por cojones en la parte 1 para pillar ese Law V2 aunque me gusten mas los legends de la parte 2. Ya la duda es si tirar los 9 multis en el mismo lado suponiendo y solo suponiendo que si no salio antes habria un 20% de que salga Lucy en ese multi.

1 respuesta
SkyeS

#23501 Yo estoy igual que tu. La parte 1 los RR's es la parte que menos tengo y la parte 2, tengo casi todos los RR's y todos los importantes pero law v2 esta boost...

Yo llego con 200 gemas así que voy jodido porque tengo que decidir si gasto en el primero por los RR's que es la parte que menos tengo o bien tirar en el 2 buscnado ese Law boosted, aunque ya sabemos que pasa cuando tiras buscando un legend...que tiras por uno y te sale un genzo + crocus haciendote el combo que te mata por dentro xD

1 1 respuesta
javolo

#23502 Esta jodida la decision la verdad, para que engañarnos xD.

1
genes1x

#23500 pues que putada, casi prefiero gastarme los 9 en uno por los legend, justo empece la cuenta en el segundo aniversario y no he gastado gemas en pulls, tengo 0 personajes de pulls, asi que ire a por la 9!

1 respuesta
SkyeS

#23504 bueno, si es así y te has decidido, mucha suerte y que te toque de todo y muy bueno! :D

1
B

alcanzare a juntar 300 gemas de aqui al 23? tomando en cuenta que mi movil se hecho a perder y perdi mi cuenta. Y ahora que tengo un movil nuevo y quiero empezar de nuevo desde cero.

1 respuesta
one_treasure

#23498 Ahí faltan unidades, aunque sólo unas pocas sin mucha utilidad. La lista completa en #23479 hecha por mí.

1 respuesta
midlen

#23506 tu fumas o te pinchas?

Pd:espera al sugo del anni y haces reroll buscando un Lucy

1 1 respuesta
Aleksandr

#23507 Pues creo que te equivocas, lucci dex es fighter/slasher y creo que por fighter no hay boosteo :/

1 respuesta
one_treasure

#23509 Justo lo había editado porque vi el error mientras lo comentaba xD

Has sido rápido xD

2 respuestas
B

#23508 ninguna xd tendre que conformarme con los 50 que entregan de primeras

2 respuestas
Aleksandr

#23510 :ninjaedit:

#23511 de hecho ya que viene el sugo aniversario deberías intentar hacerte con una cuenta de rerroll con varios legends y RRs destacables, no sé cómo se hacen o a quién pedir una durante el sugo, espero que otros del foro más enterados puedan echarte una mano.

1 respuesta
midlen

#23511 mejor espera al sugo del anni para hacer reroll,no tengas prisa que un Lucy ayuda bastante

1 respuesta
one_treasure

Siendo Sanji legend un capi arcoiris, venderlo por 5000 pts o guardarlo hasta su 6+ por si el cambio es inesperado? Ya hay Zoro 6+ así que Sanji 6+ no es descabellado con alguna imagen de top Whole Cake.

B

#23512 #23513 gracias por la respuesta. Voy a investigar al respecto para no andar perdido con el tema del reroll.

eaglin

Hay una cosa que me mosquea respecto al blitz. No he visto ningun equipo con nekomamushi, estando este boosteado 2 veces. Supongo que es por el hecho de que no tiene los cds bajados?.( el tema del stage 4 lo puedes compensar con orlumbus)

1 respuesta
celesduran

#23485 ahora te hago un hueco XD a ver si saco uno de los 2 Luccis en los multipulls.

EDIT: listo, ya tienes un hueco para entrar. Avisame por si me llega alguna petición más, para saber cual es la tuya.

1 respuesta
Aleksandr

#23516 Neko no está boosteado en el blitz, solo pillan boosteo por clases los de la lista, el resto de personajes no nombrados no pillan boost por mucho striker/powerhouse que sean.

2 respuestas
B

Tiradas free: 1) Bellemere (100rp) 2) Brook 3d2y (300rp) 3) TS Nami (300rp) 4) Rayleigh QCK (Nuevo) 5) Rakuyo (300rp) 6) Bonney (300rp)
Enhorabuena a los que os han salido legends hoy que me pareció ver unos cuantos ^^

Bandai se está acostumbrando mucho a esto de "vendernos" los legends :thinking: La oferta no está mal pero esta vez es algo caro con el riesgo a que salga un repe (tengo 3/8).

Ya se viene el barco de sabo (los cuervos) a la rayshop, aunque después de ver con más calma lo que hace parece demasiado enfocado al lucy legend, no se yo si compensará mucho... habrá que esperar a después del sugo por si ocurre el milagro xD

1 1 respuesta
one_treasure

#23518 Estás seguro? Yo entendí que pillan

x1.5 por ser un personajes de la lista, x1.5 por Strikers/Slasher/Powerhouse/Shooter en su clase principal y x1.5 por ser una de las mismas clases en su clase secundaria.

#23519 Con la Tashigi STR o los nuevos Barto o Cavendish RR puedes llevarlo de amigo. Ya es algo.

#23477 En importante aparece mantenimiento 2 horas por la mañana. Eso es 100% mensaje de disculpa por mantenimiento con gema gratis. Ahí la tienes :wink:

2 respuestas