One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#25530 Yo tambien tengo esa duda, pero supongo que no, que solo seran las super evos.

Nujabes

Es fácil sacar al menos 1 copia?

1 respuesta
javolo

#25532 Estos o los tienes al maximo de LB o son personajes inutiles.

1 respuesta
Nujabes

#25533 No me he explicado bien, me refiero a intentar sacar una copia de TM Mihawk sin más, porque como leí que la dificultad va aumentando pues no sé si siempre es igual o por cada run que hagas es más complicado.

1 respuesta
javolo

#25534 el drop que hay de soltarlo cuando te enfrentas a el no es que sea muy alto, pero llegado a X puntos lo mismo sueltan 20 copias de golpe. Y si, con cada run va aumentando algo la dificultad.

1 respuesta
dcuatroo

#25535 aqui me perdi, no es 100% drop? como dropear 20 copias?... no entender...

1 respuesta
javolo

#25536 No es 100% drop, es más el drop debe de ser bajito. Pero vas sacando copias y sus materiales para LB con los puntos que vayas sacando.

1 1 respuesta
dcuatroo

#25537 mmmm... no me entero... :sweat_smile:

2 respuestas
MrLolman

#25538 Es facil , cada X puntos te dan premios (materiales , gemas , dinero , evolvers) entre esos premios te dan copias del personaje (es mas , el premio del 1M son 50 personajes )

celesduran

Mihawk TM se va a usar con Zoro legend (y con alguno más) pero de CAPITÁN. Porqué digo esto? pues porque la Habilidad de Capitán de Mihawk TM, sin el limit break, solo da x1,2 ATK y x1,1 HP de base y pasa a x1,65 ATK si se usa su especial.

Una vez tenga el Limit Break al máximo pasa a dar un x2,5 ATK y x1,3 HP de base, pasando a ser un x3,5 ATK si usas su especial. Por eso hay que farmearle el Limit Break. Sin él solo vale de sub, y si, es muy bueno pero la gente lo empezará a usar para mucho contenido y puede que tengáis que improvisar muy mucho si no podéis contar con Mihawk TM de capitán.

Esto se aplica a cualquier otro personaje de TM. Sin el Limit Break no os compensa tenerlos.

PD: la dificultad incrementa, pero no llega a ser tan difícil como algunos de los Coliseos que ya nos hemos pasado.

1 respuesta
javolo

#25538 Debo de ser yo que me explico muy mal xD. Cada vez que vences tanto a sub bosses como a Mihawk te van dando puntos, pues con esos puntos te van dando premios, ya sea gemas, envolvers, copias de Mihawk, materiales para su lb, etc. Al llegar a 1M ya habras pillado todos los premios y lo unico que ya podrias hacer es farmear para quedar en la clasificacion general lo más arriba posible.

MrLolman

Lo mas peligroso del TM es comerte un debuf en el mapa , el de reduccion de vida es una putada acojonante

1
javolo

Tambien antes de ir por un lado del mapa fijaros en el, en el que hay una bolita de arroz creo que no siempre sale te da 100 de energia creo recordar.

1 respuesta
dannymj

#25543 si la cosa sera tener suerte con las tiradas y no ir como me veo yo de 1 en 1 o de 2 en 2 casillas pillando todos los debuffs(se que solo se te queda el ultimo pero ya me entendéis)

#25540 por no hablar que luego mihawk TM estara bosteado para el siguiente TM y asi sucesivamente, y quizás el siguiente no interese tanto pero casi todos los que han salido son unos grandisimos personajes, por ejemplo el zoro-sanji que ha terminado hace poco en la japo

HackD

Bon día !
Soy el único que está de los nervios por empezar ya el TM?

2
B

Es mejor ir por los minibosses o ir directamente a por mihawk?

1 respuesta
javolo

#25546 Mejor intentar ir a por todos, que seran más puntos por run.

Tiene pinta de que en no demasiados runs llegaremos a 1M por suerte.

1
locazan

Estaba en mi cuarto run en el TM y me ha saltado mensaje de que estan bajo mantenimiento de emergencia, todo en la pantalla de carga para entrar a Mihawk por 4 vez xd

3 respuestas
javolo

#25548 Me paso igual xD.

Kodran

#25548 Me ha pasado igual, si reinician el juego me joden el run.

celesduran

#25548 ídem jajaja iba a hacer la primera batalla y me saltó el mensaje del mantenimiento.

Han regalado stamina o es cosa mía? Tenía menos de 80 sta y ahora tengo 126

locazan

Por cierto gente, que hace Mihawk de preventivo?

javolo

Pues empiezan bien por los cojones xD. Encima justo lo habia cuadrado para subir de level en la misma TM.

2 1 respuesta
Mushrooman23

Avisen cuando termine el mantenimiento. ..

one_treasure

Paciencia. Al menos los puntos vuelan y será cómodo llegar al 1M, no como les pasó en la japo. Han hecho buenos cambios.

#25553 Qué nivel!! Mis dies :+1:

1
A

Tengo un problema raro, complete una vez el mapa pero nunca me dieron puntos siempre estuvo en 0. Y ahora sale el mensaje de que esta en mantenimiento de emergencia.

Kodran

Que nos regalaran?, hagan sus apuestas. Yo digo algunos cristales.

SkyeS

Bueno me ha dado tiempo a isla y media en este ratin y me ha impresionado la cantidad de cisas que regalan por puntos.

Respecto a los boses pues bueno en el nivel 1 son un chiste, veremos luego en lvl 40 xd.

Para terminar el mantenimiento me viene de lujo... Según termino el medio run mi mujer me dice que tenemos pediatra y que se acabó el vicio hasta volver, así que este rato sin poder jugar y encima me regalará algo Bandai por ello :D

Sosu_

Cuando llegas al final los equipos que usas para los boses no se pueden repetir??

Es que se ha bugeado y no me han explicado nada, salían las letras negras y la caja de texto vacía sólo me dejaba poner ok sin leer nada xd

1 respuesta
B

#25559 correcto, no los puedes repetir. Por ese fallo al menos nos daran una o dos gemas, asi q worth

1 1 respuesta