One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#24840 Te refieres a el ya famoso "Falta Daño" ?

javolo

#24840 En el caso de Lucy supongo que por Lucy colo y Sandersonia por ejemplo no necesitan tanto orbes y se ponen DR para stallear mas seguro. Pero bueno, Lucy es tan retarded que puedes ir sin sockets que matas igual xD.

1
SkyeS

#24840 Yo lo prefiero al % de orbes, aunque si es cierto que me monto los sockets para tener Cadenas, Silencios, AH, DR, CD y orbes a full.

En mi caso prefiero el DR por delante de los orbes porque por ejemplo Neko tiene dmg de sobra y el tema orbes con las hermanas no es tan tan necesario. Por otro lado, soy un poco maniático y prefiero lo seguro a lo probable, es decir, prefiero un 100% de tener 10% de daño reducido que un 20% de probabilidad de que me salga match.

2
L

#24839 Quizá puedas mantener a Killer y llevar a Neko Legend de amigo, así con su especial te aseguras bastantes orbes contra WB. También te iría bien Shirahoshi, que te pone todos los orbes pero posiblemente no la tengas.

#24840 Me identifico con esa frase, el equipo que estoy usando para Kyros tiene 24 puntos de DR (incluyendo el otro capitán). No suelo pasarme tanto pero ha cuadrado así con esos personajes. Si tengo que elegir entre orbes y DR prefiero este último salvo si el personaje tiene un especial que aleatorice orbes o si es un capitán tipo Ace o Lucci v1.

1 1 respuesta
RollingElbow

Por fin pillo el tranquillo a Kyros + Ambush.

Cuatro runs = Cero calaveras.

GG Bandai.

2
MrLolman

Al final lo logre con este team http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1794:99,1268:99,1741:99,418:99,1518:99,1780:99C15,2B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Petermirror

Yo lo estoy haciendo a
Law Law
Sandersonia Kanjuro RR
Aokiji int Machvise colo
Haciendo las cosas bien, creo que no hay riesgo, si alguien quiere saber donde usar specials y demas que avise y lo explico.

B

Por si le sirve a alguien el equipo que puse aquí #24828 va perfecto mientras no manquees perfects en kyros :joy:

0 calaveras 5 runs...

1 respuesta
MrLolman

#24848 Pues fijate que yo teniendo doble Lucci V2 no logro hacerlo bien XD

2 respuestas
B

#24849 A mi me muy bien por ahora, solo he fallado 2 runs por hacer 1 great en kyros xDD haciendo bien todo perfects, cero problemas!!

Edit: Ahora que lo pienso el especial de lucci v1 es importante, porque lo tiro en stage 3 de kyros para que en el stage de violet al aleatorizar orbes me siguan saliendo la mayoría favorables, limpio el stage en 2 turnos usando a daruma en el 2 turno.
Lo que no se es si usando el especial de lucci v2 + daruma te dará para limpiar bien ese stage en 2 turnos...

Josema246

#24849 pingu no lees. Antes te he puesto team doble lucci easy peacy:man_shrugging:

Aleksandr

Al décimo run me sale calavera, como ya esperaba, azul, ya tengo 9 azules, a veces odio profundamente este juego

4 2 respuestas
HackD

#24852 amén.

1 respuesta
celesduran

#24852 #24853 y por cosas como esta hay que dejar de decirle a los que preguntan, que no es recomendable comprar calaveras en la tienda de Ray.

Viendo que sigo sin ver una sola calavera (ni siquiera repetida) no me arrepiento de haber comprado la verde para Ace 6+ y la amarilla para Sabo 6+.

1 1 respuesta
HackD

#24854 cuantos runs llevas?

1 respuesta
celesduran

#24855 pues 5 normales y 7 a doble stamina. Otros llevan más que yo, pero los resultados son o 0 calaveras o varias calaveras pero de colores que no necesitaban.

En fin, como yo estoy a farmear a YWB y no me preocupo tanto por las calaveras no me cabrea, pero vaya, que 1 amarilla para Shanks y un par de las moradas para meterle super evo a Mihawk, Hody y Sengoku cuando salgan no me vendrían mal. De azules y rojas voy servido de la última vez que farmee a Shanks invasion.

Petermirror

0 calaveras por aqui en 6 runs a doble sta de momento.

MrLolman

Lo bueno de que ahora mismo nesecito calaveras de todos los colores , asi que sea cual sea la que salga bien vendra XD

xCrisdinho

Chungo si me sale el cabrón de hack con doble aokiji porque tengo que dejarme pegar y pierdo el boost....

1 respuesta
getshuga

#24844 Hecho y funciona!
Neko law
killer machvise
Aokiji fukaboshi
:clap:

1
HackD

#24859 eso es lo que tengo,como me dejes pegarte ya hay lío✌️💪

1
B

Yo llevo 2 calaveras en 15 runs (los estoy haciendo simples en vez de 2xST), una azul que ya he usado en boa v1 y otra verde que me guardo para zoro ts...

Mientras esperaba la recarga st para otro run me he pasado el forest de shanks con doble magellan ^^ Uno menos, me faltan el de law y el de kizaru.

Videoguía aquí.

3 1 respuesta
L

Yo no estoy contando las runs, he hecho la mayoría en doble stamina pero también alguna normal. Para tener un dato orientativo, llevo 30 copias de Kyros y 6 calaveras, 4 rojas y 2 amarillas.

Las rojas ya me sobran (tengo 6 ahora mismo) y una de las amarillas va para Sabo, la otra la guardaré para Law v1. A ver si aún saco alguna de las otras...

xCrisdinho

#24862 Que cabrón, el equipo que te has montado., Aún recuerdo cuando los dos nos pasabamos todo el contenido con Jimbe, que estaba fijo cogiendo al tuyo que estaba quad max xDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
B

Yo llevo 12 runs y 2 calaveras azules (me hacen falta roja amarilla y verde) y después de fallar unas veces ya he montado un equipo que lo pasa fácil: doble Neko, Law, Aokiji Raid, Kanjuro RR y Shirahoshi y barco de Aokiji. Machvise puede ponerse por Shirahoshi, pero yo mejor voy a lo seguro.

LivingMiracl

693 153 399 si me puede agregar gente con urouge/neptune me vendría genial ya que acabo de empezar hace poco.
Tengo lvl 166 y lo más reseñable que tengo es Lucci 6+,Sakazuki triple max,Doffy,Croco,Inuarashi y Marco.

B

#24864 Precisamente hace poco que tengo a marco qck quadmax que va genial con jimbe y en aniversario he conseguido 2 boosters figthers juntos (boa aniv. e ideo) xD Aunque el pobre ahora ya está en la esquina del banquillo jugando a las cartas con sengoku y law v1 junto a los recién llegados boa v1, dofla v1 y shanks sw que los pobres dudo hasta que salgan del banquillo alguna vez (como capitanes me refiero).
A ver si le toca una 6+ decente, aunque mucho me temo que no será así y el jimbe bueno será el v2 de la saga actual xD

1 2 respuestas
dannymj

#24867 pues anda que no hay legends necesitados de 6+ esperando haciendo memoria esta: log luffy de str, corazon de dex, marco,doffy y cavendish de qck, jimbe de int, y en mi opinión el que menos lo necesita es jimbe de habilidad de capitan de esos 6, de especial es lo opuesto es de los que más lo necesita. Aún así creo que deberían de sacar alguna superevo de los qck que se estan acumulando y lo malo es que va tocando las superevos malas después de tantas buenas

Yo para variar mi suerte 0calaveras sacadas y no tiene pinta de mejorar la cosa

xCrisdinho

#24867 Seguramente.. Bandai no va a dopar a un 6+ antiguo porque les interesa dopar nuevos para que la gente invierta en gemas xDDDD No sabía q no tenias a Marco. Yo tengo 3 en la box y 1 se lo di a Ray xDDDDDDDDD

Selerian

He maxeado a Kyros y YWB. Si, no hay x2 ni x3. Si, hablo de los sockets además del especial. He sacado 12 calaveras...de 2 colores. Haré un par de runs más hoy (salgo a cenar) y luego ya hasta mañana. Lo de hoy no tiene nombre. Y no, no se ya ni cuantos runs he hecho, pero todos a doble sta.