One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

Bueno cuando me aclare la subiré.
Legends

spoiler
1 respuesta
RollingElbow

Que maravilla hacer Lucy con Magellan, es una sobrada de legend. He pasado de condenarme a jugar casi sin mirar gracias al Venom Demon.

A ver si hay algún equipo con Magellan para Kyros + Ambush y tiro de él todo el finde. ¿El ambush solo sale en Kyros o en Lucy también?

Subo mis legends por si a alguien le interesa:

spoiler
1 1 respuesta
eaglin

Me cago en la leche no mw han dado nada....😥

B

#24662 las mías -> #24455

1 respuesta
celesduran

#24661 subes la imagen a drive, onedrive, imgur, gyazo, etc etc etc y luego entre las etiquetas de imagen "["img"]""["/img"]" pegas el link de la imagen

1
RollingElbow

#24664 Acabas antes poniendo los que no tienes xD

2 1 respuesta
HackD

Podríais crear un pulgar hacia abajo para las vaciladas de TesD. XP

2 1 respuesta
celesduran

#24667 ya existe, se llama reportar por troll XD

1 1 respuesta
B

#24668 No soy troll.. Yo simplemente aporto para sentirme como los demás :(

#24666 Obviamente si jjajaja

1 1 respuesta
David97

#24669

pero nunca tendras el lucy de sergio o victor

1 1 respuesta
HackD

#24670

spoiler
1 respuesta
SirIceMan

Pues otro al que no le han dado ni mierda, la Gema diaria y vas que chutas☹️

Kodran

Ayer tire 2 yolos, me salio Doffy legend y Carrot, uno más para la box.
He estado mirando equipos para pasarme Kyros + young Whitebeard y creo que voy a usar este. Onigumo es para cuando sale la fase Violet, para poner los qck a matching. Zoro te pone orbes y se carga la fase 4 de Whitebeard, los orbes que pone verdes te los pone matching con el especial de Onigumo, + el especial de Doffy, haces full matching. Creo que debería ser bastante fiable el equipo.

1 1 respuesta
Selerian

Ya que muchos lo están haciendo me animo a recapitular tras el ani (el primero para mí y pequeño tocho post a continuación):

spoiler
1
B

#24673 Te lo copio identico gracias!

1 respuesta
Kodran

#24675 De nada, aunque no es nada F2P. Lo mismo se puede meter al Doffy raid o Kai, pero el resto esta jodido, con Shiki ira justo el daño en Kyros supongo, lo digo por si alguien no tiene a estos rr, pero son viejos y suelen salir bastante.

1 respuesta
David97

#24671 pero le faltan sockets, como castigo borralo xD

B

#24676 Si sale Zack y pone el orb boost se pasa igual? O hay que stallearle los 7 turnos?

1 respuesta
Kodran

#24678 Los staleas, me he basado en este equipo. Básicamente he estado mirando teams viables para las dos cosas y he dado con este.

1
javolo

Que llevariais con Lucy para Shanks invasion? que no quiero cagarla y se que mete el puto silencio y a los 2 turnos paralizar. Marco y Diamante estarian bien para este caso? no se si tendre alguno que quite eso... Con Neko si tendria a Nami TS.

1 respuesta
limonfresco

#24680 raizo,para quitar special bind y paralisis

por cierto a mi tampoco me ha tocado nada,tengo muy mala suerte en las loterias xD
después subo una foto también con mis legends

edit:bueno pues ahi los dejo,mis tesoros xD,hoy he cumplido 262 dias,aún soy un prepuber comparado con alguno :grin:

3 1 respuesta
javolo

#24681 No tengo a Raizo, pero veo que Daruma tambien lo quita, supongo que lo llevare a el entonces. Gracias!

Mi lista de legends:

NSFW

Dejo mi Id de nuevo: 039.913.757

1 1 respuesta
limonfresco

#24682 pensaba que te tenia agregado,pero va a ser que no .....te he mandado peti :thumbsup:

1 1 respuesta
javolo

#24683 Ahora te acepto!

1
one_treasure

#24644 No es LB muy bueno el de colo Lucy. Es cierto que da más ataque y es un fijo en teams Lucy pero se suele ir con margen de daño sin el LB y por ejemplo me interesaría por ejemplo más el de raid Kizaru. Al ser farmeable y poder ponerle el nivel 5 de atravesar barreras con 8 copias desde hoy (si tienes los materiales de LB: 53,23,2 azules y 7/7/0 amarillos) te podría salvar de un apuro por no tener el counter de barrera adecuado. Lucy sólo se potencia ataque (Enrage, Critical hit, y boost de ATK a DEX/QCK) y no es algo que te de abra más puertas.

A Magellan le pondría por lo menos hasta el nivel hecho ocho, porque de sub como ya dije está genial el que no lo pueden mandar a volar. Pero en tu caso es cierto que quizás priorizaría habilidades sailor como las de limited Akainu o Zoro v2 antes que sockets de LB mientras no haya tablillas.

1 respuesta
BlostersX

A mí tb me tocó las 10 gemas, como dijo @HackD, a un noob (al menos no es una cuenta rerroll).

#24587 Enviada la solicitud.

Aleksandr

#24685 Hay que tener cuidado con lo de atravesar barreras porque a Magellan le puede venir mal que todo el equipo lo lleve, si eso ocurre podrás atacar al de la barrera pero se te joden los cortes de vida al final del turno.

1 1 respuesta
one_treasure

#24687 No te he entendido nada. Explícate xD

Edit: Vale, ya lo he entendido

Si atraviesas barreras no las rompes y el corte posturno del 15% de Magellan lo neutraliza la barrera xD

En ese caso un poco mal elegida esa habilidad para Magellan. No era el mejor personaje para tenerla :hushed:

1 respuesta
Aleksandr

#24688 Situación hipotética, el enemigo X tiene barrera de 20 hits, tu equipo es un doble Magellan con 4 subs inespecíficos, tanto ambos magellan como 2 de los subs tienen el lb de barrier penetration y la vida del equipo está al 100%, eso significa que tanto ambos magellan como los 2 subs atravesarán la barrera al pegar, es decir, no descontarán hits. Como los otros 2 subs restantes (sin el lb de barrier penetration) no llegan a dar 20 hits entre los 2, cuando termines de atacar y entren en juego los cortes del 15% de vida de los magellan el escudo seguirá puesto y no funcionarán. Espero haberme explicado ahora, a veces parezco un libro cerrado xD

#24688one_treasure:

Si atraviesas barreras no las rompes y el corte posturno del 15% de Magellan lo neutraliza la barrera xD

En ese caso un poco mal elegida esa habilidad para Magellan. No era el mejor personaje para tenerla

a eso me refería, el tema es que creo que es un lb de shooters porque la tienen casi todos, y magellan es shooter/striker.

1 1 respuesta
one_treasure

#24689 Un poco tarde, pero ahora perfecto para quien no entendiese tampoco lo que yo dije.

De todos modos a Kizaru lo de las barreras lo veo bien. Para rematar cosas como el Blue Gilly stage 4 de coliseo cuando revive con esos asquerosos perfects, para rematar al cañonero de la stage 2 con Log Luffy de capi. Es un recurso que puede ser muy interesante en algunos casos y un 50% de nivel es más fácil de usar que un 99% de nivel 1. Y Kizaru con su boost entra en muchos equipos. Encima de camino le desbloqueas la hab de capitán nueva de -3turnos de CD por si hace falta meter a Usopp GP en el primer turno.

Capitán Kizaru x2 con LB (-6) + CD max (-2) + barco Kizaru (-2) = -10 turnos exactos a Shooters

1 respuesta