One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#27690 Eso espero, de momento entre los 2000 primeros con unos 150k.

MrLolman

Yo tengo los dos XD

dannymj

haber si alguno me ayuda en la decisión:

  • Enel: legend diferente del que tengo bastante buenos subs(shira, marco, boaV1, mansherry...)
  • Croco: un 2x en una de las clases más tochas del juego, combina muy bien para mi reciente RayV2
  • Mihawk: que decir de este su especial es único y muy potente, lo único negativo es mihawk TM que le come la tostada a la hora de utilidad en equipos slasher
2 respuestas
locazan

#27693 Mihawk, su version 6+ esta rotisimo

Yo tengo los 3 y al único que he usado alguna vez como capitan es a IntHawk

1 1 respuesta
BlostersX

#27693 Si de Croco solo te interesa el 2x, depende de tus subs. Yo por ejemplo tengo a RR Wanda y a LawV2 (que en el futuro pasaré a 6+), así q no me interesa.

1 1 respuesta
javolo

Yo de ahí tambien pillaria a IntHawk.

Ya llevamos algo más de la mitad de los puntos.

Merino14

#27657 Y como me meto en la loteria?

1 respuesta
javolo

#27697 Con acabar una vez la TM ya entras en la loteria.

1
dannymj

#27695 #27694 gracias a ambos por los consejos. Tienes bastante razón con croco lo único que me atrae es su 2x ya ya tengo muchas unidades cerebral que bostean 1,75x(wanda es la más destacada) porque de capis los tengo mejores.
La historia ahora esta entre inthawk y enel, que dudo que los use demasiado por no decir casi nada de capis

1 respuesta
MrLolman

Recordad que a Croco le meten super evo , es un tema a valorar

1
BlostersX

#27699 Si te da igual ambos, yo pillaría a Enel por el tema de los Neo Raid/Colosos que se ven algunos equipos con él.

2
Merino14

A mi me quedan Kizaru, Boa v2 y Enel. Kizaru es una buena opción para mi Ace 6+ y Mihawk 6+, pero Enel es mi personaje favorito de One Piece. Que creéis?

1 respuesta
AddeL1749

Del legend gratis solo me faltan croco, enel y kizaru. No se cual escoger la verdad

dannymj

#27702 kizaru es el peor de los 3 en mi opinión, básicamente para slashers tienes a fuji v2 amigo para cumplir su función y para shooters compensa más pillar a boa que al menos es una capi muy decente.

1 respuesta
MrLolman

El juego me esta pegando una trolleada guapa guapa , en todos los runs que e echo en el Tm no e podido tener bono porque me deja siempre a 4 de Franky/Robin y luego me saca un 5 , 4 veces seguidas XDD

Merino14

#27704 Teniendo a Ace 6+, no me convence coger a otro capitán Shooter. Por eso dudo entre los otros dos

B

El mapa estara de puta madre, pero los personajes boosteados en este TM son una santa mierda y más cuando existe gente como yo que no tienen ningún RR.

Teniendo a Ace, Boa no es imprescindible al poder llevarla de amiga, así que la cosa se me queda entre Borsalino (tengo a Caven RR = full slashers orbes always) o Enel (me llama más bien q sirva de rainbow) y ya como última opción Sabo, xD

Edit: alguno sabe como funciona exactamente la habilidad de Febreru?? Shirahoshi serviria en su team?

1 respuesta
dannymj

#27707 eso me gustaría saber a mi si la curación por habilidad de capitán también suma o no

javolo

Todas las curas tipo Shira, Marco y Mansherry se suman. Lo ideal para Enel es que todos los subs tambien tengan sockets de RCV.

1 1 respuesta
dannymj

Por cierto en 7horas se ha terminado la meta de puntos. Podrían poner más recompensas aunque sean mierda
#27709 entonces los especiales cuentan, supongo que el AH también cuenta no?

1 respuesta
LivingMiracl

Pues 7 mapas para sacar 1M y G4 TM maxeado con 45 copias me guardo las demás para maxear la copia que me guardo para ranking.

javolo

#27710 Tambien cuenta sí.

1 1 respuesta
B

Pues entonces creo que me voy a pillar ese, gracias por esa valiosísima info

Sosu_

Puede ser que en la version Japo, el capitan amigo te den una copia del tuyo así por la carisima? cuando meterán eso?

dannymj

#27712 gracias por la información, será buena para cuando llegue al hora de elegir el legend free.
Por cierto si alguno va a coger a lucci v2 o a boa v2 aconsejo esperarse hasta el 11/12 ya que le puede tocar en la loteria

1 1 respuesta
MrBean

#27715 lo de la loteria como va?

1 respuesta
xCrisdinho

Alguien podría pasarme la foto de los boosteados por clase?? Gracias!

1 respuesta
dannymj

#27716 de entre toda la gente que haga como minimo un run en el TM se repartiran todos los premios recibiendo cada usuario un maximo de 1 premio(lo más normal es que no toque nada)
por favor celes o alguno de los que puedan tocar el #1 que lo hagan ya que veo a la gente muy perdida en el tema del sorteo

celesduran

#27717 no se si hay imagen pero arriba tienes el enlace al planificador de equipos del TM. Tiene filtros de clase así que digo yo que te valdrá.

1
Don_Quixote

Dos yolos mas hoy y dos carteles rojos, lo de este sugo no es normal, lastima no tener gemas (maldito malgastador XD)
Kuzan, nuevo, y Doffy ( lastima que sea el QCK que ya tenia)

Resumen de este sugo, 3 yolos 3 legends, aun estoy flipando