One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

Buenas tardes.
Voy a empezar ahora el TM. Tengo a Vivi y Urougue,por fin un TM donde no sufrir tantísimo.
Es muy chungo? Aunque os he estado leyendo y habrá que meterle caña para no descender. Lo de la lotería queda claro,los 5M ya no me hace tanta gracia.
Algún consejo? Vais a maxearlo sobre la marcha o os esperamos al SUx2? Cómo lo lleváis vosotros? Fuerza nakamas !!!

1 respuesta
B

Los que no tenemos ni a vivi ni a urogue nos estamos comiendo los mocos muy fuertemente. Por más que juego solo desciendo -.-"

1 1 respuesta
celesduran

#27721 yo hice 3 mapas y tengo unos 222.000 puntos. El tema es que voy con teams chorras fullboosteados que, dentro de 10 mapas, van a empezar a fallarme...

Espero que con hacer 1M ya aseguremos quedarnos en la NWL porque si no... va a estar jodida la cosa.

#27722 estás llevando Doffys v2, Vivis, Urouges, etc de capis amigos? porque se gana mucho así.

1 1 respuesta
javolo

#27723 Esta vez no creo que nos de con el millon para llegar a los 8000 y ya claro yo me olvido de llegar a los 5M xD.

1 respuesta
celesduran

#27724 viendo lo que me esta costando en sta completar cada mapa y que a partir del nivel 15 o así tendré que rehacer los equipos (perdiendo boost) porque si no palmaré, yo dudo que pase de los 2M pero bueno... intentaré sacar todo lo que pueda.

MrLolman

Pues yo la verdad es que no me puedo quejar , mapa 5 y ya saco mas de 100 mil al vences a Luffy

Rekion

Estoy entre Boa, Lucci, Enel y Croco, lo que normalmente este último suele tener mas rate de aparición en los sugos al ser mas viejo y creo que rentaria mas pillar uno de los nuevos que suele salir en menor medida.
De Shooters tengo a Ace y Kuzan, ambos en 6+ y el dream team de Ace entero (Kizaru tambien) y no se que podria aportar Boa.
De Powerhouse solo tengo a Rob Lucci V1 6+ y va muy bien, tambien tengo tanto a Sanji raid como el 3D2Y y las hermanas de Boa, asi que si cojo a Rob ya no podria usar al 6+.
De Enel tambien tengo todo su Dream team pero debería incorporar RCV a gente como Log Kidd y no reventaria ahora mismo sino que tendria que trabajar en mirar el RCV de su team y pensar en los sockets de RCV up, asi que es muy trabajoso.
Y de Croco tengo boosteadores de x 1,75 como Wanda, pero no llegare con gemas al Sugo de Robin para pillar a la Nami que da x 2,25, asi que podria ir bien Croco, pero no quiero gastar mi eleccion con un legend "viejo" (tengo en esa clase a Law V2 6+ y la calavera roja para Croco)
Vosotros que me recomendariais?

1 respuesta
V

#27727 lucci v2 es de largo el mejor de los que regalan. Aunque de daño anden parecido, lucci v2 es muy superior al v1.
Lo mismo boa sobre ace. Con boa a ace lo usaras como sub.
Yo me divierto mucho con enel por ser una mecanica distinta y tal, pero para lo complicado nada. Tambien decir que no tengo ni a marco ni a shira.
Respecto al croco, siempre tienes la opcion de meter a doffy raid v2 y tener 3 turnos su x2. Tambien cambina muy bien de capi con ray v2 amigo.

Yo es que a los que no tengan a lucci v2 ni me lo pensaba.

javolo

A mi tambien me parece el mejor de largo Lucci V2, para el que no lo tenga que ni se lo piense.

Que ganas tengo de maxear a G4 TM, vale tanto para sub de Lucy como de sub en equipos FS o Powerhouse y incluso de capitan no esta nada mal.

El proximo TM que supongo que sera Ace me parece el mejor que ha salido hasta ahora incluyendo el japo, le tengo muchisimas ganas la verdad y incluso lo pondre por encima de Akainu xD.

1 2 respuestas
Nujabes

Ala, millón hecho, ahora a estudiar. Pregunta sobre los Legends, tengo casi todos los subs de shooter salvo Kizaru para equipos con Ace 6+, tampoco tengo a Boa V2. Por otra parte, a raíz de farmear a Luffy TM me he dado cuenta de que tampoco tengo un capitán Powerhouse y ese Lucci V2 me llama. Por cual iriais?

#27729 Ni adrede jaja.

2 respuestas
xCrisdinho

#27729 El problema para los que no tenemos a Lucy es que el propio de problema de G4 es ser Luffy. No te sirve con G4PSY o TSL xDDD

1 respuesta
javolo

#27730 Lucci V2. Celes deberia poner en la cabecera que el que no tenga a Lucci V2 que sea obligatorio pillarlo xD. Eso sí, si dan mañana para pillarlo esperaros a la semana que viene y no seais impacientes.

#27731 Para cuando salga Ace TM o Law V1 6+ es muy usable y de sub en equipos Powerhouse va muy bien el color afinity y el buen daño que tiene.

1 respuesta
celesduran

#27730 yo no quiero parecer grosero pero... no puedes leer los comentarios de arriba? desde hace 2 páginas se está diciendo que si no lo tienes, el mejor que puedes pillar es Lucci v2. Es el mejor legend de lejos de los que se pueden pillar.

1 respuesta
Nujabes

#27732 Y por qué para la semana que viene?

#27733 De hecho escribí el comentario a la vez que el compañero.... Dicho esto, he estado con un ojo en el móvil y otro en los apuntes y no estoy atento al foro.

2 respuestas
javolo

#27734 Por qué pueden salir en la loteria, que sí, lo más probable es que no toque una mierda, pero por si acaso.

celesduran

#27734 hombre, el comentario justo encima del de javolo ya decía lo mismo...

1 respuesta
Nujabes

#27736 Su caso es totalmente diferente al mío, igualmente repito, no he estado atento al foro. Bastante tuve con hacer dos cosas a la vez. El hecho de sacar a Luffy TM me hizo pensarlo y con lo que puso Javolo me convenció. Dicho esto, sigo a lo mío.

David97

#27655 encima que te felicité por wa, me lo restriegas aqui, que cabron :ccc

1
celesduran

Pereza pura subir de nivel y, tras acabar la barra del TM, tener que bajarse casi 600 de stamina en algún FN... Los manuales de Neko podrían ir saliendo aunque solo sea para compensar un poco todo este coñazo.

Me acabo de dar cuenta de que tengo casi todo el team de Judge... solo me faltan Judge y Yonji. Acabaré de completarlo cuando Judge no valga ni para reventar un 40 stamina jajaja como me pasó con Ace.

1 respuesta
HackD

Que CC le vais a poner a G4 TM? HP y ATK?

2 respuestas
javolo

#27740 Síp.

#27739 Suele pasar xD, pero ojo, visto los que regalan ahora veremos en el cuarto ani 😂

2 respuestas
BlostersX

#27740 No se beneficia del RCV ni el la CA ni en su special y ademas es PowerHouse (que con lucciV1 o V2 se recorta bastante el RCV). Así q sí.

dannymj

#27741 si es que no regalan antes otro legend sorprendiéndonos a todos(que sabemos que no pero por soñar que no quede)
A mi me falta niji y judge para completar el team, aunque más cerca me quedo con el team de doffy que solo me falta este.

1 1 respuesta
celesduran

#27741 a saber jajaja yo por ahora pensaré en cual coger la semana que viene. Cada vez veo más claro pillar a Enel. Boa no es que me haga especial gracia y al resto ya los tengo.

Enel por lo menos, aunque no lo vaya a usar mucho de capi, me vale para el día que me aburra un poco de jugar y quiera hacer teams divertidos. Como la peña que usa a Franky legend en la japo. Franky casi nunca es la mejor opción pero para hacer el juego más divertido vale XD

2
HackD

Yo tb voy a por Enel,me gusta en sí por quien es y tengo a todos los legends top que regalan.
Lo q me parece raro es no ver a Joy Boy en el top 100,lo habrán baneado?
Se q siempre me decís lo mismo pero esta vez con x19 de bonus en el mapa y x11 en Luffy no entiendo como en un día ya hay gente con 37M.
Es más fácil que otros TM y no hay penalizaciones pero cuantos runs y cuántas gemas llevarán invertidas? Me parece increíble.

1 respuesta
MrLolman

#27743 Yo tengo a todos los rr (hijos y familia) , pero 0 en los legends

celesduran

#27745 full boosteados + todo el día jugando desde que empezó. Es un multiplicador muy grande además de que durante el mapa seguramente se puedan sacar 15-20k de puntos por miniboss.

De todas formas, lo más importante es eso, las gemas invertidas en jugar durante todo el día sin parar. Yo acabaría muerto...

1 respuesta
HackD

#27747 por curiosidad,cual seria el número de ese full boost?
Quiero decir,yo sin Doffy V2 pero con Vivi y Urogue tengo un x19 en el mapa. Hasta donde puede subir?

1 respuesta
celesduran

#27748 pues con Doble Ray v2, Vivi TM, Urouge TM, Doffy v2 y Robin TM, se llega a un multiplicador de x16,4. Así que echa cuentas

Chetero

Es mi primer TM, llevo 280k puntos, me recomendais gastar gemas hasta llegar al millón, o aun llegando no lo conseguire maxear?

1 respuesta