One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BlostersX

Me hace gracia que vea a la gente hypeada por el free legend pero no comenten nada de que es al llegar a los 10M de puntos entre todos (un minimo de información). No pensaba que era puntos individuales, pero de Bandai nunca se sabe.

Y ponen los rates por fin!!

Por lo que llevo de TM, me gusta más este formato, aunque yo metería mas unidades boosteadas (no se puede hacer 5 equipos full boosted sin repetir mugiwara). Aleluya que no haya debuffs :grin:

javolo

#27660 Cuando se llegue a 9.999.999 en global se habra conseguido el objetivo y se podra elegir uno de esa lista en unos días supongo.

1
dannymj

lo mio en este sugo es ya de traca un yolo porque si y urouge limited, mira tu por donde un 2x para este TM

B

Yo una multi (50 Piedras) Resultado : 1 lucy , 1 Cocodrilo !!

javolo

Esta tarde ya llegaremos a los 10M xD.

1
celesduran

Yo aún no he jugado pero espero que den muchos puntos y que la gente no se motive demasiado... No quiero bajar a la NWL que luego es un cristo subir...
Yo estoy entre Enel y Boa. Se que es mejor Boa pero me motiva más Enel la verdad. Es una putada tener al resto jajaja ojala hubiesen metido a Sanji o a Zoro en la lista....

Don_Quixote

Yo de los legends free tengo todos menos boa y kizaru, asi que creo que elegire a boa, que con mi Ace 6+ se llevara muy bien, a no ser que alguien me diga lo contrario y lo razone XD

wasel

Si lo de los 10M son puntos del TM, pues ya se ha conseguido porque los top3 van por 3M ya.

MrLolman

Todos los legends de la lista de gratis , genial de corazon , vete a la mierda Bandai , ya podias meter a Barto al menos

P.D: Por cierto , vaya mojon de premios para ser 5 millones de TM

Edit: La Boa V2 que me salio en este sugo me sabe ahora a mierda XD

eaglin

#27659 Que equipo usas para luffy?
Por cierto que me estoy rayando ya. Lo del legend gratis supongo que es como los anteriores que eliges entre esos verdad?. Pero hay que hacer algo o solo llegar a un limite entre todos los jugadores?

2 respuestas
locazan

Lucci V2 de gratis? Lo cogere, muchas gracias Bandai.

Equipo fácil apra Luffy sería este: Doble Zoro 6+, Neo Killer, Mihawk TM, Cavendish TM y cualquier otro.

Soltando el especial de un Zoro puedes cargartelo del ataque de un personaje, te sobran los otros 5, por lo menos hasta nivel 7 que es donde estoy yo

MrLolman

Una cosa si que esta guay , y es que el que acabe de empezar deberia hacer un reroll ahora mismo sabiendo que recibira uno de los legend de la lista (una lista mejor que cualquiera de las salidas en japon , acojonante la verdad)

El que tenga a Ray V2 o Vivi se puede hacer con capi amigo (Si tienes a los dos ya es una pasada)

2 respuestas
eaglin

#27672 Osea que hay que tirar un Multi para el legend gratis?

1 respuesta
granizu

Pues nada al final tire otras 150 gemas para legar a los 6 multis y muy contento por lo leyends ya que me han tocado akainu (nuevo), barbanegra (nuevo), barto 6+ ( tengo el 6, pero aun así guardare los 2 por si alguna vez necesito al STR) y shirahosi (dupe, ya tengo 2)

Al final 6 multis para 6 leyends nuevos y un dupe.

MrLolman

#27673 No no , lo del multi es como siempre , te llegara un correo diciendo que eligas uno , me refiero a que sabiendo que uno de esos los tendras gratis hacer reroll ahora mismo esta de puta madre

1 respuesta
BlostersX

#27670 Exacto, entre todos 10M, vamos, que hoy lo conseguimos.

PD: Como dicen en reddit, esperad a que entreguen los regalos de la lotería para elegir vuesto legend, no vaya a ser que os toque el mismo.

1 1 respuesta
SkyeS

#27670 Uso a:

Rayleigh V2 - Luffy 5+

Vivi - Urougue

y los dos últimos voy variando... Caribou, x-Drake, etc

Se pasa muy muy fácil

1 1 respuesta
javolo

#27672 Ya me da hasta miedo si regalan uno entre esos ahora que regalaran en el cuarto ani? xD.

eaglin

#27677 #27676 #27675 Va gracias chicos. Pues lucci V2 pillare aunque el puto kizaru siempre lo quise para slashers :S

Falcao17

Bueno!! Que tal gente como estais!! A ver si me podeis aconsejar, de los legend que van a dar tengo 2 solo a mihawk y crocodile, y de los demas no se a cual cojer, alguna recomendacion?? Gracias peña sois unos fieras.

3 respuestas
MrLolman

#27680 Pues o Lucci o Boa diria que son los mejores con diferencia

1 respuesta
javolo

#27680 Lucci V2 es el mejor de la lista, así que ese xD.

1
locazan

#27680 Lucci v2, de los legends tops del juego

1 respuesta
javolo

Pero no seais ansias y esperar una semana por si acaso, que lo mismo suena la flauta y os toca como premio.

Falcao17

#27681 gracias cojere ese

Falcao17

#27683 muchas gracias

MrLolman

Se que me repito pero que ascazo que se pegaran un salto tan grande de personajes XD el Barto me habria venido como polla al culo , pero no 5 mil ray point muy bonitos

1 1 respuesta
Falcao17

#27682. Te hare caso y me lo pillare

javolo

#27687 Seguro que acaba entrando en alguna otra lista, ya veras.

Por cierto, con el bufo de ataque no se necesitan ni especiales para pasar todo al menos por ahora. Ojala fueran todas las TM de este palo. Mi unico pero que esta va a ser duro estar entre los 8000 primeros sin Urougue y Vivi propio.

1 respuesta
dannymj

#27689 tampoco creo que haya tanta gente que farmee y que tengan a esos dos o a uno de ellos

1 1 respuesta