One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
tiralanzas

#24536 Esos manuales me los guardo, son como los colos, basta no tenerlos para necesitarlos (aunque yo de momento no los he usado para nada xD)

B

Madre mía menuda potra he tenido contra dofla, que ya me lo he pasado, con doble law, kanjuro, aokiji neo, shirahoshi (la he puesto para nada realmente, queria curarme al revivir mingo pero no me acordaba de la reduccion de vida) y neko. Con la barrera de 99 turnos he usado el barco de bartolo y me ha metido una ostia que me ha dejado con 63 de vida xdd. Easy

P

Sabeis que rate tuvo limited coby cuando llego a la japo? Es que una unidad muy buena para mi fujitora y cuando llegue el nuevo doffy hace un buen team con fujitora

1 respuesta
lozan

Buenas con que equipos vais a ir para el coliseo de Kyros + Ambush? y también equipo para Don ChinJjao + Ambush?

Intentare pasármelo para conseguir calaveras que las necesito y antes no tenia equipos para pasármelo y ahora que tengo más legend y RR mejores haber si hay algún equipo posible para hacer las dos cosas.

2 respuestas
MrLolman

#24525 Para los tontoa como yo , en que seccion iria ? Bug , comentarii , informacion ?

Diferencias entre versiones , acabo de hacer un multi en japon y me salio Franky legend y Sencojo (no repe )

Edit : Aun busco cuenta para un amigo , a ser posible con Lucy pero no es indispensable

1 respuesta
David97

#24538

De nada hombre, despues posteare mas cuentas, mejores que las que postee el otro dia al final aprendi a hacer reroll xD

Estuve todo el dia de ayer haciendo reroll y los sencojos jimbes wb y mierdas caian a patadas , los que son top como neko akainu pues han caido poco y lucy solo cayó uno :vvv (el buen rate boosted mis huevos)

eaglin

Oye no era hoy lo de la loteria? o es que no me ha tocado ni berris?

2 respuestas
one_treasure

#24525 #24545 Hay plantilla para un F2P? Copiar que soy un "paying costumer and supporter of this game" cuando nunca he puesto un duro es un poco raro :sweat_smile:

#24544 No sé lo que usaré pero en youtube si en unos segundos he visto 3 de Chinjao+Shanks. De kyros + YWB no veo ninguno buscando rápido pero teniendo kyros más vida seguramente lo que puede con el colo pueda con YWB.

https://www.youtube.com/watch?v=g_YSnU3Nh_E
https://www.youtube.com/watch?v=KsU4kLZZzF8
https://www.youtube.com/watch?v=xZpF2blIwpA

#24543 Es raro ver rates de personajes limited salvo que salgan en un sugo. Pero imagino que están por debajo del 10% en el mejor de los casos. Aunque como en todo yo por aquí he visto gente con yolos esos días y da la sensación de que los regalan.

#24547 Pobre celes, se curra las cosas #1 y ni los más veteranos las leen :joy:

3 respuestas
Aleksandr

#24547 Según este hilo de reddit:

Raffle Rewards will be distributed on 28 February 19:00 PST.

Con lo que si no me equivoco sería la próxima madrugada cuando llegarían.

2 1 respuesta
one_treasure

#24549 Qué color de materiales de LB elegiste? Algún personaje interesante? Actual o próximo por el que valga la pena esperar? O fuiste al QCK para Lucci v2 o Law v2?

1 respuesta
Aleksandr
#24550one_treasure:

Lucci v2

Usted me confunde con otro, caballero xD
Pillé verde porque ahí tengo a Magellan y al limited akainu, del que sigo pensando que su sailor de orbes INT cuentan como match para driven está muy bien. Además también tengo a God Usopp. Era del color que más tenía aunque tampoco es que me rompiera la cabeza mucho.

Edit: #24548 el mayor problema es la fase 4 de YWB, para Kyros no son obligatorios delayers/fixed dmg pero si no los llevas esa fase va a ser un infierno. Yo hice Kyros con doble neko, Sandersonia, raidVergo, coloMachvise y raidAokiji así que tendré que sustituir a alguno para meter a alguien que ayude con eso. Además de cambiar a Vergo por mi flamante Law QCK nuevo :D

1 1 respuesta
one_treasure

#24551 Está muy bien, limited Akainu es buen bicho y el sailor de magellan para que no le manden a volar como hace raid kuma creo que le viene genial y es barato de alcanzar. Le viene mucho mejor que a Sentomaru, que lo usé dos veces por esa sailor. Fujitora también lo desbloquea y me parece interesante.

Decía Lucci/Law en general, porque parece el color que más ha triunfado por estos dos legends, y luego creo que el rojo por Akainu.

1 1 respuesta
javolo

Yo me espere a tirar en el sugo y pille el red por Lucy logicamente xD.

Aleksandr

#24552 Hice ninjaedit hablando de YWB respondiendo a uno de tus mensajes.
Para Akainu tienes a Lion Song Zoro (Zoro v2) que cuando saquen su limit break tiene una sailor de orbes STR como match para slashers y driven.

1 respuesta
eaglin

#24548 jajaja lo siento!. Es que lei a uno ayer diciendo que lo daban hoy la verdad que ni me esperé a mirarlo en el top. Pero que celes no se ofenda, que en el blitz y en el sugo fue de lo mas util su curro y se agradece!

2 respuestas
one_treasure

#24554 Buen detalle. Ya es que imagino como costumbre que habrá mobs en todos los bosses o subbosses de los colos xD

De matching hay un par de personajes muy interesantes que aún no han salido. El Lion Song que comentas con STR para Slashers/Driven, el limited Coby con PSY para Drivens que empareja guay con tu Akainu, en Cerebal coroc 6+ da los DEX, colo Pedro los PSY (ojo a Shanks 6+), Pedro RR los INT, ... Luego Sanji raid y Sanji 5+ ponen los RCV a todos los personajes con el LB como hace el legend de base. En general hay unos cuantos que pueden ser interesantes en algunas clases.

Y como extra a mí me gustan los que reducen un turno de parálisis al grupo por esos últimos coliseos incómodos. De momento están Wanda RR (Slasher/Cerebral) y Tsuru RR (Cerebral/Shooter). Pero con el limit break he visto por ahí a Trebol más adelante (Driven/Cerebral) y el más interesante, Brook TS (Slasher/Free Spirit), que se seguirá usando mucho.

#24555

#24555eaglin:

Pero que celes no se ofenda, que en el blitz y en el sugo fue de lo mas util su curro y se agradece!

La parte del sugo la escribí yo :cry:

1 1 respuesta
eaglin

#24556 Pues gracias a ti tambien jajaj. No doy ni una. Dejo de postear por hoy :P

1
B

#24555 Aquí el culpable, pero no por no leer el primer post, sino porque no se en que día vivo, pensaba que hoy era día 1 :joy::joy:

A día de hoy no tengo ningún legend con LB, que recomendáis que haga, espero a que incluyan alguno (me gusta mucho el de lucci 6+) y acumulo materiales o voy subiendo a algún personaje útil (tipo marigold, lucy colo, diamante qck...)??

1 respuesta
MrLolman

#24548 No has comprado ni los paquetes con legends?

1 respuesta
V

#24544 yo para kyros+whitebeard voy a ir con lucci v2 sanji 3d2y fuji raid boa raid zeo. Y para chinjao+shanks lo mismo, pero cambiando a boa por nami ts. Aunque este tengo que probarlo que no se que limitacion de cadena te pone chinjao.

1
one_treasure

#24558 Puedes guardarlos si no ves nada bueno.
#24559 No, juego de moroso total. Y eso que tengo unos 12€ de las encuestas de google que llevo tiempo diciendo que pensaba usar en este juego xD Lo bueno es cuando me Bandai me estafa, por lo menos de momento no me roba dinero :joy:

1 respuesta
celesduran

#24561 mentiroso XD que los 5 euros aquellos que regalaban con PayPal seguro que los gastaste en el juego XD (hace ya... 2 años? madre mía)

1 respuesta
one_treasure

#24562 Creo que no. Recuerdo que un saldo que tuve hace unos años lo usé para comprar la versión pro de una app de ciclo menstural para mi pareja. Y dos aplicaciones que no eran juegos.

PD: Pero prometo que cuando supere a tesd y a celes en legends, si no he comprado nada del juego antes, me compro un pack starter de esos con legend gratis. Tenéis mi palabra :innocent:

1 respuesta
celesduran

Bueno, hagamos apuestas sobre la lotería de mañana. Yo digo que me tocará el premio más inútil de todos: las 333 colas de mierda que no valen para nada...

Con los 2 primeros premios descartados, me gustaría muy mucho conseguir a Inuarashi o a Boa PSY (aunque claro, preferiría el pack de Sanji, Zoro, Luffy y Usopp... pero este juego no me quiere dar a Sanji ni a tiros XD)

2 respuestas
Aleksandr
#24563one_treasure:

cuando supere a tesd y a celes en legends

#24564 A mí me va a tocar un bonito saco de... nada.

2 1 respuesta
Nujabes

Respuesta de Bamco a lo de anoche:

spoiler

En resumen, nos la suda

3 respuestas
Aleksandr

#24566 Eso más bien parece una respuesta automática, te dice que están muy liados y que ya te comentarán.

celesduran

#24566 si lees atentamente pone: tenemos actualmente muchas consultas y lamentamos informale de que tomará tiempo contestarle. Sin embargo, descansa tranquilo porque contestaremos una vez confirmemos su mensaje.

Ahora mi pregunta: de donde sacas ese "En resumen, nos la suda"? Sabes que tras el hilo de reddit, quizás cientos de personas les han mandado un correo y tienen que leerlos, comprobar si lo que dicen es cierto, y luego contestar, no?

1 respuesta
midlen

#24566 lo mismo me respondió a mi,lo tienen programado para dar esa respuesta

midlen

#24564 Yo voto que las gemas y legends,le tocaran a un random con cuenta de reroll que no tendrá ni idea del juego y vendrá a jactarse aquí para luego durar hasta que saquen legends nuevo y decir " me ha tocado el legend nuevo" y volver a a desaparecer

Edit:perdón por el doble post