One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#24690 Sí claro, si usos tiene, pero si te pasas lo mismo la cagas xD

1 respuesta
one_treasure

#24691 Tienes razón, acabo de mirar y es la clase que más traspasadores de barrera tiene. Si usas a Magellan de sub shooter es para tener cuidado. Pero si el enemigo tiene mucha vida normalmente se rompe con 1-2 personajes. Las barreras brutas suelen ir acompañadas de poca HP y a veces traspasarlas es mejor que el 15% de después.

Yo de todos modos defiendo a Kizaru particularmente porque es fácil de LB para esta habilidad. Y se le puede meter de sub a Lucy, a Log Luffy, a G4, a Ace SW, a Aokiji. Algunos de ellos capitanes que sufren con las barreras locas y donde esto les puede ayudar mucho. Es un personaje versátil y con un boost extra que sirve para todos.

Ya luego como dices habrá que seleccionar a quien le va mejor y a quien no, como parece ser el caso de Magellan.

B

Otro al que no le han dado ni las gracias en la lotería :unamused: y eso que ayer mismo para despedir el aniversario les he metido algo más de pasta (2 lamentables multis, sin legends, 5 nuevos contando a shanks y boa garantizados...). Conmigo eso de que metiendo pasta te ponen en "un saco" con mejores rates no se cumple...

He buscado los correos en gmail por curiosidad para hacer un recuento de cuanto les llevo ingresado a esos señores...

spoiler

No me arrepiento de nada ^^ el ratio de horas jugadas/euros invertidos no tiene comparación con ningún otro juego de los que tenga por steam...

Creo que han caído más magellanes en el sugo... si alguno no me tiene agregado: 747.430.848 ;)
Edit. Aprovecho para dejar la lista de legends como os he visto hacer a algunos ^^

spoiler
6 1 respuesta
SkyeS

#24693 yo a Bandai creo que le he dado en total 22€ pero ole por ti, suele verse muy mal por la gente muy muy f2p a la gente que gasta tanto, aunque claro está siempre hay excepciones y has puesto todo sin tapujos, ole y ole por ti.

Respecto a meter pasta, antes del sugo de usopp que fue el primero en traer el legend fijo tercer multi un user de reddit trajo info de que Bandai a los que meten mucha pasta les baja los rates para que metan más, quizás estés en ese saco :(

2 1 respuesta
javolo

Yo solo he pagado en los 3 sets que daban una tirada y por suerte no me fue mal. Nami TS, Mihawk y Akainu.

B

#24694 Hombre yo no creo que sea tan importante. Los videojuegos son el único vicio que tengo (y solo he metido pasta en este, sin contar los comprados obviamente), no fumo, no me emborracho todos los findes, no me drogo xD y la verdad, un juego al que llevo algo menos de 3 años jugando continuadamente creo que merece la pena que de vez en cuando les reembolse algo.
A los muy muy f2p yo les diría que mirasen a la versión line (koreana)... Si bandai no gana pasta nos cierra el chiringuito y a otra cosa xD
De todo modos estoy seguro de que no soy el que más lleva invertido de aquí, otra cosa es que la gente prefiera callárselo.

2 1 respuesta
one_treasure

#24696 Por supuesto Okxr, todo mi respeto para ti y para los que mantienen vivo el juego. Nada que objetar y al menos yo siempre lo agradezco porque lo disfruto gracias a ustedes. Aunque tu caso en concreto es una cifra modesta. No me parece un gran gasto para todos estos años de juego. Un juego de PS4 con sus DLC te cuesta eso y más y lo mismo no te dura ni 30 horas :thumbsup:

Por mi parte el no meterme a eso me da una serie de diversión extra en forma de gestión de recursos, gemas en este caso. Va en la misma línea en que guardo manuales de skill/sockets/algodones/etc a largo plazo buscando el mejor momento, a diferencia de otros cuyo juego es más directo y alimentan rápido a los legends. En la variedad está el gusto y lo bueno del juego es que a veces se ven equipos raros pasándose contenido que no parecía posible. Hay un hilo en reddit de uno que sólo usa unidades F2P y no usa ni las gemas diarias para RR. Son distintas formas de sacarle diversión al juego.

2 1 respuesta
B

#24697 A ver que tampoco lo he puesto por buscarme aprobación, respeto o por demostrar nada, simplemente me entró la curiosidad de mirar cuanto llevo gastado y lo puse por comentar. Y por supuesto, respeto a los que quieran jugar estilo f2p, por suerte bandai sigue ofreciendo buenas unidades incluso para que ese tío de reddit que solo tiene unidades puramente f2p tenga posibilidades de pasarse todo.
También quiero aclarar, por si alguien con mi post anterior se piensa que soy un colgado que gasta el sueldo de cada mes en juegos xD. Para nada es así, en pc llevo meses sin jugar a nada (menos aún comprar) y la única consola que tengo me la pille en navidades, la switch donde tengo 3 juegos contados sin expectativas de comprar otro por ahora. A lo único que estoy jugando con regularidad desde hace tiempo es este one piece tc..
Y en fin, lo dejo ya por si a alguien no le mola el tema (creo que para alguno hoy he "bajado muchos puntos" xD). Que cada uno juegue como quiera y guste. ;)

3 1 respuesta
celesduran

Estoy dudando entre si gastar hoy un par de gemas en farmear a Lucy colo o no. Opiniones?

2 respuestas
B

#24699 Si tienes a Lucy (legend) lo haría, con el barco que carga speciales es un paseo. Sino tómatelo con calma

1 respuesta
celesduran

#24700 no tengo a Lucy legend, pero puestos a farmearlo, prefiero farmear en el Underground.

MrLolman

Viendo el tema de meter pasta , yo lo veo cojonudo , me explico

Si yo no le meto mas pasta al juego ( mas alla de los paquetes con personaje ) es simplemente porque tengo otras cosas por delante ( salir a cenar a algun sitio buen los findes , ir a cine minimo una vez por semana , algun video juego que me llame la atencion ) pero como persona que jugo al WoW , desde vainilla hasta esta ultima expancion , seria un hipocrita si me quejara por pagar dinero por un juego

La lacra de este juego es la misma que en todos ladosn, los tramposos ( seguro que mas de uno de los capullos que usaron apk modificadas hoy se llevaron un permio de la loteria XD)

Hablando de la loteria , en el foro a sido casi pleno de no recompensa no ?

1 respuesta
midlen

#24702 el 98%

1
HackD

#24698 olé tú y tus huevos,cada 1 juega como quiere y si Bandai te da la posibilidad de invertir dinero,por qué no?
No creo q hayas bajado un ápice en el foro,eres libre para hacer lo que quieras,crack !

Tienes que compensar a personajes como yo q no he gastado un céntimo en un juego de móvil en la vida.

2 1 respuesta
javolo

#24704 En el fondo hay que agradecer a los whales, que gracias a ellos se mantiene el juego.

eaglin

#24699 No gastes gemas. Te quedan muchos dias no es necesario que gastes gemas.
Por cierto alguno sabe la razón de por que dejaron de poner invasiones?. Cavendish no le tengo subido ni un lvl.

Dak4r

buenas gente , una pregunta es cierto que para Full limit break por ejemplo a Lucy colo se ocupan 8 copias extras , mi pregunta es mas que todo si solo farmeare 8 copias o se ocupan mas?

1 respuesta
javolo

Joer, con Lucy no hay que comerse mucho el tarro para Sanji raid, menuda sobrada aun fallando xD.

Estoy deseando que llegue mañana para las invasiones, si hay que gastar gemas se gastaran aunque las vuelvan a poner la semana que viene. Quiero pillar 2 negras para los futuros Inthawk y Hodi sobre todo, pero tener de sobra por si acaso no nos la vuelven a poner en mucho tiempo.

#24707 Una vez tienes los 2 sockets de LB con 8 copias vale para subirlas a 5 ambas.

1
HackD

Bon día.
Entre socktear a Sanji TS, Gladius RR y Hajrudin,a quien le daríais preferencia?

Por cierto, actualicé el juego a la 7.3.1 y parece que va algo más fluido.

1 respuesta
locazan

#24709 Cuales son los Legends de tu Box?, porque todo dependera de esa respuesta

B

Alguien ha sacado team doble diamante pera hincharse a cottons? En la ultima stage me rebientan bastante

MrLolman

Alguien tiene un enlace con el video de Shira+Magallane con el barco del ani ?

1 respuesta
charly3

1 1 respuesta
MrLolman

#24713 Grande yo y mi dislexia XD

Pero en serio gente , me acuerdo que estaba diamante en el equipo (para echarlo al principio y limpiar rapido ) pero nada mas

1 respuesta
SELU100

#24714 Te refieres a la isla de sockets o a Sanji Raid? Si es para Sanji raid echa un vistazo a estos videos. Si tienes a Inazuma lo metería en lugar de Alvida y a Diamante en lugar de Chopper.

one_treasure

Buenas, alguien va a refillear (o ha refilleado) para hacer la 20sta del baratie? o sólo es interesante la isla de 40sta por el 90-100% de drop?

Ayer le completé sockets a Kizaru legend con 5 raids y 4 sb específicos. Sólo le faltan los algodones y ahora estoy en el eterno dilema de si ATK/RCV o ATK/HP (y porqué no, incluso RCV/HP). Yo creo que hasta que no le saquen versión 6+ no lo tendré claro.

Eso sí, viendo que doble Neptune+Dutchman era muy arriesgado contra los pacifistas si fallaba el mínimo golpe, opté por usar de amigo a Lucy y la verdad que da mucha vida al team Neptune siendo este STR igual que Lucy. Para Kizaru en concreto usé

Lucy - Neptune
Bepo QCK - Neo Kizaru
raid Sabo - colo Lucy

Creo que va a ser una dupla de capitanes que usaré mucho para contenido difícil de pasar con doble Neptune.

1 respuesta
Aleksandr

#24716 Yo con Borsalino no lo dudé, ATK/HP, al final el RCV solo lo usa en el burst final con su especial, con lo que no le iba a dar mucho uso.

1 respuesta
one_treasure

#24717 Yo como casi todos los legends se llevan ATK esperaré a ponérselos. Todavía tengo que darle ATK a Neko, un Law v2, Jimbe o Shanks, aunque obviamente tienen distintas prioridades. Y apenas tengo para 3 evolvers con algodones para todos ellos. Ahora con el baratie se puede sacar alguno más , pero van justos mientras los de RCV y HP me salen por las orejas.

Igual Kizaru acaba siendo el ganador de los cottons amarillos xD

1 respuesta
Aleksandr

#24718 pues yo no he tenido mucho problema con los cottons, de ataque y hp me salen parecidos y de rcv tengo un cerro, me quedan 9 tortugas con +100 de rcv después de meterle hace nada a Magellan y a Mansherry. Ahora que tengo muchos legends no todos lo tienen pero los más importantes ya los tengo con +200 (excepto boa v2 que solo le puse ataque porque no tengo claro los otros).

1 respuesta
celesduran

Equipos para hacer rápido la isla de 40 de los Cottons? Me gustaría farmear unos cuantos porque quiero poner a los legends nuevos a full.

1 respuesta