One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#24600 Yo hare el de kyros por Wb que aun no le tengo max Su. Si no me salen las calaveras que quiero supongo que tendré que hacer chinjao tambien,.

1
javolo

Supongo que los regalon los reparten a las 9 am de aqui no? por que o es eso o no me lleve nada 😂

1 respuesta
celesduran

#24602 ni idea. En la parte de abajo de la página ponía que los repartirian a las 19:00 del 28 de febrero PST, que vendría siendo las 5:00 del 1 de marzo en España (hoy).

Sin embargo, en estos días cambiaron el vídeo que salía al entrar y pusieron algo del 13 o 14 de marzo en la parte de arriba. Así que ya no se...

Por mi parte, yo aún no recibí nada.

EDIT: a Toadski le han dado una Boa PSY que creo que no tenía... su pm jajaja
Supongo que significa que las están repartiendo pero no a todos a la vez.

1 1 respuesta
SkyeS

Buenos días! Ya lo han repartido o eso creo me han caído las 10 gemas... Una lástima porque quería las 3333 :)

3 1 respuesta
dannymj

#24603

#24603celesduran:

a Toadski le han dado una Boa PSY que creo que no tenía

porque no me extrañara, luego que todos somos iguales para bandai
edit. pues si los han repartido 0 por aqui para variar, gracias bandai por tu cariño

1 respuesta
celesduran

#24604 #24605 lo deben de estar repartiendo de forma escalonada. Así pueden elegir a quien darle los premios gordos y a quien darle las colas y los belis.

PD: yo apuesto por colas para mi cuenta... es lo más inútil de toda la lista.

SkyeS

Ojalá fuera así y todavía quedara gente por repetir cosas y ahí entrais vosotros.

De nuevo tenemos a un YouTuber ganando algo significativo... Si me dices que es Oryon, 7days, tzarkan... Genial porque han hecho más por el juego que la propia Bandai y son de forma normal el apoyo de los jugadores que no tienen mucho equipo para ver que realmente se puede con el contenido.

Pero toadskii con perdón, ver un video de como va con 4 top legends en el mismo equipo y dice "yeeeeeeeesssss" como si fuera un logro... Pues que queréis que os diga, ojalá llegue Bandai con un correo y Le diga, coño! Perdón señor toadskii esta boa era para Oryon bb besos.

2 1 respuesta
SrGNigro

10 gemas han caído por aquí también.

2
javolo

Al final aqui tambien 10 gemas. Es el premio mas comun?

1 1 respuesta
B

Aquí nada....
Estaría gracioso que me diera el pack que trae todas las legends :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 2 respuestas
celesduran

#24609 sip. Las gemas se las darán a 30k jugadores.

#24610 y se lo merece amo Tesd, por bendecir a sus súbditos con cuantiosos legends en este último sugo fest XD

2
midlen

#24610 gracioso para ti,los demás petabamos a bandai con mensajes.

Pd:nada por aquí

HackD

Bon dia !
Nada por aquí,el invasión no era 100% de aparición?
Ahora me diréis q empieza a las 9 o el sábado,no?
Ya me respondo yo.
Empieza el sábado 😌

1 respuesta
Selerian

#24613 Sábado si xD

10 gemas por aquí.

Imagino que en otro mensaje me manden las 3323 que me faltan.

Itrio

Nada por aquí...... a ver con que nos sorprenden, x cierto me han respondido al mail, básicamente se cagan en nosotros

javolo

#24607 El marica ya borro el mensaje. Encima hay que joderse que se ria de la peña poniendo la foto, le debieron decir de todo y lo borro xD.

1 respuesta
SkyeS

#24616 Es que vamos a ver... Canta mucho. Que los youtubers les va mejor que al resto es casi casi indudable, que la gente tras el Anni mierdoso para muchos estaba muy muy mosca sumas esto, normal que lo haya borrado... Vale que el marketing esté ahí para incitar a los demás a tirar, pero lo que no puedes hacer es encima restregarlo en la cara de todo el mundo.

1 1 respuesta
smaze

Por aquí nada tampoco.

HackD

Si no nos han dado nada ya,nos quedamos sin premio?

1 respuesta
locazan

#24619 eso eso, que a mi no me han dado nada y no se si es que no nos dan nada

1 respuesta
Mushrooman23

Mis 10 gemas de rigor las tendrá alguna cuenta inactiva o reroll...qué guay!

W4R__

Sin nada por aqui tb

HackD

#24620 yo creía por lo que han comentado por aquí,iban a repartir por tipo de premio,como han caído varias gemas en el foro pensé q iban a ser de menos a más pero si ya han caído Legends lo veo negro.
Lo que si me gustaría saber es a q cuenta le caen los 30 Legends y las 3k gemas. Hacemos apuestas?
Será un youtuber conocido? Será un novato q no sepa q hacer?

Hagan sus apuestas...

one_treasure

Nada por aquí, todo correcto.

Habrá unos +90K jugadores y son +30K premios, así que sólo hay 30% de que toque algo.

1 respuesta
HackD

Empiezo yo.
Las gemas caerán a un novato y los legends a alguien con 20-25 cartas rojas...y si no,tiempo al tiempo.

Mushrooman23

#24624 es lo que he leído en reddit: ya podrían haber mandado un correo con "no te ha tocado nada" para asegurar!

1
Aleksandr

Otro sin nada, como ya predije

one_treasure

#24617 Acabo de leer en reddit que toadskii sacó dos Lucys y un Lucci v2 en el sugo. 2 Lucys con su precioso low-rate?!

Supongo que se paga las gemas para jugar con el dinero que le tocó en el euromillón, el gordo de la navidad y la tarjeta del hormiguero :rofl:

5
Itrio

Ni siquiera nos van a decir que no nos ha tocado nada? Bandai cada día currándoselo más

1 respuesta
celesduran

Yo sigo sin nada. Antes entré al juego, vi un mail y cuando vi que era la gema diaria me entró un bajón... XD

#24629 nunca mandan correo si no te tocó nada. No es la primera lotería que hacen.

2 respuestas