One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
SirYitan

Hola,quiero vuestras opiniones venderias en el bazar a shanks legend para conseguir el barco revolucionario para mi equipo de lucy??

2 respuestas
SrGNigro

#24751 Si es dupe sí, si no lo es yo no lo haría, pero si lo vendes tampoco pierdes mucho(esto es mi opinión) aunque esto último lo dejo a tu juicio

xCrisdinho

#24743 que perro... esas hermanas de Boa..... ni la huelo a la verdita con la de gemas que usé entre navidad y el ani xDDD

1 respuesta
MrLolman

#24751 Shanks esta muy denostado pero con el equipo adecuado tiene un ratio de Clear super alto , no es tan basura como la gente dice , no vale la pena venderle para comprar un barco

celesduran

Personajes que merezca la pena darles RCV? es que estoy a 10 cottons de acabar a Law 6+ y ya no se a quien darselos... a los lógicos estilo Monet RR, Mansherry RR, Marco legend, Shirahoshi, etc ya se los dí y no se me ocurre ninguno más.

#24753 pues yo ya tengo a las 2 XD lo malo es su alto CD... a ver si llegan ya sus manuales.

1 1 respuesta
SirYitan

Ok y hay alguna manera de conseguir puntos del bazar a parte de vender personajes?

1 1 respuesta
Sphinx27

#24756 Según habían anunciado, pronto tendremos las misiones de chopper que dan a koala, aprovecha para venderlas, el la japo al parecer fueron como unos 17k de Rp

1 1 respuesta
SirYitan

#24757 ok guay ty,otra cosa acabo de conseguir al sanji de la raid son buenos los equipos de powerhouse?tengo a sakazuki que también es de esa clase

1 respuesta
Sphinx27

#24758 Están muy bien, con ambos Lucci de capitanes, o incluso BB, ademas cuenta con las hermanas de boa, y neko colo. No creo que lleguen al nivel de los strikers pero estan muy bien

smaze

#24755 a ver si esto te ayuda.
https://i.imgur.com/JDmwkEE.jpg

5
javolo

Ya pille el truco al Kyros+WB, lastima que cuando me salio la calavera me mato hasta pillarle el truco y ahora que lo hago no sale ni de coña xD. Ya comentareis los demas el drop.

Edito: Me solto ahora una verde que vaya casualidad la habia comprado hace una semana para Ace UU. Pues nada, la reservo para Zoro TS.

1 respuesta
HackD

Bon dia.

#24761 Entiendo que te han salido 2 calaveras,en cuantos runs?

1 respuesta
javolo

#24762 No, me ha salido una, que la otra la compre por RP hace una semana. De momento llevo 5 runs y solo esa verde.

Edito: Me salio ahora una negra. En 6 runs 2, no esta mal creo yo.

1 1 respuesta
HackD

#24763 voy a ponerme al lío,parece q hay buen drop.
Gracias señor.

1 1 respuesta
javolo

#24764 Pues eso parece. Suerte para ti y todo el mundo y que nos juntemos con una buena reserva xD.

locazan

8 runs 0 calaveras, eso de buen Drop....

1 respuesta
HackD

#24766 a mi me ha salido una verde y una morada (negra) en...13 runs

Itrio

Las calaveras sólo pueden salir en la última fase, la del Boss final de cada coliseo?? O también en las batallas antes de llegar al Boss???

1 respuesta
HackD

#24768 solo salen antes,a mi en el stage 4,en el Boss solo cae WB.
Pero no salen en el Coliseo,salen después,en el Ambush,después de pasarte en este caso a Kyros.

javolo

Pues creo que yo me estoy llevando toda la suerte, 4 de 13 y una de cada color, solo me falta por salir la amarilla.

1
HackD

Por cierto, que gustito da ver gente "nueva" comentando con regularidad.
Tenemos veteranos de calidad que ayudan en todo lo q pueden y eso se nota a la hora de hacer crecer la comunidad.
Llamarme moña,pero me encanta.

Vamos MV !!

8
RollingElbow

¿Los ambush salen solo en el colo de Kyros o en el Lucy también?

1 respuesta
Selerian

7 runs a wb y 0 calaveras. Seguiremos intentandolo.

MrLolman

#24772 Solo Kyros

Que equipos estan usando? Yo estoy esperando que salgan algunos

1 respuesta
Izq7

0 de 7 por aquí, lo típico

Kodran

Sabía que me iba a encabronar hoy con el ambush, 0 de 10.

xCrisdinho

yo llevo 1 calavera de 2 run, y voy así, por si a alguien le sirve.

1
SkyeS

Me acabo de llevar la troleada del siglo. 6 ambush, 0 calaveras, a la séptima sale cofre. Bien, llego a wb, tiro todo, al 3 golpe me salta el cambio de WiFi a datos a móviles por perder la señal, da un ligero lagazo fallo y me revienta... Que bien!

1 2 respuestas
SELU100

#24774 Yo estoy yendo con esto y el barco aniversario.

Con Lucy te aseguras full orbes a partir de Viola. Uso el especial de Lucy en Viola, mato a los mobs y consigo el X2 de ataque. Después uso a Vergo y mato a Viola. En Kyros uso el resto de especiales y lo destrozo.
En YB avanzas hasta la fase 4 y lanzas el especial de Kuzan. En el boss usas a Lucy y Vergo y lo pones cerca del 50%. Luego usas a Sandersonia para full orbes y usas a Law. Bastante sencillo con este equipo.
Si no tienes a Sandersonia podrías cambiarla por coloNeko, aunque lo ideal es ella por su color para ir sobrado en Kyros por si fallas algún perfect.

1
locazan

#24778 A mi en 15 runs dobles me han salido 2 veces calaveras, y en la primera me ha pasado algo parecido, estaba a punto de reventar a YWB y me ha saktado mensaje de Whatssap. Jajaja

En la otra 2 alaveras azules, asi pdore evolucionar a mi Boa V1