One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#24719 Si tener tengo de momento para los que quiero, y ahora con el baratie da para sacar varios más de cada. Pero los de ATK brillan por ser los típicos para todo el mundo y me gusta tener un colchón. Y eso que parece que son los que más me han caído.

ATK -> 21 personajes y 2-3 evolvers. Y 65 en un raid Mihawk que será carne de CC para un legend y ya le pondré LB al otro.

HP -> 17 personajes y 4-5 evolvers.

RCV -> 13 personajes y 8-9 evolvers

#24720 Brillan Diamante y los de especial de área fuerte (Akainu, Kizaru, Law v2 6+,...). Y boosters para la última stage. Si combinas con amigo Lucy v2 ya triunfas.

1 respuesta
Aleksandr

#24721 Yo seguramente tenga menos, el baratie hace ya unas cuantas veces que aparece y no lo hago, paso de gastar stamina en algo así, lo compenso con las panzadas de blitz que me he pegado.

1 respuesta
one_treasure

#24722 Las últimas veces también he pasado de hacerlo. La verdad es que me he sorprendido de ver tanto cotton, no parecen tanto de reojo. Y bueno, en los 3 rankings siempre has sacado un legend más que yo y dropeaban bastante algodones. Quizás tengas más de los que piensas.

locazan

Pregunta super noob, si hay el Coliseum en Doble Stamina el Invasion tambien me dropea doble?

1 respuesta
Aleksandr

#24724 Si, doblas todos los drops tanto del run del coliseo como del invasion (incluida doble calavera si saliera)

1 1 respuesta
javolo

Creeis que mereceria la pena el riesgo? luego como no suelten calavera ni al invasion es para suicidarse xD. Aunque al menos si Kyros o Chinjao si a alguien les hace falta pues bueno.

1 respuesta
Josema246

#24726 el invasion va a salir 100% seguro.

1 1 respuesta
javolo

#24727 Ah, pues creia que no, entonces si no esta maxeado si merece la pena el riesgo.

Edito: que va a salir la invasion 100% seguro lo se, decia al personaje de la invasion ya sea Shanks o WB.

SELU100

Su drop es 100%

1
javolo

Ok, pues aclarado gracias.

1 1 respuesta
HackD

#24730 lo que va a ser más difícil de ver son la calaveras.

1 respuesta
javolo

#24731 Eso seguro, xD. No me extrañaria que les bajaran el drop más todavia.

BlostersX

Buenas, ya estoy empezando a poder hacer ciertas raid/coliseos con lo poco q tengo, pero viendo guias y videos todos usan personajes raid/coliseo y es un poco la pescadilla q se muerde la cola. Mi pregunta es, que raid o coliseos son más sencillos y valen la pena? Me hice el de Mihawk y es super fácil (me imagino xq fué de los primeros). También me sabe mal centrarme en los raid que son permanentes (Mihawk, Chopper, Doffy y Vergo) que los que son diarios, aunque vayan rotando.

Otra duda, los que tengais a neptune, vais a farmear el evento de fukaboshi aunque el drop de neptune sea raro? Si la respuesta es sí me imagino q lo mejor es farmearlo en la máxima dificultad.

Última pregunta, al menos que yo recuerde xD, me aconsejais que haga al menos las primeras fases de los coliseos chaos? por ejemplo me he hecho Hajrudin y aún no he probado suerte con la última stage (la del él mismo). Al menos si limpio las stages anteriores me gano algunos premios y ya lo tengo para el futuro.

PD: todo esto sin poder jugar casi xq dan super poca experiencia y ya casi no subo de nivel xD.

2 respuestas
W4R__

#24733 me uno a la pregunta

1 respuesta
locazan

#24725 Thanks, eso me aclara un poco el finde jajajajajaja

eaglin

Que te toquen dos refils para hacer harjudin y que failees los 8 runs :D. No se como cojones consegui hacer runs antes jajjajaa.
#24734 Raid de mihawk y de doffy son un must, de coliseos faciles que merecen la pena , Apoo coliseo, Alvida, Ace creo que es util, Magellan os sera muy util como raid.

2 1 respuesta
Sphinx27

#24733 Entre los coliseo, a mi los que me parecen un must son los de kid, para sacar full orbes con kuma raid, alvida qck, que se puede usar para mitigar daño y boost de orbes, smoker buen booster f2p para drivens, apoo boost para free spirits y shooters, y lo que vayas necesitando, hay otros pj muy buenos en coliseo como pueden ser zephyr y world o neko pero ya requieren mejores equipos

Y esto lo había visto hace bastante tiempo pero te da una buena idea de como seguir

Saludos!!

3 1 respuesta
BlostersX

#24736 #24737 Gracias a los dos, intentaré seguir un poco ese orden, aunque me da rabia ya que tengo creo un buen equipo striker y me faltan personajes o barcos especificos o niche para completarlo de manera segura.

A ver si más gente aporta, de momento sacaré una copia de Doffy (la de Mihawk ya la tengo) y esperaré al SuperX2 para sacar copias extras y subirle los speciales, q ahora no hacen mucha falta con el barco 3rd aniversario.

1 2 respuestas
eaglin

#24738 Si tienes buenos strikers, vergo es un must para ti tambnien, Smoker coliseo y FN te ayudaran y alvida Fn tambien.

2 1 respuesta
BlostersX

#24739 Smoker y Alvida FN ya los tengo maxeados. Vergo raid y Smoker coliseo por lo que veo son orb booster, que con Law V2 y Chinjao INT creo q voy a ir sobrado pero me van a ser útiles para cuando necesite uno de otro color. La Alvida Coliseo si que me va a venir bastante bien ya que tiene doble función.

1 respuesta
Sphinx27

#24738 Cierto muy buen equipo con esos personajes te da para pasarte casi todo, obviamente con modificaciones puntuales, pero tienes boost de cadena, condicional, de clase y de orbes y full matching orbs con las hermanas. Y con la super evo de WB te deshaces de los orbes block !

El doffy raid es un must, y por el resto como ha dicho el compañero esos personajes buenos para tu team y podrías añadir a aokiji raid para fijar orbes si fuera necesario

1
eaglin

#24740 Respecto a lo del FN de fukaboshi si lo que quieres es socketear a neptune no pierdas stamina y ya lo socketearas con books de coliseo. Podrias decirme tus monigotes striker que tienes?.

1 1 respuesta
BlostersX

#24742 Estos son mis personajes stiker y powerhouse que, ya que con las hermanas Boa son mis dos clases más poderosos.

2 respuestas
eaglin

#24743 Con ese equipo te puedes calzar a hardujin.
Doble law v2, o law v2 y neko, hermanas, barto (blue), y shirahosi..
Creo que con eso puedes pasartelo.
Tienes pepino de strikers, no me extrañaria que pudieses limpiar casi todo el contenido.

1 respuesta
BlostersX

#24744 Lo intentaré. Es lo que he dicho, es una pena que no pueda vs bosses con barrera (por eso quiero a hajrudin) o cuando necesito un AOE fuerte (cuando evolucione a Law V2, pero de aquí a que tenga la calavera... xD además que primero evolucionaría a Barto rojo y luego a law).

1 respuesta
eaglin

#24745 que boss exactamente son con los que no has podido?-.

1 respuesta
BlostersX

#24746 No he probado muchos x no malgastar la stamina, pero uno de ellos Kyros (que creo q es difícil de por sí xD).

1 respuesta
eaglin

#24747 Pues estoy convencido que a kyros te lo puedes cargar. Oh no jajaja creo que necesitas a machevise coliseo. Dejame ver y ahora te l oconfirmo.

Edit: Creo que si puedes pasartelo, Doble Law , Hermanas boa, smoker y shirahoshi
Prueba con eso, sería llegar a kyros, tirar a smoker. Tankear los 3 primeros golpes( que creo que deberias estar a full de hp no estoy seguro), tirar hemanas boa, y 1 v2 law, y en el siguiente turno tirar shira y al otro law v2. Prueba asi a ver que pasa.

1 respuesta
BlostersX

#24748 lo que me pasó es que tuve q gastar algunos special en viola en la stage 4 antes de su turno 2. Así q perdí bastante boost y como no te puedes curar... De todas formas, creo q sería mucho mas fácil con el barco q boostee a los striker ya que con doble law no llego a los 20k y como se alargue la pelea estoy jodido. Básicamente dependo del burst en 1-2 turnos.

1 respuesta
eaglin

#24749 es una pena que no tengas a aokiji , con el podrias sustituir a la hermana boa de rojo, y en viola tirar a verde por que veo que sin boost de daño te va a hacer dispair.