One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
SkyeS

Buenos días a todos! :D aunque apenas escribo ya, os sigo cada día!

He visto este post en Reddit https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/85fp4j/theory_crafted_f2p_teams_vs_tm_mihawk/ que viene de lujo para saber que hacen los bosses, cuanta vida tienen (o tendrán) así como el daño que hacen y el daño que harán.

Yo tenía pensado ciertos equipos y tras ver esto me voy a animar para Mihawk con un equipo Lucy + BB con Sandersonia para romper la armor. En cuanto a los otros bosses pues ya montaré algo pero no parecen nada del otro mundo.

7 2 respuestas
one_treasure

#25501 Entonces después de Mihawk el que más vida tiene es Kuma con 3M (y por atacar cada 3 turnos y mandarte uno a paseo con el raid)? Muy lejos entonces los preboss de los 8 millones y medio de Mihawk.

Al final si quedaban dudas de que el TM era para Lucy, TM Mihawk silencia a los personajes PSY/INT durante 10 turnos. Por qué no me extraña :weary:

dannymj

#25501 gracias por la pagina viene genial, pues al final cambio de idea tocara emplear en mihawk el Lucy de los de la clase media, es decir a Cavendish.

1 1 respuesta
MrLolman

Estoy en una tesitura complicada , tengo una subida de nivel a menos de 40k de experiencia y no se si guardarmela para mañana tener una barra de TM extra o subir ahora (si no subo hoy dedicare el dia a farmear evo mat )

#25503 Con Lucy amigo supongo XD

2 respuestas
dannymj

#25504 así es, lucy amigo para ganar puntos y tener más daño. Luego iran de subs Barto RR, Toy Kyros, Lucy Colo y Giolla fn que auguran tanto como puntos como funcionalidad el primero baja la defensa incrementada, el segundo quita los orbes block, el tercero pone orbes(menos a cavendish y eso molesta) y reduce vida+aumenta orbes y la ultima para tanquear si es necesario aunque quizás la cambie por algun personaje que permita a Cavendish tener orbe y no perder tanto daño

1 respuesta
SkyeS

#25504 Yo estoy como tu, solo que con 3k de exp para subir nivel xD. Me he puesto a sacar el barco de Shanks que pensaba que lo tenía pero no...

Y ya que estoy, aprovecho para cagarme en la madre del que puso los rates en los barcos...en serio, 220 colas para llegar al nivel 4 del barco red force??? en serio???????

1 1 respuesta
MrLolman

#25505 Muy buen equipo , puede que te lo copie

Pero repito , gente no se vuelvan loco que este TM y el de WB son muy faciles

Por cierto , al final se sabe si sera con horario de X2 o como en japon (no como en japon ahora que es una pasada si no como japon con el primer cambio)

2 respuestas
RollingElbow

#25506 El otro día me saqué el forest de Dofla (ya teniendo a Fuji era obligadísimo Doffy ship) y de 999 colas me quedé en poco más de 300 para maxearlo.

Un pasadote. Iba a pasarme el de Ace que dicen que es facilongo y ahora que tengo a Magellan supongo que me vendrá bien pero hasta que no me recupere un poco de la criba de colas no voy a hacer el forest xD

1
javolo

#25507 Al menos no he leido nada y eso es buena señal.

B

No me he entwrado de nada del TM ni tengo tiempo para hacerlo de hoy oara mañana. Solo una cosa, un team con Barto qck y Lucy amigo + subs de la lista, es bien no?

1 respuesta
javolo

#23510 Si.

1
one_treasure

#25507 Fáciles en qué sentido? No hace falta vencer a Mihawk en el nivel 99 con 8M de vida? Se puede hacer sin llegar a ese nivel?

Como detalle que no sé si se ha dicho, los personajes con LB ganas experiencia al luchar, por lo que sería como darles pociones. Puede ser interesante completar equipos entre personajes boosteados y con LB. Y mejor si son ambas cosas como:

  • Lucy legend, Neko, Barto, Usopp, Law v2, WB, Shirahoshi (y no sé si Boa o Sabo).
  • raid Vergo, raid Mihawk, raid Sanji, colo Lucy, y el bath de Lucy: Cavendish, Burgess, Diamante y Barto.

Va tocando mirar equipos.

1 1 respuesta
SELU100

#25510 Yo , de hecho, pienso usar este equipo para el mapa y cambiar a Law V2 6+ por Kuzan 6+ para Mihawk. Tienes mucho daño y un 3.78X de puntos extra.
Uso a Barto de capi en vez de Lucy Colo para ayudar con la carga de especiales pero si ves que necesitas más daño puedes intercambiarlos.

1
MrLolman

#25512 Al nivel 99 no se si llego alguien en japon XD , que va , con 40 runs la maxe yo estando en East Blue (la cuenta tenia 20 dias) y tenia equipo para hacerme la de new world (ponen unas islas de 0 de stamina para testear) por eso os digo , lo de 99 niveles es porque tendran que poner un tope , pero no hace falta hacer ni la mitad

1 1 respuesta
one_treasure

#25514 Genial, entonces no parece tan difícil sacar equipos para todo porque de entrada se ven muy fáciles. El dilema está en ordenar bien para aprovechar los bonus.

javolo

Al final no creo que vaya con full boosteados, que menuda mierda hacer los teams solo con ellos xD y total dara tiempo de sobra para llegar a 1M igual. Lastima que en 9 multis no me saliera Barto QCK UU.

HackD

Las carnes de los caracoles rellenan la sta del TM?

1 respuesta
David97

#25517 si, asique tocara guardar las carocolas para mañana

locazan

Si refileas via gemas afectan a as dos barras?

eaglin

Chicos unas dudas respecto al TM que ya empieza mañana:
Para avanzar al final del tablero hay que pasarse stages?( Si es así importa el equipo que uses ? , Se puede repetir?).
Cuando decis que teneis que usar 5 equipos diferentes os refereis a que no se puede repetir ningun personaje?, o puedes tener un equipo e ir cambiado de personajes?.
Y estos 5 equipos diferentes no se pueden repetir entre miniboses o como va?. Sorry por ser tan pesado pero no me entero en los videos en ingles y el juego en japo

2 respuestas
BlostersX

#25520 Los combates previos al Boss puedes usar al equipo que quieras. En la "casilla" del boss antes de poder enfrentarte a él tienes que luchar contra 4 minibosses (cada uno es un combate diferente) y luego el combate final con el Boss final (Mihawk en nuestro caso) con equipos diferentes. Los minibosses que hayas derrotado a lo largo del tablero estarán debilitados. 4 minibosses + Boss final = 5 equipos diferentes.

Y ya que Kyros colo y Toy Soldier están boosteados me imagino que lo que no podrá repetir son cartas específicas, no personajes.

1
one_treasure

#25520 Creo que es así:

  • Hay 5 enemigos al final. 4 preboss (Moria, Boa, Kuma y Doffy) y el boss (Mihawk TM). Empiezan en nivel 1 con unas stats amigables y pueden llegar hasta nivel 99 con stats muy superiores.
  • La barra es de 100 stamina (no mejora con el nivel) y sube cada 5 minutos 1 stamina como la barra normal.

La mecánica:

  1. Empiezas en el nivel 1 con el barco tirando el dado (brújula) con un coste de 5sta/tirada y pudiendo mover entre 1 y 5 casillas en cada tirada.
  2. En las casillas hay cofres, buffs, debuffs y los preboss. Si les vences en el mapa luego los encontrarás debilitados.
  3. Cuando llegas al final del mapa debes vencer a los 5 enemigos por orden sin repetir unidades (en total necesitarás 25-30 unidades dependiende de si los capis son iguales o no). Si usas a G4 puedes usar a Luffy TS luego, pero no a G4 hasta el próximo nivel. Edito: Aquí no gastas stamina.
  4. Cuando los venzas a todos pasarás al nivel siguiente y vuelta a empezar el mapa con las tiradas. Pero mientras mayor nivel mejores premios y más puntos.
  5. Si mueres vuelves al nivel 1 bajas varios niveles.

Dudas que no sé:

  • No sé si enfrentar a los enemigos cuesta stamina o sólo se gasta en las tiradas.
4 3 respuestas
javolo

#25522 Solo en las tiradas. Lo demas muy bien explicado.

1 1 respuesta
one_treasure

#25523 Gracias, lo edito arriba ;)

1
SELU100

#25522 Si mueres bajas al nivel 1? Vaya putada, pensaba que bajabas un nivel respecto al nivel que tuvieses en ese momento. Te permite menos probaturas de las que imaginaba. Habrá que olvidarse de los equipos con Buggy TM.

dannymj

#25522 muy bien explicado solo añadir ciertas cosas:

  1. Si mueres pierdes toda la stamina de la barra, da igual que aún tuvieras 99 stamina en ella
  2. para cambiar de modo se debe pulsar interrumpir o algo asi nunca el que esta en rojo y pone abandonar, eso cuenta como una derrota
  3. Las gemas solo refillean una barra(la de sta normal o la del TM)
  4. Se puede superar el mapa pasando solo uno de los 4 minibosses pero no subieran de nivel de difcultad y claro esta que no ganas muchos puntos con eso, pero bueno si la fastidias eligiendo equipos pues tienes esa opción
4 1 respuesta
one_treasure

#25526 Gracias danny, no he entendido lo del botón rojo pero seguro que mañana me acuerdo de lo que has dicho :wink:

Lo demás pues son grandes apuntes aunque perder la barra me ha parecido un poco bestia :scream:

1 respuesta
dannymj

#25527 exactamente esto:

en ese menu pues ese boton rojo del final es prohibido(min 14:50 aprox), luego si sigues viendo observas como al hacerlo(o perder que es lo mismo) la stamina desaparece y cae a 0, solo para molestar porque no le veo más explicacion

HackD

Luego no será para tanto pero miedo me da !!!

V

De los personajes que estan bosteados, tambien lo estan sus versiones sin super evo? Y en caso de estarlo, si uso a law v2+ puedo usar en otro team a law v2 normal?

1 respuesta