One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#24630 date por vencido celes no has ganado nada como la mayoría, ya han repartido las recompensas seguro que los legends y las 3333 se los llevaron cuentas de reroll y algún youtuber. Mira que es triste no ganar ni siquiera una cola, podrían poner premio de consolación 3llaves o algo así para al menos no irte de vacio

1 respuesta
MrLolman

Una picola mierda aqui

1
celesduran

#24631 si me iban a dar colas o llaves casi prefiero que no me den nada. En fin, a asumir XD

1 respuesta
personaje

#24584 #24585 #24586 Gracias! Lo echaré a suertes entre Sabo y Lucci :p

1 respuesta
one_treasure

#24634 Ya se acabó el plazo para elegir :sweat:

Justo ayer avisé a los que no lo habían cogido aún.

#24633 Por lo menos te tocó premio en la anterior rifa #14595 #14599 #14605 https://prnt.sc/ila6ch Ya es algo.

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6xc0i7/70_millions_download_lottery_rewards/

2 respuestas
Itrio

#24630 si se que nunca avisan, por eso digo que siempre se cubren de gloria

personaje

#24635 Es hasta el 31 de marzo según el mensaje.

1 1 respuesta
one_treasure

#24637 Pues buena noticia entonces, pero me no sé porque pensaba que era hasta ayer.

B

#24635 Aquí ya se veía quien iba a ser un legend! Es más me atreveria a decir, Que el verdadero legend soy yo! Y no mis 33 que tengo en mi box!
Soy el verdadero LEGEND

SirYitan

Alguien me cuenta de que va lo de rayleigh bazar?

David97

Cuentas con 3-4 legends reroll, si pillais alguna dar gracias y no me seais cabrones de venderla o algo ^^

spoiler
1 respuesta
MrLolman

#24641 Yo cogere una despues para un colega , gracias desde ya y avisen de cuales van pillando gente

Itrio

Yo también quisiera una para mi hermano, pero hasta las 16:00 que sale del examen no la podrá probar así que si menudo dejáis una os lo agradecería

Aleksandr

Vaya gozada hacer coloLucy con Magellan!
He visto que podría hacerle el limit break completo a coloLucy pero no teniendo a Lucy me parece que le voy a sacar poco partido, ¿opiniones?

2 respuestas
David97

#24644
La tashigi del ranking pasado te puede valer juntando con lucy xD

1 respuesta
HackD

Pues yo entre hoy y mañana con sta natural acabaré el FN de Neptuno y el finde acabaré a Kyros colo aprovechando de paso el Ambush.
Aunque q tal personaje es Chinjao RR? Me da mucha pereza el hombre este y más su colo.,pero me puede el ansia de tener "aseados" el mayor número de personajes posibles.

1 respuesta
locazan

Pues la verdad es que yo voy a echarle unos 50 runs a YWB este finde y otros 50 runs a Shanks Invasion el que viene, no tengo a ninguno ni con Levels subidos ni sockets asi que para mi, miel sobre hojuelas.

Sobre teniendo en cuenta que tengo Neko,LawV2,Mariegold y Sandersonia que ahcen que este juego sea muy facil jajaja

Aleksandr

#24646 Chinjao RR es un muy bueno orb booster para striker/powerhouse, el único a dos turnos y que puede llegar a darte x1,75 si lo activas por debajo del 30% de vida. Para mí es un must, dicho lo cual yo no gastaría stamina en coliseos de 50 para meter sockets a no ser que sea una necesidad imperiosa, pero claro, teniendo en cuenta que hay 100% de invasion puedes aprovechar e irle poniendo sockets.
Yo tengo a Shanks invasion ya maxeado y socketeado pero probablemente si no saco suficientes calaveras este fin de semana en YWB me plantearé hacer también chinjao (que también tengo prácticamente socketeado, tanto el colo como el RR).

EDIT: #24645 Ya, y también con cavendish o incluso con Law v2, el tema es si ese equipo es el mejor que voy a poder hacer para pasarme algún tipo de contenido, porque si no no lo usaré, y estaría gastando gran parte de los materiales de lb en lucy teniendo gente como Law v2, Magellan o Boa v2 que es probable que los utilice mucho más.

1
locazan

Por cierto,

Cual seria el rate de calaveras aproximado en YWB y Shanks INvasion (una aproximacion si puede ser)

Muchas gracias

Saludos

1 respuesta
Aleksandr

#24649 ni idea, pero seguro que menos que cuando no tenían 100% de aparición, hay que exprimir las pocas gemas que nos quedan!

2 respuestas
locazan

#24650 Pocas tu xd, que yo compre los 2 packs en este Sugo y ya vuelvo a tener 100 gemas jajaja

2 respuestas
Aleksandr

#24651 Bueno yo precisamente no me gasté todas, de hecho ahorré mas de un multi, estoy en casi 70, pero en general la cuenta de gemas de la gente ha bajado bastante.

T

Pero el ambush aún no ha llegado, no?
Quiero decir, ¿cuándo es?

1 respuesta
Aleksandr

#24653 Lo tienes en los anuncios del juego, dentro del evento 2ª parte del aniversario, este fin de semana 100% de aparición de YWB en el coliseo de Kyros.

1 respuesta
HackD

#24654 #24651 yo tengo 230 gemas sin pagar en la vida,me parece muy caro. Tiré 150 el primer día y 150 el segundo.
Cómo ha dicho alguien está mañana (creo) voy servido con los legends q tengo y los RR para largo.
Me uno al movimiento de tirar solo en los CYO, porque por mi experiencia en casi 2 años,son los únicos sugos que compensan.
Sinceramente he tenido 2 aniversarios muy buenos,no me puedo quedar pero no compensa.

Si no ha caído nada en la lotería no va a caer ya,no?

Itrio

Corazón del bazar, que tal es? Alguien lo ha probado??

1 respuesta
HackD

Cómo puedo subir mi box al foro ??

Aleksandr

#24656 Único chain locker cerebral, para fs tiene competencia con raid boa pero aún así también reduce el CD con lo que puede venir mejor para speed runs en equipos fs. Es de esas unidades que no usas ni necesitas hasta que llega un raid/kai nuevo y si no lo tienes estás jodido.

dannymj

#24650 eso es si tienes equipo que yo no encuentro ninguno para hacer ambos y mira que ywb es facilillo

1 respuesta
Aleksandr

#24659 Yo creo que voy a usar el mismo que usé con Kyros la semana pasada (cambiando de orb booster), doble neko, sandersonia, coloMachvise, raid Aokiji y Law v2. Estuve pensando en la fase 4 de YWB pero creo que usando un Neko + Aokiji puedo cargarme a todos o a todos menos uno por mucha defensa de 100k que tengan, y en el peor de los casos si me salieran muchos orbes TND/RCV siempre puedo usar ahí a Sandersonia y dejar Aokiji para YWB, aunque tendré que verificarlo.