One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
L

#24809 Si, yo lo tengo también a nivel 4 y no supone un problema. Para curarte un poco más puedes llevar de amigo a un Law que tenga ya limit break, así tiene más RCV

1 respuesta
DEXXTER

#24811 perfecto entonces en un rato probaré y ya contaré a ver qué tal

Josema246

#24781 como dato para el stall con kyros... Tienes que llegar a él con más o menos 20k hp para aguantar los 3 golpes (cada uno de unos 6-7k)

Yo voy con :
Lucci v2 - Lucci v2
Hermanas boas
Fukaboshi - chinjao rr

Vale cualquier booster ph x1.75 donde fukaboshi

1 1 respuesta
smaze

#24810 post #24805 creo que tienes todos por lo que he visto mira a ver si con eso puedes

Nujabes

Menudos lagazos me da la raid de Sabo.

Eso sí, con Akainu es easy.

getshuga

#24807 Con ese team, pero cambiando a neko por killer y el barco ani, se pasa el ambush? (una idea o ni me molesto) tirando a fukaboshi en el stage 4 y rezando para que alcance el daño

1 respuesta
BlostersX

#24813 Crees que podré con esta variación? No tengo a Zunisha, sería con el barco del 3rd aniversario.

1 respuesta
L

#24816 Para la invasión es más complicado porque Killer solo te cambia los orbes STR/QCK a matching y Neko te los pone todos. Tendrías que tener suerte con los orbes contra Whitebeard o llevar a algún otro manipulador.

Acabo de sacar dos calaveras más, también rojas... Llevo 4 rojas y 0 de las demás.

1 respuesta
celesduran

Para los que tengan a Ace SW 6+, Kizaru legend, Marguerite RR y a Heracles Raid y a Gladius Colo farmeados, este equipo funciona bastante bien:

#24818 yo ni rojas he sacado... si es que con YWB estoy gafado en cuanto a calaveras.

1
javolo

A mi me salen ahora solo verdes xD. No se si es de las que menos se necesitan por el momento.

Josema246

#24817 Sisisi, creo que irá mucho mejor ese blueno que fukaboshi. Ahora mismo voy a cambiarlo y poner a blueno porque ni me acordaba de que lo tenía jajaja

Respecto al tema del barco. Yo lo he estado haciendo sin ningún problema con el Sunny.

Edit: a lo mejor ahora que está blueno en el team, se podría sustituir a Chinjao por Fuji raid. Haré pruebas con la calculadora y veré qué hago.

RollingElbow

He encontrado un equipo con Luffy TS y otro con Magellan pero manqueo mucho con el de Luffy (como siento no haberme sacado a Shanks Ambush en su día) y Magellan no encuentro la manera de hacerme YWB.

Tengo a Lucci v1 pero sin super evo ni socketeado así que se me acaban las opciones :( Quizá con uno con Akainu amigo híbrido pueda pero no sé... De momento pasando tras perder tres gemas en refills e intentar.

one_treasure

Bandai me ha dado regalado hoy 2 refills de 9 carnes. Me falta una por coger. Llevo 6 runs a doble stamina y aún tengo la barra casi llena para otros 2 :smile:

Sé que lo cómodo hoy es Striker con Machvise, pero yo he decidido ir de Cerebral para estrenar a Law 6+.

Law 6+ - Law 6+
Heracles - Legend Croco
raid Doffy v2 - raid Rayleigh
Barco de Shanks

YWB sobrado, en kyros hay que tener cuidado con los especiales debajo de X vida únicamente.

6 runs 2 calaveras x2 (azul y amarilla). Pero hay algo raro, tengo 12 kyros y 11 YWB :confused:

#24781 #24800 Efectivamente, haría falta vida con Zunisaha, pero con Zunisha es casi imposible hacer 5 greats.

Por ese motivo yo he ido de barco de Shanks en lugar de Zunisha.

1 2 respuestas
celesduran

Aquí dejo varios equipos de la nakama network que no sean el típico Lucy, Neko o Lucci v2 team:
Doble Fuji legend
Doble Sanji legend (en este no han puesto guía así que toca improvisar...)
Mixto Law QCK + Neko legend amigo
Mixto Lucy legend amigo + BB legend
Mixto Lucy legend amigo + Law QCK

En este comentario mío #24819 tenéis otro con doble Ace SW 6+ que parece que va bastante bien y en este #24823 tenéis uno Cerebral con Law 6+

#24823 tendrías otro Kyros farmeado de otro día??

1 2 respuestas
HackD

#24823 eso mismo me ha pasado a mi,en el primer run x2 q he hecho hoy me ha caído una calavera y todo lo demás q debería ser x2 y al recibirlo me ha marcado solo x1. Creía q estaba loco o medio dormido y no he querido decir nada.

1
one_treasure

#24824 Te has dejado el mío con doble Law v2+

Y no, no he hecho kyros desde el de rigor la semana pasada para la gema. Hoy han sido todos a doble stamina.

Acabo de colocar por orden de fecha y se ve lo de kyros duplicado y los de YWB sin duplicar en mi segundo run. Por suerte ahí no cayó calavera :scream:

smaze

#24824 el de Law+ Neko es el que estoy usando yo desde esta mañana y me va perfecto

B

Creéis que con esto podría pasármelo??

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1763:99,1663:99,1700:66,1595:99,912:99,1440:99C37,10B0D0E1109Q0L0G0R0S100H

1 respuesta
celesduran

#24828 yo diría que si.

2
javolo

Solo me salen cuando salen que me caen menos ya como es logico verdes y negras xD. Al menos ya evoluciono fijo a Ray y tengo a la espera de que salgan Mihawk y Hodi.

MrLolman

Yo sigo dandole vueltas , nunca use a Law striker asi que ni idea de como va , tampoco se que unidades meterle a un team BB + Lucy amigo y con de Lucci v2 mori 3 veces ya , la verdad es que es dificil ser tan manco XD

1 respuesta
Selerian

Creo que lo de rebajar la verde era una troleada de Bandai, como dicen por ahí son las que más caen, hasta el punto que ya tengo 6 y de forma inmediata solo necesitaba una. XD

1 respuesta
Aleksandr

Pues yo 8 runs dobles y ni rastro de calaveras, necesito al menos una morada y otra verde, para ray y Usopp, seguro que si me cae alguna es azul, que tengo 7. Por lo menos tengo que maxear a kyros y sacar muchos ywb para maxearlo así que no son runs inútiles.

celesduran

#24831 no puedes montarte ninguno de estos? #24824

1 respuesta
HackD

Mañana sigue el Ambush?
Sabo Raid sirve para el LB de Lucy?

1 respuesta
T

chicos, estoy probando el ambush en chaos, y no ha salido, es sólo con el boss o algo?

Aleksandr

#24835 si y no (solo personajes del mismo path de evolución, en este caso solo valdrían más Lucy legend)

1
MrLolman

#24834 Iba a probar el de Lucy amigos + BB , pero me parece raro que no tenga nadie que le ponga orbes y le estoy tratando de dar una vuelta

Edit: Quizas cambiar a Doffy por Lucy Colo , pero no se si daria el daño

1 respuesta
getshuga

Me las estoy viendo putas con doble law quick al no tener a neko colo. Si meto a killer, cae bien kyros pero luego dependo de la suerte en las orbes para wb. Si meto a kanjuro colo para asegurar orbes, me falta daño en 2 turnos para kyros...he pensado en meter a aokiji raid dex, pero entonces en wb me va a faltar daño int :sob::sweat:

1 respuesta
celesduran

#24838 el vicio que ha pillado la gente con el Damage Reduction no es normal...

4 respuestas