One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

El coliseo de Gladius me está quitando la vida. No creo que ningún coliseo de este juego me haya dado tanto asco, tenga las unidades que tenga, aunque esté el barco de los especiales nada más entrar, siempre está dandome por saco este maldito coliseo xDDDD

1 respuesta
B

Puto doffy, parece que un recorte del 20% de HP le vale pero el 40% con ywb cargado a tope con el sunny aniversario ya no xD Menos mal que hice el run ya normal (no a doble st) por si pasaba algo raro xD Me va tocar cambiar de barco para usar el mismo equipo Law v2 de ayer...

1 respuesta
celesduran

#24511 yo lo socketee/maxee con el team de Cavendish amigo + Kid colo capitán, Doffy Raid, Shiki, Akainu Raid y Usopp GP.

Si necesitas las pautas avisa XD

1 1 respuesta
xCrisdinho

#24513 Voy con doble TS luffy, me jode la maldita rebecca, antes me inventé un team con Aokiji 6+ / Lucy, me lo pasé peladísimo. Tengo hasta a Cavendish, podria probar a ir con doble caven, pero ni lo he intentado xDDDDD dime solamente como tumbas a los mobs de gladius en 1 turnito pls

3 respuestas
one_treasure

#24508 Los 3 rankings con 2-3 legends en cada uno es lo que tienen. Te habrán llovido algodones una barbaridad :smile:

Sobre Boa, acabo de leer por hay arriba un comentario con

Boa v2 - Boa v2
Ace6+ - Kizaru
Marguerite - coloGladius

Decir que yo soy partidario de combinar capitanes que aporten su granito de arena y tengan sinergía. Así que pondré los dos ejemplos más normales que seme ocurren. Si llevas 60KHP te medio rompen con una reducción del 80% de vida. Y si tienes mucha RCV pero poca vida te pueden rematar con un ATK de 25K. Si llevas 30KHP y 2K de RCV vas cubierto en parte por ambos lados.

Primero. En este caso concreto como 6+ tiene un 2,25 de base (sin match) me parece suficiente para las stages previas. Así que lo más lógico sería algo así aunque es cierto que a veces habrá problemas para encontrar un capi idéntico. Si tenéis suerte de tener el capi amigo siempre podías ponerle en otro equipo para antes de elegir amigo.

Ace 6+ - Boa v2
Kizaru - Marguerite
coloGladius - Ace 6+

de hay sacas al menos dos turnos de boost aunque haya fases intermedias con preventivos, o 3 turnos en el mejor caso (sin matchear en uno de los turnos). Además boa reduce el 15% de RCV/TND en gran medida por lo que los orbes buenos durante el run mejorarán un poco. Si contamos con un posible socket de orbes de Ace y algún otro RR pues irá bien de daño en todo momento.

De Kinemon, Raid Ray o coloGanfor he visto que para stallear en medio del run es suficiente con esos +1000 aprox que curen junto al AH max para cargar especiales. Si llegáis al boss 3K de cura en lugar de 2K pocas veces os van salvar de golpes extremos. Y bueno, ahí está Kizaru en el dreamteam para curarte un poco. Con respecto a las carnes, saldrán poco para ganar +100RCV con cada uno, pero poner un capi amigo Ace y +100HP en Boa nos da un plus de +750HP sin contar el boost HP del barco.

Segundo. Boa pega perfectamente con Magellan amigo. Su especial retrasa un turno igual que el de Magellan, lo que da más margen para que el veneno trabaje. Y de nuevo ese capi tiene un x1.5HP. Por ejemplo tenies para un team legend con

Magellan (DEX) - Boa v2 (PSY)
legend Enel (QCK) - legend Hody Jones (INT)
legend Kizaru (PSY) - legend Usopp (DEX)

donde podéis combinar reductores, con delayer y con healers en lo que el veneno actúa. Y de nuevo Boa pasa factura en la aparición de carnes para ganar +100 con cada una respecto a un boost de +750HP permanente.

1 respuesta
celesduran

#24514 con el especial de Kid Colo. Si no recuerdo mal los mataba a todos.

1
one_treasure

#24514 Como vas de Cerebrals?

Wanda y Tsuru quitan un turno de parálisis con la Sailor por si interesa para la stage 4. Son boost de clase y son QCK para el boss. Y Law 6+ es mucho Law 6+ con 200K fixed a todos los enemigos para esos mobs molestos y el boost de orbes de x2.25. O Magellan para envenenar el primer turno también se carga los mobs.

Edito: olvida lo de la parálisis, pensaba que Rebecca hacía eso porque es lo más molesto de los coliseos últimamente, el subboss de turno con parálisis.

1 respuesta
Rekion

#24515 Yo tambien soy partidario de no repetir dos capitanes en una misma run ya que dos te pueden ofrecer elementos distintos y abren un abanico de posibilidades, en el caso Shooter creo que la mejor pareja la forma Ace 6+ y Aokiji 6+, gozando de una quimica brutal y reforzandose entre ellos. Mientras no te aparece orbe Matching y Ace boostea poco, la capitan hability de Aokiji aumenta el daño muchisimo de la crew y aun sin orbe pegas mucho y si pillas ya un orbe favorable...
Luego al llegar al boss, vuelven a ser letales, si este viene con muchos subs, Aokiji te da 100.000 de daño a todos traspasando barreras y su ulti aumenta la duracion de la ulti de Ace que por su parte Ace da mas vida a la crew para tener la oportunidad de aprovechar el aumento de turnos en los boosteos, por lo que vuelven a demostrar que son la pareja ideal en Shooter.

Petermirror

Anda, me ha caído el doflamingo de la ronda 4, pensaba que no podía caer ahí, 4 doffys por 120 de stamina, no está mal.

eaglin

#24514 tu tenias a boa v2. Con el especial de boa v2 tiras a todos los mobs de gladius.
Y el equipo que dice arriba one cruise va muy bien, pero vmaos puedes montar bastantes

1 respuesta
xCrisdinho

#24517 creo que es el peor equipo que tengo del juego, no tengo casi ninguna unidad xDD

#24520 No, yo dije que tenia a Kizaru, que tenia la misma función que Boa como sub de Ace, pero a Boa no la tengo xDDD

javolo

Tirariais 50 gemas por el Urouge? creeis que merece la pena tirar solo por el? hombre si saliera por el camino una Boa V2, Lucci V2, Law V2 para pasarlo a cerebral y Kuzan estaria bien pero esos mejor no contar con ellos xD.

1 respuesta
eaglin

#24522 Si es solo por el no

1 1 respuesta
javolo

#24523 Pues pasando entonces. Ya mejor modo ahorro. Gracias.

Mushrooman23

Buenas gente. Resulta que en reddit están organizando un envío de quejas masivo por la supuesta manipulación de rates de Lucy, con la consecuente estafa que eso supone. Se dice que en Japón se hizo algo parecido y funcionó. Yo paso el testigo por si alguien desea realizarlo:

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/8037z0/lucy_is_confirmed_to_have_lowrate_by_support/

Supuestamente lo que hay que escribir vendría siendo algo como esto:

spoiler
8 9 respuestas
xCrisdinho

#24525 Enviado. No soy de hacer este tipo de cosas, pero Bandai me tiene hasta los cojones ya con tanta noticia turbia cada 2 o 3 meses

1 1 respuesta
Nujabes

#24525 Enviado, yo desde que me jodieron el legend gratis todo lo que sea darles por saco bienvenido sea, ojalá seamos más!

Os animo a todos a hacerlo, no perdemos nada y se tarda muy poco en rellenar todo!

javolo

A mi aunque me fue bien el sugo lo mando igual, que me jode por la gente que le fue mal.

eaglin

Dejo aqui mi lista de legends despues de 3 años de juego

spoiler
2
B

#24525 Mandado!! Que con lo asqueroso que ha sido el ani para mi (230 gemas y solo me ha salido Ace, eso si, tres veces... gracias Bandai), tengo ganas de joderles un poco... xDD

Por cierto mañana son los resultados de la lotería, veo venir mi pack con todos los legends :joy::joy:

dannymj

#24525 yo veo un error en eso, y es que el dia uno también sufrio eso. El low rate era solo para el 2multi último poster para el resto estaba bosteado como los otros días

1 respuesta
midlen

#24525 enviado,que este fue el peor sugo de la historia

Pd:ya estoy viendo esas gemas en mi cuenta xd

Itrio

#24525 enviado, a ver si nos hacen algo de caso para variar

Bakalator

#24512 puedes llevar el Sunny de los especiales, usar a ywb en la 1 y stallear para la carga del 20% .

1
Mushrooman23

#24531 según el post de reddit cayeron más lucys el primer día que el resto. Debió poner low en todos los días, de eso se quejan.

HackD

Bon día !
El FN de Neptuno es carne de sockets,no?
Que tal es el drop en el FN de Lucci?
Con los manuales específicos de map resitance,veneno y sobre todo resilence que hacéis?

2 respuestas
SkyeS

#24525 Enviado! gracias por ponerlo por aquí. Ojalá sirva, no ya por el retorno de gemas sino para que empiecen a ser mas legales que como dice #24526 cada poco tiempo salta algo turbio relacionado con ellos

Ciertamente nos toman por gilipollas hablando claro, pero, parece que los que deciden viven en otro mundo paralelo. Manipular estas cosas cuando tienes a miles de personas conectadas y bajo un mismo paraguas como es Reddit, Facebook, Twitter, etc y comentando sus drops y esperar que no haya quejas tras mirar y comprobar todos los resultados es cuanto menos curioso.

1
W4R__

#24383 Un colega ha pillado la segunda. Thx!

1 respuesta
one_treasure

Para los despistados

Último día para usar los mensajes del legend gratuito y de los materiales de Limit Break.

4
limonfresco

#24536 buenas xD
-si
-,ni idea,pero si lo que quieres son sockets de lucci,es mejor farmear en la historia a mitad de sta
-venderlos,no soporto ver esos manuales inútiles en la box :smile:

1