One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Don_Quixote

He visto esta imagen por reddit y puede ayudar a montar equipos

4
Kodran

Supongo que la gente ira subiendo mas equipos, de momento hay algunos para sacar alguna idea.
https://www.nakama.network/stages/8180800/details

1
eaglin

Yo tengo una duda. Una vez consigamos una copia de mihawk le damos potis de lm break y abrimos todo el camino antes de darle las copias de mihawk?.

1 respuesta
javolo

#25473 Si, cuando tenga todos los sockets normales y de LB le empezamos a dar las copias.

1 respuesta
Don_Quixote

He tirado un yolo y me ha salido Croco Legend (dupe), como veis tener los 2 para cuando pongan el 6+ tener uno DEX y otro STR, aunque el 6+ es mucho mejor

1 respuesta
eaglin

#25475 que te den he tirado por tu culpa y me ha salido un rpe :P.

Yo n ocreo que merezca la pena tener los dos pero bueno eso es como te veas tu con los raypoints supongo. Si necesitas comprar algo en el bazar o no

1 respuesta
Don_Quixote

#25476 Lo siento XD

Tengo unos 30.000 raypoints, asi que no me hace falta por ahora, creo que lo guardare y mas adelante ya vere que hago

MrLolman

Teniendo 90k de Ray point comprarian las calaveras que os faltan?

1 respuesta
Mushrooman23

#25478 Sí. No merece la pena competir por rng teniendo tanto raypoint.

Edit : bueno, depende de la urgencia de la superevo.

xCrisdinho

Cuantos turnos bajan los personajes boosteados en el tm?

1 respuesta
BlostersX

#25474 A que se refieren con copias? subir las habilidades del LB o para subirle el special/sockets?
#25480 Mira la imagen en #1

1 1 respuesta
smaze

#25481 se refiere a que antes de darle copias al pj, te asegures de desbloquear todo el limit break porque el limit break desbloquea varios sockets a este personaje y si das las copias antes, estarías malgastandolos

xCrisdinho

Yo en principio, y sin saber que hacen los enemigos, me he montado estos 5 equipos. A medida que suba, y si veo que cuesta, mando a tomar por saco el boosteo y cambio varios personajes. Luego farmearé tortugas que necesito levear varios pj.

En el de Kuzan llevaré Lucy aliado, y en el resto pues lo mismo que tengo de capi lo usaré de aliado. Una vez vea que hace cada boss eligiré equipo para cada uno, de momento ni idea, supongo que a Mihawk iré con Kuzan/Lucy que es el que veo más roto en cuanto a daño QCK, o doble neko para matarlo con law. Si me da demasiados problemas tiro de team FS con luffy ts y sabo 6+ que está boosted tb.

1
celesduran

Relajaros hasta el martes por dios que he vivido sin hype hasta hoy y ya empezáis a metermelo XD Yo puedo montarme todos los teams del vídeo de Toadski pero en algunos tengo personajes sin maxear (y en los de FNs como Neptuno o Fukaboshi ni empezados)

Los que estéis farmeando a Kinemon Colo hoy, en 3 semanas más o menos saldrá su FN, así que si queréis dejarlo maxeado hoy y ya lo socketearéis entonces.

5 1 respuesta
xCrisdinho

#25484 Nada nada, no se que haces que no estás montandote los equipos ya y preparandote para ver cuanto duras por run al TM y cuantos necesitas y tenerlo todo listo y preparado. La tablet cargada desde ya y el cargador enchufado, con otro de repuesto por si se te jode en medio del TM y así no tienes que ir a por otro al mediamark. :stuck_out_tongue_winking_eye: jajajajajaj

1 respuesta
celesduran

#25485 porque me da una pereza el TM que no sabes tu... Te lo resumo: Farmeo... y cuando piensas que acabaste, más farmeo...
Piensa que tendrás una barra de 100 stamina que vas a refilear a muerte y además la barra de stamina normal que, creo que no se recarga al refilear la del TM, pero vaya, tendrás que gastar igualmente la stamina natural...

Si consigo maxear de una vez a Wanda/Pedro, intentaré farmear a McGuy Colo. No es una maravilla de personaje, pero me parece bastante útil para el team Cerebral que usaremos contra Kuma Kai.

1 1 respuesta
javolo

Mañana habia isla de CC, no? habra que aprovechar y hacerlo con Hodi 6+ que se hara muy rapido.

1 respuesta
celesduran

#25487 otra vez? pues me viene fatal XD quería ir ahorrando gemas, pero viendo que no doy sacado manuales de Wanda y que habrá isla de CC, mañana me da que se van 3 mínimo creo yo.

Hay mucho personaje por chetar de Cottons y poco tiempo para farmear. Dudo entre darle primero cottons a Ray 6+, Fujitora legend, Lucci 6+ o Barto... Anda dura la competición.

1 1 respuesta
javolo

#25488 Yo tambien dudo entre muchos, habiendo sacado tanto legend en el aniversario pues es complicado elegir, pero logicamente mejor eso que no tener a nadie a quien darselos xD.

1 respuesta
celesduran

#25489 salvo por los de RCV... de esos ya sobran por cientos... tengo 3 tortugas con +100 de RCV y, salvo a Marguerite Colo, ya no me queda nadie a quien darle.
Reservo 1 para Magellan legend (si algún día me toca) pero el resto ya no se ni que hacer con ellos.

1 respuesta
javolo

#25490 Yo se los ire dando a los que meta en el team de Enel legend, que esta curiosa su mecanica.

xCrisdinho

#25486 Pues yo pienso pasar un kilo de la stamina natural los dias de TM xDDD

2 respuestas
javolo

#25492 Parece que no habra gran cosa esos dias al menos. Yo supongo que solo hare FN por subir levels y no gastar tantas gemas en refills.

1 respuesta
celesduran

#25492 #25493 yo es que McGuy, ahora que tengo capi Cerebral, me viene de lujo. Bueno, de lujo no, pero algo de salida le daré.
Y el resto de días seguro que hay algo para farmear.

EDIT: igual con el x2 drop es buen momento para farmear sockets en los FNs de Rookies (Mugis, Smoker, Perona, etc) Creo que acaba el Martes así que hay 2 días para probar.

Itrio

Que tal el barco del bazar??? El de la armada revolucionaria??? Es buen barco??

1 respuesta
javolo

#25495 Si tienes Lucy propio o usas uno de amigo es muy bueno. Yo lo compraria si o si.

Me trolleo el calendario y al final no hay isla hoy de CC T_T.

1 2 respuestas
RollingElbow

¿Soy el único al que aún no le ha dado tiempo a mirar nada del TM y le suena todo lo que decís a chino? xD

3 2 respuestas
David97

#25496
pues me he comido una finta tuya xD

1
celesduran

#25497 y por eso eres el único feliz XD
#25496 pues menos mal... menos gemas a gastar XD

1
HackD

Bon día.

#25497 yo estoy igual de verde q tú. Me he hecho 2 equipos full booster y 3 híbridos para los bosses y a esperar a ver el TM en marcha.
Sigo sin saber si puedes montar un equipo "fijo" para moverte por el tablero y algún q otro concepto más.
Pero resumiendo y cito a Celes: "farmeo, más farmeo y cuando crees que has acabado... Sigue farmeando".