One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Estoy pensando en hacerme este team :

NSFW

Lo veis posible pasarme los mapas? Acepto consejos para mejorarlo

5 respuestas
celesduran

#24781 con ese team no matas a Kyros en 1 turno. Tendrías que comerte 3 golpes mientras atacas normal a Kyros para que se vaya la fijación de cadena, para luego reventarlo con el burst turn. Creo eh, no se cuanto daño haces con esa fijación de cadena que te mete él así que no te aseguro nada.

Contra YWB vale sin problemas creo yo. Quizás lo único sea la stage 4, pero si usas a un Lucci QCK ahí creo que lo pasas sin problemas.

El MVP de este colo es Machvise colo porque se quita esa fijación de cadena XD

1 1 respuesta
xCrisdinho

#24781 A kyros no se si podrás matarlo por la fijación de cadena que te mete, pero en ywb yo cambiaba a Zeo por nightmare Luffy para el stage 4 meterle el delay y pasarlo sin problemas. Admás como DD es mejor que Zeo, aunque pierdas la bonificación de cadena ^^

2 respuestas
celesduran

#24783 el tema es que no le hace falta NL para YWB porque con usar el especial de Lucci QCK ya les rompe la defensa a los moobs de la stage 4 y los puede matar atacando normal.

El problema es aguantar golpes en Kyros por la fijación de cadena...

1 respuesta
xCrisdinho

#24784 https://www.youtube.com/watch?v=6_bJfGbeDzc En este video se lo pasa, lo que no se yo cuanto cambia el llevar a Zunisha o el barco del aniversario que será el que supongo que querrá llevar él xDDD

1 respuesta
MrLolman

#24782 #24783 Creo recordar que el Jimbe Psy hacia algo asi , no? Es que a Machvise no lo farme pero Jimbe me salio en el ani

1 respuesta
SkyeS

Voy a poneros lo que estoy usando:

Neko - Neko
Sandersonia - aokiji raid
Vergo raid - colo machvise

En el colo en violet el primer turno matas a las 3 tias y en el segundo tiras un especial de Neko y el especial de vergo y la matas en un turno.

En kyros usas a Sandersonia aokiji y machvise y si queréis en el primer turno también a Neko, lo dejáis con un 25-30% de vida tras el primer turno y al segundo turno cae.

En YWB es todo super fácil y el stage 4 es tirar a Sandersonia que les reduce la armor y a volar, en el boss tiras todo y muere en un turno.

Espero haber sido de ayuda a alguien :)

4 1 respuesta
celesduran

#24785 no dije que no se lo pasase XD digo que el problema era esa fijación de cadena. Con el Zunisha tiene mucha más vida que con el del anni así que ahí tienes la diferencia. Esa vida más grande le permite stallear en Kyros hasta que la fijación de cadena se acaba.

#24786 hombre, si tienes a Machvise irás con team striker. Ahí podrías usar el barco del anni para tenerlo cargado al empezar.

Yo me lo estoy pasando con doble Neko legend, Law QCK, Boa Sandersonia, Machvise colo y Aokiji 6+ (solo va por el daño fijo en area, no hace falta para nada más)

Tu usarías a Lucci QCK como te dice #24787 que él usa a Boa Sandersonia y listo. Pero necesitas el Zunisha por la vida si o si.

2 respuestas
B

#24778 Me pasó algunas veces pero con el aviso de batería baja xD

Yo estoy haciendo kyros + ywb con esto. (Doble neko, law v2, aokiji int, kanjuro rr, machvise colo).
Con viola la bajo todo lo posible y aguanto los 2 turnos (con antisilencios 3) de silencio donde aprovecho para cambiar algún orbe malo y luego la remato con 1 neko. Contra kyros burst en 1 turno.
Con la 4 de ywb intento llegar con orbes, con 1 neko me cargo a 1 y los otros caen a fuerza bruta aunque se podría stallear dejando a 1. Contra ywb si tienes malos orbes y más de 25k hp se puede hacer 1 turno buscando orbes, sino burst en 1 turno.

xCrisdinho

#24788 No se, todo es que lo pruebe. Aquí hay otro video que se lo pasa con el sunny de ani y el equipo que él quiere, pero quitando al gatito por Dosun
https://www.youtube.com/watch?v=T_VEtdgEFb4 supongo que la clave es llegar full hp y el equipo no es del todo seguro/fácil

MrLolman

#24788 Justamente decia que no lo habia farmeado XDD

B

Buenas gente! alguien sabe como actualizar a la 7.3.1 en ios? estoy hasta los cojones del connecting a ver si lo arregla algo la última version

1 respuesta
HackD

#24792 en la Play store. Va algo más fluido.

1 respuesta
B

#24793 me imaginaba q era en la tienda, pero es que a mi no me sale actualizar, solo abrir, :psyduck: gracias de todas formas.

MrLolman

Me alegra ver que entre los videos guia hay muchos de como hacerlo con Doble Lucy legend , es como hacer un video de defensa personal y decir " Si vemos como se nos acerca un agresor con un cuchillo en la mano solo tenemos que coger nuestro Bazooka portatil de confianza y dispararle "

6 1 respuesta
SkyeS

#24795 Ya saldrá toadskii o algún otro haciendo su ufffff yeeeesss! Como si le hubiese costado la de Dios xD

B

8 runs 0 calaveras ... :thinking: va bien la cosa

celesduran

Yo estoy farmeando para ir subiendo un poco a YWB. Los que solo queráis calaveras, creo que es mejor que os esperéis a Shanks porque tiene "mejor" drop...

1 respuesta
B

#24798 Se supone que si pero viendo los resultados de la gente por reddit (20-30+ runs sin calaveras), parece que han metido mano a los %... veremos si no pasa lo mismo con shanks. Aunque bueno, yo estoy en las mismas, necesito bajar tanto a ywb como a shanks.

Edit. Ha sido venir a llorar y al siguiente run calavera xD Mano de santo hoyga xD

1
V

#24781 confirmado que con ese equipo y zunisha se pasa kyros facil. El problema viene en whitebeard. O quiza el problema lo tengo yo. Y no es la stage 4. Es la 2 como salga el cañonero con escudo de great. No hay cojones a hacer 5 great con la mejora de perfects. Soy un manco. Pasando de ahi es pan comido.

1 respuesta
MrLolman

Genial , stamina perdida , os voy a dejar una foto de mi box y a ver si me podeis ayudar porque yo es que estoy asqueado

(Voy a tardar un rato XDD)

2
lozan

Por si alguno le sirve yo me estoy pasando Kyros + Whitebeard con:

Lucy - Blackbeard
Kizaru Raid - Doflamingo Raid
Bellamy Raid - Sandersonia (que esta puede cambiarse por cualquier manipulador de orbes que de Dex)

Y bastante fácil Lucy esta rotisimo

R

De donde se sacan las calaveras?

1 respuesta
limonfresco

bueno,pues dejo el equipo con el que me paso kyros+ywb,eso si,no es f2p,pero igual con alguna variación le puede ayudar a alguien https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1794:99,1794:99,870:99,1268:99,1658:99,1741:99C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

dos runs de momento,0 calaveras

Mushrooman23

Yo voy con este equipo, no es el mejor, pero funciona:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1404:99,1410:99,1380:99,865:99,1047:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

(supongo que brook puede cambiarse por ace int o boa int aniversario)

Aquí un video que lo explica:

https://www.youtube.com/watch?v=r9vNvBAzRvs

1 respuesta
celesduran

#24803 de los ambush/invasion que son una especie de Raid que te sale solo después de haberte pasado un Coliseo o un Raid normal. Por lo tanto, para poder pasartelo tienes que hacerte un equipo que se pase primero ese Raid/Coliseo y luego el Ambush ya que no puedes cambiar.

Ahí, en los ambush, puede que te dropeen las calaveras. Y digo puede porque el drop que tienen es muy bajo...

Los ambush no siempre están activos ya que Bandai los pone cuando les da la gana. Ahora mismo el ambush activo es YWB y solo en el coliseo de Kyros de máxima dificultad (50 sta).

L

Por aquí de momento solo dos calaveras rojas, que son precisamente del único color que no necesitaba...
Yo lo estoy haciendo a doble Law v2: https://www.nakama.network/teams/6169/details

2 respuestas
Selerian

Casi 30 runs a doble sta y han consentido caer solo dos pares, rojas y verdes. Esta tarde va a estar entretenida.

DEXXTER

#24807 ese es el único equipo que e visto que tengo más o menos bien, el problema es el autoheal que sería a lvl 4, sería viable? o tengo que buscar otro

1 respuesta
MrLolman

Pues esta es

spoiler
1 1 respuesta