One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Nujabes

#24568 Dije nos la suda porque es una respuesta automática, por eso.

1 respuesta
celesduran

#24571 cuando se le manda a Bandai un correo, sea por lo que sea, siempre manda una respuesta automática y luego mandan otra con la contestación real.
Yo ya le he mandado varias quejas a Bandai y siempre ha sido así.

Podremos decir que se la suda cuando, y esto va a pasar, nos digan en los correos respuesta que nos manden de verdad, que lo sienten mucho por la confusión con el banner del sugo pero que no van a hacer nada para compensar.

Así que, no tergiverses el significado de un correo que tienen programado para enviar automaticamente, independientemente de si te quejas, pides información o de si lo que quieres es darles tu número de la tarjeta de crédito y su pin.

1 respuesta
Nujabes

#24572 Me parece que estas siendo un poco desproporcionado con tus respuestas, dicho esto, te manda un mensaje de "tardamos 24-48 horas en atender tu solicitud" siempre, el ejemplo lo tienes en cuando le envie el correo por el legend, aquí no se tergiversa nada, he recibido una respuesta automática junto a la de siempre de "request send", o lo que es lo mismo, 2 respuestas automáticas, por tanto, he dado por hecho que hasta nuevo aviso se la suda lo que les he puesto.

Te pido por favor que niveles el comentario si me vas a responder, porque con todo mi respeto, me parece totalmente fuera de lugar esa acusación.

Edit: te copio el mensaje automático de cuando el legend y el que siempre mandan:

spoiler

Ese es el que siempre ponen, luego te responden, a mí me han llegado 2 mensajes automáticos, ergo de ahí mis palabras.

1 respuesta
personaje

Hola a todos! Retome el juego hace poco más de una semana tras casi dos años sin tocarlo, se q hubiera sido mejor empezar de cero pero me gustan los retos. Mi box es algo pobre, las tiradas del Sugo no han sido demasiado buenas y ahora mismo no se bien cual personaje escoger de los que han ofrecido por correo. Haciendo cuentas parece ser q tengo mejor equipo de shooters pero según tengo entendido conseguir el equipo bueno bueno es bastante jodido. En resumen, ¿qué personaje debería escoger? ¿Lucci, Sabo, Ace, Mihawk?
Me han recomendado Lucci o Sabo por la cantidad de Powerhouse/Free Spirit que hay pero la verdad es q no tengo ni idea, cuando dejé de jugar no existian esas clases.

Esta es mi box

1 respuesta
celesduran

#24573 desproporcionado es decir que a Bandai se la suda solo porque te manden un segundo correo automático que te informa de que pueden tardar más de lo normal en contestar, debido a la gran carga de correos que tienen.

Y que conste, se la sudan nuestras quejas. Eso está claro, pero ya me dirás, te dicen que van a tardar más en contestar. Nada más. Podían no haber dicho nada, tardar 3 semanas en contestar y luego decirte lo que nos dirán a todos: No es culpa nuestra.

MrLolman

#24565 No seas cenizo hombre , y lo bien que te vendran esas 300 colas

Vuelvo a preguntar , lo de mandarle a bandai aquello , hay que ponerlo com bug , como informacion o como que ?

1 1 respuesta
celesduran

#24576 yo lo mandé como other porque bug como tal no es pero supongo que puede vale bug también.

MrLolman

Leyendo el tema , seamos claro , esto sirve solo como desahogo , poco mas , Bandai consiguio lo que queria , que los que no compramos nunca (salvo algun Banner) y ahorramos para el sugo ahora estemos pelados y los que gastan en el juego gastaran aun mas

Pero bueno , consuerte lea petamos la bandeja de correos 😂

javolo

No van a dar nada esta claro, pero al menos eso, que le petemos el correo xD.

Apostais a que los mamones en nada ponen el Germa 66? XD.

2 respuestas
Aleksandr

#24579 Por mí que saquen Germa66 luego Ray v2, luego Doffy v2 etc. Y dentro de 6 meses, cuando tenga gemas otra vez, que metan un CYO, lo jodido sería que lo metieran ahora, un CYO con buenos rates para que todos nos sintamos gilipollas xD

1
MrLolman

#24579 hombre , es el que toca ahora , en japon si no fue a los 15 dias fue al mes

2
personaje

#24574 RT

2 respuestas
midlen

Yo ya tengo claro que no voy a tirar en ninguno de los sugos siguientes,porque no puede ser que tires todas tus gemas en cada sugo y que el legend nuevo tenga un rate como el que ha tenido lucy que ha sido una total decepción para muchos,el juego no es sólo legends así que si no ponen un rate decente,gasto las gemas en raids,coliseos y ampliar box y que le den a los sugos.

2
limonfresco

#24582 pillate un ace,lucci o mihawk,aunque para ace,creo que no tienes ningún booster shooter(zephir,world),tampoco veo mucho powerhouse..........buf,casi mejor te diria que empezaras con una cuenta nueva con algún legend top :sweat_smile:

1 respuesta
xCrisdinho

#24574 No sabría decirte, pero creo que Sabo es mejor, puesto que los personajes que suele usarse en sus equipos suelen ser la mayoria farmeables ^^

1 respuesta
granizu

Bueno para despedir el sugofest, tenia 40 gemas y las dos ultimas islas sin hacer así que he conseguido las 10 gemas que me faltan y he tirado un multi, en busca sobretodo de Maegllan, Inuharashi o law v2, al final solo cae un cartel rojo en el multi y yo pensando en lo peor :( y entonces ocurre.........MAGELLAN!!!!!!! Dios bendiga a este sugofest del tercer aniversario, creo que no necesitare tirar en un sugo hasta dentro de mucho meses, ya que me han tocado buenísimos leyends.

#24582 yo también te recomiendo pillar entre sabo o lucci,ya que:

  • sabo: puedes hacer combo con lucci ts y hay bastantes free spirit f2p buenos
  • lucci: los powerhouse están bastante bien y pueden hacer equipo con un luccci v2
  • ace: los shooters están de capa caída, no creo que mucha gente los use actualmente (ni con boa v2), pero también es verdad que ahora llega la 6+ de ace y quizás se vuelvan a ver algo ( yo es lo que espero que desde que conseguí a ace no le he usado ni una vez xDxD)

Las clases que están mejor ahora mismo para mi son striker, powerhouse, y lucy

2 1 respuesta
Izq7

Buenas, chicos.

Llevo bastante tiempo siguiéndoos pero no me había animado hasta ahora a comentar.
En el juego llevaré como 2 añitos, y leyéndoos pues un año.

He tenido algo de suerte con este sugo pero me sumo a la iniciativa del mensaje a Bandai, creo que podría cambiar al menos algo ya que veo que la mayoría ha salido muy decepcionada y la verdad es que nos toman mucho el pelo.

Espero poder llevarnos bien y comentar a menudo.
Os dejo mi ID (306,463,158) por si alguno quiere agregarme.
Un saludo 😊

2 2 respuestas
eaglin

Por cierto chicos alguno que lleve mas de 3 años en el juego y aun no le hayan caido gemas en los snail?.

1 3 respuestas
granizu

#24588 aquí aquí xDxD, aunque creo que es lo normal

#24587 binevenido :D , ahora te agrego en el juego

celesduran

#24588 refils por montones (sigue llorando one_treasure XD) pero gemas jamás. Había uno por el hilo al que le habían tocado 2 veces, pero no recuerdo quien era.

2 respuestas
darcon89

#24590 a mi me han salido dos XD

1
zardenayer

#24588 En 1.059 dias aun no las vi.

Aleksandr

#24590 presente! Y creo que fueron 3, en algo menos de 1050 días de juego, no ibais a ser tesd y tú los mejores en todo :P
Por cierto, de la última vez ya hace tiempo, a ver si vuelven a caer, que ahora vendrían que ni pintadas.

1 respuesta
celesduran

#24593 tu quieres morir XD 1111 días de juego y ni una gema en los caracoles... en fin, me conformo con mis legends XD (para callarme la boca, Bandai mañana te da el pack de 37 legends de la lotería... lo habéis leído aqui primero jajaja)

1
RollingElbow

A mi me han salido también una o dos veces, pero vamos, dos veces después de 3 años sin faltar ni un día entrando al juego dice mucho xD

Me he pasado el 40 de stamina de Doffy v2 con un equipo de Doble Fuji, Dofla Legend, Zoro TS, Speed Jill y Pica pero en el de 60 me va a dar bien pal pelo. No tengo ni a BB, ni a Boa V2, ni Law v2 ni a Akainu.

Podría intentar con el equipo de 7 Days Optc cambiando un Akainu por Sanji Germa pero no sé si llegaré a pasarmelo. Ahora os cuento.

1 respuesta
dannymj

#24595 tienes a G4? si lo tienes no es muy dificil pasarselo con este

1 respuesta
RollingElbow

#24596 Nope, Luffy TS.

Me han tocado tres Rayleigh repe en lo que llevo de juego pero nunca un legend como Luffy que podría quedarme uno para TS y otro para G4 xD

Por cierto, llegué a 20000 ray points pero no sé si ahorrarlos y esperar a que pongan las calaveras a 7500 como está ahora la verde para pillar la azul para Kuzan. O quizá espere a las invasiones, que parece que vuelven ¿no?

SirYitan

Hola una pregunta pq en la raid de doflamingov2 en los videos que veo en youtube trebol no encadena a los pj y a mi si?

1 respuesta
limonfresco

#24598 por los sockets de cadenas,no? supongo xD

edit:por cierto,tras gastar mas de 1000 colas,por fin he maxeado el moby.que asco de barco,si pudiera le prendia fuego xD

1
javolo

Los forest que estoy haciendo ahora con Lucy son un chiste xD. Mañana ire a hacer todos los colos chaos que en unos dias pondran invasiones en Kyros y Chinjao y creo que aun ni los habia empezado. A ver si hay buen drop de calaveras...

1 respuesta