One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
lozan

Alguien sabe cuando van arreglar el tema del lag y los crasheos de este juego?? ayer con Sanji perdí 4 runs x2 por este tema y hoy llevo con Kyros 3 runs perdidos y con WB 5 estoy ya cansado que cada dos por tres me crashe y pierda stamina tontamente.

xCrisdinho

Si quereis calaveras por que vais en x2? Es doble recompensa, pero menos probabilidad a la larga

2 respuestas
celesduran

#24872 yo voy a x2 por dos motivos XD porque me la sudan las calaveras ahora mismo (me harán falta más adelante pero por ahora no) y porque es un coñazo hacerse runs individuales a los que además hay que sumarles el tiempo que tardes en acabar el run de YWB. Resumen = Pereza absoluta.

1 1 respuesta
javolo

Pues eso ya depende, el quiera maxear a Kyros y YWB mejor x2, los que quieran solo calaveras pues runs normales.

1
xCrisdinho

#24873 Ya ya, eso es comprensible, pero mucha gente va a por las calaveras solamente, y van x2 xDDD

PD: he modificado mi equipo para que hack no me de el coñazo:

Lucy - Aokiji 6+
Manchvise - KanjuroDEX
Cavendish lg- Lucy colo

1
one_treasure

#24832 Pues yo sólo busco verde y sólo llevo amarillas y azules.

2 respuestas
Selerian

Yo voy x2 porque no tenia ni una calavera, y la primera ha tardado 8 runs en salirme (la segunda más). En el ani tuve suerte y tengo varias unidades que las van a necesitar, y viendo el drop que tiene... no me quedaba otra.

#24876 te cambio mi media docena por una de cada xD

1 respuesta
javolo

Aun queda la noche de hoy, mañana y dos dias de la semana que viene, no me volveria loco gastando gemas cuando ademas Shanks tendra mejor drop de calaveras. Esto claro para los que solo busquen eso.

1 respuesta
xCrisdinho

#24877 Pues si necesitas muchas, ir x2 es peor. Porque la que te toca, te toca repetida obviamente, pero es que tienes menos probabilidad a la larga de sacar calaveras en x2 que en stamina normal

1
celesduran

#24876 primeras calaveras del día las verdes... en fin, por lo menos no han sido rojas o azules. Voy a seguir farmeando YWB y ojalá salga alguna amarilla.

Mi Shanks SW fue mi primer legend y es del que más paso para super evolucionarlo XDD pobre.

#24878 el problema que tengo yo con Shanks es que ya lo tengo triple max así que si lo farmeo será para sockets del Shanks aniversario que me salió en 1 single pull uno de los últimos días del sugo (aunque no le veo mucho uso así que igual paso.)

2
DEXXTER

segunda run en kyros+ywb y calavera, encima la azul que la necesitaba para mi aokiji, aora tengo que conseguir una verde, amarilla y otra azul, para ace, shanks y boa, a ver que pasa

1
javolo

Aun no me salio la amarilla que es de las que mas me gustarian para Sabo y Shanks.

celesduran

Tengo a Lucci v1 a falta solo de 1 punto de AH. Le dariais socketbooks normales a ver si sale ese punto o se los dariais a otro personaje?
Si se los dariais a otro, entre Cavendish legend y Ray 6+, a cual se los dariais?

Estoy dudando XD

2 respuestas
javolo

#24883 Dale socketbooks normales a los que mas sockets te falten, que la semana que viene tendremos otra vez 4 dias la isla de los sockets y ahi supongo que pillaras para los especificos.

2 1 respuesta
celesduran

#24884 pero Cavendish o Ray? porque ambos están sin sockets XDD

2 respuestas
javolo

#24885 Yo se los daria a Ray xD.

1
xCrisdinho

Yo necesito dos lilas. La roja de antes se la di a mi shiro, y actualmente solo necesito una para Ray y otra para Mihawk.

tiralanzas

#24885 Yo se los daría a Cavendish vaya, es al que mas uso le he visto en colos y tal para matar algún miniboss.

javolo

Recuento del dia:
3 moradas
2 verdes
2 azules
1 roja
A ver si mañana me cae alguna amarilla.

4 1 respuesta
one_treasure

#24872 Yo voy x2 porque busco calavera verde para Ace y calavera verde para Usopp. Así que a la primera me resuelve el asunto.

Lo malo es que me ha pasado de nuevo. Run doble a Kyros y lo de YWB me dropea sin el x2. Creo que ha sido por un fallo de conexión de los que tras no cargar sale ventanita y al darle a retry me hace el run como si fuera simple. Hoy se me quedaba colgando cargando a menudo y seguro que la primera vez que me pasó fue por la misma razón. Bandai me ha robado 2 YWB y dos tortugas amarillas (y unos cuantos minion). :rage:

https://imgur.com/a/cyl0n

#24883 A otro. Los sockets finales mejor específicos. Lo aprendí a las malas hace tiempo.

#24889 Olé. Le has dado caña :wink:

2
L

Cerramos el día con 4 calaveras rojas y 3 amarillas. Como ya es habitual, te toca más lo que menos necesitas.
Espero que mañana haya más variedad y sobre todo no más rojas, que ya tengo 6 y el único que usará una es Crocodile.

1
B

Por aquí se cierra tmb el día con 25 YWB y la espectacular cifra de 2 calaveras y azules, las que no necesito. Impresionante. A ver si mañana le da la gana dropearme otras 2 por 25 copias más. GG EZ

B

Pues nada al final me veo gastando ray points como un idiota, pero es que con mi suerte es imposible, 12-14 YWB y ni una sola calavera, deprimente, se me quitan las ganas xDD

Mañana seguiremos intentando...

1
Fumasca

En este juego soy un puto unlucky xddddddddddddddddddddd

Selerian

Yo también he parado por hoy. Al final ha caído una calavera más, azul. Mañana runs simples buscando un par de amarillas y ya tengo para el resto del año xd

1
javolo

A ver si hay más suerte mañana para todos.

limonfresco

gente,que materiales se necesitan para evo+ de barto?no lo encuentro en ningún lado

1 respuesta
eaglin

Bueno, 15 runs a ywb, 1 drop de calavera , buen ratio tiene.

DEXXTER

#24897 primero de todo decir que el personaje aun no a llegado a la global, dicho esto aqui tienes.

http://optc-db.github.io/characters/#/view/1035

1 respuesta
limonfresco

#24899 gracias tio :thumbsup: