One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Nujabes

Aún estoy soltando dientes de la paliza que me ha metido vista en el colo, cuanto me queda por aprender

Aleksandr

#24480 A mí me solucionó la papeleta muchas veces emparejándolo con TS Luffy en equipos fs y con Inthawk o TS Zoro en equipos slasher, no es top pero tiene un output de daño razonable, lo que le falla es que su especial es muy muy situacional y con un CD muy alto, además de que tampoco boostea HP. Gran parte lo solucionarán con su 6+, que sin que siga siendo top yo creo que sí estará bastante más usable, sobre todo si no tienes a los top de sus clases.
Una muestra comparando daño bruto a un turno de doble Law v1 contra doble TS Zoro:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1921:99,1921:99,1240:99,1623:99,1485:99,1234:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R23S100H
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2001:99,2001:99,1240:99,1623:99,906:99,1234:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R7S100H

Aún sin llevar lock de cadena, exceptuando contra QCK (lógicamente al ser TS Zoro DEX hace mucho más daño, igual que law contra INT) el daño de law es superior contra el resto de atributos. Evidentemente TS Zoro me parece mejor porque los legends que llevan incorporado el boost de clase, de orbes o la manipulación para semi-full orbes siempre son mejores (te ahorran subs), lo que quiero decir es que ha mejorado mucho pese a las críticas.
De hecho la mejor combinación a un turno de daño bruto es juntarlos de capitanes:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1921:99,2001:99,1240:99,1623:99,1485:99,1234:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R39S100H

h0sk

Bueno, mis legends xD

spoiler

Puedo socketear a TS Luffy con Lucy no?

eaglin

#24478 si yo saque a marguerite tuve suerte ahoea solo me falta kuzan y creo que tendria un pepino de team.
Una vez consiga socketear a los cerebrl que tengo creo que podre hacerme otrl pepino de equipo con el inu q saque del blitz. Tngo a todos los perretes mas el nuevo doffy puede ser pepino

1 respuesta
DEXXTER

#24484 entonces el equipo quedaria asi,
boa v2 boa v2
kuzan, marguerite
ace 6+ gladius
los dos ultimos entiendo que serian esos no?

1 respuesta
eaglin

#24485 Si aunque los 2 ultimos puedes variarlos de muchas formas. Puedes hacer muchisimos equipos con boa.
Ace lo puedes replazar por zephyr o world y gladius casi no hace ni falta, si necesitas stall puedes poner usop o cualquier otra cosa.
PEro vamos mas o menos es eso depende del raid colo al que vayas a ir.
De hecho si no tienes a marguerite teniendo a kuzan te puede valer con franky aunque sera mucho menos daño claro.

2 respuestas
Aleksandr

#24486 En los vídeos que he ido viendo también usan mucho a Usopp legend 6+ y cuando no está Marguerite al que usan es a Van Augur, contra determinados enemigos es suficiente con un turno de boost, sobre todo si el boss es INT.
Por cierto, respecto a CCs, ¿ATK/HP o ATK/RCV?, en principio su habilidad no boostea hp y al prácticamente eliminar orbes rcv no parece utlizar ninguno de los atributos pero cuando haces el limit break tiene pinch healing que sí aprovecha el rcv.

2 respuestas
DEXXTER

#24486 la cuestion es que tengo todos, boa y kuzan me tocaron el el sugo, y ace lo tenia ya, lo unico que me falta ahora son las calaveras, que espero que caigan en los ambush, y marguerite tambien la tengo

Aleksandr

suertudos!

celesduran

#24487 Boa v2? tiene Pinch Healing así que dale RCV.

2 respuestas
Aleksandr

#24490 Claro pero sería una inversión a largo plazo, de primeras no te va a servir de nada, por eso preguntaba.

1 respuesta
celesduran

#24491 pero es que HP no te vale de gran cosa ni de primeras ni a largo plazo XDD

1 respuesta
Aleksandr

#24492 hombre, para tener algo más con el multiplicador del barco xD
en mi lista de amigos he visto varias y no hay consenso, y en reddit tampoco, unos dicen HP y otros RCV

1 respuesta
DEXXTER

#24490 menos mal que has dicho lo del rcv, ya que aun no le estoy metiendo CC a boa, pero tirare por rcv/atk, sera lo mas optimo y asi gasto los CC de rcv que tengo por ahi

1 respuesta
celesduran

#24493 pero si al final con Boa te va a rendir más usar el de Kizaru XD

#24494 es que el LB hay que ojearlo bien porque como no es algo que leas en la descripción del personaje dentro del juego, te puedes despistar y liarla.

No es que sea un lío muy grande ponerle HP en vez de RCV, pero vaya, que lo más óptimo a largo plazo es RCV.

1 respuesta
Aleksandr

#24495 Si opino igual, simplemente quería saber la opinión de la gente y hacía notar que no parece haber consenso, pero mi plan es ponerle RCV, total tengo como 8-9 tortugas con +100 de RCV, así entre Boa v2 y Magellan gasto un par.

Mustang22

Buenas! Un par de dudas, ¿A Usopp GP sigue siendo importante subirle el especial? Y si es que sí, ¿Que dificultad sería la más eficiente?

1 respuesta
eaglin

#24487 Joer pues en principio yo iba a darle atk/hp, pero alomejor es mejor atk/rcv . No me habia fijado si te digo la verdad. Yo le dare rcv mejor que un 50% a nivel alto es bastante facil estar ahi.
Una duda esos niveles como se suben? dandole el mismo personaje o con TM?.

Edit: vale le he ido a dar el rcv y me acabo de dar cuenta que ya le he metido 100 de hp -.-

2 respuestas
celesduran

#24497 si tienes a Usopp 6+ puedes ahorrarte un poco a Usopp GP (aunque sigo recomendando maxearlo). Si no lo tienes, maxealo SI o SI. Ahora no se esta usando demasiado pero basta que no lo tengas para que te haga falta, y si se lleva a Usopp GP es precisamente por los 3 turnos de delay por tan poco CD.

#24498 los niveles se suben con copias del mismo personaje (100%) o con unas tablas que dropean en el TM (alrededor del 30% por lo que tengo entendido)

1 2 respuestas
Aleksandr

#24498 Ya te digo que la opinión está dividida, al final con pinch healing al máximo te vas a curar 200hp más si vas con doble boa, lo cual no parece demasiado, el problema es que le saca poco rendimiento tanto a hp como a rcv, y al rcv no se lo saca hasta que no tengas un buen nivel de pinch healing, yo creo que al final le voy a poner atk por ahora y a correr xD

1 respuesta
Mustang22

#24499 ¿Y no sabrías decirme que dificultad es mejor para sacar libros suyos? Creo recordar que era mejor hacer la de 15 stamina que la de 30 pero no estoy seguro.

2 respuestas
DEXXTER

#24501 sino recuerdo mal, en la de 15 ya que en las de 30 dropean los de sogeking, pero no lo recuerdo bien, hechale un ojo a la pestaña tips de la FN, ahi te pone el drop

1 respuesta
Mustang22

#24502 Sí, algo así recordaba yo, pero pone que dan libros de todas las evoluciones en todas las dificultades, lástima que no pongan los porcentajes xD.
Iré haciendo la de 15 a ver que tal, gracias!

Aleksandr

Cuando rehicieron los fortnight eso lo cambiaron, antes tenías que hacer el 15 sta porque era el único donde caían, ahora caen en todos y la verdad es que no tengo ni idea porque no la he vuelto hacer, pero yo probaría 30sta porque seguro que el drop es mejor.

1
eaglin

#24501 Juraría que cuando sacaron las islas permanentes el drop de la de 30 de stamina lo aumentaron bastante.
Como soy un ansias,y lei hace poco a uno que ha tirado un yolo y le salio un legend, de las 24 gemas que me quedaban ahora solo me quedan 4 -.- y de esos 4 yolos ni uno util :) jajaja. Ahora si que a ahorrar.

one_treasure

#24499 #24500 Esperaos al 6+, que igual ahí tiran para un camino.

Los que no hayan sacado a Lucy le pueden poner cottons de RCV a la Tashigi que dieron hacen no mucho. Está hecha para llevar de capi F2P con Lucy.

1 respuesta
xCrisdinho

Teniendo a Ace 6+, creo que Boa queda ligaba a un segundo puesto bajo mi punto de vista. Es cierto que si no tienes match con Ace no tienes casi daño y con Boa si aparte del heal, pero tienes una burrada de vida. Yo no tengo a Boa, pero tengo a Ace 6+ y a Kizaru lg de sub, que viene siendo una Boa de sub para Ace, ponerte orbes match. Y es una locura obviamente

1 2 respuestas
Aleksandr

#24506 Tengo con RCV a todo el que podría beneficiarse de ello, incluyendo Boa legend v1, Mansherry, Intvankov, raidleigh, coloMoria, Tashigi str, coloKinemon, SW Chopper, raid Enel y seguro que me dejo algunos (no tengo ni Marco legend, ni Shira, ni Corazón) y aún así tengo 8-9 tortugas con +100, es un no parar.

#24507 Pues yo casi prefiero un +3k heal por turno que 50k hp de inicio, es mas fácil stallear y así se puede aprovechar el limit break de ignorar barreras que tienen muchos de los shooters. Evidentemente dependerá de la situación, pero cosas como cortes de vida o silencio durante 5 turnos por ejemplo le joderán mucho más a Ace que a Boa.

2 2 respuestas
eaglin

#24508 Jajaj el ratio es igualito a los de atk eh?
#24507 Joe pues yo teniendo a ambos me llama mas boa de capi. Aloemjor es por le hecho de no tener a kizaru que me parece bastante importante para ace pero no se no le veo tan util el hecho de tener mas vida. por lo menos ya no .

1 1 respuesta
Aleksandr
#24509eaglin:

Jajaj el ratio es igualito a los de atk eh?

no estarás insinuando que bandai toca los ratios para que nos caigan cosas peores ¿verdad? :thinking:

1